La vida de mi hija, mi vida : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:
"La vida de mi hija, mi vida"
Enviado por cristinaowl el 13 enero  a  22:09

HOLA!, HOY ME RELACIONO POR PRIMERA VEZ CON UDS. QUIERO CONTARLES QUE EN FEB. DEL AÑO PASADO FALLECIÓ MI MADRE, CREÍ MORIR TRAS ELLA PERO LA NOTICIA DE QUE MI MARIDO TENIA CANCER DE PRÓSTATA Y VEJIGA POSTERGÓ AÚN MAS MI AGONIA, FINALMENTE EN MAYO LO OPERARON Y "LO VACIARON", SU PERSPECTIVA DE VIDA PASÓ A SER DE 6 MESES A UN AÑO, YA PASARON 7 LARGOS MESES... HOY POR HOY ESTOY EN TRÁMITES POR LA OPERACIÓN DE COLUMNA DE MI HIJA DE 15 AÑOS QUE PADECE UNA ESTENOSIS PULMONAR VALVULAR, SINDROME DE NOONAN Y UNA ESCOLIOSIS DE 75*, UDS QUERRÁN SABER POR QUÉ LES CUENTO ESTO, PUES BIEN PARA DECIRLES QUE DIOS ME HA PUESTO Y ME SIGUE PONIENDO A PRUEBA A DIARIO Y SOLO LA FÉ ME MANTIENE EN PIÉ, LO DE MI MADRE ERA ESPERABLE, LO DE MI MARIDO LAMENTABLE, PERO UN HIJO.......ELLA CORRE CIERTOS RIESGOS Y ESO PROVOCA UNA ANGUSTIA INDESCRIPTIBLE PERO SÉ QUE AHORA SOLO DIOS PUEDE AYUDARME POR ESO EN EL CONFÍO Y A QUIEN NECESITE AYUDA: "AQUÍ ESTOY" MI NOMBRE ES CRISTINA Y QUISIERA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES. UN BESO.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Fuerza!!!"
Enviado por malamonsalve el 28 julio  a  23:46

HOLA SOMOS DE NEUQUEN:
QUEREMOS DECIERTE Q SIGAS PARA ADELANTE...todo tiene un xq"y nada es imposible si tu confias...nda es dificil para dios todo es posible al q cree...cuentas con nuestra amistad y nuestro apollo...ailin y mayra...esperamos nos respondasy cuidate mucho!besos siempre ten en cuenta q tu puedes romper todos los obtaculos q estan en tu camino...besosssssssssss
"Syndrome de noonan"
Enviado por alex730701 el 4 julio  a  00:28

Cristina:

Tengo mismo caso una hija de dos años y como sabes es muy poca la informacion comunicate conmigo jguerrero@gotablanca.com.mx y guerreroc@prodigy.net.mx

Besos
"Hola cristina"
Enviado por princesa170508 el 19 junio  a  03:19

Te mande un msj privado, espero lo recibas.

En el te cuento de todo mi dolor y todas mis perdidas en solo un ano.
Espero esto te sirva y si me respondes, a la vez me ayude a aceptar y entender muchas cosas.

Un abrazo grande desde Mexico
"Sindrome de noonan"
Enviado por crisluna5 el 2 junio  a  20:40

Hola, te he escrito un mensaje privado, me gustaría que lo leyeras y me respondieras.

Muchas gracias por darnos esta lección de ánimo y fe.
Cristina
"Con todo cariño"
Enviado por maria10653 el 1 marzo  a  22:10

hola te comprendo lo que dices , ya acabo de perder a mi reciente con 49 años . Te deseo lo mejor para todos los tuyos y sigue con ese animo es fundamental para todos te deseo todo lo mejor del mundo para ti y los tuyos un besito des murcia
"Espero lo leas"
Enviado por bereniz1 el 3 febrero  a  02:27

te mande un mensaje privado espero que lo leas.
te reitero mi respeto y admiracion, eres una mujer muy fuerte. cuentas conmigo
"Me ha conmovido tu mensaje"
Enviado por Pachimba el 28 enero  a  15:16

Me pareces una persona con mucha fuerza,y Fe y eso vale...un potosi mas que nada.Animo te deseo lo mejor,que todo vaya bien,te lo merecesUn beso
"Amiga"
Enviado por KAETHER el 13 enero  a  23:56

sólo me ha bastado leer primeras líneas de tu mensaje para saber que eres una buena persona.
Tus palabras y tu fe transmiten todo lo que tu corazón lleva.
Mereces que Dios te ayude y estoy segura de que lo hará.
Cuando el dolor aprieta fuerte como es tu caso, y lo que uno desea y en lo único que piensa es en ofrecer ayuda a los demás, el corazón ha hablado por sí sólo.
Todo irá bien, lo mereces.
Un beso

Luis and moni forever 27-1-2008,27-7-2008...y dedicacion para vosotras una estrella Cada segundo es más horrible que el anteriorLegrado por un aborto diferido.Perdi a mi abuelitaDesde que murió mi madre,Ya no soy la misma despues de tu muerte mama lindaReflexionemos sobre la vida.....Perdí a mi amorYo me suicideSe me fue de la noche a la mañanaLuis y yo nos hemos encontrado esta mañana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?
Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados