Foro / Psicología

Estoy convencida de esto...mis respuestas

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 12:44
S
somia_9564855
28/3/08 a las 12:26

Hola a tod@s:

He leído en muchos mensajes, que la gente se pregunta porque me pasa esto a mi? porque si hay gente que desea morirse, se llevan a mi marido, hermano, padre, madre o lo que sea.
Estoy plenamente convencida de que ellos están en un sitio mejor y que por ser tan buenos, cariñosos y atentos en esta vida... se les han llevado a un sitio mejor.
Allí tienen que vivir sus propias experiencias y aprender su nueva "vida".
Desde aquí solo podemos echarles mucho de menos y pasarlo lo mejor posible para no "atraerles" hacia nosotros y que puedan aprender a vivir sin su familia, de la misma manera que nosotros lo hacemos aquí.
Y rezar, rezar mucho por ellos, aunque hayas perdido la confianza en Dios por esta perdida, aunque estés enfadada con él por haberte arrancado lo que más quieres.
Reza por tu familiar perdido, reza siempre que es la mejor manera que tenemos de ayudarles, de que ellos vean la luz y de que pronto puedan aprender a vivir allí, y nos puedan cuidar y ayudar pronto estén donde estén, porque gracias a nuestras oraciones, consiguen mucha fuerza para poder ayudar a los demás.

Yo perdí a mi hermano hace 3 años, en un accidente con solo 19 años. Nos teniamos un amor muy especial, porque además tb trabajabamos juntos. Después de 3 años he llegado a algunas conclusiones, despues de leer, estudiar e investigar mucho y enterarme de donde está mi hermano y porque se lo han llevado a él. Se que es difícil para mucha gente llegar a estas conclusiones pero son las mías o mi manera de ver las cosas. A mí me ayudaron mucho y espero que a tí también.
Mucho ánimo

Ver también

H
haifen_5650664
28/3/08 a las 21:26

Estoy de acuerdo contigo mamaluna
hola wapa...he leido tu mensaje y estoy contigo, yo creo que ellos se encuentran en otra dimension donde lo material no predomina como en la nuestra y donde ellos tienen su vida alli...

la verdad que una cosa que me ha llamado la atencion de tu mensaje es cuando dice que "despues de que perdiste a tu hermanito has llegado a una conclusiiones, despues de leer, estudiar e investigar y enterarte de dond está él"... y me gustaria que me contaras tus experiencias si no es mucha molestia para ti... como has legado a concluir eso, que has leido, que estudios has realizado y como has sabido cdonde se encuantra tu hermanito...

te sorprenderas pq tanta pregunta y curisosidad por mi parte y te ecplicare que yo en enero de este mismo año perdi a mi marido con 24 años y mucha sveces que hago preguntas como las que tu te harias yen tu caso y las que tu has llegado a tener una respuesta clara por ti misma y por eso me gustaria que me contaras, ya que puedo confiar en ti porque tu lo has podido compobar por ti misma y la verdad que de lo que me dice la gente tampoco me fio de lo que me dice una persona que no lo ha comprobado por ello te lo ñpido a ti ya que se que tu te has moletado en buscar repsuestas a esas preguntas cuya repsuesta esta en el aire y tu la has podido confirmar..

por favor si quieres escribeme un mensaje privado mejor ....y mucha sgracias por tu atencion y ayuda..

animo y muchos besos

S
somia_9564855
29/3/08 a las 12:44
En respuesta a haifen_5650664

Estoy de acuerdo contigo mamaluna
hola wapa...he leido tu mensaje y estoy contigo, yo creo que ellos se encuentran en otra dimension donde lo material no predomina como en la nuestra y donde ellos tienen su vida alli...

la verdad que una cosa que me ha llamado la atencion de tu mensaje es cuando dice que "despues de que perdiste a tu hermanito has llegado a una conclusiiones, despues de leer, estudiar e investigar y enterarte de dond está él"... y me gustaria que me contaras tus experiencias si no es mucha molestia para ti... como has legado a concluir eso, que has leido, que estudios has realizado y como has sabido cdonde se encuantra tu hermanito...

te sorprenderas pq tanta pregunta y curisosidad por mi parte y te ecplicare que yo en enero de este mismo año perdi a mi marido con 24 años y mucha sveces que hago preguntas como las que tu te harias yen tu caso y las que tu has llegado a tener una respuesta clara por ti misma y por eso me gustaria que me contaras, ya que puedo confiar en ti porque tu lo has podido compobar por ti misma y la verdad que de lo que me dice la gente tampoco me fio de lo que me dice una persona que no lo ha comprobado por ello te lo ñpido a ti ya que se que tu te has moletado en buscar repsuestas a esas preguntas cuya repsuesta esta en el aire y tu la has podido confirmar..

por favor si quieres escribeme un mensaje privado mejor ....y mucha sgracias por tu atencion y ayuda..

animo y muchos besos

Hola
Te he escrito un mensaje privado muy largo y no me dejaba luego enviarle el lunes lo vuelvo a intentar
un besito y mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram