He perdido a mi cuñado hace una semana : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje que originó la charla:
"He perdido a mi cuñado hace una semana"
Enviado por genacua el 30 abril  a  23:10

He perdido a mi cuñado hace solo una semana, y todavia no me lo puedo creer. A sido en un accidente de trafico y fue horrible cuando me llamaron y me dijeron que habia fallecido, esto no puede ser verdad no nos puede estar pasando esto. mi hermana esta destrozada porque ademas acababan de tener un bebe que solo tiene 4 meses. esto no es justo, tengo mucha rabia y dolor y no se que hacer para superarlo.
gracias por escucharme

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""deseo de todo corazon que encuentren el consuelo""
Enviado por bettyrubio el 3 mayo  a  04:11

PASE POR LO MISMO HACE 4 MESES 15 DIAS, PERDI A MI ESPOSO A LOS 5 MESES DE CASADOS ES UNA SITUACION INCOMPRENSIBLE NO LA ENTIENDES POR MAS QUE LE DES VUELTAS Y VUELTAS A LA CABEZA TE LLENAS DE RABIA DE CORAJE DE IMPOTENCIA Y AL FINAl LLEGAS A LO MISMO QUE PASO Y QUE NO PUEDES HACER NADA, TE JURO QUE LOS PRIMEROS DIAS SON FATALES Y PASAN LOS DIAS Y TE SIENTES PEOR CADA DIA, PERO HAY SOLUCIONES Y CON GUSTO TE DOY EL MEJOR CONSEJO QUE A MI ME DIERON Y TE GARANTIZO UN 10000000% POR QUE PARA EL NO HAY IMPOSIBLES Y YO ENCONTRE LA CALMA, LA PAZ Y TRANQUILIDAD BUSCANDO Y HACERCANDOME AL UNICO QUE TODO LO PUEDE ES ESE ES NUESTRO DIOS, ES EL UNICO QUE CALMA NUESTRA TRISTEZA Y ES VERDADERAMENTE QUIEN TE DA LA PAZ QUE TU CORAZON NECESITA TE RECOMIENDO DE TODO CORAZON ESO PARA TU HERMANA PRINCIPALMENTE QUE SE ENTREGUE COMPLETAMENTE A DIOS A LA VIRGEN YO AL PRINCIPIO ME NEGUE Y RENEGUE DE TODO INCLUYENDO A DIOS PERO EL DIA QUE ME DECIDI POR QUE MI VIDA SE ESTABA ACABANDO Y ESTABA EN UNA GRAN DEPRESION,MUY MAL PERO ESE GRAN DIA LE ENTREGUE TODA MI TRISTEZA Y MI ANGUSTIA MI VIDA ENTERA POR QUE YO YA NO PODIA MAS PERO EL ME ESCUCHO Y ME ENTREGO TODO SU AMOR AHORA PIDO POR EL ETERNO DESCANSO DE MI ESPOSO Y POR QUE ME SIGA DANDO LA FORTELEZA QUE NECESITO LES DESEO DE TODO CORAZON LO MEJOR A TI A TU FAMILIA Y PRINCIPALMENTE A TU HERMANA QUEDO A TUS ORDENES PARA CUALQUIER COSA MI CORREO ES betty_rub@hotmail.com

Tengo el mono!! no aguanto mas!Me cuesta superarloNadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdidoPerdi al amor de mi vida y con èl se me fue todoCuidado con esos consejos firmes a las personas que padecemos cancerTengo cancer y mi madre murio hace una semanaSe acerca el día de la madrePapito como me gustaria volver a abrazarteEstoy desesperadaMi abuela tiene cancer linfaticoA todas las que hemos perdido un ser querido...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados