Foro / Psicología

Me siento muy sola,y nose que hacer

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 17:51
A
an0N_994452999z
13/3/08 a las 16:43



Hola,soy una chica triste,y vacia,me han pasado muchas cosas en esta vida,a los 11 años,me intento violar el marido de mi hermana,a los 17 perdi a mi padre,luego alos 18 entre en agorafobia con ataques de panico nervioso,llevo asi 8 años,no puedo hacer la vida que quisiera,el año pasado,perdi a mi madre querida,desde que me falta me siento muy sola,y desamparada,tengo dos hermanas mas,una vive fuera,y hace mucho que o la veo,la otra vive al lado mio,y estoy en su casa,a diario,pero esque no me siento apreciada ni querida por su parte,hace su vida,pasa de mi,me veo sola,muy sola,es como que estas ahi,pero no estas,tambien empece a salir con un chico,mucho mayor que yo,hubo un mal entendido,y todo se estropeo,volvio conmigo,y luego me quiso dejar otra vez,y asi ando,con una gran incertidumbre,queda conmigo,cuando le biene bien,yme dice que me quiere mucho yme ama,pero no esta enamorado,vivo,sin vivir,me encuentro triste y sola,a veces,no se ni a donde ir,con la soledad que tengo,y el desprecio que siento,qu ehago¿,que alguien me diga algo,por favor,porque,me siento vacia,triste,y apenas nada querida,por nadie,muchas gracias a todas y todos,un saludo

Ver también

H
haifen_5650664
13/3/08 a las 17:51

Estoy contigo....
holaaaa....

ya he leido tu mensaje y ante todo decirte que no estas sóla eso no lo pienses nunca....
seguro que ahi mucha gente a tu alrededor que te quiere y no te has parado a pensarlo...

se que la vida e smuy dura..pero ahi que vivirla lo mejor posible pq solo se vive una vez...

no te encierres en ti mis ma y valorate que tu vales mucho, vales mas que cualquier otra cosa...

intenta salir con tus amigos o aunque se tu sola, hacer cosas de ocio y tiempo libre que ahi seguro q conoceras a gente nueva , intenta distraerte y no estar en casa....

no te desanimes por nda del mundo tiens que seguir hacia adelente...

si necesitas hablar o algo no dudes en decirmelo

puedes contar conmigo pa lo que sea

un besazo e intenta sonreir que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa...

bey

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir