Foro / Psicología

Perdida de un bebe

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 23:40
M
monika_8670554
27/1/09 a las 16:03

hola a todos, hace casi 3 meses que tube un aborto...ya me siento mucho mejor, pero no puedo evitar deprimirme cuando veo a una mujer embarazada que sea cercana a mi, o cuando veo a padre con sus hijos...mi pareja me consuela, pero es inevitable

Ver también

C
celina_9590219
28/1/09 a las 18:31

Me imagino lo que sentis.
debe ser muy feo lo que te paso, no me paso, pero te entiendo, mi caso es muy distinto, porque cuando mi novio cayo internado yo tenia un atraso, creo que las preocupaciones hicieron que eso me pase, cuando fallecio a las 3 semanas me sentia muy mal porque me ubiece gustado que me quedara algo de el, aunque ubiece sido muy duro pasar todo este tiempo con lo mal que estaba y encima embarazada, me ubiece quedado algo de la persona que mas amo, soy chica tengo 18 años, el tenia 19, se que quizas es muy pronto para hablar de tener un hijo, pero si ubiera sido de el, estaria orgullosa, Sos joven y tenes lo a la persona que amas, el papá de tu angelito. Van a tener tiempo de tener otro hijo, Si dios permitio que pase lo que paso yo pienso que es porque no era el momento, tenes que ser fuerte. y pensar que vas a poder salir adelante, por mas que te duela, me pone triste pensar que yo no voy a poder tener esa oportunidad con mi amor, Vos que la podes llegar a tener, aprovechala!!. cualquier cosa pasate y lee lo que postie en . LEELO POR FAVOR..

Yesi-.

M
monika_8670554
29/1/09 a las 16:05
En respuesta a celina_9590219

Me imagino lo que sentis.
debe ser muy feo lo que te paso, no me paso, pero te entiendo, mi caso es muy distinto, porque cuando mi novio cayo internado yo tenia un atraso, creo que las preocupaciones hicieron que eso me pase, cuando fallecio a las 3 semanas me sentia muy mal porque me ubiece gustado que me quedara algo de el, aunque ubiece sido muy duro pasar todo este tiempo con lo mal que estaba y encima embarazada, me ubiece quedado algo de la persona que mas amo, soy chica tengo 18 años, el tenia 19, se que quizas es muy pronto para hablar de tener un hijo, pero si ubiera sido de el, estaria orgullosa, Sos joven y tenes lo a la persona que amas, el papá de tu angelito. Van a tener tiempo de tener otro hijo, Si dios permitio que pase lo que paso yo pienso que es porque no era el momento, tenes que ser fuerte. y pensar que vas a poder salir adelante, por mas que te duela, me pone triste pensar que yo no voy a poder tener esa oportunidad con mi amor, Vos que la podes llegar a tener, aprovechala!!. cualquier cosa pasate y lee lo que postie en . LEELO POR FAVOR..

Yesi-.

Lo siento
siento mucho lo que te paso...yo a veces he pensado q haria si me pasara lo q a ti te paso...y seria muy duro porq con mi pareja he compartido muchas cosas y es la unica persona q realmente me conoce y en la q he encontrado el apoyo y el consuelo a todos los problemas q me agobian desde adolescente...no se cuanto tiempo hace q te paso, pero espero que estes mejor, te digo q el dolor solo lo cura el tiempo, quizas hubieras estado mejor si te hubiera qdado algo de tu novio, pero quizaste sentirias peor por no poder compartir esa alegria con él...jamas lo sabras...lo mejor es recordar las buenas cosas q viviste con el...mirar hacia adelante, no significa olvidarlo porq siempre estara contigo, y cuando sane tu corazon y tu alma deje de sufrir llegara alguien con quien empezar una vida nueva..no continuar la misma, sino una experiencia totalmente diferente...pues un bebe nuevo o un novio nuevo nunca llenaran el vacio del que se fue, pero al menos nos daran nuevas alegrias y nuevas tristezas...muchas gracias por tus palabras
espero que las mias tambien te sirvan
besos
Noris

G
goiatz_9743161
30/1/09 a las 10:52

No te preocupes
Hola, es normal lo que te pasa segun mi psiquiatra.
A mi me paso al por el estilo, perdi a mi pequeña a falta de 11 dias de salir de cuentas.
Es muy duro el ver que gente que aprecias o conoces va teniendo sus bebes, ella me dijo que es normal, hasta el "desear" que le pase algo igual, a alguien cercano a ti. Es inconscientemente y sin maldaz, ya que asi nos da la sensacion que nos van a enterder.
Animo y se fuerte que pronto seremos mamás.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

E
eila_9591377
4/2/09 a las 23:40

Perdi a mi bebe
hola oye sabes te entiendo perfectamente ya que yo hace casi 2 mese tambien perdi a mi bebe tenia 2 meses de embarazo mi bebe fue planeado dure mucho para poderme embarazar es algo muy triste creem a mi me pasa lo mismo que tu desafortunadament yo no lo puedo superar y cuando veo a un bebe me pongo mucho peor es algo que apesar de mi edad me duele muchisimo de verdad te entiendo cuidate y pues por algo pasan las cosas peo eso no evita tanto dolor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook