Me cuesta superarlo : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests Psico
Tests psicológicos gratuitos
Tests CI gratuitos
Significado de los sueños
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Me cuesta superarlo"
Enviado por yatsila el 27 abril  a  10:16

este lunes 28 ya va hacer un mes y cada vez me cuesta mas en superarlo estoy siempre enfadada y he llegado a pasar de todo yo veo ke mis hermanos llevan su vida normal pero yo no yo lo tengo siempre conmigo hasta me creo ke tengo la misma enfermedad de el lo estoy pasando muy mal porke siempre ha sido un hombre sano y fue todo tan de golpe ese cancer porke el no se kejaba de nada se me ha ido un trozo de mi corazon y lo estoy pasando muy mal yo kiero superarlo pero no puedo el siempre a sido mi padre y mi madre porke el cuidaba a mi madre ke esta enferma de la cabeza ahora esta conmigo porke la cuido yo pero ella no se entera de nada vive en su mundo a veces me gustaria no enterarme de nada para no sufrir como estoy sufriendo y veo a mi madre ke hay ke estar encima de ella y me siento peor porke mi padre la cuidaba y la mimaba y nunca se quejaba al contrario siempre decia ke no soportaria ver morir a mi madre ke se iria detras ke sin ella su vida no tenia sentido y se ha ido el antes cuanto lo echo de menos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Echo de menos a mi padre"
Enviado por dra78 el 1 mayo  a  00:15

hace tres meses perdi a mi padre de cancer,cada minuto pienso en el,y ahora mi madre se a quedado tan sola,es tan dificil seguir adelante.

Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdidoPerdi al amor de mi vida y con èl se me fue todoCuidado con esos consejos firmes a las personas que padecemos cancerTengo cancer y mi madre murio hace una semanaSe acerca el día de la madrePapito como me gustaria volver a abrazarteEstoy desesperadaMi abuela tiene cancer linfaticoA todas las que hemos perdido un ser querido...Mañana es tu santo y tu no estasMañana es tu santo y tu no estas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color