Foro / Psicología

Un amanecer triste...una meta más ...vivir sin él..que horror quisiera morir!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 15:47
S
sadio_5687255
7/8/08 a las 10:51

hoy vuelvo a sentirme desolada...abandonada..
hoy mi corazón vuelve a llorar en silencio...
hoy mi ser vuelve a agonizar en mi interior...
hoy quisiera morir junto a ti...
hoy quisiera volver al ayer...
hoy debo partir hacia el cielo...
y mientras el avión surcara por la noche...
yo buscaré por entre las estrellas tú mirada..
mientras volemos por el cielo...
llevaremos el alma encogida...desando encontrarnos..
deseandote ver....
sé que en vida no lo lograré...
sé que hoy lloraré...
se que hoy sentiré morir otra vez...
nos vamos sin ti...volamos sin ti...
me quiero morir...
que agonia tan grande....
Por más que quiera..
por más que suplico...no te dejan estar aqui...
y yo está noche volaré sin ti...
tus hijas volarán sin ti..pero desde su inocencia..
sé que te buscarán en el cielo...
sus preguntas ya han aparecido..
¿veremos al papa...estaremos en el cielo?
que inocentes...pobres hijas mias..que tristes sé quedarán,
cuando busquen esta noche tú rostro..y solo hallen oscuridad...
que triste es la vida..que triste es la vida sin ti....
PD: te quiero mi amor...no me abandones ,no me dejes...esperame,
en el cielo que está noche yo por ahi vuelo...te ama con locura tú mujer

Ver también

M
myla_8470078
7/8/08 a las 11:54

¿puedo hacer algo por ti?
Tengo el corazón roto de ponerme en tu lugar; me gustaría regalarte palabras de consuelo, suplicarte que te levantes, que no hagas ninguna locura, pero... no puedo ser falsa, a mi en tu situación no me valdría ninguna palabra. Quedo muda e impotente ante tu sufrimiento, me tienes desolada con tu historia, ojalá pudiera devolverte a Luis, ojalá amiga mía, sólo puedo decirte: ¿Puedo hacer algo por ti? No puedo darte palabras ni motivos para vivir, sólo puedo ofrecerte mi hombro para llorar y una profunda empatía. Un fortísimo abrazo.

F
fedoua_9494199
7/8/08 a las 13:12

Para moni con cariño
MONI QUE TE HA PASADO ESTABAS ANOCHE TAN BIEN.ALTIBAJOS SUPONGO ,VENGA ANIMATE QUE MALLORCA TE ESPERA,Y CUANDO VUELES PIENSA EN LUIS QUE ESTARA CONTENTO DE VEROS FELICES AL LADO SUYA ENTRE LAS NUBES.AUNQUE CREO QUE VEREIS UN POCO DE OSCURIDAD POR LA NOCHE ,PERO NO IMPORTA HABRA UNA ESTRELLA MAS ILUMINADA ESA SERA LA DE TU AMOR QUE OS SALUDARA PORQUE OS VE FELIZ DE PODER VIAJAR,DESCONECTAR CON EL MUNDO Y DISFRUTA ESOS DIAS CON LAS NIÑAS,TAN INOCENTES CONO "TU" DICES,SON NIÑAS MONI ,QUE SE RIAN Y TU TAMBIEN BASTA YA DE ESOS BAJONES TIA.
SI PUDIERA ME IBA CONTIGO VERAS LA PECHA DE REIR QUE NOS DARIAMOS TU Y YO JUNTAS TE REIRIAS TE LO DIGO YO.
LA ANDALUZA Y LA CATALANA Y ENCIMA CARGA DE NIÑAS "QUE FUERTE ¿NO?".
BUENO MONI QUE SE QUE SOY MU PESA COMO DICE MI "MARIO",PERO NO PUEDO DEJAR QUE TE VALLAS A UN VIAJE ASI TIA ,DISFRUTA E INTENTA PASARLO BIEN ,NO LO OLVIDAS NI UN SEGUNDO ESTA DENTRO DE TU CORAZON PERO DEBES DAR OTRA OPORTUNIDAD A TU VIDA INTE4NTAR QUE TU VIDA SEA DE OTRA FORMA ,NO QUE LO OLVIDES, ESO NO PODRAS HACERLO NUNCA ,APRENDER A VIVIR SIN EL DEBE DE SER MUY DURO ,PERO MONI ERES JOVEN .
YA SE QUE TODODS TE DECIMOS LO MISMO Y SIEMPRE TE DEDICAMOS LAS MISMAS PALABRAS,PERO SON PALABRAS SINCERAS E INTENTANDO ANIMARTE SIEMPRE,NO OLVIDES QUE TE COMPRENDEMOS,E INCLUSO HAY PERSONAS QUE PASAN POR LO MISMO QUE TU Y HABLAN TU IDIOMA.YO SOLO QUIERO VERTE MEJOR CARIÑO,
QUE INTENTES PASARLO BIEN ESTOS 4 DIAS,QUE DESCONECTES UN POCO ,SOLO UN POCO.YA VERAS COMO VIENES NUEVA.
CON MAS ANIMO.LAS PILAS RECARGA YA VERAS BUENO QUE TE DEJO UN BESO MUY FUERTE Y "ME QUIERO IR CONTIGO" OOOOOOOOOOH.

M
myla_8470078
7/8/08 a las 14:22

Hola moni
DICE EL MAESTRO AL GUERRERO, CUANDO LO VE DEPRIMIDO:
"TÚ NO ERES LO QUE APARENTAS EN MOMENTOS DE TRISTEZA. ERES MUCHO MÁS QUE ESO. MIENTRAS QUE MUCHOS PARTIERON (POR RAZONES QUE NUNCA LLEGAREMOS A ENTENDER) TÚ CONTINÚAS AQUÍ. ¿POR QUÉ DIOS SE LLEVÓ A PERSONAS TAN INCREÍBLES Y TE DEJÓ A TI?
EN ESTE MOMENTO, MILLONES DE PERSONAS YA HAN DESISTIDO. NO SE QUEJAN, NO LLORAN, YA NO HACEN NADA; SE LIMITAN A DEJAR PASAR EL TIEMPO, PORQUE PERDIERON SU CAPACIDAD DE REACCIÓN. TÚ, EN CAMBIO, ESTÁS TRISTE. ESTO PRUEBA QUE TU ALMA CONTINÚA VIVA."

(Paulo Coelho)

S
sadio_5687255
7/8/08 a las 16:07
En respuesta a myla_8470078

¿puedo hacer algo por ti?
Tengo el corazón roto de ponerme en tu lugar; me gustaría regalarte palabras de consuelo, suplicarte que te levantes, que no hagas ninguna locura, pero... no puedo ser falsa, a mi en tu situación no me valdría ninguna palabra. Quedo muda e impotente ante tu sufrimiento, me tienes desolada con tu historia, ojalá pudiera devolverte a Luis, ojalá amiga mía, sólo puedo decirte: ¿Puedo hacer algo por ti? No puedo darte palabras ni motivos para vivir, sólo puedo ofrecerte mi hombro para llorar y una profunda empatía. Un fortísimo abrazo.

Gracias ..me ayudais con vuestros mensajes..
Supongo que mis altibajos ..sé deben al miedo , al tener q seguir haciendo las cosas sin mi Luis...es tan dura esta lucha!!!
Ojala pudiera hacer una locura...pero no puedo..mis hijas y mi amor por Luis no me lo permiten...sé que será muy dificil seguir batallando..sé que aún quedan muchas lagrimas por derramar....sé que nunca podré llegar a aceptar su ausencia...sé que jamás dejaré de llamarlo..de reclamarle su presencia...
sé que cada noche pediré soñar con Él...
sé que seguiré buscando su ser...
pero lo que no sé es si volveré algún dia a sonreir junto a Él...y anelo tanto sus besos..añoro tanto su calor..extraño tanto sus risas ..hasta me hacen falta sus gruñidos...tenia una forma tan especial de enfadarse..sé discutia él solo y yo siempre me reia..se contestva el en su propia discusión..y a mi me hacia tanta gracia..que daria por volver a ver su mirada..tiene los ojos negros ,la mirada brillante..y siempre la acompañaba con una sonrisa sutil...encadilaba con su presencia..enamoraba con sus palabras...era capaz de envolverte con su amor..me hacia sentirme tan protegida..que ahora busco esa seguridad pero ya no encuentro nada...ya no hay nada porque Luis no está..por que mi amor..se ha perdido ..y el consuelo no existe para este amargo dolor..no hay medicamento para esta soledad...no hay nada ..y el recuerdo solo abre más la herida...solo queda sobrevivir..y esperar que un dia venga a por mi..como antes..que me llame y me diga;
" Moni, cariño..estoy aqui..ven ya"y yo entonces volveré a ser feliz..pero eso no sé si pasará...solo sé que ahora no hay nada...
UN besote muy grande...cuando vuelva os cuento la experiencia...espero estar un poquito más cerca del cielo..y ver su estrella mirarme ..seguro q vendrá con nosotras...te espero mi amor

Y
yilin_5521906
7/8/08 a las 18:17
En respuesta a sadio_5687255

Gracias ..me ayudais con vuestros mensajes..
Supongo que mis altibajos ..sé deben al miedo , al tener q seguir haciendo las cosas sin mi Luis...es tan dura esta lucha!!!
Ojala pudiera hacer una locura...pero no puedo..mis hijas y mi amor por Luis no me lo permiten...sé que será muy dificil seguir batallando..sé que aún quedan muchas lagrimas por derramar....sé que nunca podré llegar a aceptar su ausencia...sé que jamás dejaré de llamarlo..de reclamarle su presencia...
sé que cada noche pediré soñar con Él...
sé que seguiré buscando su ser...
pero lo que no sé es si volveré algún dia a sonreir junto a Él...y anelo tanto sus besos..añoro tanto su calor..extraño tanto sus risas ..hasta me hacen falta sus gruñidos...tenia una forma tan especial de enfadarse..sé discutia él solo y yo siempre me reia..se contestva el en su propia discusión..y a mi me hacia tanta gracia..que daria por volver a ver su mirada..tiene los ojos negros ,la mirada brillante..y siempre la acompañaba con una sonrisa sutil...encadilaba con su presencia..enamoraba con sus palabras...era capaz de envolverte con su amor..me hacia sentirme tan protegida..que ahora busco esa seguridad pero ya no encuentro nada...ya no hay nada porque Luis no está..por que mi amor..se ha perdido ..y el consuelo no existe para este amargo dolor..no hay medicamento para esta soledad...no hay nada ..y el recuerdo solo abre más la herida...solo queda sobrevivir..y esperar que un dia venga a por mi..como antes..que me llame y me diga;
" Moni, cariño..estoy aqui..ven ya"y yo entonces volveré a ser feliz..pero eso no sé si pasará...solo sé que ahora no hay nada...
UN besote muy grande...cuando vuelva os cuento la experiencia...espero estar un poquito más cerca del cielo..y ver su estrella mirarme ..seguro q vendrá con nosotras...te espero mi amor

Una gran soledad
compañera de viaje,se como te sientes yo tambien perdi al mio.no se que decirte poque no he leido tu carta inicial,ni siquiera se que tiempo llevas sola con tus hijas,yo te dire que en mi caso,lo primero que se pierde es la fe,sienpre pense que alla arriba tenia que haber alguien protejiendonos ,ahora pienso que si hay alguien ,esa persona no deve ser tan buena ,cuando no evita tanto dolor.Se rompen hogares que estaban llenos de felicidad y se convierten en casas y en personas hechas añicos.Tienes que canbiar tu vida por otra vida nueva y seguir hacia delante y te reafirmas en que no quieres vivir sin EL y piensas ¿que seria de mis hijos si yo tampoco estuviera?.No podemos fallarles a nuestros hijos,ahora nos necesitan mas que nunca.Deseo que lo pases lo mejor posible.Un fuerte abrazo.

S
sadio_5687255
7/8/08 a las 18:23
En respuesta a sadio_5687255

Gracias ..me ayudais con vuestros mensajes..
Supongo que mis altibajos ..sé deben al miedo , al tener q seguir haciendo las cosas sin mi Luis...es tan dura esta lucha!!!
Ojala pudiera hacer una locura...pero no puedo..mis hijas y mi amor por Luis no me lo permiten...sé que será muy dificil seguir batallando..sé que aún quedan muchas lagrimas por derramar....sé que nunca podré llegar a aceptar su ausencia...sé que jamás dejaré de llamarlo..de reclamarle su presencia...
sé que cada noche pediré soñar con Él...
sé que seguiré buscando su ser...
pero lo que no sé es si volveré algún dia a sonreir junto a Él...y anelo tanto sus besos..añoro tanto su calor..extraño tanto sus risas ..hasta me hacen falta sus gruñidos...tenia una forma tan especial de enfadarse..sé discutia él solo y yo siempre me reia..se contestva el en su propia discusión..y a mi me hacia tanta gracia..que daria por volver a ver su mirada..tiene los ojos negros ,la mirada brillante..y siempre la acompañaba con una sonrisa sutil...encadilaba con su presencia..enamoraba con sus palabras...era capaz de envolverte con su amor..me hacia sentirme tan protegida..que ahora busco esa seguridad pero ya no encuentro nada...ya no hay nada porque Luis no está..por que mi amor..se ha perdido ..y el consuelo no existe para este amargo dolor..no hay medicamento para esta soledad...no hay nada ..y el recuerdo solo abre más la herida...solo queda sobrevivir..y esperar que un dia venga a por mi..como antes..que me llame y me diga;
" Moni, cariño..estoy aqui..ven ya"y yo entonces volveré a ser feliz..pero eso no sé si pasará...solo sé que ahora no hay nada...
UN besote muy grande...cuando vuelva os cuento la experiencia...espero estar un poquito más cerca del cielo..y ver su estrella mirarme ..seguro q vendrá con nosotras...te espero mi amor

Que horror estoy preparando la maleta...y no puedo..
Me duele el estomago...no tengo fuerzas para irme...me esta costando horrores hacer la maleta...me marcho en una hora..y aún no tengo nada listo...como puedo salir unos dias de vacaciones?..acaso Luis no sé disgustará ?
no encuentro justo que piense en pasar unos dias distraidos cuando Él no está , parece ireal...!!!Aún hace muy poco tiempo...y me parece que no estoy preparada para viajar..todavía noooo...pero no puedo dar marcha atrás..como les quito esa ilusión a las niñas?..Dios mio que cansada estoy !!!no tengo fuerzas ..solo quiero llorar ..solo quiero dormir y no despertar..solo quiero sentarme en un rincón y cerrar los ojos ...vivir en mi mente..vivir en mi pasado..vivir mi vida de ayer...vivir con luis...
quiero vivir contigo...quiero llorar contigo ...
quiero amar contigo...quiero respirar contigo...
lo demás no importa...lo demás está demás...
Luis ...luis...luuuuuuuuuuuiiiiiiisssss...

E
elsita_8992247
8/8/08 a las 12:29
En respuesta a sadio_5687255

Que horror estoy preparando la maleta...y no puedo..
Me duele el estomago...no tengo fuerzas para irme...me esta costando horrores hacer la maleta...me marcho en una hora..y aún no tengo nada listo...como puedo salir unos dias de vacaciones?..acaso Luis no sé disgustará ?
no encuentro justo que piense en pasar unos dias distraidos cuando Él no está , parece ireal...!!!Aún hace muy poco tiempo...y me parece que no estoy preparada para viajar..todavía noooo...pero no puedo dar marcha atrás..como les quito esa ilusión a las niñas?..Dios mio que cansada estoy !!!no tengo fuerzas ..solo quiero llorar ..solo quiero dormir y no despertar..solo quiero sentarme en un rincón y cerrar los ojos ...vivir en mi mente..vivir en mi pasado..vivir mi vida de ayer...vivir con luis...
quiero vivir contigo...quiero llorar contigo ...
quiero amar contigo...quiero respirar contigo...
lo demás no importa...lo demás está demás...
Luis ...luis...luuuuuuuuuuuiiiiiiisssss...

Ay mi niña!
Que te me has ido sin poder despedirme de ti!!! Pero bueno, de todas formas te escribo estas líneas por si acaso allá en Mallorca tienes algún ordenador cerca... y si no, a la vuelta lo verás.
Que te lo pases muy bien, que momentos de bajón vas a tener un montón, pero cada vez serán menos.
Que tu marido querría veros felices, porque sois lo que más quiere en esta y en la otra vida, corazón.
Que él no permitiría por nada del mundo que sus niñas (grande y pequeñas) se quedaran sin unos días de vacaciones tan merecidas.
Que vayas donde vayas él va a ir contigo (esa es la ventaja de vivir en el cielo mi niña).
Que, como dice pekosa, a mi también me encantaría estar ahí con vosotras y con mis dos renacuajas, que lo pasaríamos guay, pero todo se andará... yo tengo claro que nos tenemos que conocer personalmente, que tanto cariño que te he cogido no se puede quedar en unas cuantas palabras de ordenador...
Bueno preciosa, a lo dicho, pasadlo muy pero que muy bien y nos vemos a la vuelta. Ya nos contarás.

Miles y miles de besos.
Sonia.

F
fedoua_9494199
8/8/08 a las 14:23
En respuesta a elsita_8992247

Ay mi niña!
Que te me has ido sin poder despedirme de ti!!! Pero bueno, de todas formas te escribo estas líneas por si acaso allá en Mallorca tienes algún ordenador cerca... y si no, a la vuelta lo verás.
Que te lo pases muy bien, que momentos de bajón vas a tener un montón, pero cada vez serán menos.
Que tu marido querría veros felices, porque sois lo que más quiere en esta y en la otra vida, corazón.
Que él no permitiría por nada del mundo que sus niñas (grande y pequeñas) se quedaran sin unos días de vacaciones tan merecidas.
Que vayas donde vayas él va a ir contigo (esa es la ventaja de vivir en el cielo mi niña).
Que, como dice pekosa, a mi también me encantaría estar ahí con vosotras y con mis dos renacuajas, que lo pasaríamos guay, pero todo se andará... yo tengo claro que nos tenemos que conocer personalmente, que tanto cariño que te he cogido no se puede quedar en unas cuantas palabras de ordenador...
Bueno preciosa, a lo dicho, pasadlo muy pero que muy bien y nos vemos a la vuelta. Ya nos contarás.

Miles y miles de besos.
Sonia.

Para sonia de otra sonia
PUES NADA SONIA ENCANTADA COMO NO TENEMOS A MONI,NOS TENEMOS NOSOTRAS ¿TU QUE DICES?.ELLAS SE LO PASARAN BIEN.YA VERAS ,BUENO QUE ENCANTADA DE PODER HABLAR CONTIGO AUNQUE SEA POR ESTAS LINEAS,CHAO ,BUENO QUE EL DIA QUE DEDEIS YO ME APUNTO ESO SI AVISARLO ANTES PARA HACER MIS COSILLAS UN BESO,ALGUN DIA NOS VEREMOS .CHAO

E
elsita_8992247
8/8/08 a las 15:47
En respuesta a fedoua_9494199

Para sonia de otra sonia
PUES NADA SONIA ENCANTADA COMO NO TENEMOS A MONI,NOS TENEMOS NOSOTRAS ¿TU QUE DICES?.ELLAS SE LO PASARAN BIEN.YA VERAS ,BUENO QUE ENCANTADA DE PODER HABLAR CONTIGO AUNQUE SEA POR ESTAS LINEAS,CHAO ,BUENO QUE EL DIA QUE DEDEIS YO ME APUNTO ESO SI AVISARLO ANTES PARA HACER MIS COSILLAS UN BESO,ALGUN DIA NOS VEREMOS .CHAO

¿que pasa tocaya?
Ya tenía yo ganas de hablar contigo, que tienes una cara de buena gente que no veas...
Te mando un privado ¿vale? que no me gusta mucho "profundizar" en público...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram