Perdi a mi padre el 28 marzo : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Mensaje que originó la charla:
"Perdi a mi padre el 28 marzo"
Enviado por yatsila el 19 abril  a  08:46

HOLA PERDI A MI PADRE HACE MUY POCO POR UNA METASTASIS Y TODO A SIDO DE GOLPE Y ME ESTA COSTANDO MUCHO SUPERARLO PORQUE ERA UN HOMBRE FUERTE EL ERA QUIEN CUIDABA A MI MADRE QUE TAMBIEN ESTA ENFERMA Y AHORA ESTA CONMIGO PERO LO ECHO TANTO DE MENOS QUE LAS 24 HORAS ESTOY PENSANDO EN EL PORQUE AU NO LO ACEPTO Y ME ESTA COSTANDO MUCHO PORQUE EL ERA MI PADRE Y MI MADRE YO SIEMPRE HE SIDO MUY DEVIL PERO MIS HERMANOS SON MAS FUERTES QUE YO GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te entiento"
Enviado por anacu1 el 8 mayo  a  22:21

No te contesto para darte la solucion porque no la hay mi pagre murio hace 9 meses tambien por una metastasis y no puedo pensar en otra cosa, todavia cuando me pasa algo o tengo alguna pregunta marco su numero de movil el cual no soy capaz de borrar. Esto es uns mierda mi padre estaba viviendo uno de sus mejores momentos y estabamos toda la familia en un momento personal muy bueno Mi padre habia sido abuelo por primera vez de mi hija y era una pasio loca, era feliz y tenia muchos planes pero se tuvo que atrevesar la mierda de enfermedad y despues de un año horroroso llego el final. Creo que lo mas importante es que estes con los tuyos porque no sabemos cuando va a faltar alguien mas cosa que en la vida yo habia pensado pero las cosas pasan. Animo y rodeate de los tuyos. Cuida de tu madre. Besos
"Animoooo¡"
Enviado por yanire30 el 29 abril  a  18:17

HOLA,YA HACE 8 AÑOS K PERDI A MI ABUELA LA BASE DE MI VIDA KIEN ME CRIO ,KIEN ME MIMO,YO ERA SU OJITO DERECHO Y YA EL MIO HASTA EL PUNTO K ME TENIA K KEDAR A DORMIR CON ELLA PORK MIS PADRES LLEGABAN DEL TRABAJO Y YO PATALEABA POR NO IRME.AHORA CON 30 AÑOS Y 8 SIN ELLA MEHE DADO CUENTA K NUNCA JAMAS SE FUE,SE FUE SU CUERPO PERO NO SU ALMA K SIGUE CONMIGO EN TODO MOMENTO,NO LA OLVIDARE JAMAS.
SOLO TE DIGO K EL PRIMER AÑO ESTAS COMO EN UNA NUBE K NI TE LO CREES NI SABES NDA,YO ME FUI DANDO CUENTA APARTIR DEL AÑO K NO ESTABA A MI LADO K LA NECESITABA,K ERA REAL K NO ETABA CONMIGO PASE UNA DEPRESION TE METES EN ELLA SIN DARTE CUENTA,POCO A POCO APRENDES A VIVIR DE LOS RECUERDOS Y ESO TE COMPENSA, A DIA DE HOY TODAVIA LLORO PORK NO ESTA,DESPUES DE CASI 9 AÑOS,PERO ES K EL AMOR ES ASI DE INCONDICIONAL,CREO K ELLA NO SE MERECE K LA OLVIDE,K MERECE K LA LLORE DE VEZ EN CUANDO PORK LO DIO TODO POR NOSOTROS.
ESTA ES MI EXPERIENCIA,SOY FELIZ,YA PUEDO HABLAR DE ELLA SI LLORAR,Y PIENSO K ESTA AHI VIENDONOS Y K ALGUN DIA LA ABRAZARE,.ANIMO Y PIENSA K TODO EL MUNDO TIENE K PASAR POR ESTE DURO TRAGO UNOS SON MAS FUERTES Y OTROS SOMOS MAS DEBILES.
PIENSA K TU PADRE TIENE K ESTAR ORGULLOSO DE TI EN TODO MOMENTO Y NO KERRIA VERTE TRISTE,BESOS.
"Perder a un padre"
Enviado por eth8 el 21 abril  a  23:01

yo perdi a mi padre cuando tenia 23 años y fue muy dificil porque el era un hombre sano y le dio un infarto para toda mi familia nos costo mucho trabajo recuperarnos mas a mi mama que era su compañero de tantos años.Ya han pasado diez años de esto pero se que algun dia lo volveremos a ver y tambien se que el donde quiera que este esta bien y feliz porque el fue un hombre muy bueno.

Por favor ayudadme el padre de mi pareja esta en un cancer terminal de prostataHolaHoy el mensaje es para ti hijo mioOs ayudo a reforzar la autoestima!:Que hagoHe perdido a mi cuñado hace una semanaTengo el mono!! no aguanto mas!Me cuesta superarloNadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdidoPerdi al amor de mi vida y con èl se me fue todoCuidado con esos consejos firmes a las personas que padecemos cancer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados