La perdida de los hijos : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Tests
Test de personalidad
Tests psicotécnicos
Coeficiente intelectual

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Mensaje que originó la charla:
"La perdida de los hijos"
Enviado por trezor32 el 1 mayo  a  23:09

hace 4 años que perdi a mis hijas y apesar del tiempo todavia no lo supero, las espere con muchas ansias pero a la hora del parto todo se complico una nacio muerta y la otra a los 4 dias la desconectaron mi pena es que yo no me despide de ninguna de las dos me quisieron proteger de esa angustia pero fue peor cuando menos lo pienso estoy llorando y las recuerdo no le cuento a nadie de mi pena esta es la primera vez que lo cuento despues de tanto tiempo superar la muerte de un hijo es dificil y no se supera solo se tolera el dolor del dia a dia

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Agradeciemiento"
Enviado por trezor32 el 11 mayo  a  17:16

amigas les agradesco sus palabras para mi es importante sentir el apoyo de otras mamá... lo unico que les digo disfruten ese pedacito de amor que Dios le envio no pierdan detalle de ellos. no importa que esten enfermo siempre son una bendicion, abarasenlo, beselo entregue lo mas que pueda de su cariño incondicionalmente no importa sus errores estamos para corregirlos con amor uno no deberia enterrar a los hijos ellos a nosotros pero la vida y Dios quizo que fuera haci para mi y para muchas mamá... un abrazo para ustedes y muchas bendiciones que en este dia se celebra el dia de las madres
"Para mi amiga trezor32"
Enviado por 123456 el 8 mayo  a  21:12

Si amiga es doloroso aunque como dije ante gracias a dios a mi no me ha pasado eso, pero yo si se el dolor que una siente cuando al momento de parir a su bebe se consigue con complicaciones que una no se esperaba, nosabes cuando me dieron a mi bebe yo no queria que nadie me lo viera por temor a que se fuesen a burlar de el,yo pasaba todas las noches llorando sola para que nadie me viera pero eso solo yo lo sabia, hasta que una amiga me dijo: hermana ese es tu hijo y a ti no te tiene que dar pena tu hijo porque en la vida ahi cosas peores por lo que una tiene que preocuparse, como lo va hacer el luchar por tu hijo, dale mas bien las gracias a dios que tu bebe nacio aunque alla nacido enfermo. pero si dios te lo mando asi es por algo. ahi fue cuando yo entendi que mi bebe es mi bebe y que todo en esta vida pasa por una rezon. por eso te digo amiga no descaiga sigue luchando, que si a ti y a mi nos paso lo que nos paso es porque asi lo quiso dios, y a lo mejor el tiene algo especial para ti. se fuerte.

Atte: gisel
"Porfavor necesito de su ayuda "
Enviado por 123456 el 8 mayo  a  20:59

Hola a todas las madres que de una u otra forma han perdido a el ser mas querido para nosotras, gracias a Dios a mi no me ha sucedido aunque mi primer hijo nacio enfermito con sus deditos de manos y pies unidos. o sea con sindrome de apert, yo he tenido que luchar por sacar a mi hijo adelante con sus operaciones, todo lo que he tenido que pasar.cuando yo estaba embarazada yo era muy feliz, estaba alegre con la llegada de mi bebe, el ginecologo nunca me dijo que mi bebe venia con problemas. y al momento de parir a mi bebe vi que estaba algo raro como si fuese un bebe con sindrome de down, desde ese momento el corazon se me arrugo y l trisreza me cubrio. pero mi bebe ya tiene 5 años y es super inteligente y gracias a dios su enfermedad es leve. ahora estoy embarazada y tengo la preocupacion de que me salgo otro bebe con el mismo problema. pero tengo que ser optimista y tener mucha fe que todo va a salir muy bien. Bueno gracias por escucharme

Atte: gisel
"Amiga, no sabes"
Enviado por unicornio1959 el 2 mayo  a  00:54

Cuanto te comprendo, sé que es muy difícil superar una pérdida así, pues muchas veces nos tragamos nuestro propio dolor, no decimos nada, nos callamos, nadie sabe la pena y el dolor que nos embarga por dentro. Y aunque pase el tiempo, al recordar tan duros momentos, una y otra vez, nos preguntamos ¿por qué?, sin obtener respuesta. Como dices el tiempo pasa, pero el dolor queda allí para siempre, quizás se va haciendo menos, pero nunca se olvida. Anímo amiga, la vida sigue, y seguramente un día cuando sea el indicado volverás a estar con tus niñas en algun lugar, mientras tanto tienes que seguir adelante, recordándolas con cariño, recordándolas con amor, sabiendo que dos angeles desde el cielo, te cuidan y miran, y seguro que quieren verte felíz. No sé si tienes mas hijos, pero si los tienes apóyate en ellos, dales todo el amor que puedas darles y trata de levantar tu ánimo, sé que es difícil muchas veces, pero trata de hacerlo por tu propio bienestar emocional. Saludos.
"Gracias"
Enviado por trezor32 el 2 mayo  a  02:51

te quiero dar las gracias por tus palabras a veces uno cree que esta sola y aparecen personas como tu.

Mami no pude llevarte floresPensamiento a mi madre que está en el cieloSe dice que hoyPerdi a mi padre el 28 marzoPor favor ayudadme el padre de mi pareja esta en un cancer terminal de prostataHolaHoy el mensaje es para ti hijo mioOs ayudo a reforzar la autoestima!:Que hagoHe perdido a mi cuñado hace una semanaTengo el mono!! no aguanto mas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Trucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos
Programa adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java