"Perdi mis dos abuelas en tres meses" Enviado por noelia012 el 28 mayo a 19:31
Hola mi nombre es noelia, tengo 20 años, hace tres meses perdi a mi abuela paterna, ella paso todo un año mal de salud, paso por tres operaciones en el 2007, y finalmente el 7/1/08 cayo internada en estado vegetativo, asi hasta el 6/02/08 que murio,lo cual me cuesta mucho superar,era mi abuela preferida, y me duele en lo mas profundo d emi alma, siento que perdi una parte muy importante de mi vida, luche mucho para que viviera, la cuide mucho durante todo ese año, hice cosas que no me correspondian como nieta, pero las hice de corazon. en semana santa me fui de vacaciones para distraerme un poco, y no pensar tanto, ya que tenia que empezar la facultad. y mi mamá me llamo a los dos dias diciendome que mi otra abuela se habia roto la cadera (lo mismo le paso a mi abuela paterna, por eos las operaciones). imaginence que ya no pude distraerme. La operaron al mes de estar internada, sigui internada en ortopedia un mes mas, y murio el sabado. Yo no estoy mal por mi abuela materna, estoy mal por mis hermanos y mi mamá, yo todavia tengo el dolor de mi otra abuela, dolor que mis hermanos no respetaron y no supieron entender, y yo ahora tengo que ser el baston de ellos, y no es facil, yo estoy muy dolorida todavia, no logro superarlo, por lo menos dos veces por semana la sigo llorando, nose como hacer. nose como ayudarlos a ellos, como olvidarme qu eno me respetaron, y como yo superar lo mio.
Gracias por este espacio, y muchas gracias a aquellos que lo lean.
|
|