Por favor ayudadme el padre de mi pareja esta en un cancer terminal de prostata : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Test de Psicología

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Por favor ayudadme el padre de mi pareja esta en un cancer terminal de prostata"
Enviado por pizkaodie el 8 mayo  a  10:26

Hola porfavor ,pido vuestra ayuda y vuestros consejos ,se que es un momento muy duro para todos los que escribis aqui ,la gente que queriais que se ha ido ,os adejado un vacio enorme en vuestro corazon,asique si me podriais aconsejar os estaria tremendamente agrecida.
El padre de mi pareja(54años) se muere despues de una lucha contra el cancer de cuatro largos años,y no se como ayudar ami pareja(28 años),siempre asido una persona reservada con sus sentimientos,pero unida ami ,desde hace tres semanas ,esta muy distante conmigo,no quiere hablar de lo q esta sucediendo,los pocos ratos q no esta trabajando o con su padre,lo dedica a cualquier cosa menos a estar conmigo,sus amigos lo notan triste,pero no cuenta nada ,no se como ayudarle,le llamo le envio mensajes divertidos, e dejadon delado mi sentimientos como pareja para ser su amiga,pero noto rechazo por su parte, cuando ablo con el por telefono,cuelgo y solo tengo ganas de llorar, quiero estar junto a el ,quiero que llore en mis brazos,no quiero sentir que no puedo ni le ayudo en nada,soy su pareja para lo bueno y para lo malo.No puedo quedarme de brazos cruzados.......Porfavor si habeis vivido esto aconsejarme como ayudar porfavor .muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo mejor es "
Enviado por lina1840 el 8 mayo  a  17:38

Darle apoyo seguramente esta distante por la situacion es una manera de demostrar el dolor, pero tmb es un amanera para que le demuestres tu amor y apoyo .
"Lo siento¡¡¡"
Enviado por eyr07 el 8 mayo  a  13:28

Solo 54 años tiene su padre??? y el 28???

No te puedo ayudar muxo puesto que no me he visto exactamente en esa situación pero si en el lugar de tu novio y aunque yo siempre quería estar al lado de mi gente, si es verdad que hay veces en el que te encierras en ti y ni tan siquiera quieres ver a nadie, solo quieres estar con tu ser querido en esos momentos, tienes cambios de humor,ganas de llorar y de estar solo, no se lo tengas en cuenta y sigue dándole todo tu apoyo pero sin agobiarle, tienes que estar ahí para cuándo el vea que te necesita pero hay que dejarle su espacio para que viva estos ultimos momentos con su padre.

Siento no poderte ser de gran ayuda. Un beso y mucha suerte
"Muchas gracias por respondr"
Enviado por pizkaodie el 8 mayo  a  14:16

hola ,gracias,la verdadq me da muxo miedo q no lo este asumiendo,pk si lo asumes ya es horrible,aique si no lo haces no se picologicamente el golpe tan duro q puede ser.sE Que tengo q ser fuerte,pk el me necesita asi,pero tb es muy duro para ,saber q el esta mal y que no cuente conmigo y saber que su padre despues de ser un hombre que ha luchado tanto ,que se este muriendo,me tiene casi todo el dia llorando,me gustaria que los dos pudiesemos compartir el dolor un besazo y gracias

HolaHoy el mensaje es para ti hijo mioOs ayudo a reforzar la autoestima!:Que hagoHe perdido a mi cuñado hace una semanaTengo el mono!! no aguanto mas!Me cuesta superarloNadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdidoPerdi al amor de mi vida y con èl se me fue todoCuidado con esos consejos firmes a las personas que padecemos cancerTengo cancer y mi madre murio hace una semana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real