en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

El cansancio me vence..las fuerzas se apagan aún hay más oscuridad

cansada ...estoy cansada.
cansada de llorar ,cansada de esperar..
cansada de seguir...
cansada de esta vida...
cansada de vivir sin ti.
cansada de seguir adelante..
cansada de intentar sobrevivir,
cansada de mis sentimientos..
cansada de noches sin dormir,
cansada de no reir..
cansada de llevarte flores...
cansada de recordar..
cansada de buscar soluciones...
cansada de respirar...
simplemente quiero dormir y despertar a tú lado..
simplemente quiero la vida de antes..
simplemente te quiero aqui...
estoy muy cansada mi amor de vivir sin ti...
y necesito que vuelvas a mi vida tú
eres lo unico que necesito...lo demás no importa..
cansada estoy muy cansada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animo !!!!!!!!!...

VAMOS MONI NO TE RINDAS QUE YO SE QUE TU ERES MUY VALIENTE......... A DEMAS YA SABES UN PASO ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO BESITOS DE MIEL Y CHOCOLATE PARA TI Y TUS NENAS celia

Estoy igual

Que decirte a ti, si esta noche me ahoga el dolor, otra noche de lluvia, que duro va a ser este invierno, y aqui, pensando en cuanto nos gustaba estar en nuestro sofa los dias de lluvia, tapados con la manta, acariciandonos, y ahora solo me gustaria cerrar los ojos y despertar junto a él, y recuperar mi vida de antes, recuperarlo a él que es lo único que puede calmar este dolor insoportable, y eso es imposible.

Estoy cansada de vivir sin él, y solo son 6 meses, estoy enfadada con el mundo en general, y hoy ni siquiera soportaba a mis propios hijos, pero sabes ahí he estado, los he llevado al parque, hemos jugado, pero no hay nada que me calme este dolor, quisiera llorar, quisiera gritar, pero no se porque bloqueo mi mente e intento evadirme, y aunque salen algunas lagrimas traicioneras.

Estoy enfadada con el mundo, en general, y sabes me gustaria que vinieran sus amigos, recordarlo con risas, hablar de él, pero ¿Donde estan? me digo, me dicen que los llame, yo no puedo llamar a nadie, porque se que nadie quiere enfrentarse a este dolor, y solo me miran con lastima, pero no es lo que yo necesito, necesito hablar de él, recordarlo con risas, como era él siempre alegre, recordar sus bromas, eso me calma un poco, pero él sa ha ido y ya no hay nadie, me siento en las más absoluta soledad, ya solo quedan mis niños y yo, y se que debo salir adelante, que debo aprender a vivir sin el, PERO DUELE TANTO.

Otra noche de dolor, mañana será otro dia, eso espero, mañana llega mi familia, y debo ir a recogerlos al aeropuerto, y me asusta hasta eso, porque él siempre hacia eso, y yo nunca he ido sola tan lejos con el coche, nunca, pero sera un pasito más, algo más que debo aprender ha hacer sola, y desde donde sea el me sonreira, y me diria; yo que pensaba que nunca conseguirias sacar el carnet, por el miedo que tenias y mirate ahora.

Un fuert abrazo de oso con besos de miel, mañana será otro dia.

Vane.

Enfadada con el mundo??estamos iguales!!!!

me enoja absolutamente todo, estoy gruñona, nada me gusta,me siento mal, mal!!!!...y eso de los amigos, lo entiendo perfectamente,como me hubiese gustado tener a mis amigas(va las que creia mis amigas) a mi lado, recordarlo..etc...solo con una puedo hacerlo, ella me deja hablarle, llora conmigo, se rei, lo recordamos como era y eso me hace re bien!!!...algunos dicen llamame!!...son muy comodos!!! son ellos los que tienen que llamar,...pero bueno, bastante con nuestro dolor...
duele mucho, mucho, lo extrañamos con todo el corazon!! y hay que seguir adelante, no se como, pero hay que seguir!!
y si, estara orgulloso de vos, para mañana fuerzas, vas a poder ir recoger a tu flia, y todo saldra bien, porque el te guiara para eso.
te mando un beso desde este rinconcito de buenos aires!!!

Cansancio

La realidad es esta.Un fuerte abrazo a todos-as.

◀  Arriba de la página

Como decirte feliz cumpleaños mi amor.Gracias lord.1979....aca va la letra de historia de un sueño...muy linda.. hola a todas casi no me levanto de la depresion...me voy a morir Con mucho amor un mensaje para todosAlgo que quiero muy especial para mí que quiero compartirHubo una vez...No puedo más...Cuando sale el sol chicas?? para mi todo es oscuridad!!!!! Que va a ser de mi? Porque es tan dificil....Poesía para las princesas tristes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Sharon Stone
Milla Jovovich
Tom Welling
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam