Estoy igual
Que decirte a ti, si esta noche me ahoga el dolor, otra noche de lluvia, que duro va a ser este invierno, y aqui, pensando en cuanto nos gustaba estar en nuestro sofa los dias de lluvia, tapados con la manta, acariciandonos, y ahora solo me gustaria cerrar los ojos y despertar junto a él, y recuperar mi vida de antes, recuperarlo a él que es lo único que puede calmar este dolor insoportable, y eso es imposible.
Estoy cansada de vivir sin él, y solo son 6 meses, estoy enfadada con el mundo en general, y hoy ni siquiera soportaba a mis propios hijos, pero sabes ahí he estado, los he llevado al parque, hemos jugado, pero no hay nada que me calme este dolor, quisiera llorar, quisiera gritar, pero no se porque bloqueo mi mente e intento evadirme, y aunque salen algunas lagrimas traicioneras.
Estoy enfadada con el mundo, en general, y sabes me gustaria que vinieran sus amigos, recordarlo con risas, hablar de él, pero ¿Donde estan? me digo, me dicen que los llame, yo no puedo llamar a nadie, porque se que nadie quiere enfrentarse a este dolor, y solo me miran con lastima, pero no es lo que yo necesito, necesito hablar de él, recordarlo con risas, como era él siempre alegre, recordar sus bromas, eso me calma un poco, pero él sa ha ido y ya no hay nadie, me siento en las más absoluta soledad, ya solo quedan mis niños y yo, y se que debo salir adelante, que debo aprender a vivir sin el, PERO DUELE TANTO.
Otra noche de dolor, mañana será otro dia, eso espero, mañana llega mi familia, y debo ir a recogerlos al aeropuerto, y me asusta hasta eso, porque él siempre hacia eso, y yo nunca he ido sola tan lejos con el coche, nunca, pero sera un pasito más, algo más que debo aprender ha hacer sola, y desde donde sea el me sonreira, y me diria; yo que pensaba que nunca conseguirias sacar el carnet, por el miedo que tenias y mirate ahora.
Un fuert abrazo de oso con besos de miel, mañana será otro dia.
Vane.
|