| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaAccesorios moda hombre, accesorios 2009, complementos para hombreAccesorios chics para un invierno trendyTrucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

de verdad dios es bueno

Pregunta hecha por mi hija anoche (tiene 10 añitos). Si es bueno, porqué se ha llevado al yayo (mi padre) y a la yaya (mi suegra).¿alguien puede decirme, que le contesto?.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

no se si te sirve esta contestacion, pero yo pienso, q cuando dios se lleva a las personas buenas, es pq tiene mucho trabajo ahi arriba, y necesita a estas personas para q le ayuden, la verdad es q como esta el mundo hoy en dia, necesita un regimiento de angeles para ayudarle, un beso muy fuerte, y q suerte tu hija de haber conocidos a sus abus, los mios ni siquiera saben q existieron una vez,, mi madre hace 8 años q murio, y mi padre 6 años, y mis hijos tienen 3 años y medio, y 18 meses...

◀  Arriba de la página

Me hundo....... necesito ayudar a mi hija para salir de su dolorA mi hija se le suicido su pololoDuelo :??http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif?: He perdido a mi pareja A los que dicen ser videntesUn recuerdo de un dia cualquiera..un recuerdo de mi luis..Buenos dias princesasMi último novio falleció hace 8 meses y aun no lo he podido olvidar no te olvidaremos m. e.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión...
Test de personalidad: tu sentido...
¿Eres emocional?
¿Aceptas tu cuerpo?
Test: dime cómo son tus manos y...
Fichas prácticas tests
Trucos para tener confianza en...
Consejos para no dejarse manipular
Vencer la timidez
El test MBTI
Realizar con éxito la entrevista...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Natalie Portman
Sharon Stone
Heath Ledger
Eros Ramazzotti
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Trabajo - Paro
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam