Foro / Psicología

Hace tres meses murio mi novio

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 17:59
M
majida_9444645
26/11/08 a las 11:38

HOLA, mi novio murió hace tres meses, no se que me pasa pero n puedo explresarme con el resto del mundo de lo que siento y menos en persona... ni siquiera con mis amigos, busco un sitio lejos y solo para ir a llorar...

Hicimos un año días después de su muerte, pero fue una relación muy intensa, ya teníamos fecha para casarnos y todo, bueno ibamos a empezar a preparar todo y buscar piso y todo ese rollo que nunca podré hacer con él.

Cuando estoy con la gente que le rodeaba a él les suelo dar mensaje de apoyo, incluso a mi misma, pero justo cuando hago eso me derrumbo mogollón, hasta el punto de no querer vivir más.

Estoy yendo al psicologo, y la verdad que no me ayuda nada porque soy incapaz de expresarme... lo que me pasa es que parece que a todo el mundo que estaba cerca suyo le van bien las cosas, dentro de lo que cabe..., menos a mi...

Estoy intentando cambiar de trabajo, porque nos conocimos aquí y a mi se me hace durísimo venir, estuve dos meses de baja pero ya no me la daban más... y tenía q enfretarme con la realidad, desde que he vuelto estoy mucho peor, he dado un bajón enorme, pero solo lo se yo, nadie de mi familia amigos compañeros etc lo saben...

Se que todo es tiempo... es el único consuelo... pero si me podéis ayudar de alguna forma os agradeceria.

muchas gracias

Laura

Ver también

U
umaima_5152852
5/2/09 a las 17:59

Hola!
Hola Laura!...me llamo Ana y tambien he perdido a mi novio...hace 5 meses qe él murió en un accidente de moto...Nose si puedo ayudarte en algo...pues ni siquiera puedo ayudarme a mi misma...solo puedo decirte qe el mayor apoyo que tengo son mis amigos a los que conoci por mi novio y hoy en dia son lo mejor que tengo, no podria vivir sin ellos...ellos son a los unicos que les cuento como estoy...pues ellos estan igual...todos estamos destrozados y nos apoyamos los unos en los otros para seguir adelante...nos hemos convertido en una piña...pero tengo qe reconocer que con respecto ami familia me he encerrado en mi misma...no consigo abrirme a ellos y creo qe no se merecen eso...pero no puedo hacer otra cosa...espero que consigas abrirte mas a los demas...porke es la unica manera de que de vez en cuando sientas que estas agusto y bien con algunas personas y que la vida vuelva a tener sentido depende de ti...y de lo que hagas...Y quiero que sepas que entiendo perfectamente la situacion en la k estas...porke estoy en la misma que tu...y se que posiblemente sea lo peor que te haya pasado...al menos a mi es lo peor qe me a pasado nunca...pero hay k seguir adelante apoyandote en todo akello k pueda darte un poco de felicidad! Cuando nesesites ablar no dudes en eskribirme! un beso y muxo animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir