Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 1:30
S
shaila_8540107
21/4/08 a las 15:34

hace cuatro meses hos escribi contandandos que mi madre habia fallecido de un cancer de esofago que dolor mas grande al pco tiempo no llego a un mes y poco murio la madre de mi madre y alos catorce dias murio mi abuelo el padre de mi madre todo aquello me sobrepasaba no podia asimilar todo lo que me estaba ocurriendo a las dos semanas mas o menos mi padre fue a una revion oncologica en la cual nos dijeron que ya no habia nada mas que hacer el tratamiento no era efectivo hay mucha metastasis y esta en fase terminal esas fueron las palabras dos semanas despues mi padre empeora y empieza con paliativos pero no hace mucho efecto pero desencadena una oclusion intestinal que ala fecha de hoy lo mantiene ingresdo en un hospital con una sonda por la nariz para intentar limpiar toda la suciedad ya me han dicho que no le dan mucho tiempo sobre 6 meses gracias a dios ahora no tiene dolores pero lo veo cada dia mas apocado es una agonia el pensar que esa persona se esta muriendo poco a poco y no puedes hacer nada me siento fatal cuando lo pierda ya no tendre familia directa me quedo sola si tengo un niño de 2 años y medio y mi marido pero no se si me entendeis lo estoy perdiendo todo muy rapido estoy deseperada

Ver también

E
eryka_6450594
22/4/08 a las 3:11

Te entiendo amiga
Sé lo difícil que es perder uno a su familia, y no poder hacer nada para aliviar el dolor de nuestros seres queridos. Solo nos queda pedirle a Dios por ellos, pedirle que sea menos su dolor y desear que aunque suframos y los extrañemos mucho , pronto descansen de su sufrimiento. Pero debemos de recordar que todo tiene un principio y un fin, y que nada es para siempre, porque hasta el dolor mas profundo, un día deja de serlo, y solo quedan los recuerdos dulces y buenos de nuestros seres queridos. Lo único que te puedo decir es que tienes que ser fuerte, darle valor y fuerza a tu padre para afrontar lo que viene, y tú trata de apoyarte en tu esposo para hacer menos dolorosas las pérdidas que has tenido, refugiate en tu hijo, mira que él te necesita, depende de tí, y debe verte fuerte y valiente, pues los niños presienten cuando algo pasa. Sé que duele mucho el perder a los seres queridos, principalmente a los padres, es un dolor que no se mitiga con nada, solamente el tiempo nos enseña y nos ayuda a hacer mas llevadero nuestro dolor y nuestra pena. Pero recuerda que tienes a tu esposo y a tu hijo, ellos seguramente te darán la fuerza y el valor que necesitas para afrontar esta difícil situación en tu vida. Animo amiga, y pídele a Dios fortaleza para tu alma, y consuelo para tu corazón.

H
huamei_5438724
24/4/08 a las 1:30

Estás pasando
momentos realmente duros. Te comprendo. Mi padre está en la misma situación, aunque no tan avanzado aún

Pero he tenido que sufrir esa enfermedad también en mi hijo, que falleció de leucemia a los tres añitos.

Espero que Dios te dé toda la fortaleza que necesitas. Lo que está claro es que nunca nos podemos imaginar todo lo que somos capaces de aguantar.

Besos y mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest