"Se acerca el día de la madre" Enviado por propen el 24 abril a 16:01
y no sé si podré ir al cementerio.No tengo fuerzas. Aún no me lo creo que ya no esté...
Como duele escribir, pronunciar las palabras: muerte de mi madre, cementerio.. ufff, es todo tan raro. Días que no parece que haya ocurrido, otros que tengo un ladrillo en el alma.
Han pasado tantas cosas en mi vida durante un año y medio. Todo malo. Y yo, he cambiado. A peorrr. Me he vuelto una persona con cambios de humor, desconfiada, siempre enfadada, enfadada con todo el mundo, conmigo,con la gente que me rodea, con mi destino.. y me pregunto porque no me pasó a mi? yo, que no tengo nada: no tengo familia propia, no tengo ilusión para tirar adelante.. y pienso, no hay nadie que dependa de mi.. mejor me hubiera pasado a mi. Mi madre era el centro de una gran familia. Todo giraba a su alrededor. Todos nosotros. hoy, mi padre solo..sufriendo.. Yo que no sé como ubicar mi vida. Me siento tan sóla y tan perdida.
siento el rollazo. Unos días estoy bien, otros estoy de bajona y así va pasando el tiempo.. y mientras yo, espero a que la vida me compense con algo bonito
|
|