|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy es 26, pero tú ya no estás conmigo" Enviado por mariang26 el 26 junio a 11:12
Amor mío
Llevo intentando escribirte esta carta desde el día en que me faltas. Hay muchas cosas que querría decirte y seguro que tú ya te las sabes todas. La principal, la única que quiero que te quede clara, es que te quiero con toda mi alma. Que siempre te he querido, a pesar de todas las cosas que hayan podido pasar, que siempre he querido arreglar lo nuestro, y que te habría esperado toda la vida, sin condiciones.
Nos ha faltado tiempo para hablar largo y tendido. En estos 7 años ha habido muchas malinterpretaciones que estoy segura habríamos sabido superar. Quiero pensar, necesito hacerlo, que estábamos en el camino de arreglarlo. Que tú habías empezado a caminar en ese sentido con la sorpresa que quisiste darme el día 26, nuestro día.
No quiero decirte nada que pueda sonarte a reproche, sólo voy a quedarme con el recuerdo de lo felices que hemos sido juntos, de cuánto nos hemos amado, de nuestros proyectos para terminar juntos paseándonos por el parque de la Florida, apoyados en nuestras cachabitas y ayudándonos el uno al otro, felices sólo por el hecho de tenernos, dichosos por estar juntos para siempre.
Te amaré siempre, te llevaré siempre en mi corazón y serás lo mejor que me haya pasado nunca.
Descansa en paz allá donde estés. Vela por mí. Envuélveme en un abrazo de oso para que pueda sentir la paz y tranquilidad que me transmitías. Vive conmigo y en mí, hasta que algún día volvamos a encontrarnos.
Te amo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "26 q terrible dia" Enviado por mihuatopanga el 29 junio a 04:59
HOLA ME LLAMO ERENDIRA Y AL VER TU MENSAJE ME HACES RECORDAR COSAS, EL 26 DE ABRIL MURIO EL AMOR DE MI VIDA DE LEUSEMIA, Q TERRIBLE DIA, YO SIEMPRE LO AMARE TAMBIEN ES LO MAS GRANDE Q JAMAS ME HAYA PASADO, YO ESTUVE DIA Y NOCHE EN SU ENFERMEDAD LE DI TODO Y MAS, LE DIJE CUANTO LO AMABA EN LAS 3 SEMANAS Y MEDIA DE SUFRIMIENTO, EL SE VEIA TAN BIEN Q NUNCA PENSE Q ESTUVIERA ENFERMO, HASTA Q FUIMOS AL HOSPITAL Y NOS DESTROSARON AL SABERLO, FUE FULMINANTE Y LO NESESITO TANTO ASI COMO TU, QUISIERA Q VINIERA Y ME DIERA UN ABRAZO Y ME CONSINTIERA COMO EL LO HACIA, O DIOS CUIDALO Y DAME FUERZAS Q APENAS LLEVO 2 MESES SIN EL Y SIENTO Q ME DESMORONO. SE LO Q SIENTES Y POR LO Q VEO TIENES CULPAS, ME GUSTARIA PLATICAR CON TIGO, SIENTO Q SOLO ASI PODREMOS SALIR ADELANTE, PERO TU DESIDES, MI CORREO ES mihua_topanga@yahoo.com.mx OJALA TE ANIMES Y ME ESCRIBAS TU HISTORIA Y YO LA MIA.
|
| | "Es dificil" Enviado por anycar4 el 26 junio a 18:12
Aunque no te conozco ,te dire que es duro no tener nada que hacer para recuperarlo,que es dificil enfrentarsea un nuevo dia,pero por desgracia hay que hacerlo ,no hay vuelta atras.Si tienes hijos vuelcate en ellos e intenta dar cada dia un pasito para adelante.¡ANIMO!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|