Foro / Psicología

La vida de mi hija, mi vida

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 5:12
N
nelya_5988771
13/1/05 a las 22:09

HOLA!, HOY ME RELACIONO POR PRIMERA VEZ CON UDS. QUIERO CONTARLES QUE EN FEB. DEL AÑO PASADO FALLECIÓ MI MADRE, CREÍ MORIR TRAS ELLA PERO LA NOTICIA DE QUE MI MARIDO TENIA CANCER DE PRÓSTATA Y VEJIGA POSTERGÓ AÚN MAS MI AGONIA, FINALMENTE EN MAYO LO OPERARON Y "LO VACIARON", SU PERSPECTIVA DE VIDA PASÓ A SER DE 6 MESES A UN AÑO, YA PASARON 7 LARGOS MESES... HOY POR HOY ESTOY EN TRÁMITES POR LA OPERACIÓN DE COLUMNA DE MI HIJA DE 15 AÑOS QUE PADECE UNA ESTENOSIS PULMONAR VALVULAR, SINDROME DE NOONAN Y UNA ESCOLIOSIS DE 75*, UDS QUERRÁN SABER POR QUÉ LES CUENTO ESTO, PUES BIEN PARA DECIRLES QUE DIOS ME HA PUESTO Y ME SIGUE PONIENDO A PRUEBA A DIARIO Y SOLO LA FÉ ME MANTIENE EN PIÉ, LO DE MI MADRE ERA ESPERABLE, LO DE MI MARIDO LAMENTABLE, PERO UN HIJO.......ELLA CORRE CIERTOS RIESGOS Y ESO PROVOCA UNA ANGUSTIA INDESCRIPTIBLE PERO SÉ QUE AHORA SOLO DIOS PUEDE AYUDARME POR ESO EN EL CONFÍO Y A QUIEN NECESITE AYUDA: "AQUÍ ESTOY" MI NOMBRE ES CRISTINA Y QUISIERA AYUDARTE EN LO QUE NECESITES. UN BESO.

Ver también

R
rosely_5491977
13/1/05 a las 23:56

Amiga
sólo me ha bastado leer primeras líneas de tu mensaje para saber que eres una buena persona.
Tus palabras y tu fe transmiten todo lo que tu corazón lleva.
Mereces que Dios te ayude y estoy segura de que lo hará.
Cuando el dolor aprieta fuerte como es tu caso, y lo que uno desea y en lo único que piensa es en ofrecer ayuda a los demás, el corazón ha hablado por sí sólo.
Todo irá bien, lo mereces.
Un beso

A
an0N_637247799z
28/1/05 a las 15:16

Me ha conmovido tu mensaje
Me pareces una persona con mucha fuerza,y Fe y eso vale...un potosi mas que nada.Animo te deseo lo mejor,que todo vaya bien,te lo merecesUn beso

H
houyam_6006470
3/2/05 a las 2:27

Espero lo leas
te mande un mensaje privado espero que lo leas.
te reitero mi respeto y admiracion, eres una mujer muy fuerte. cuentas conmigo

A
adah_8238633
1/3/05 a las 22:10

Con todo cariño
hola te comprendo lo que dices , ya acabo de perder a mi reciente con 49 años . Te deseo lo mejor para todos los tuyos y sigue con ese animo es fundamental para todos te deseo todo lo mejor del mundo para ti y los tuyos un besito des murcia

S
sofia_8137209
2/6/08 a las 20:40

Sindrome de noonan
Hola, te he escrito un mensaje privado, me gustaría que lo leyeras y me respondieras.

Muchas gracias por darnos esta lección de ánimo y fe.
Cristina

Z
zofia_8778748
19/6/08 a las 3:19

Hola cristina
Te mande un msj privado, espero lo recibas.

En el te cuento de todo mi dolor y todas mis perdidas en solo un ano.
Espero esto te sirva y si me respondes, a la vez me ayude a aceptar y entender muchas cosas.

Un abrazo grande desde Mexico

V
vanja_7036114
4/7/08 a las :28

Syndrome de noonan
Cristina:

Tengo mismo caso una hija de dos años y como sabes es muy poca la informacion comunicate conmigo jguerrero@gotablanca.com.mx y guerreroc@prodigy.net.mx

Besos

H
hayet_8344441
28/7/08 a las 23:46

Fuerza!!!
HOLA SOMOS DE NEUQUEN:
QUEREMOS DECIERTE Q SIGAS PARA ADELANTE...todo tiene un xq"y nada es imposible si tu confias...nda es dificil para dios todo es posible al q cree...cuentas con nuestra amistad y nuestro apollo...ailin y mayra...esperamos nos respondasy cuidate mucho!besos siempre ten en cuenta q tu puedes romper todos los obtaculos q estan en tu camino...besosssssssssss

N
nele_9575759
24/5/15 a las 5:12

Hola
Veo que has tenido graves problemas en tu vida, Espero que todo se haya solucionado para bien, por lo menos que tu marido siga con vida y tu hija haya tenido una mejorìa.Tambièn noto que eres solidaria y buscas ayudar, yo tambièn lo soy y por esto te estoy escribiendo, porque no puedo cerrar los ojos a tu dolor. Me gustarìa saber como sigues y si puedo ayudarte aquì estoy.
Besos

N
nele_9575759
24/5/15 a las 5:12

Hola
Veo que has tenido graves problemas en tu vida, Espero que todo se haya solucionado para bien, por lo menos que tu marido siga con vida y tu hija haya tenido una mejorìa.Tambièn noto que eres solidaria y buscas ayudar, yo tambièn lo soy y por esto te estoy escribiendo, porque no puedo cerrar los ojos a tu dolor. Me gustarìa saber como sigues y si puedo ayudarte aquì estoy.
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir