Me esta costando superarlo : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Sueños: diccionario

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Mensaje que originó la charla:
"Me esta costando superarlo"
Enviado por yatsila el 11 mayo  a  08:51

mi padre murio de cancer hace muy poco tiempo y me esta costando mucho no tengo ganas de nada porke todo fue de golpe no me dio tiempo ni a disfrutar de el porke yo vivia afuera aunke bajaba bastante a verlos y les llamaba todos los dias el a dedicado su vida a cuidar a mi madre y no a podido nunca viajar al final me lo traje a vivir conmigo y murio a mi lado ahora soy yo la ke cuido de mi madre y no salgo a la calle por no dejarla sola mis hermanos salen y entran y a mi todo esto me esta hundiendo porke no tengo comunicacion con nadiey tengo a mi padre todo el dia metido en mi cabezayo lo unico ke busco jente especializada ke me ayude a superar esto por la provincia de castellon terapias de grupo porke lo keria y lo kiero con locura pero esto me esta afectando mucho el a sido mi padre mi madre y me encuentro muy sola

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Animo"
Enviado por topangamihua el 31 mayo a 18:40

animo, lo unico que te puedo recomendar es que leas, a mi me a ayudado mucho los siguientes libros, LAZOS DE AMOR Y LOS MENSAJES DE LOS SABIOS d BRIAN WEISS, tambien de ELIZABETH KUBLER ROSS, LA MUERTE: UN AMANECER. pensar que algun dia nos reuniremos con nuestros seres queridos me a tranquilizado mucho. abrazos y cuidate.

Ayuda, mi esposo se esta muriendo por el cancerComo superar el suicidio de un ser queridoComo vivir sin él....no puedo tener fe..Como he superado la muerte de mis padresDesde que murió mi madre,Perdi mis dos abuelas en tres mesesMurio mi padre hace 9 meses y no lo puedo superar.Todo se termino de un momento a otroAlguna esperanza para el cancer???Mi papá se fue""ansiedad, agorafobia , depresion, bulimia y demas trastornos psicologicos""
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasPrograma anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque
Programa línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraElegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Actualmente en tests
Test : ¿Qué heroína de cine serías...
Test: ¿Sabes adaptarte a los impre...
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test : ¿Sabes mimarte?
Fichas prácticas tests
Interpretación de los sueños
Los sueños eróticos
La grafología
El dinero en los sueños
Saber escuchar
Famosos en enFemenino
Elisabeth Shue
Jennifer Love Hewitt
Robbie Williams
Anna Popplewell
Patricia Arquette
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Trabajo - Trabajar a domicilio
Profesión - Trabajo
¿A favor o en contra?
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos