Perdi mis dos abuelas en tres meses : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Análisis de los sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:
"Perdi mis dos abuelas en tres meses"
Enviado por noelia012 el 28 mayo  a  19:31

Hola mi nombre es noelia, tengo 20 años, hace tres meses perdi a mi abuela paterna, ella paso todo un año mal de salud, paso por tres operaciones en el 2007, y finalmente el 7/1/08 cayo internada en estado vegetativo, asi hasta el 6/02/08 que murio,lo cual me cuesta mucho superar,era mi abuela preferida, y me duele en lo mas profundo d emi alma, siento que perdi una parte muy importante de mi vida, luche mucho para que viviera, la cuide mucho durante todo ese año, hice cosas que no me correspondian como nieta, pero las hice de corazon.
en semana santa me fui de vacaciones para distraerme un poco, y no pensar tanto, ya que tenia que empezar la facultad. y mi mamá me llamo a los dos dias diciendome que mi otra abuela se habia roto la cadera (lo mismo le paso a mi abuela paterna, por eos las operaciones). imaginence que ya no pude distraerme.
La operaron al mes de estar internada, sigui internada en ortopedia un mes mas, y murio el sabado.
Yo no estoy mal por mi abuela materna, estoy mal por mis hermanos y mi mamá, yo todavia tengo el dolor de mi otra abuela, dolor que mis hermanos no respetaron y no supieron entender, y yo ahora tengo que ser el baston de ellos, y no es facil, yo estoy muy dolorida todavia, no logro superarlo, por lo menos dos veces por semana la sigo llorando, nose como hacer. nose como ayudarlos a ellos, como olvidarme qu eno me respetaron, y como yo superar lo mio.

Gracias por este espacio, y muchas gracias a aquellos que lo lean.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Murio mi padre hace 9 meses y no lo puedo superar.Todo se termino de un momento a otroMi papá se fue""ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos""Ayuda!!!! no soy capad de superar la muerte de mi hija."mi hermana gemela, mi angel mi amiga"Yo he perdido a mis padres Reinventarse una vidaEl tema del perdon...No se como superarlo...Necesito fuerzas, estoy mal!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos