Yo me suicide : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje que originó la charla:
"Yo me suicide"
Enviado por decopas el 29 junio  a  02:04

he muerto porque ya no quiero seguir ¡¡¡¡¡ACA!!!!!!

las lagrimas me hicieron ahogarme
el soñar lo remplaso mis pesadillas
los colores la oscuridad
el mar mi tranquilidad
el odio la vida

decopas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por nieto30 el 24 julio  a  22:19

Mira, no has muerto estas vivo, busca ayuda en Dios el es nuestro padre creador , y trata de salir de esa depresion tan grande que tienes, la vida tiene sus altas y bajas, en nosotros esta tratar de llevarla y vivirla , la solucion a nuestros `problemas no es huir hacia la muerte,sino tener la fortaleza y valor de seguir adelante, animo busca ayuda Dios siempre esta con nosotros y nos ama,
"Hola"
Enviado por ash510 el 1 julio  a  02:18

No te conozco pero porfavor no hables asi sigue adelante pide ayuda a DIOS clama a él yo se que tu vida será mejor entrga a él todos sus problemas soy una sobreviviente de la partida de mi hermosa y apresiada hija al cielo yo me siento muy muy triste pero ahí voy porfa escribe cuando quieras. SOY MAMA PALOMA LEE MI POEMA SI QUIERES UN ABRAZO

Se me fue de la noche a la mañanaLuis y yo nos hemos encontrado esta mañanaPerdí a mi hijo de siete díasSigo pensando en ti...cuando llegará mi fin?Los alfaques 11 de julio de 197810 meses que te fuiste mi kakataAyuda porfavorComo superar el suicidio de un ser queridoComo vivir sin él....no puedo tener fe..Mi padre murio y mi hijo lo siente todaviaMe siento culpable sin tener culpa.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales