•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hoy hace un año

QUE MI MARIDO MURIO,EN TRES DIAS SE FUE...QUE AÑO MAS DURO DIOS MIO...TE HE QUERIDO, TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE HASTA SIEMPRE MI AMOR

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Muchas gracias

POR VUESTRO APOYO
UN ABRAZO

El mio hoy hace un mes que murio

el mio salio por la puerta para ir a trabajar, hoy hace un mes a las 3 y 20 de la tarde. y ya no regresara nunca mas. Yo todavia no lo he asimilado, no me lo creo, me levanto por la mañana y estiro mi mano para ver si solo ha sido una pesadilla. Pero no, y me levanto, y deambulo sin mas, los dias se hacen eternos, y solo encuentro el egoismo de la gente, los problemas cada vez peor, mis suegros que se quieren llevar la indennizacion del ayuntamiento, he vendido el piso. No se ha donde voy a ir el 18 de Junio cuando salga de nuestra casa. Estoy con abogados, con los papeles de viudedad. Esperando que llegen los papeles de Madrid, ya que no teniamos echo testamento. Tengo la cabeza que me va a reventar, y no puedo asimilar que nunca mas lo volvere a ver. el otro dia sali con mi hermana habia mucha gente, y me sorprendi buscandole entre la multitud. Muchas veces habia soñado eso que se perdia entre la gente y me entraba mucha angustia porque no aparecia. No tengo el apoyo de mis padres, y menos el de mis suegros. Los amigos, se han reducido increiblemente. Y esto no ha echo mas que empezar, asi que no me puedo imaginar como sera dentro de un año. Un beso, y animo. Una amiga.
Idoia

Animo pulgosina25

hola amiga...
se que hoy es un dia muy duro para ti....y por eso he decidido mandarse un mensaje de animos y fuerzas...
has de ser fuerte y seguir adelante, tu marido este donde este te va ayudar a superar este dia y los siguintes que te vengan, ya veras...

estamos contigo...cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo ok?¿

un besazo muy fuerte.....

yavehea!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No le tocaba morir..
por: elena4412
3
  Ya no quiero vivir
por: nocreoynoquierocreer
2
  Va hacer un año de la perdida de mi niña
por: nubelinda2
11
  Me siento muy enfadada con la vida..
por: luismoni
8
  Hoy mikel hubiera cumplido 41 años
por: bishu38
2
  Estoy convencida de esto...mis respuestas
por: mamaluna28
2
  Nuestras canciones, poesias, libros, cartas...etc
por: mamaluna28
3
  Va hacer un año sin ti mi princesita (el 7/02)
por: anny388
4
  Mi madre falleció hace dos meses escasos
por: maria19862004
2
  Hace 10 minutos acabo de perder a mi primo¡¡¡
por: eyr07
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com