El dia en q cambio mi vida.... : Foro enFemenino - 14 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Tests de Psicología

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"El dia en q cambio mi vida...."
Enviado por xihomaraolvera el 25 mayo  a  22:23

ERA UN 18 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2003,ME LLAMO MI HERMANO,PRONTO DE MADRUGADA,, CON UN FUERTE DOLOR EN EL COSTADO,PARA Q LE ACERCASE AL HOSPITAL,PENSANDO Q ERA UN COLICO.
DESPUES DE PASAR TODA LA MAÑANA ALLI Y DE UN MONTON DE PRUEBAS LLEGO LO POER;LE DIAGNOSTICARON LEUCEMIA.
HAY COMENZARON LOS 8 MESES DE CALVARIO,TANTO PARA EL COMO PARA NOSOTROS.
8MESES INGRESADO EN EL HOSPITAL,CON ALGUNAS SALIDAS A CASA,SESIONES DE QUIMIOTERAPIA Y RADIOTERAPIA,
TRANSPLANTE DE MEDULA...HASTA Q UN 23 DE MAYO NOS DEJO..TENIA 34 AÑOS,UNA VIDA`POR DELANTE Y NIÑA CHIQUITINA,Y A TODOS NOSOTROS Q DE ALGUNA FORMA HEMOS MUERTO CON EL,YA NADA ES IGUAL Y NADA TE HACE ILUSION...YO POCO A POCO VOY TIRANDO PARA ADELANTE,PERO VER DIA A DIA EL SUFRIMIENTO DE MIS PADRES ES TAMBIEN HORROROSO.GRACIAS A DIOS TENEMOS A MI CUÑADA Y A MI SOBRINA Q AHORA TIENE 5 AÑITOS Y ES IGUAL QUE EL,Y SON UN APOYO MAS PARA NOSOTROS.PERO HAY VECES EN LA Q CREO Q TODO ESTO ES IMPOSIBLE Q HAYA PASADO.
GRACIAS,ME HE DESHAHOGADO.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi niñode 29 años tambien murio de leusemia"
Enviado por topangamihua el 31 mayo  a  18:46

Mi pareja de 3 años 2 meses murio hace un mes y 4 dias de leusemia, El amor de mi vida y no me dejo un bb para ser feliz , apenas estaba iendonos bien el solo aguanto 3 semanas y media pero sufrio tanto que ahora debe estar con dios como lo estraño. abrazos

Me esta costando superarloComo he superado la muerte de mis padresPerdi mis dos abuelas en tres mesesMurio mi padre hace 9 meses y no lo puedo superar.Todo se termino de un momento a otroMi papá se fue""ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos""Ayuda!!!! no soy capad de superar la muerte de mi hija."mi hermana gemela, mi angel mi amiga"Yo he perdido a mis padres Reinventarse una vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real