|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi madre se muere de cancer ayudenme por favor" Enviado por heydi13 el 11 enero a 17:01
hola a todos estoy pasando por el momento mas espantoso de mi vida mi madre se muere de cancer se lo detectaron hace un mes en diciembre 2004 y yo no se que hacer para que ella se sienta un poco mejor, cada dia que pasa esta peor yo sufro mucho por eso deseara que hubiera sido yo la enferma,pues ella siempre le tuvo tanto temor al cancer y no soporto verla morir cada dia, como su luz se va apagando,necesito ayuda no se que hacer,estoy molesta con el mundo. ¿por que a ella,si es tan buena? ¿porque Dios la esta haciendo sufrir tanto? no se que pasara cuando ella se muera, pues yo he vivido toda mi vida con ella solo las 2 y mi hijo, se que ya soy adulta tengo 30 años pero me siento tan sola sin apoyo,creo que me voy a morir que no lo resistire y la verdad ya no aguanto siento que es la peor tortura me estoy muriendo junto con ella. por favor ayudenme que estoy desesperada.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Heydi, hemos de ser fuertes." Enviado por maricel222 el 20 junio a 14:57
Querida Heydi, soy maricel y también estoy pasando por lo mismo. Háce solamente 3 semanas que sabemos que mi mamá tiene un cancer con metastásis con el que ya no podemos hacer nada. Solamente esperar. He llorado mucho de tristeza y de impotencia, cuando los médicos, uno tras otro nos han confirmado que no hay nada que hacer.Ella no vive conmigo ni con mis hermanas. Vive con mi papá y éste tambien está sufriendo mucho, así como sus nietos, nuestros hijos. Sin embargo delante de ella le damos ánimos para que se diatraiga, la visitamos cada día uno u otro, le llevamos a los nietos mas peques, a mi perrita, pues ella se alegra de verla juguetona.Cuando salimos de su casa claro que lloramos, y nos vence una tristeza immensa. Pero ella es un ser bueno, y se que se irá en paz , pues todos la adoramos. Creo que Dios me ha dado este tiempo para que me haga la idea, para demostrale el cariño que le tenemos, para agasajarla hasta el último momento. Se fuerte Heydi. Apoyate en tu hijo y piensa que lo que no debemos consentir es que pasen dolor. Habla con los médicos, adorala, rie si puedes con ella.Estoy como tu Heydi. Tengo 47 años y es la experiencia más dura por la que estoy pasando.Cuenta conmigo cariño.Nos apoyaremos la una a la otra. Donde vives? Yo en Barcelona.Ánimo.Un gran abrazo
|
| | "Tengo cancer como tu mama" Enviado por soyrosa el 26 abril a 02:24
¿ copmo sd encuentra en este momento, dime y si te puedo ayudar para que sepas como se siente lo hare. besos
|
| | "Una cura natural" Enviado por sosita13 el 31 marzo a 19:45
Es un medicamento natural que mejora la calidad de vida del enfermo oncologico y si el cancer esta en una etapa no terminal puede curarlo Se llama Green Sap y lo en contras en www.gotitas.com
|
| | "Green sap" Enviado por belen780 el 4 abril a 14:25
La pagina oficial de Green Sap es www.greensap.com
Pueden encontrar mucha informacion seria en internet. El medicamento es uruguayo y esta siendo estudiado por laboratorios como el Curie o el Pasteur con exelentes resultados.
|
| | "En ecuador existe una persona que me curo con una bebida, no es alardeo averigualo por ti mismo" Enviado por naticolombia el 24 marzo a 04:50
Tengo 24 años a los 21 me detectaron cance de estomago y esta persona me ayudo te dejo el mail y eschale muchas ganas y pidele mucho adios
franklinismaelvc@hotmail.com aqui tienes el mail contactalo te ayudara
|
| | "A mi me pasa lo mismo" Enviado por alki5 el 10 marzo a 17:58
Hola. tengo a mi mama muriendose a cada instante un poco mas. se esta muriendo ahogada. la amo tanto como a mi hija y a la vez mas que a mi vida. me siento un poco egoista cuando pienso que no puedo vivir sin ella y que no me importaria cuidarla una eternidad ppostrada en una cama por que estuviera viva. hoy me acaban de confirmar que mi mama vivira apenas unas semanas mas. la amo mas que a mi vida, pero estoy tranquila de que por lo menos para ella hay una paraiso con todo lo que decea, donde estan mis abuelos. me tr4anquiliaz que tiene una amiga que se ira junto con ella por la situacion en la que esta. y este donde este sera mejor, por que siempre en cada instante de mi vida caminara a mi lado. no desesperes tu mama te ama, como la mia a mi. solo tengo 23 años. se me esta cayendo el mundo. pero creo en la energia del espiritu y que estara a mi lado mas que en vida fisica. esdtara a mi lado cada segundo de mi vida aca, hasta encontrarnos el dia de mi muerte. hay que tener fe
|
| | "Contestacion a todas q hemos perdido a nuestras madres" Enviado por echigo1 el 9 marzo a 12:31
la verdad es q las comprendo mi madre murio de un cancer cerebral (glioma blastoma multiforme del grado 3) ya hace 2 años imedio y todavia n lo e superado y la verdad q cuando supe la enfermedad de mi madre y q n habia cura alguna ya q estaba en una zona muy mala. la operaron le quitaron casi el 100% del tumor y con el parte de su cabezita, ns dijeron el diagnostico q n se sabia cuanto tiempo iba a durar q se le iba a dar tratamiento la quimioterapia n xq n le haria nada y q quizas le haria la radioterapia,ella estubo con nosotros 1 año mas pero yo pienso q ella duro ese tiempo xq ella realmente lo queria asiy lucho para ello y n por la radioterapia ya q su tumor n era bueno. y yo la verdad es q me sentia mal viendola q cada dia se le iba muriendo algo de ella, y ella nunca supo nada ya q era muy aprenciba y decidimos n decirle nada y n darle mortificaciones si n darle la mejor calidad de vida q teniamos a nuestro alcance, yo lo pase muy mal y sigo pasandolo mal sigo pregundo q xq ella y n otra si era muy buena y n a otra persona sigo echandola de menos. y n se yo pienso q la muerte de una madre n se supera solo se aprende a vivir con elloy a resignarse a ello , es ley de vida primero los padres y despues los hijos pero cuando te la arrebata una enfermedad y ella siendo joven pues ya n lo comprendes tanto al menos yo. yo tengo 30 años y siempre la echare de menos y siempre me hara falta para pedirle un consejo o contarle algo una madre los es todo.
|
| | "Hazme caso por favor" Enviado por aaa470 el 6 marzo a 05:13
mira soy breve haz tres cosas 1 Confia en Dios el es el mejor amigo y ni una hoja de un arbol se cae en contra de su voluntad 2 Ponle buena cara al asunto una vez un medico me dijo que mas mata el susto que el mismo cancer 3 consigue el libro "Medicina Natural al alcance de todos" de Manuel lezaeta acharan y cumple todo lo que dice al pie de la letra
|
| | "Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" Enviado por soyrosa el 26 abril a 02:27
tienes tu cancer para aconsejar estas cosas? hABlar es muy facil cuando no se tiene un cancer. Nunca le digas a nadie que cumplaa nada al pie de kla letra y menos medicinas alternativas contra el cancer. Haay personas que estan muy mal y se agarrAN A un clavo ardiendo, ten cuidado que estas jugando con la vida de las personas
|
| | "Quien entiende a dios?????" Enviado por zaratrusta2008 el 28 febrero a 12:55
REALMENTE SOLO QUIEN A ESTADO TAN CERCA DE ALGO TAN HORRIBLE COMO EL CANCER PUEDE ENTENDER LO QUE HEMOS SUFRIDO, MAS SI ES NUESTRA MADRE LA Q PADECE. ...NO HAY PALABRAS , CADA DIA ES UN DESAFIO. PERDI A MI HERMANO DE UNA ENFERMEDAD LARGA (5 AÑOS DE AGONIA), YO MISMO HE ESTADO ENFERMO 4 LARGOS AÑOS ,ME OPERARON PERO SALI ADELANTE ,LUEGO CUANDO MIS FAMILIA Y YO PENSAMOS QUE LO PEOR HABIA PASADO NUEVAMENTE ENTRAMOS AL TUNEL NEGRO . TE DIRE QUE MI MADRE YA LLEVA UN AÑO LUEGO QUE LE DX. CANCER CEREBRAL(GLIOBLASTOMA) AHORA LE DAMOS LO MEJOR QUE PODEMOS (CALIDAD DE VIDA) Y SIEMPRE QUEDA LA PREGUNTA PORQUE? SI HAY UN DIOS QUE ES AMOR PORQUE TANTO DOLOR ? PORQUE PASAR NUEVAMENTE POR ESTO? . SABES TE CONFIESO QUE LA VIDA AUN ME SABE A EXCREMENTO PERO TAMBIEN AHORA TOMO LAS COSAS DIFERENTES , AHORA LAS TOMO EN EL CONTEXTO DE QUE TODO ES CADUCO Y PRESTADO EN ESTE MUNDO , QUE YA NO VALE LA PENA PELEAR POR MINUCIAS , APRENDER A VALORAR LOS MOMENTOS CON LOS QUE AMO, A LLORAR CUANDO RECUERDO A MI HERMANO , A VIVIR MAS ESTA VIDA Y UNA ALTA CURIOSIDAD POR LA OTRA PARA PODER PREGUNTARLE A DIOS PORQUE ?????? SUERTE Y LLORA SI QUIERES LLORAR PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE. DESPUES DE LO DE MI HERMANO REALMENTE SE QUE LA VIDA ME DEBE ALGO Y VOY A COBRARSELO.
|
| | "Mi madre tambien se muere de cancer" Enviado por arual191 el 19 febrero a 15:58
HOLA A TODOS, ME PASA LO MISMO MI MADRE SE ESTA MURIENDO DE CANCER Y ESTO ES LO PEOR QUE HAY PARA ELLA SOBRETODO Y PARA MI Y MI FAMILIA YO TB TENGO 30 AÑOS PERO CREO QUE YO NO LO SUPERARE ME DAN GANAS DE TIRARME POR UN PUENTE Y NO LO DIGO EN BROMA ESTO ES LO PEOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA Y QUE ME PASARA, NO SE QUE HACER NI AHORA NI CUANDO MUERA
|
| | "Mi padre se está muriendo." Enviado por carla3018 el 24 abril a 17:36
HOLA A TODOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN UN FORO DE ESTE TEMA, Y LA VERDAD ES QUE VER QUE NO ESTÁS SOLA EN ESTE TIPO DE COSAS, RECONFORTA UN POCO. MI PADRE LLEVA 4 AÑOS LUCHANDO CON UN CANCER DE PULMÓN Y YA ESTÁ EN SU ETAPA FINAL (LA PEOR....). VER CÓMO SE DETERIORA DÍA A DÍA, SUS LIMITACIONES, SUS MIEDOS, SU ANGUSTIA....AUNQUE AHORA MISMO, ESTÁ CON TANTA MEDICACIÓN QUE EMPIEZA A PERDER UN POCO LA CABEZA (COSA QUE ME ALEGRA PORQUE NO SUFRE TANTO). LO QUE PEOR ES QUE DE VEZ EN CUANDO LE DAN AFIXIAS Y PASO HORROR....LO PASO TAN MAL QUE NO LO PUEDO SOPORTAR.....ME DA MUCHO MIEDO QUE MUERA AHOGADO........HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE MUERA POR ASFIXIA?
|
| | "Holaaaa tengo la respuesta tu problema " Enviado por hijiskis el 16 febrero a 02:08
hola mira tengo un link que te puede interesar entra a esta web ahi tienen este producto que contactando al dueño del servidor puedes ponerte deacuerdo con el... y te puede ascesorar. yo padecia de cancer tambien y este producto me saco adelante... tienen testimonios tiene mucha informacion aunque apenas esta en desarrollo la pagina... pero si te interesa aqui esta el link el producto no es caro un tratamiento para aproximadamente un mes son 600 pesos pero te lo recomiendo aqui esta el link http://pooh466.googlepages.com/home este es un blog de ellos biene la informacion y puedes bajar los testimonios. creeme que no te vaz a arrepentir por favor asme caso.. recuerda que no pierdes nada... al contrario... puedes ganar mucho... este no es un producto lucrativo... saludos aqui esta el link otra vez... http://pooh466.googlepages.com/home
|
| | "Parece que es mi historia." Enviado por frida408 el 2 febrero a 04:59
I MADRE TAMBIEN ENFERMO AL IGUAL QUE LA TUYA VIVI CASI TODA MI VIDA CON ELLA Y MIS HIJOS. QUIERO DECIRTEN ALGO ES MENTIRA QUE TODO TIPO DE CANCER TIENE CURA Y ELLA TIENE METASTAC BREAST CANCER YA NO SE PUEDE HACER NADA,A MI MAMI LE DIJERON QUE CON RADIO TERAPIA,LUEGO QUE QUIMIO POR CATTER,DESPUES EN PASTILLAS DESPUES QUE POR LA COLMNA Y NADA ELLA DESPUES DE QUE LE QUITARON EL PECHO A LOS 2 ANOS EMPEZO CON BRONQUITIS Y NEOMONIAS LE DECIAN QUE YA NO TENIA NADA PERO LE SALIARON UNOS TUMORE MUY VISIBLES EN EL CUELLO LOS QUEMAQRON CON LA RADIOTERAPIA PERO SALIAN MAS POR OTRAS PARTES A LOS DOS MESES EMPEZO CON TERRIBLES DOLORES DE CABEZA DURO 1 SEMANA EN EL HOSPTAL Y PIDIO IR A SU CASA EN CASA SUFRIO MUHO CON DOLORES PERO CONCIENTE SABIA QUE SE IBA POR LAS COSAS QUE ELLA VEIA A MIS ABUELOS YA MUERTOS Y A UNA BELLA MUJER DE BLANCO TODA LA FAMILIA LE CICINABA PERO ELLA NO COMIA NADA DESPUES SUPE QUE CUANDO ALGUIEN VA A MORIR SU CUERPO YA NO PIDE ALIMENTO ELLOS YA NO TIENEN APETITO.APROBECHALA HABLA CON ELLA DILE LO QUE LA QUIERES DALE CARINO DILE QUE ESTE TRANQUILA QUE TU SERAS FUERTE QUE HARAS LO MEJOR QUE PUEDAS COMO MAMA PARA TUS HIJOS DUERME CERCA DE ELLA NO LA DEJES NI UN INSTANTE DILE A DIOS QUE TE DE FUERZAS. SABES YO LE REGALE LA CANCION CIQUITITA DE ABBA EN ESPANOL Y TODA LA FAMILIA SE LA CANTABA EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE MI MAMITA LINDA DEJO DE RESPIRAR EN ESE MOMENTO GRITE Y LE PEDI QUE NO SE FUERA PERO PENSE Y RESPIRO OTRA VEZ HASTA QUE LE PEDI QUE SI ESTABA CANSADA QUE YA TENIA DERECHO A DORMIR TRANQUILA Y DEJO DE RESPIRAR ES UNA TERRIBLE PERDIDA PERO ES RARO LA SIENTO CERCA DE MI TODO EL TIEMPO. MI MI TERE ERA INCREIBLEMENTE AMOROSA,BUENA Y LINDA A VECES PIENSO QUE DIOS LE DIOS LA PREMIO Y NO DEBO DE SER EGOISTA.
|
| | "Se lo dificil decirle a tu padre o madre que se vaya pese que se te desgarre la vida si se va" Enviado por lunitabonita4 el 21 junio a 07:34
hola queria felicitarte,por que se lo dificil que es perder a un progenitor,perdi a mi padre por el maldito cancer,enfermedad desgraciada,por que no solo mueren ellos,sino que de alguna manera muere uno tambien, asi que te felicito por que pese a tu gran dolor que uno cree que jamas pasara,tu piensas que su partida fue un regalo de DIOS, y es poner punto final a tanta agonia de parte de ella,eso demuestra que pones el sufrimiento de tu madre primero que tu desespero y eso habla de tu gran corazon y ojo que no quiero decir que,no es valido querer aferrarse a ellos y no dejarlos partir,por que uno los ama mas alla de todo y sin razon y medidas,entonces uno no acepta la realidad y se revela,muchas veces en contra de alguien que no tiene culpa como lo es DIOS. yo perdi a mi papito y tambien le pedi que no se fuera, por que lo habia recuperado,el se fue de la casa cuando yo tenia once añitos y no alcansaba a entender,que cuando volvio venia a morir,pero pienso tambien que cuando estaba enfermito,pude darle el cariño,los besosy los abrazos que en vida no me dejo darle,cuando yo era pequeña,me reencontre con èl y la muerte se lo llevo,que cruel,fuerza para todos los que hoy estan sufriendo,por esta situacion y creanme cuando digo que con el tiempo uno encuentra un motivo para seguir viviendo.
|
| | "Mi madre se muere" Enviado por alexan211 el 8 febrero a 01:55
hola soy una chica de 21 años y llevo 2 años y pico con mi madre de cancer cerebral( ella tiene el peor cancer de cerebro y tenia 2 tumores y un edema) y ella no ha sabido nunca lo que tiene por que los medicos nos lo aconsejaron, a parte de llevar la enfermedad habia que ocultarla lo que etsaba pasando en realidad.cuando la ocurrio estubo muy mal la operaron pero se pensaban que igual no salia de la operacion y que si eso la daban de vida 9 meses o un año lo bueno que a durado mas pero el 9 de enero de este año nos dieron la mala noticia de que por mi madre ya no podian hacer nada mas asique la dieron el alta y ahora mismo esta muy mal, no puede andar, no mueves las extremidades derechas,al hablar no se la entiende nada ni una letra y no conoce a nadie, es muy duro y yo estoy las 24 horas con ella porqe la estoy cuidando desde qe cayo enferma. toda mi vida he estado mal por la perdida de mis 2 tios cuando era pequeña y de mi abuela que siempre he estado muy unidos a ellos pero desde que cayo mi madre asi la vida se me derrumbo. se que estos momentos ya seran los ultimos pero ver a tu madre sufriendo asi es muy duro. tengo mucho miedo a lo que va a pasar y se que lo mejor ahora es disfrutar de ella y lo intento pero lo llevo muy mal.
|
| | "Curar el cancer" Enviado por isa6772 el 29 enero a 00:09
Prueba a tomar jugo de Noni.EL noni es un fruto que se cultiva en Hawai,islas figi.Hay que tomar entre 6 y 8 chupitos de noni al dia.Para mas informacion mirar en la pagina de goodnoni y preuntar por teresa,es la que lleva el tema.Un amigo mio esta tomando el jugo y se encuentra bastante mejor.Por probarlo no se pierde nada.
|
| | "El cancer se cura" Enviado por veronikkka1 el 20 septiembre a 09:51
Hola a todos.
EL CANCER SE CURA.
Deseo compartir esta maravillosa experiencia.
Mi madre ha sido curada de CANCER DE MAMA
En realidad el Dr. Chaman Macure, la curó en seis meses, después de tener metástasis en los pulmones, en el mediastino, en el hígado y en los huesos, ya los médicos oncólogos la habían desahuciado ahora se sorprenden y son los primeros en querer saber cual es el tratamiento de medicina botánica con el cual la curaron, pero el Dr. Macure no habla de eso.
Si quieres contactarlo escribele a chamanmacure@cantv.net, seguro que te cura ese problema el hombre es un erudito. También puedes contactar por celular (0416 3884792) a un amigo de él quien vive en Ciudad Bolívar, se llama Jorge, el Sr. Jorge te recibe los tratamientos y te coordina todo lo necesario para que no tengas que viajar a la selva y no te cobra nada, inclusive te manda los remedios por MRW o Zoom y tu pagas en destino, creo que el Dr. Macure le curo a el de diabetes.
Saludos de mi madre,
Verónica.
|
| | "El cancer ya tiene cura, entren a www.antoben.net" Enviado por claudia9772 el 2 enero a 02:17
Por favor entren a este sitio www.antoben.net y lean ustedes mismos toda la explicacion sobre la nueva cura contra el cancer... espero les sirva
|
| | "Chaman macure" Enviado por roslady1 el 17 octubre a 13:02
hola, me e puesto en contacto con chaman macure y e recibido su contestacion el cual me pide unos informes medicos de mi padre e incluso dice que al yo vivir en españe me pusiera en contacto con JORGE ZACARIAS con el cual de parte de el llevarian mei caso. Mi pregunta ahacia ti es ¿tienes referencias de este señor o me podrias hablar de el? estoy realmente desesperada por mi padre. Mientras escribo estas lineas mis ojos no dejan de llorar.Por favor ayudame
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |