Foro / Psicología

Hola pulgosina25 ......

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 1:32
H
haifen_5650664
16/3/08 a las 21:31

muchas gracias por tus animos, pero me tranquiliza saber que no soy un extraño objeto que está en el mundo por haber de todo y me alienta saber que esto puede ser algo mas o menos normal....aun sigo en mi etapa de duelo y a saber cuanto tiempo tardare en aceptar la perdida de mi amor.. y como bien dices cada uno se elabora el suyo....

no te sientas un incomprendida yo te comprendo perfectamente y aqui me tienes para lo que necesites te dejo mi correo.....beatrizmateos1@hotmail.com

a mi tb me pasa lo que a ti, soy una persona comunicativa pero en estos casos me cuesta expresar mis sentimientos y ante la gente y las personas intento ser fuerte por el simple hecho de que si me ven decaida ellos se pondran asi tb...y no lo quiero...pero realmente no he dicho a ninguna persona lo que de verdad pienso o la de cosas que se me pueden pasar por la cabeza a lo largo de los dias por el echo de que me traten como una "loca" y quizas en este caso prefiero hablar con personas que han pasado por la misma experiencia que seguramente me comprenderan mejor y nos ayudamos unos a otros

si que es cierto que la gente solo piensa en fiestas y diversiones y en estos casos hay veces que cuando necesitas el apoyo de tus amigos por ejemplo te das cuenta de los que verdaderamente lo son, otros que estan ahi simplemente para cotillear, etc.. y de las personas que pensaban que no lo eran son las que te das cuenta q estan ahi apoyandote y dandote animos

pues para ti mucho animo tambien se que estas fechas son muy duras para ti pero no olvides que tu marido ésta siempre contigo protegiendote y dandote fuerzas para seguir el dia a dia, y la gente que te quiere tb esta contigo y por supuesto que todos nosotros...

si necesitas algo no dudes en contactar conmigo

muchos besos wapisimaaaaa

animo y se fuerte

Ver también

A
anisha_8244054
17/3/08 a las 1:32

Yo perdi trajicamente a mis dos bellos hermanos..............
Hola Como estan he estado buscando un sitio como este desde hace dias
yo he vivido parte de sus historias ......
pero sinnceramente cada dia que pasa siento un miedo profundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook