|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Yo me suicide" Enviado por decopas el 29 junio a 02:04
he muerto porque ya no quiero seguir ¡¡¡¡¡ACA!!!!!!
las lagrimas me hicieron ahogarme el soñar lo remplaso mis pesadillas los colores la oscuridad el mar mi tranquilidad el odio la vida
decopas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por nieto30 el 24 julio a 22:19
Mira, no has muerto estas vivo, busca ayuda en Dios el es nuestro padre creador , y trata de salir de esa depresion tan grande que tienes, la vida tiene sus altas y bajas, en nosotros esta tratar de llevarla y vivirla , la solucion a nuestros `problemas no es huir hacia la muerte,sino tener la fortaleza y valor de seguir adelante, animo busca ayuda Dios siempre esta con nosotros y nos ama,
|
| | "Hola" Enviado por ash510 el 1 julio a 02:18
No te conozco pero porfavor no hables asi sigue adelante pide ayuda a DIOS clama a él yo se que tu vida será mejor entrga a él todos sus problemas soy una sobreviviente de la partida de mi hermosa y apresiada hija al cielo yo me siento muy muy triste pero ahí voy porfa escribe cuando quieras. SOY MAMA PALOMA LEE MI POEMA SI QUIERES UN ABRAZO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|