|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi abuela....." Enviado por patri2308 el 5 junio a 19:51
hola soy una chica de 32 años, en el año 95 perdi a mi padre de cancer del pulmon, y en el 97 a mi madre de un linfoma (cancer en los ganglios), yo tenia 20 años, una putada, hoy nos hemos enterado que mi abuela tiene cancer de colon y nos han dixo que esta muy avanzado. ya se que tiene 80 años y que ya ha vivido su vida, con la perdida de su hija incluida, pero me da pena que tenga que sufrir para morirse, ademas por que siempre les toca a los mismos, en mi familia lo hemos vivido dos veces y ademas muy seguidas, ahora la van a operar y ponerla en tratamiento, me da pena eso k la hagan sufrir, a fin de cuentas y aun sabiendo que es mayor, es mi abuela y me duele mucho. por que tenemos que volver a pasar por esto, que ha hecho mi familia para que el ... cancer se cebe asi con nosotros? gracias por escucharme. patricia.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi abuelita" Enviado por camillla365 el 7 junio a 11:20
murio hace 3 meses.era la mujer mas buena y bndadosa que he conocido. tenia 89 años y llevaba 9 enferma. yo no puedo superar su perdida. era la unica de la familia a la que queria de forma incondicional. desde que ella se fue me siento sola y perdida aunque se que ella siempre estara conmigo porque siempre estara en mi corazon.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|