| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como he superado la muerte de mis padres" Enviado por marilu3310 el 27 mayo a 17:38
No se como la he superado solo puedo decirles que el dolor queda guardado en un pedacito del corazón que se quedó tan dormido que no quisiera despertarlo. asimilar en mucho tiempo mi mente como fue que ya no están conmigo y con agradecimiento a Dios de haberme dado unos Padres por mucho tiempo no reclamarle por que se los llevó sino agradeciendo el tiempo que me los dejó. y aceptando que nada puedo hacer en contra de la voluntad de Dios., siempre me acuerdo de ellos pero ya sin dolor con el tiempo aprendí a vivir con ese dolor profundo que por el día de hoy decidí no despertarlo. nunca se olvidan. me acuerdo que cuando murió mi Madre no podía aceptarlo y despues mi Padre y quedé muy mal pero el tiempo ayuda a pensar y poco a poco te llega la resignación. tal vez no lo aceptas por que para mi yo siento que todavia estan conmigo., aunque no los pueda ver ni tocar.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Asi es" Enviado por unicornio1959 el 28 mayo a 00:03
Amiga, solo el tiempo nos puede dar un poco de alivio a nuestro dolor, solo el tiempo hace que ese dolor vaya quedando en un pedacito de nuestro corazón, tal como lo dices. Y por supuesto nunca podremos olvidar a nuestros seres queridos, principalmente a nuestros padres, en especial a nuestra madre, porque ¿quien como ella? que nos dió todo su amor, toda su atención y todos sus cuidados. Lo bueno que nos queda son precisamente esos recuerdos de los buenos momentos que vivimos junto a ellos, sus enseñanzas, la educación , principios y valores que nos inculcaron y que luego tenemos la oportunidad de enseñarles a nuestros hijos. Pero la vida sigue y hay que vivirla como mejor podamos hacerlo, tratando de ser felices dentro de lo que cabe, extrañandólos, y recordándolos con amor y cariño. Yo también he pasado por momentos difíciles amiga, también perdí a mis padres y hace unos días perdí a mi hermana. Así que estamos aquí para apoyarnos mutuamente y salir adelante. SALUDOS.
|
| | "Gracias por tus palabras" Enviado por marilu3310 el 29 mayo a 06:45
Es una experiencia triste pero debemos asimilarla la mejor herencia es haberlos tenido a ellos como Padres.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |