Mi cuchi se .................marcho el dia de su cumpleaños : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Mi cuchi se .................marcho el dia de su cumpleaños"
Enviado por cuchi210 el 10 junio  a  14:49

el domingo por la tarde cuando pensaba que ya el fin de semana terminaba paso lo que nunca me imagine nunca en la vida
PERDER EL AMOR DE MI VIDA de un minuto a otro no sufrio nada fue question de segundos MURIO EN MIS BRAZOS por un maldito infarto que me a partido la vida PARA SIEMPRE.
la gente solo te dice que sigas para adelante ,TE dan un monton de razones que eres joven ,que tienes hijos y todo lo mismo pero no se dan cuenta que cuando te pasa esto TE QUEDAS HERIDA DE MUERTE.
SABES QUE tienes que salir y seguir viviendo pero como ...COMO SE SIGUE VIVIENDO SIN LA PERSONA QUE AMAS ................Cada dia que pasa es mas dificil seguir respirando

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sigue respirando "
Enviado por magdalajm el 10 junio  a  20:43

No dejes de respirar, a veces lento a veces rápido, a veces te ahogas, te consumes, te mueres, te cuesta tanto que no sientes te bombea la cabeza se te acelera el pulso, te mareas, pero vives, y vives por un motivo una razón. No escuches si no te apetece, no rías si no quieres no saltes o te emociones si no puedes, simplemente respira y llora, como jamás lo habías echo, es tu derecho es lo que se debe hacer, enfadate o chilla pero no pases de ahi, y sobre todo y lo mas importante no delante de tus hijos. Y si esto es así el duelo es esto. Yo también soy joven con dos nanos y mi padre falleció el 27 de abril de este año, como no con 3 infartos y un marcapasos, en menos de dos años. Lo adoraba. Yo aún no he conseguido hablar con nadie de mis amistades los tengo apartados, mi vida se ha paralizado busco nuevas sensacíones e ilusiones, cosas diferente como esta, me he puesto internet y en una semana estoy ayudando a gente como yo que me hace sentir que no estoy sola, espero que te sirva de algo mis palabras, se lo que es no poder respirar, pero se sigue haciendo te lo aseguro..... no dudes ni por un segundo que estas sola, aqui estoy aunque sea para leerme. Un muak gordote.
"Gracias"
Enviado por cuchi210 el 13 junio  a  11:30

muchas gracias por tus palabras ...........pero el mundo se me cae cada dia es mas dificil seguir todo me recuerda al amor que ya no esta esa dulzura que solo el me daba ,la tranquilidad ,la paz esa felecidad que ace falta en casa en su casa
Nunca habia sufrido tanto ni pensaba que se podia sufrir asi me gustaria sacar todo lo que llevo dentro porque cada ves duele mas mas mas mas
"Pues escribe."
Enviado por magdalajm el 14 junio  a  21:14

Escribe aqui, explota esa rabia que sientes dentro ese dolor que te esta consumiendo, ese sufrimiento que no te deja respirar, nadie te ve ni te escucha nadie te conoce aqui solo léemos no juzgamos, esta es la parte buena ayudamos a deconocidos que necesitan de nosotros sin necesidad de pedir nada a cambio y sirve, sirve como terapia como ayuda desinteresada, cuando una persona expresa lo que siente se libera de ese sufrimiento por lo menos en el momento que lo cuenta, luego encuentra un momento de paz aunque sea poquito tiempo, pero ya has llorado y descargado emocionalmente y sentimentalmente, te vuelves a levantar y vuelves a vivir hasta el próximo momento,. Yo estoy leyendo un libro desdes que falleció mi padre en abril que me esta ayudando bastante, aparte de vosotras, se llama El Camino de las Lágrimas de Jorge Bucay, es sencillo se lee bien y aunque no te lo creas refleja cada momento y situación por la que pasamos las personas es algo incrible, creo que te ayudaría un poquito a entender que lo que estás pasando es un Duelo el duelo de la muerte de una persona querida y eses duelo tal como dice la palabra tiene que salir, poco a poco o poquito a poquito pero saldrá, espero servirte y ayudarte cada día con mis palabras, escribeme. Recibe un Muak Gordote
"Dolor"
Enviado por cuchi210 el 15 junio  a  12:28

Solo se que cada dia que pasa se hace mas duro el respirar y sacar lo de dentro es mas duro todavia
"Tu misma.."
Enviado por magdalajm el 15 junio  a  21:45

tienes dos opciones o respiras o te ahogas, yo que tu empezaría a respirar se te esta brindado la posibilidad de ayudarte, así no conseguiras nada, aunque necesites tiempo mientras más tarde salga tu rabia y tu enfado peor será tu derrumbe, pero piensa que si llegas a ese derrumbe tendrás que ir directa a un sicologo o siquiatra porque ya entonces nosotros desde aqui no podremos ayudarte. Intenta aunque sea a duras penas y mal escrito o con lágrimas en los ojos escribir toda esa pena que llevas, si no quieres expresarla aqui escribelo en un papel o gritalo cuando estes sola pero hazlo porque como tu bien dices, cada día que pasa se te hace más duro y será así mientras continues sin respirar. Fuerza fuerza fuerza, tu eres una persona con fuerza y luchadora? si es así pa lante, con ganas, y si no es así la fuerza se saca y la lucha se impone en cada minuto del día, vamos tranquila todo esto pasa y es normal solo falta el pelin de empujón para tirar estos duros días pa lante, si en algún momento te he molestado te pido disculpas, y te doy las gracias porque gracias a ti también lucha yo con mi pena y dolor, Un Muak gordote.
"Respirar"
Enviado por cuchi210 el 17 junio  a  14:44

gracias cuando dios decidio quitarme el aire nose porque lo hiso me duele me pongo a pensar en el y duele .llevas razon me da rabia ,dolor ,inestabilidad.intranquilidad, y todo me recuerda a el.
no entiendo porque se fue ,quieroentender y se que no voy a poder lo quiero mucho lo siento aa mi lado todo el tiempo pero no lo puedo abrazar besar ya se que no lo es todo pero me hace muchisima falta y nose como ver el futuro sin el nose como afrontarlo todavia no estoy preparada para sacar todo lo que tengo dentro espero que pronto llegue el momento pero lo voy a seguir quiriendo toda la vida porque el es mi vida
gracias por leer mi experiencia y por dirigirte a mi

Estoy muriendo mi pareja murio hace 1 mes 4 dias y ca da dia es mas duroSabemos que mi mamá se nos va.Mi alma en penaMi madre espero mas 30 años mas para morirGracias a todasNecesito a mi padre el día de mi boda!!! y estoy al límite me están amargando la vida!!!Mi abuela.....Sin ti que dificil es vivir.3 meses y 2 semanas de vivir muriendoAyuda: muerte padres en accidenteEl dia en q cambio mi vida....Me esta costando superarlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color