Foro / Psicología

Hoy quiero soñar.....

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 18:58
S
sadio_5687255
31/1/09 a las 10:51

Hoy quiero pensar qué la vida me deparará preciosos dias...
hoy quiero pensar que volveré a ver brillar el sol...
hoy quiero pensar que la sonrisa llegará a mis labios..
hoy quiero despertar de mi dolor ...para empezar a sentir su amor...
hoy solo quiero sentir, tú mano posandose en mi...
hoy quiero mirar por nuestra ventana y poder sentir vida..
hoy puede que vuelva a ser dificil..no tocarte, no escucharte..no tenerte..
pero hoy sé , que jamás te volveré a tener en vida...y aunque solo de pensarlo
mi alma se destruye...¿que puedo hacer?¿como sobrevivir a esto?
Por las noches sigo llamandote ..por el dia sigo buscandote..y solo queda mirar una foto...ver un video..forzar a mi mente ya cansada en busca de nuestros recuerdos...cada vez mas borrosos , más desgastados de tanto usarlos...
cierro los ojos e intento recordar la sensación de tú mano recorriendo mi espalda,
cierro los ojos y fuerzo la visión de tú cuerpo estirado junto al mio...respiro fuerte siento hasta el peso de tú cabeza en mi pecho...respiro tú aroma varonil...puedo llegar a sentirte a mi lado...pero cuando mis ojos vuelven a abrirse...que pena..!
no hay nada...me reconforta unos instantes..donde vuelo a otro momentos de nuestra vida...te imagino volviendo del trabajo...te imagino juntos en la ducha..
te veo en nuestra cocina...te siento ...pero al abrir los ojos no hay nada...
solo mi corazón estrangulado en nuestro amor..o en ya solo mi amor...
puede que no tenga sentido seguir amando..y sea mejor olvidar..empezar una vida de cero..puede que sea más facil...romper vinculos para dejar de morir en vida, para que este amor no nos mate....¿como se debe hacer?
El duelo és egoista...es cruel...y solo nos quita dias de nuestra vida...estoy harta de sentirme diferente a todo el mundo.. ( menos a vosotras) estoy harta de ver compasión en sus miradas...estoy cansada de esta vida...no consigo encontrarle un significado...para mi..no consigo mantener un motivo para activarme..a nivel personal de mujer ..no de madre...quiero vovler a ser yo...pero mi pena no me deja..estoy en una carcel ..me siento encadenada a nuestro amor..a mi historia..
me siento atrapada entre la vida y la muerte...
y hoy solo quiero poder levantarme y no tener miedo a caer...
pero cada caida és más duro volver a mirar hacia arriba..puede que sean más espaciadas..pero también son más crueles..y con el tiempo mis fuerzas ya flojean ..y me cuesta darle un giro a mi vida..puede que hoy queira encender esa luces que tanto me ayudaron para navidades...pero da miedo encenderlas ..no sé si és mejor quedarme en la penumbra ...porqué luego el apagón será más suave..como puedes ver paso de un estado positivo , luchador ..a sentirme derrotada con una simple coma...pero és tan malo..vivir sin tú risa..me hace tanta falta tu compañia...tus palabras ..tus besos..tú ayuda..me haces tanta falta tú...
que no sé como seguir viviendo sin molestarte..sin hacerte sentir mal..no sé como vivir para que tú sugas orgulloso de mi...no sé como vivir desde aqui..para que tú me sigas amando alli...pero hoy voy a intentar reir..aunque ahora solo pueda llorar.......te quiero por siempre...eres el amor de mi vida. el pricipe de mi vuento...el caballero de mis sueños...el angel de mi vida..por favor no me olvides..no olvides nuestro amor...no olvides nuestros beso...no me olvides a mi..

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras. moni

Ver también

D
diya_5391411
1/2/09 a las 2:50

Solo mandarte un beso...
un beso que te llegue... Mira no se que decirte, solamente mi apoyo. Que especial tuvo que ser para que alguien le escribiera con ese sentimiento!!! De verdad que me has emocionado. Animo y fuerza bonita. Un beso para ti desde Madrid ...Y gracias.

Y
yujuan_6210856
1/2/09 a las 4:14

¡esta noche¡
Esta noche infinitamente larga, inmensamente silenciosa, me acompaña el humo de un cigarrillo y un montón de recuerdos que agigantan aún mas mi dolor...¡Parece mentira este vacío¡ ¡Esta noche ingrata¡. Nadie me espera y a nadie espero, quien me amó y a quién amé, esta noche, ni ninguna otra estará para para secar mis lágrimas y abrazarme. Su voz se extinguió y solo me queda llorar y abrazarme a esta pena tan grande, como grande es, la oscuridad de esta noche¡

S
shadia_6318895
6/2/09 a las 18:58

Hola guapisima
Hola Monica. Soy Eva me has echo llorar cariño con tus palabras cuando el sentimiento es de verdad y el tuyo lo es ,fluye tus palbras han sido tan bonitas he mirado tu perfil y yo también tengo 33años como tu estoy casada y soy una persona muy sensible y que piensa que hay vida allí como tu dices, estate tranquila que tus palabras van a llegarle tesoro.Sabes también vivo en Barcelona y al ver tu correo e pensado en escribirte.Hace 9 años que mi abuela que para mi es como mi madre marcho al cielo no hay día que no la tenga en mi mente , es porque para mi siempre estará conmigo en mi corazón y en mi pensamiento la mejor persona del mundo.Me costo y me cuesta mucho el no poder pedirle consejo ,el no poder abrzarla y mirarla estoy con lágrimas en los ojos mientras te hablo de ella pero se que siempre estará conmigo.Mónica se fuerte cariño tienes que seguir adelante ,tu vida tiene que seguir hazlo por tu marido el quiere verte bien tesoro.
Me gustaría escribirme contigo si te apetece te dejo mi correo y me escribes
evavicky@hotmail.es un fuerte abrazo Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook