Hoy hace 8 meses que te fuiste para el cielo mi angelito no me puedo dormir
Una ves mas acá estoy, en la difícil tarea de pasar este día, de soportarlo, de decir, HOY hace 8 meses que no estas acá, de tratar de NO llorar, de recordarte bien como me lo propongo cada día, no todos los días son fáciles desde que no estas, no es fácil nada, y si alguien podría entender el vació que siente mi corazón desde que no estas, entendería el cambio que hice sin juzgarme, porque sinceramente DUELE, duele como nunca, porque nuestra historia NO TIENE FINAL. Como le explico a mi corazón? Y que hago con todo este amor que ES TUYO, que te pertenece, y que no te lo puedo dar, y lloro, lloro porque nos quedo todo y a la ves nada, porque TE AMO con todas las fuerzas de mi corazón y no te tengo, porque el destino lo quiso, porque así lo quiso tu suerte, y todas las palabras, y todas las noches que pasamos, y TODO LO QUE PASAMOS, quedo ahí en el recuerdo y es parte de mi pasado, hace 8 meses que no me encuentro, 8 meses que sufro, que lloro, que te necesito, que te extraño, 8 meses sin poder decirte lo muchísimo que TE AMO, 8 meses que mi sonrisa es una buena actriz para dibujar caras de felicidad mientras por dentro me duele todo, y intento salir y intento estar bien, y en cada minutos se me aparece un recuerdo, un recuerdo que te reclama. Duele saber que ni los reclamos que te haga van a cambiar la realidad, esta realidad, que no estas, que por mas que patalee, grite y suplique, nada va a cambiar, que por mas que trague todo el orgullo que pueda llegar a tener, no va a devolverte, que nada te va a devolver con migo, que no voy a poder besarte nunca mas en lo que me queda de vida, que mi sonrisa no va a ser porque te tengo a mi lado, duele acostumbrarme a la idea de saber que mi vida es esta, que tengo que comenzar sin vos, que tengo que olvidar los últimos dos años y medio. Y comenzar, no paro de buscar alternativas que me devuelvan algo de vos. Y todas las cosas que decías, acordármelas me mata, me mata acordarme, me mata que no estés, me mata, y si podría tenerte en mis brazos de nuevo, un solo día, si pudiera decirte todo esto que tengo acá adentro, sentiría una tranquilidad inmensa, porque por mas que te lo allá dicho todo, por mas que lo ultimo que nos hallamos dicho fue lo mucho que nos amábamos, tengo tanto acá adentro que es TUYO, y todavía se me hace escuchar nuestras carcajadas, se me hace verte entre tus amigos cuando paso y los veo, se me hace que te voy a ver cuando entro a tu pieza y esta la ventana cerrada, se me hace que en cualquier momento va a sonar el celular y vas a ser VOS, te llamo y espero qe me atiendas y me paso horas buscándote,sabes que es lo mas malo de todo esto? que voy a tener que conformarme con recordarte a vos, a tu sonrisa y a tu amor... TE AMO con todas las fuerzas de mi corazon y lo digo desde adentro, desde lo mas adentro de mi corazon, suena suave pero a la ves desesperante, es un TE AMO de lo mas profundo de mi Corazón. Es mas ahora mismo voy a salir afuera y te lo voy a gritar, asi me escuchas, asi lo entendes, asi sentis desde alla, que mi corazon te reclama desesperada, que te necesito mas qe esta vida. Que Te amo desde lo mas adentro de mi ser,. Yesica-.
|