Foro / Psicología

No puedo aceptarlo

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 22:50
R
roshni_9861998
9/5/08 a las 15:30

El pasado 6 de mayo,hizo 13 meses que perdí a mi marido.un coche lo atropelló y lo mató en el acto.
En este año he intentado vivir sin él,arropada por mi familia y amigos,la gente me dicen que lo llevo muy bien,mis amigos estan orgullosos de mi y es porque de cara a los demas no demuestro como en realidad me siento.Estoy destrozada,él era mi familia,no teniamos hijos y compartiamos todo desde hace 20 años.No se como aceptar su muerte,me levanté una mañana casada y feliz y por la tarde ya era viuda,todos mis planes de futuro con él se hicieron añicos.He perdido la fe.
Me gustaría que me ayudarais,que alguien que haya pasado por lo mismo me diga como se acepta la muerte de tu marido.por lo que he leido es un paso importante,aceptar la muerte para seguir con tu vida.Estoy mal y no demuestro a mi familia mis sentimientos,no quiero que mi madre llore por mi,pues bastante llora por mi marido,un abrazo a todas y hasta otra.

Ver también

A
agueda_9601440
28/5/08 a las 10:40

La falta de mi marido
voy a ser breve para no aburrir,me case con 19añosy me separe alos 30 arta de sufrir engaños y soledad solo me kedo algo maravilloso mis dos hijos alos que me dedique en entero pase 16años sola con ellos la verdad es que me sentia agusto.
recuerdo que mi madre me decia ,hija como no liges con el cartero te veo sola
no me importava pero tuvo razon,no fue el cartero pero si una persona que tenia dos portales mas alla que el mio en la cual nunca me habia fijado .
hace 6años me enamore de el como una niña en mi casa me decian ¿que le ves? gordito bajo y calvo ni yo lo entendia pues vendito el dia que me invito atomar cafe lo mejor de mi vida cariñoso atento dulce y sobretodo el mejor padre que podia ser para mis hijos .por fin hera feliz disfrutavamos con lo mas sencillo en dos palabrs hera lo que siempre soñe.un mal dia no se encomtraba bien pero nunca pense que seria serio pero me equivoque um 8 de noviembre entraba en quirofano para hacer una viosia de un tumor cerebraly alos 3meses el dia 14/02/2007 fallecia otra vez volvia a estar sola apasado un año y hoy por hoy no puedo con este dolor .dicen que hay que tener fe¡en que o en quien ami no me queda porque habiendo tanta gente mala se lleva alo bueno,porque ahora que eramos tan felices se nos priva de esta felicidad todo el mundo dice que hay que aceptar y superar queridos amigos no es asi de sencillo porque yo lo necesito a el me niego aceptr su falta todos dicen añorarle pero ami solo me a cambiado la vida ami me falta mi marido amante y amigo y amis hijos ese padre que nunca habian tenido ahora solo me apoyo en ellos y solo quiero sentirme mas tranquila asi que para saber lo que es y se siente hay que probarlo y encuanto ala fe y esas bobadas que se dicen ya no creo gracias por atenderme :agur

S
sirats_8790539
15/6/08 a las 19:09

Estoy contigo
el amor de miy vida se fue el 1 de junio de un infarto de un momento a otro no reacciono y se fue yo le decia cariño no me agas esto por favor pero no le abrace y asta creo que sonrio pero ya no reacciono mas los dias son muy largos y eternos sinel si tu encontraras la cura a este dolor dimelo porque yo no plo puedo soportar mas

S
sirats_8790539
15/6/08 a las 19:13
En respuesta a agueda_9601440

La falta de mi marido
voy a ser breve para no aburrir,me case con 19añosy me separe alos 30 arta de sufrir engaños y soledad solo me kedo algo maravilloso mis dos hijos alos que me dedique en entero pase 16años sola con ellos la verdad es que me sentia agusto.
recuerdo que mi madre me decia ,hija como no liges con el cartero te veo sola
no me importava pero tuvo razon,no fue el cartero pero si una persona que tenia dos portales mas alla que el mio en la cual nunca me habia fijado .
hace 6años me enamore de el como una niña en mi casa me decian ¿que le ves? gordito bajo y calvo ni yo lo entendia pues vendito el dia que me invito atomar cafe lo mejor de mi vida cariñoso atento dulce y sobretodo el mejor padre que podia ser para mis hijos .por fin hera feliz disfrutavamos con lo mas sencillo en dos palabrs hera lo que siempre soñe.un mal dia no se encomtraba bien pero nunca pense que seria serio pero me equivoque um 8 de noviembre entraba en quirofano para hacer una viosia de un tumor cerebraly alos 3meses el dia 14/02/2007 fallecia otra vez volvia a estar sola apasado un año y hoy por hoy no puedo con este dolor .dicen que hay que tener fe¡en que o en quien ami no me queda porque habiendo tanta gente mala se lleva alo bueno,porque ahora que eramos tan felices se nos priva de esta felicidad todo el mundo dice que hay que aceptar y superar queridos amigos no es asi de sencillo porque yo lo necesito a el me niego aceptr su falta todos dicen añorarle pero ami solo me a cambiado la vida ami me falta mi marido amante y amigo y amis hijos ese padre que nunca habian tenido ahora solo me apoyo en ellos y solo quiero sentirme mas tranquila asi que para saber lo que es y se siente hay que probarlo y encuanto ala fe y esas bobadas que se dicen ya no creo gracias por atenderme :agur

La pura verdad
mi historio se parese mucho a la tuya te acompaño en el sentimiento

A
an0N_552190799z
1/7/08 a las 22:50
En respuesta a sirats_8790539

Estoy contigo
el amor de miy vida se fue el 1 de junio de un infarto de un momento a otro no reacciono y se fue yo le decia cariño no me agas esto por favor pero no le abrace y asta creo que sonrio pero ya no reacciono mas los dias son muy largos y eternos sinel si tu encontraras la cura a este dolor dimelo porque yo no plo puedo soportar mas

Te conprendo
ES dificil ,nadie puede consolarte porque el unico consuelo seria que el volviera,por desgracia te hablo desde mi experiencia yo tambien he perdido a mi marido ,lo queria mas que a mi vida.Te sientes impotente por no poder hacer nada por recuperarlo y sientes que la vida a dejao de tener sentido para ti.NO aceptas que te lo hayan quitao asi.VUELCATE en tus hijos e intenta aprender cosas nuevas,piensa que hay que hacer una vida diferente aunque no ayamos pedio el cambio.UN BESO MUY FUERTE Y ADELANTE .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest