Foro / Psicología

Necesito un consejos!es urgente!

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 20:31
E
esha_8092788
22/7/08 a las 18:32

Hace poco un amigo mio me dijo que le gustaba,y no se nos corpontamos como mas que amigos,pero yo desde siempre estuve enamorada de otro chico ,mi amigo y yo estabas genial a si saliamos y todo eso pero no estaba segura...un dia me conete al msn y me pregunto haber si le queria y yo fui tonta ya que le dije solo como un amigo y creo que ahora me trata como mas amigos no como antes pero no se derrepente empeze a sentir algo mas por el,y si le digo que si,que le quiero pues yo creo que se va enojar por que primero no y luego si....y no se que hacer llevo `pensando mushisisismo en esto y no se lo que hacer porfavo necesito ayuda!

Ver también

A
arabia_6075809
6/8/08 a las 17:48

A mi me paso igual
yo empeze igual que tu pero me decidi por mi el amigo y aki estoy casada con el felizmente y quince años juntos, con dos niños y ante todo y sobre todo, me entiende me da libertad y sigo siendo la misma que el como amigo me conoció y yo como amiga conocí, el amor a veces se presenta disfrazado, y hay que destaparlo lanzate a por tu amigo, pruebalo, yo no me arrepiento, un besazo.

M
myla_8470078
6/8/08 a las 20:31

No es el sitio más adecuado
Hola, tu problema tiene fácil solución, déjate llevar por tu corazón y tú verás si es más conveniente confesarle tus sentimientos o ir poco a poco mandándole señales. El caso es que, amiga, creo que te has equivocado de foro y el hecho de que tú presentes éste dilema como un problema urgente puede herir la sensibilidad de gente que está pasando por la gran desgracia de perder a un ser querido físicamente para siempre. Espero que te vaya bien pero con todo el respeto, pienso que deberías tener más tacto a la hora de decidir dónde lo cuentas. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest