|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Perdi a mi padre el 28 marzo" Enviado por yatsila el 19 abril a 08:46
HOLA PERDI A MI PADRE HACE MUY POCO POR UNA METASTASIS Y TODO A SIDO DE GOLPE Y ME ESTA COSTANDO MUCHO SUPERARLO PORQUE ERA UN HOMBRE FUERTE EL ERA QUIEN CUIDABA A MI MADRE QUE TAMBIEN ESTA ENFERMA Y AHORA ESTA CONMIGO PERO LO ECHO TANTO DE MENOS QUE LAS 24 HORAS ESTOY PENSANDO EN EL PORQUE AU NO LO ACEPTO Y ME ESTA COSTANDO MUCHO PORQUE EL ERA MI PADRE Y MI MADRE YO SIEMPRE HE SIDO MUY DEVIL PERO MIS HERMANOS SON MAS FUERTES QUE YO GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te entiento" Enviado por anacu1 el 8 mayo a 22:21
No te contesto para darte la solucion porque no la hay mi pagre murio hace 9 meses tambien por una metastasis y no puedo pensar en otra cosa, todavia cuando me pasa algo o tengo alguna pregunta marco su numero de movil el cual no soy capaz de borrar. Esto es uns mierda mi padre estaba viviendo uno de sus mejores momentos y estabamos toda la familia en un momento personal muy bueno Mi padre habia sido abuelo por primera vez de mi hija y era una pasio loca, era feliz y tenia muchos planes pero se tuvo que atrevesar la mierda de enfermedad y despues de un año horroroso llego el final. Creo que lo mas importante es que estes con los tuyos porque no sabemos cuando va a faltar alguien mas cosa que en la vida yo habia pensado pero las cosas pasan. Animo y rodeate de los tuyos. Cuida de tu madre. Besos
|
| | "Animoooo¡" Enviado por yanire30 el 29 abril a 18:17
HOLA,YA HACE 8 AÑOS K PERDI A MI ABUELA LA BASE DE MI VIDA KIEN ME CRIO ,KIEN ME MIMO,YO ERA SU OJITO DERECHO Y YA EL MIO HASTA EL PUNTO K ME TENIA K KEDAR A DORMIR CON ELLA PORK MIS PADRES LLEGABAN DEL TRABAJO Y YO PATALEABA POR NO IRME.AHORA CON 30 AÑOS Y 8 SIN ELLA MEHE DADO CUENTA K NUNCA JAMAS SE FUE,SE FUE SU CUERPO PERO NO SU ALMA K SIGUE CONMIGO EN TODO MOMENTO,NO LA OLVIDARE JAMAS. SOLO TE DIGO K EL PRIMER AÑO ESTAS COMO EN UNA NUBE K NI TE LO CREES NI SABES NDA,YO ME FUI DANDO CUENTA APARTIR DEL AÑO K NO ESTABA A MI LADO K LA NECESITABA,K ERA REAL K NO ETABA CONMIGO PASE UNA DEPRESION TE METES EN ELLA SIN DARTE CUENTA,POCO A POCO APRENDES A VIVIR DE LOS RECUERDOS Y ESO TE COMPENSA, A DIA DE HOY TODAVIA LLORO PORK NO ESTA,DESPUES DE CASI 9 AÑOS,PERO ES K EL AMOR ES ASI DE INCONDICIONAL,CREO K ELLA NO SE MERECE K LA OLVIDE,K MERECE K LA LLORE DE VEZ EN CUANDO PORK LO DIO TODO POR NOSOTROS. ESTA ES MI EXPERIENCIA,SOY FELIZ,YA PUEDO HABLAR DE ELLA SI LLORAR,Y PIENSO K ESTA AHI VIENDONOS Y K ALGUN DIA LA ABRAZARE,.ANIMO Y PIENSA K TODO EL MUNDO TIENE K PASAR POR ESTE DURO TRAGO UNOS SON MAS FUERTES Y OTROS SOMOS MAS DEBILES. PIENSA K TU PADRE TIENE K ESTAR ORGULLOSO DE TI EN TODO MOMENTO Y NO KERRIA VERTE TRISTE,BESOS.
|
| | "Perder a un padre" Enviado por eth8 el 21 abril a 23:01
yo perdi a mi padre cuando tenia 23 años y fue muy dificil porque el era un hombre sano y le dio un infarto para toda mi familia nos costo mucho trabajo recuperarnos mas a mi mama que era su compañero de tantos años.Ya han pasado diez años de esto pero se que algun dia lo volveremos a ver y tambien se que el donde quiera que este esta bien y feliz porque el fue un hombre muy bueno.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|