Foro / Psicología

Nuestras canciones, poesias, libros, cartas...etc

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 12:13
S
somia_9564855
28/3/08 a las 13:14

Creo que nos ayudaria mucho a tod@s poner una lista de libros, canciones, frases, poesias, cartas...o lo que sea que te reconforte, que te recuerde a tu ser querido, y aunque llores que te transporte a esa persona cuando lo escuhes veas o leas.
Esta es mi aportación:

- Canción: La historia de un sueño: La oreja de Van gongh (me reconforta mucho porque mi hermano me decia muchas cosas que cantan en la canción)

- Cancióm: El pozo de Arán: Carlos Nuñez (Aunque la canción trata de un niño ciego, a mi tb me parece que mi hermano va a ver donde se unen la tierra y el mar y todo eso que dice)

- Canción: Eras tú: Merche. Cualquiera que la escuche cree que va con él ,es increíble!!!

- Libro: Mis autores favoritos de estos temas son Elisabeh Klubber Ross y Brian Weiss. También otro libro lo que pasa que no me acuerdo si es de Brian Weiss o de quien pero se titula MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS.
LA RUEDA DE LA VIDA (Kluber Ross) es para casos de muerte por enfermedad grave y es precioso y reconfortante. LA MUERTE UN AMANECER (Kluber Ross) es tambien muy bonito y reconforta mucho leerlo.

- Poesias: Yo tengo un libro hecho dedicado a mi hermano pero aquí no las puedo poner todas, solo pondré un trocito pequeño, aunque es mucho mucho mas larga:

...
Cuando no tengamos fuerza
envianos tu energia
para poder superar
VIVIR SIN TU COMPAÑIA
...

y ESTE TROCITO ES DE OTRA POESIA LA ULTIMA ESTROFA:

... No te olvides de rezarme
y si puedes dile a Dios
que aun siendo yo tu hermana mayor
Él te cuidará mejor!!!


- Tambien me gustan mucho estrofas sueltas de canciones que me recuerdan mucho a él, esta me encanta, es de una canción de Niña Pastori que se titula Dime quien Soy yo.

- LE DOY GRACIAS A LA VIDA
PORQUE TENGO LO QUE QUIERO
ALGUIEN QUE POR MI SUSPIRA
AUNQUE SEA DESDE EL CIELO
CICATRIZA LAS HERIDAS
QUE APARECEN EN MIS SUEÑOS
Y A VECES SE PONE TRISTE
SABE QUE LE HECHO DE MENOS-

- TENGO MUCHAS MAS PERO ME HARIAN FALTA BASTANTES MAS PAGINAS, ESPERO VUESTRAS APORTACIONES...

Saludos y muchos ánimos


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
haifen_5650664
28/3/08 a las 21:36

Nuestras cosas....
hola amigos...

pues desde mi punto de vista y mi propia experiencia creo que lo que nos comparte mamaluna es algo muy bonito y algo que nos ayudara..
a mi si que es cierto en el tema de las canciones si que me daba por llorar y llorar pero la verdad que es algo normal pero si que es cierto que hay algunas que me dan fuerzas, animos y me transmiten energia para empezar el dia..
yo la verdad que en eso he tenido mucha suerte pq mi marido tenia un grupo de musica y me ha quedado aqui en la tierra el gran recuerdo de poder escuchar sus canciones y todas las que me dedico a mi que son preciosas.....

lo de los libros aun no he leido ninguno pero si que me han hablado muy bien de Elisabeth klubber Ross y Jorge Bucay..

lo de las poesias lo llevo haciendo desde pequeña por mi aficion ya que he ganado varios concursos pero ami amor si que le he escrito muchas y cartas eso tambien nos ayudara a desahogarnos y decir a los que nos faltan lo mucho que los queremos..

si alguien quiere compartir con nosotros estas cosas y recuerdos tan bonitos aqui estare para compartir cada uno de ellos con ustedes..

animo y un besazo....

K
kana_5398185
29/3/08 a las :18

Me parece muy interesante
Es bonito recordar los bellos momentos que vivimos con nuestros seres querido, en mi caso con mi princesita, yo la rcuerdo con la Cancin Donde estara mi primavera de Marco Antonio Solis, y si no te Hubieras ido del mismo artista.
Tambien lei Vida despues de Vida, y la Muerte un amanecer que son muy bonitos y te ayudan a pensar que nuestros hijos si estan bien y en un lugar mucho mejor, un beso

S
somia_9564855
29/3/08 a las 12:13
En respuesta a haifen_5650664

Nuestras cosas....
hola amigos...

pues desde mi punto de vista y mi propia experiencia creo que lo que nos comparte mamaluna es algo muy bonito y algo que nos ayudara..
a mi si que es cierto en el tema de las canciones si que me daba por llorar y llorar pero la verdad que es algo normal pero si que es cierto que hay algunas que me dan fuerzas, animos y me transmiten energia para empezar el dia..
yo la verdad que en eso he tenido mucha suerte pq mi marido tenia un grupo de musica y me ha quedado aqui en la tierra el gran recuerdo de poder escuchar sus canciones y todas las que me dedico a mi que son preciosas.....

lo de los libros aun no he leido ninguno pero si que me han hablado muy bien de Elisabeth klubber Ross y Jorge Bucay..

lo de las poesias lo llevo haciendo desde pequeña por mi aficion ya que he ganado varios concursos pero ami amor si que le he escrito muchas y cartas eso tambien nos ayudara a desahogarnos y decir a los que nos faltan lo mucho que los queremos..

si alguien quiere compartir con nosotros estas cosas y recuerdos tan bonitos aqui estare para compartir cada uno de ellos con ustedes..

animo y un besazo....

Me alegro
Me alegro mucho de que os parezca interesante. Pues pienso que nos ayudamos unos a otros que en realidad es lo que importa no?
Tengo muchas más canciones de las que he puesto en un archivo en el ordenador y he puesto las letras de las canciones como que fueran poesías. Tenía pensado cuando tenga muchas encuadernarlo así bonito y esas mismas canciones grabarlas todas en un CD dedicado a la luz de mi vida y mi angel, mi hermano.
Muchas gracias y espero vuestras aportaciones.
Ah!!! a mí Jorge Bucay me encanta tengo casi toda la colección.
Y también el libro que creo que mejor describe todo el proceso de donde van nuestros seres queridos se llama
ALCANZANDO EL CIELO es el que mejor me ha descrito donde esta mi hermano y lo que hace.
Besos a tod@s y muchos animos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir