Todo se termino de un momento a otro : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Tests

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Todo se termino de un momento a otro"
Enviado por moniitaax el 26 mayo  a  22:07

Un 29 de Septiembre perdi a la persona que mas amaba en el mundo y la mas importante en mi vida, era mi abuela pero para mi era mi madre por qe mi verdadera mamá siempre trababjo y poco tiemp estuvo conmigo.
Desde ese dia nada fue igual, yo cambie radicalmente pero siempre contuve mis emociones para no dañar a los otros, todo lo qe me pasaba o sentia me lo tragaba solo para. Al año despues empeze con cortez, trate de matarme una o dos veces pero pare con eso. Hace un año atras volvi con los corte e intetar matarme, deje de comer, tuve problemas en el colegio, problemas para dormir y todo muy mal, lloraba por todo, no tenia ganas de nada. Y me siento muy mal asi.
A veces pienso que mi familia cree qe qiero llamar la atencion pero no es asi, solo qiero parar con todo esto y no sewir viviendo. Qiero estar feliz con mi abuelita.
Bueno me gustaria qe alguien me ayudara, tengo el corazon muy apretado i no se si confiar en la gente qe me rodea o no...
Bezooz

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Creo que...."
Enviado por unicornio1959 el 27 mayo  a  01:28

Eres una chica muy joven, como para ya no tener deseos de vivir, si tienes toda una vida por delante, metas y sueños que cumplir. Recuerda que todo lo que tiene un principio, tiene un fin, que las personas no somos eternas y que tarde o temprano tenemos que partir. Alquien me dijo un día que todos tenemos una misión que cumplir en la tierra, y creo que la misión de tu abuela fue el cuidarte, atenderte, darte todo el cariño, amor y tiempo que tu madre por cuestiones de tiempo no te pudo dar, y creo que tu abuela se sentiría muy defraudada si viera que no cumplió bien su misión, que no logró inyectarte la alegría y deseos de vivir una vida hermosa y felíz. Pues seguramente tu abuela soñaba con que tú fueras una chica llena de proyectos, de sueños y metas que realizar, una chica felíz, recuerda todo lo que tu abuela te decía, quería y esperaba de tí. Y verás que le debes el cumplir con sus deseos de verte bien y felíz. Si sientes que no puedes manejar tú sola lo que te pasa, consulta a un psicólogo, seguramente te podrá ayudar a que superes la muerte de tu abuela y cualquier otro problema emocional que no te esté dejando ser felíz. Mira yo ya perdí a mi madre hace 13 años, luego a mi padre hace 7 años y por último mi hermana acaba de fallecer hace apenas 10 días, sin embargo aquí estoy, tratando de salir adelante, y comprendiendo y entendiendo que nada es para siempre, todo pasa. Hasta el dolor mas profundo con el tiempo tiene que irse haciendo menos y debemos recobrar la alegría y la esperanza de vivir y pensando en que mañana tiene que ser mejor que hoy. Si no logramos ser optimistas y tener esperanzas en la vida, solas nos estamos condenando a vivir una vida llena de frustraciones y dolor. Y nadie queremos vivir así, pues recuerda que solo una vida tenemos y hay que tratarla de vivir y disfrutar al máximo, pues no podemos cambiar lo que no está en nuestras manos, entonces debemos de aceptarlas y afrontarlas con fuerza y valentía. Piénsalo y cuídate mucho.

Mi papá se fue""ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos""Ayuda!!!! no soy capad de superar la muerte de mi hija."mi hermana gemela, mi angel mi amiga"Yo he perdido a mis padres Reinventarse una vidaEl tema del perdon...No se como superarlo...Necesito fuerzas, estoy mal!La perdida de los hijosMami no pude llevarte flores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color