|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Todo se termino de un momento a otro" Enviado por moniitaax el 26 mayo a 22:07
Un 29 de Septiembre perdi a la persona que mas amaba en el mundo y la mas importante en mi vida, era mi abuela pero para mi era mi madre por qe mi verdadera mamá siempre trababjo y poco tiemp estuvo conmigo. Desde ese dia nada fue igual, yo cambie radicalmente pero siempre contuve mis emociones para no dañar a los otros, todo lo qe me pasaba o sentia me lo tragaba solo para. Al año despues empeze con cortez, trate de matarme una o dos veces pero pare con eso. Hace un año atras volvi con los corte e intetar matarme, deje de comer, tuve problemas en el colegio, problemas para dormir y todo muy mal, lloraba por todo, no tenia ganas de nada. Y me siento muy mal asi. A veces pienso que mi familia cree qe qiero llamar la atencion pero no es asi, solo qiero parar con todo esto y no sewir viviendo. Qiero estar feliz con mi abuelita. Bueno me gustaria qe alguien me ayudara, tengo el corazon muy apretado i no se si confiar en la gente qe me rodea o no... Bezooz
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Creo que...." Enviado por unicornio1959 el 27 mayo a 01:28
Eres una chica muy joven, como para ya no tener deseos de vivir, si tienes toda una vida por delante, metas y sueños que cumplir. Recuerda que todo lo que tiene un principio, tiene un fin, que las personas no somos eternas y que tarde o temprano tenemos que partir. Alquien me dijo un día que todos tenemos una misión que cumplir en la tierra, y creo que la misión de tu abuela fue el cuidarte, atenderte, darte todo el cariño, amor y tiempo que tu madre por cuestiones de tiempo no te pudo dar, y creo que tu abuela se sentiría muy defraudada si viera que no cumplió bien su misión, que no logró inyectarte la alegría y deseos de vivir una vida hermosa y felíz. Pues seguramente tu abuela soñaba con que tú fueras una chica llena de proyectos, de sueños y metas que realizar, una chica felíz, recuerda todo lo que tu abuela te decía, quería y esperaba de tí. Y verás que le debes el cumplir con sus deseos de verte bien y felíz. Si sientes que no puedes manejar tú sola lo que te pasa, consulta a un psicólogo, seguramente te podrá ayudar a que superes la muerte de tu abuela y cualquier otro problema emocional que no te esté dejando ser felíz. Mira yo ya perdí a mi madre hace 13 años, luego a mi padre hace 7 años y por último mi hermana acaba de fallecer hace apenas 10 días, sin embargo aquí estoy, tratando de salir adelante, y comprendiendo y entendiendo que nada es para siempre, todo pasa. Hasta el dolor mas profundo con el tiempo tiene que irse haciendo menos y debemos recobrar la alegría y la esperanza de vivir y pensando en que mañana tiene que ser mejor que hoy. Si no logramos ser optimistas y tener esperanzas en la vida, solas nos estamos condenando a vivir una vida llena de frustraciones y dolor. Y nadie queremos vivir así, pues recuerda que solo una vida tenemos y hay que tratarla de vivir y disfrutar al máximo, pues no podemos cambiar lo que no está en nuestras manos, entonces debemos de aceptarlas y afrontarlas con fuerza y valentía. Piénsalo y cuídate mucho.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |