Reinventarse una vida : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Programa anticelulítico adaptado
Tipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?Curas desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Consejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliadoPrograma Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestar

Mensaje que originó la charla:
"Reinventarse una vida"
Enviado por luismoni el 15 mayo  a  14:37

EStos dias siguen siendo igual de oscuros que en desde el 27de enero..no hay luz.
camino por caminar respiro por que no hay otra,
si mis hijas tiran de mi, pero mi soledad mi dolor mi pena mi locura mi desesperación sigue ahí...su falta me oprime me ahoga..su recuerdo me duele..ya que quiero su presente...no saber si hay algo más..esa gran duda..a veces pienso que si...pero entonces sé que si nos ve estara muy triste y llorará conmigo porque mi dolor es el suyo...
No haveis llegado a pensar en inventarnos una vida diferente...donde el dolor la angustia y la desesperacion de la falta de nuestros maridos no este..
inventarnos un nuevo yo donde podamos disfrutar sin sentir que él nos está ...donde la gente no nos miren con lastima...donde podamos correr gritar..ser libres..de esta carcel donde nos encontramos.Ser por unos instantes otra persona..aunque inevitablemente tengamos que volver a la realidad ...si tengo valor un dia lo haré cogeré un tren me iré a la costa sola..con un libro me sentaré en una terraza me estiraré en la playa,me inventaré un nuevo yo y daré un respiro a mi corazón..porque desde el dia que él suyo se paro mi corazón se ncuentra enfermo de amor..y me siento muy triste por no poder decir Te quiero por no poder sentir su amor, por no sentirme mujer , por no sentirme YO...
si me atrevo os cuento...inventarnos un nuevo yo..si halguien se anima me cuenta
un beso a todas ,un beso a mi luis estes donde estes...porque en mi siempre estás Te quiero

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

El tema del perdon...No se como superarlo...Necesito fuerzas, estoy mal!La perdida de los hijosMami no pude llevarte floresPensamiento a mi madre que está en el cieloSe dice que hoyPerdi a mi padre el 28 marzoPor favor ayudadme el padre de mi pareja esta en un cancer terminal de prostataHolaHoy el mensaje es para ti hijo mio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaErrores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dieta

Actualmente en tests
Test: ¿Te gusta arriesgar?
Cómo interpretar tus sueños
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Fichas prácticas tests
El CI o Coeficiente Intelectual
El significado de las pesadillas
Interpretación de los sueños
Los sueños eróticos
La grafología
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Angelina Jolie
Madonna
Julian Mc Mahon
Rupert Grint
Foros tests
Trabajo - Paro
Actualidad nacional
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java