Desde que murió mi madre, : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Sueños: diccionario

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Mensaje que originó la charla:
"Desde que murió mi madre,"
Enviado por lilly3201 el 23 abril  a  22:05

mi padre y mi hermano son dos y yo una.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El recuerdo es lo mas lindo"
Enviado por yailae el 6 mayo  a  17:26

sabeis yo tb perdi a mi madre ace ya un año, pero yo tenia 17 años cuando m contaron lo mal q estaba y que tenia un cancer y que se moria pues ella estubo 2 años enferma y ni mi padre supo lo mal que estaba solo cuando le qedaba poco d vida le dije q lo suyo no tenia solucion y yo decidia antes los medicos q debian decirle y acerle y 3 dias antes d q cumpliese yo los 20 años se fue y m quedo la responsabilidad d mi casa y aun lloro porque la amaba era mi mejor amiga en serio. pero lo que m tiene en vilo es saber q si sali d su vientre m forme cn su carne y sus celulas por eso se q soy una parte d ella q soy cm ella pero otra personalidad y eso es lo q ace q piense q debo estar bien xq yo soy ella.Animo!!
"Hola"
Enviado por chicareb el 24 abril  a  02:32

sabes mi madre murio hace 4 meses y la verdad es que el sentumuento de soledad no desaparece, pasa y pasa el tuempo y sigue doliendo pero tienes que seguir adelante por aquella mujer que te tuvo durante 9 meses en su barriga ahora eres tu la mujer de la casa la ayuda para esos hombre que van a sentirse perdido te lo digo por experiencia, no te rindas ademas aqui vas a encontrar verdaderos angeles que van a ayudarte a salir de la desesperacion recuerda tu eres unica y tu mama esta orgullosa de la mujer que formo se fuerte amiga y tranquila si quieres hablar y desahogarte aqui estoy
"Se me fue lo mejor de esta vida mi madre"
Enviado por mamera1 el 25 julio  a  19:19

amiga yo tambien pase por eso hace 5 años perdi a mi madre y lo mas triste es que no supimos de que murio le hicimos examenes tras examenes y no le salia nada pero mi madre se iba deteriorando mas y mas hasta que murio un 1ro de mayo ahora nos ha quedado la incertidumbre porque nunca se supo de que murio si fue de cancer o ota enfermedad la verdad no SABEMOS SOLO NOS QUEDA RECORDAR LOS MOMENTOS MAS BELLO y vivir en nuestro duelo solo dios sabe... y creo que dios nos tiene un proposito para cada uno hace poco le dije a dios lo injusto que es la vida porque hace 2 dias se nos acaba de morir la herman de mi madre mi tia y su esposo en un tragico accidente pero hay que aceptarlo pienso que dios me ha dado la leccion que la paga del pecado es la muerte hay que buscar a dios y vivir el duelo como te dije
"Mi madre lo era todo"
Enviado por lidiacd el 21 mayo  a  18:22

hace cerca de4 meses que mi madre se fue,es muy duro porque fue de repente con solo 62 años ,estaba tan bien ,que aun me cuesta asimilarlo,lo esty pasando muy mal,porque ella lo era todo,solo tengo un hermano,ylos hermanos ya se sabe son diferente a las mujeres ,otro sentimiento.esty todo el dia acordandome de ella ,porque siempre estaba conmigo,necesito hablar con alguien que tenga los mismos sentimientos que yo,porque el que lo ve desde fuera no lo puede entender nunca,espero que alguien me conteste.gracias.
""te entiendo perfectamente..""
Enviado por anaazul123 el 28 mayo  a  23:58

y entiendo que hay que salir adelante..pero es tan dificil, yo no me puedo creer que no la vuelva a ver mas...la necesito tanto..tanto..necesito darle un beso, hablar con ella, que conozca a su nieta que nacio un mes despues de su muerte..y con la que teniamos tanto planes...¿como consolarnos?..yo no lo sé, solo sé que la hecho muchisimo de menos, que tengo que ser fuerte por mi niña pero que no hay dia que pasa que no me acuerde de ella y que la quiero..te quiero mucho mama..
Lidiacd ¿que te puedo decir? que te entiendo perfectamente corazon y que es injusto..muy injusto..para lo que necesites aqui me tienes, estare encantada en ayudarte en algo si puedo...besos

Ya no soy la misma despues de tu muerte mama lindaReflexionemos sobre la vida.....Perdí a mi amorYo me suicideSe me fue de la noche a la mañanaLuis y yo nos hemos encontrado esta mañanaPerdí a mi hijo de siete díasSigo pensando en ti...cuando llegará mi fin?Los alfaques 11 de julio de 197810 meses que te fuiste mi kakataAyuda porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos