Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cancer de colon, ayuda porfavor!!!

 

hola, a mi tío le han diagnosticado cancér de colon con ramificaciones al higado, no nos saben decir nada más los medicos hasta que no lo operen, sabeís si de esto se puede salvar, o al haber llegado ya al higado no hay posibilidades?? gracias y ayuda por favor!!!!!
Sonia.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Vida

http://www.ecatolico.com/librospap/30_experiencias_mas_alla_padre_angel_pena_libro_catolico.htm

lean esto por favor, amor a todos¡¡¡

 

La desperacion `por la ingnorancia.

Q uerida sonia,Mi mas grandioso apoyo a tu miedo,Soy la mujer de un hombre que con 46 años le dianosticaron cancer de colon con metastasis en el higado.Su condena era de seis meses por estar huvicada una metastasis en la vena cava superior.Pero no se si gracias a la quimio al apoyo de su familia a mi teson de no dejarlo decaer e intentar constantemente hacerle reir el resultado despues de 18 meses dos operaciones con el 35 posiento del higado estraido . RECUPERADO.Tengo la ilucion de volver a estar con el otro tiempo mas.NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA.Y YA ves como siempre el resultado no es fatal un beso.

 

Cancer de colon y metastasis en el estomago, denme informacion por favor

HOLA, COMO MUCHOS ACA ESTOY PASANDO POR LA EXPERIENCIA DE TENER UN FAMILIAR CON CANCER, E IGUAL HE INVESTIGADO, PREGUNTADO, BUSCADO, POR ESO ACUDO AQUI A QUE ME AYUDEN, YA Q LOS MEDICOS DAN INFOMACION CLINICA DE LO Q TIENE MI FAMILIAR PERO NO NOS DICEN MAS NADA, MI PRIMA TIENE 41 AÑOS TIENE UN TUMOR DE 10 CMS EN EL COLON Y UNA METASTASIS EN EL ESTOMAGO QUE MIDE 6 CMS, ESTA EN TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA DE 6 CICLOS DE LOS CUALES LLEVA 3, ESTO LO INDICAN LOS MEDICOS PARA EVITAR OTRAS METASTASIS Y TRATAR DE DISMINUIR LOS TUMORES Y ASI PODER OPERAR, ELLA HASTA EL MOMENTO GRACIAS A DIOS LAS HA TOLERADO, CLARO QUE ESTA DELGADA HA REBAJADO 25 KILOS Y HOY DIA PESA 52 KG, AUN NO HA TENIDO NAUSEAS, NI CAIDA DEL CABELLO, AUNQ FUE OPERADA PARA REALIZARLE UNA COLOSTOMIA Y EVITAR QUE SE OBSTRUYERA. MI INQUIETUD ES HACIA DONDE VAMOS? SI DARA RESULTADOS LAS QUIMIO? SE SANARA ? SE SALVARA? PODRA SOBREVIVIR ALGUN TIEMPO? ALGUIEN PODRIA INDICARME SI HA PASADO O CONOCE DE ALGUN CASO SIMILAR PARA QUE ASI ME INFORME POR FAVOR. GRACIAS POR LA AYUDA QUE PUEDAN DARME. ESTAMOS MUY ANGUISTIADOS

 

Cancer de colon y metastasis hepaticas

La aparición de metastasis hepáticas es un mal pronostico.
No quisiera alarmarte pero normalmente no son operables.
Varias técnicas como la radio-embolización con microesferas de Ytrio-90,la ablación por radiofrecuencia o el estudio genético del GEN KRASS son las más esperanzadoras para las ramificaciones del higado.
Yo he perdido a mi padre debido a cancer de colon con metastasis en higado y te puedo ayudar dandote la información que ahora tengo pero como te he dicho el diagnostico no es muy favorable.
La quimioterapia no es generalmente eficaz para las metastasis hepaticas ya que deben ser tratadas desde la arteria hepatica.
La quimioterapia no entra en el higado directamente de ahi que pocas veces tenga efecto positivo en las metastasis de higado.
Las tecnicas que te he mencionado arriba tampoco son válidas para todos los pacientes porque depende del estado de salud general de la persona y de la fase en que se encuentra el cancer por lo que deduzco tu tío debe estar en fase III o ya en fase IV.
Lo que te aconsejo es que actues con rapidez y busques informacion y preguntes al oncologo que lo trata y sobretodo que te hable claro.
El oncólogo mejor que nadie te dirá si puede tratarse y hacer resecables (operables) las metastasis.
Son más agresivas las metastasis que el propio tumor de colon.
Espero servirte de ayuda y sobretodo que te sirva la información que te he dado.
Nunca tienes que perder la esperanza.
En la curación del cancer lo más importante es la fuerza de superación del paciente,animale y ayudale en todo.
Mucha suerte y animos para tu tío.

 

Ser fuerte para a yudar a tus seres queridos

Es increeible pero hace 07 meses le diagnoticaron el mismo mal a un tio muy querido, una persona increible en su vida profesinal, familiar ect. alguien super increible.

Fueron meses muy dolorosos ya que a diario se ve como se iva apagando poco a poco queriendo abrazarlo y trasmitirle mi fuerza y salud para que ya no sufra pero sabes el yaa tieene mas de ocho dias fallecido y me cuesta mucho enterder laa voluntad del seeñorr pero pcoco a poco lo intento y se que el esta siempree conmigo en todo momento y lo único que hago es rezar por el a diario.

Tienes que sr fuerte por que esperan días muy dificiles, no lo dejes visitalo siempre y hasle saber lo tanto que lo quieres.

 

Siento lo de tu tio...

por: lunis10

hola, que tristeza que personas tan bonitas se vayan de nuestro lado, mucha fuerza...te queria preguntar ya que mi papa esta en etapa terminal por cancer, si hablaron con el sobre su estado y de prepararlo para despedirse...te lo pregunto, porque mi papa llora mucho y nos dice que no se quiere ir, pero los medicos hace rato que ya nos dijeron que podria ser en cualquier momento y de esto ya hace 6 meses...se nos parte el corazon la verdad y creo que el sigue aqui precisamente por eso, porque no se quiere ir, pero su situacion ya es muy triste y no sabemos como darle paz y ayudarlo con su miedo...gracias y espero no importunarte con esto...abrazo..

 

hola sonia????


TE ENDIENDO Y ESTAMOS ATRAVESANDO EL MISMO PROBLEMA, HAY QUE PREGUNTAR AL MEDICO EL AVANCE DE LA ENFERMEDAD Y CONSULTAR OTROS ESPECIALISTAS ONCOLOGOS DE TU PAIS, AQUI EN LA CASA NOS PASA LO MISMO CON MI MAMA, YO ME HE APOYADO EN EL BUSCADOR GOOGLE Y HE APRENDIDO MUCHO DE ESTA ENFERMEDAD MALIGNA.

LEE MUCHO SOBRE ESTO PORQUE ES UNA ENFERMEDAD TRAICIONERA APARECE EN OTRO ORGANO, ESPECIALMENTE EN PERSONASS FUMADORAS, COMO ES EL CASO DE NUESTRA MAMA. EN ESTADO AVANZADO CREA METASSTASIS, Y AHI NO HAY NADA QUE HACER, ASESORATE BIEN CON TU ONCOLOGO. O CON ENFERMERAS QUE HAN TENIDO PACIENTES CON EL MISMO CASO, PERO RECUERDA TODA PERSONA ES DIFERENTE, LOS SINTOMAS SON DIFERENTES, LOS PACIENTES SE COMPORTAN DIFERENTES.

CON AFECTO

NANCY, MI TELEFONO ES 6365193, MI CELULAR ES 301 4823378 BUCARAMANGA, SANTANDER COLOMBIA. CUALQUIER INQUIETUD CUENTA CONMIGO

 

Ten fe y esperanza

Soy enferma de cáncer de colon con metástasis en ovarios, fui intervenida hace 15 meses de colon, y a los 6 meses de ovarios, con histerectomia radical. Hasta la fecha he procurado siempre sonreir, ir siempre con una sonrisa en la boca, aún estando entre la vida y la muerte, los tratamientos son muy duros, el dolor, el sufrimiento y la incertidumbre.........pero aún así, sigo luchando, me ayuda la fe, tener fe, ser positiva, y nunca decaer.
Nadie, absolutamente nadie se queda aquí, por eso hay que procurar el tiempo que estemos dar lo mejor de nosotros hacia los demás, hacia nuestros seres queridos, procurarles cariño, amor, ternura, y por encima de todo ser positivos.
No pienses si tiene o no posibilidades, estate a su lado, sonríe con tu tío, hazle grato cada instante, quizás esa sea la mejor medicina. Y por lo demás, la ciencia que haga su parte, le deseo a tu tío que lo supere, y que tú nunca pierdas la Esperanza. Un abrazo muy fuerte.

 

Hola

por: anita0679

estoy pasando por lo mismo y me gustaria saber como estas y mantenerme en contacto contigo, No hay muchos casos de estos, yo tengo 30 años y hace 3 meses que me diagnosticaron, soy de argentina, ya me operaron y ahora estoy haciendo quimio

 

Mi experiencia

Hola...mi mama primero tuvo cancer gastrico la operaron y despues le aparecio en el recto...tuvieron que operarla otra vez..le hicieron una colostomia...para mi ha sido horrible todo..soy unica hija...mama despues de la operacion decayo mucho...tanto asi que no quiere seguir con sus Quimioterapia que le habian caido de lo mejor...despues de la operacion todo es una pesdilla...esta debil...muy delgada...no confies en el cancer ya avanzado...lo que te puedo decir segun lo que estoy viviendo...es que preguntes mucho y ten varias opiniones..yo si pudiera retroceder el tiempo lo haria...y no operaria a mama...

 

Las esperanzas es lo ultimo que se pierde!!!

por: eme762

Hola! a mi papa hace un año le hicieron una colostomia, por cancer de colon y metastasis en el higado el cual le limpiaron para el momento de la operacion....despues recibió quimios por 6 meses, se rebajo 15 Kg.. en los primeros 3 meses despues de la operacion.... pero ya los recuperó... esa operacion es fuerte pero es efectiva, muy efectiva... mi papa no tiene nada en el colon hoy en dia, lastima que reapareció la metastasis del higado... para la cual le aplicaran quimios otra vez.... te fé que si tu mama cumple el tratamiento, se recuperara de la operacion y de todo esto que por experiencia se que es una pesadilla....

 

A mi primo

le pasaba exactamente igual le han operado y está perfectamente.
un beso

 

Un ensayo clínico le costó la vida a mi marido

En memoria de mi esposo Mario Gastón Ocampo Carrasco q.e.p.d.

Un ensayo clínico le costó la vida. Mi marido, de 59 años, tenía un cáncer colón-rectal en fase II.

Lo trataron con Irinotecan y Cetuximab, un anticuerpo monoclonal. Tenía calidad de vida antes de que iniciara este tratamiento. El doctor JOAN MAUREL SANTASUSANA fue quien le propuso este ensayo clínico. Nos mintió con falsas expectativas.

De inmediato empezaron los síntomas: fiebre alta, tensión muy baja, pérdida de peso, etc.

Ingresó en el Hospital Clínico de Barcelona creyendo que le ayudarían a superar esta crisis que bien sea por mala fe o por falta de pericia le provocaron los médicos NURIA VIÑOLAS SEGARRA y JOSÉ MARIA DOMINGO DOMÉNECH.

Sin embargo, no fue así. Optaron por el camino más fácil y más cruel: tratarlo con fármacos tóxicos, con una única finalidad: la de acabar con la vida de mi esposo.

A las pruebas que obran en mi poder me remito.

Son unos malnacidos que bien merecen se les aplique la Ley de Talión. Ni tenéis perdón de Dios ni el mío.

http://www.experimentomortal-maricarmengisbert.com-/

 

Solo hay que esperar

mi suegro se esta muriendo, lo operaron de cancer de colon y le dieron de 2 a3 años y ya los paso,esta con 40 kilos es puro husitos no come de hace tres meses,ni toma liquido ,por ello tiene comprometidos los riñones,el doctor dice que no hay nada que hacer solo esperar.no es alentador pero es asi,lo lamento.espero que te ayude.

 

Estoy en la misma situacion

por: loreley22221

hola soy de argentina estoy desesperada , mi papa se esta muriendo dia dia hace 4 años le diagnosticaron cancer de colon , lo operaron le hicieron colostomia , 11 quimios una cada 15 dias perdio un monton de peso es terrible , ya su cancer esta muy avanzado lo tengo con internacion domiciliaria y con un coctel derivado de la morfina, ya no aguantamos mas hasta cuando va a seguir sufriendo

 

Producto para el tratamiento del cancer

Estimada Sonia:
"Los estudios senalan tambien que la graviola es 10,000 veces mas efectiva que el Adriamicyn que es usada en la quimioterapia y que ademas actua en forma selectiva, ya que mata unicamente las celulas cancerosas sin danar las sanas. Ello no ocurre en el tratamiento antes mencionado y que se demuestra con la caida del cabello. Esta investigacion aun no ha concluido, pero hay indicios que el uso de la graviola controla en 48 horas el crecimiento de un tumor"

Puedes tener mas informacion en el siguiente link:

http://www.perunaturalproducts.com/graviola.htm

 

Mientras haya vida hay esperanza

Hola! Mira aun cuando tenga ramificaciones el cancer ademas de ser una enfermedad, para su sanacion depende de la actitud que se tome frente a el, delen cariño y amor, y demuestrenle que todo es pasajero, y recuerdale que Dios no le pone a nadie pruebas que no pueda superar, saludis Janitzza

 

Graviola

Sonia:
Hay un producto totalmente natural hecho en base a una planta de la selva del Peru que es la graviola(Annona muricata)
cuya propíedad es atacar las celulas cancerigenas y eliminarlas
comprodado por la universidad de Purdue da USA y la universidad de Seul,Corea.
Si deseas mas informacion pudes escribirme a perulab@perulab.com
saludos
Perulab

 

Paciente con cancer de colon skyyyy

por: cielom1

Hola podrias informarme sobre ese producto, como es su presentacion, donde se consigue..etc...etc...

 

Transfer factor una esperanza contra el cancer

Hace 8 meses conocí TRANSFER FACTOR (factores de transferencia inmunologica) y este producto tiene mas de 3000 estudios cientificos que respalda su efectividad para el sistema inmune lo eleva 437% en comparación a la actividad normal del individuo; esto lo hace efectivo para fortalecer la celulas NK killer natul para la lucha contra el cancer.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo de 18 años se suicido
por: moni15741
7
  Ayuda para superar un suicidio
por: inmarofres76
7
  Mi hermana se quito la vida
por: luciitamorenaza
3
  Os mando un cuento para todos.
por: perlita333
2
 
por: diegonrg
0
  Que dolor es perder aun ser querido
por: florr54
1
  Mi mama se fue y yo siento que es sueno.
por: cielodesandiego
2
  Estoy muy triste, perdi a mi esposo hace 6 meses
por: lilydeguerrero
4
  Necesito y extraño tanto a mi mamita
por: liliam63
2
 
por: sahara4x4marruecos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com