Foro / Psicología

Siento desde el sabado que esta conmigo

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 20:06
S
sadio_5687255
3/3/08 a las 17:43

él sabado me fui a casa de mi cuñado , hermano de mi marido...mientras hablava con mi cuñada sobre él ...al dejarme sola senti que mi amor que LUIS estava conmigo alli,no lo veia pero lo veia no me hablava pero me hablava ...senti como si me besara senti como si me cogiera pero lo veia triste apenado ...sufriendo igual que yo senti que me pedia perdón, oi decirle que me queria ,lo tocava sin tocarlo...será cierto que esta con nosotras mi hija pequeña de 4 años dice que lo ve lo ha visto llorando en casa y me dijo "mami el papi esta aqui no lo ves ? esta llorando y dice que te diga que te quiere mucho.. otro dia le dijo a su hermana que él papa se estava enfadando y decia que se vistiera ya , y este sabado le dijo a mi cuñada ; tita sabes que mi papi esta muerto, ella le dijo que si que estava en el cielo y ella le dijo no esta ahi sentado señalando el banco donde teniamos las cosas ...ella al mirar dice que le dio un vuelco el corazon porque le parecio verlo durante un instante..me lo explico por la noche ...y me dijo que tenia que dejar de reclamarlo que tenia que dejar que se fuera, para que el estuviera bien..pero si es cierto que esta con nosotras no quiero que se vaya quiero estar con él de la forma que sea pero juntos para siempre...no sé si me estoy volviendo loca pero desde que lo veo desde que lo sineto a mi lado estoy algo más serena...porque entonces esta conmigo..y yo con él ..contigo Luis para siempre llevame contigo..sperame poirque solo deseo volver a oler tus besos , porque me muero por sentir tus manos en mi cuerpo porque añoro tus palabras en mis oidos por que te amo...te seguire buscando hasta que te encuentre contigo siempre tú mujer monica...

Ver también

S
somia_9564855
28/3/08 a las 10:01

Hola monica
Lo primero decirte que yo no dudo de que estes loca en ningun momento y creo que es cierto que le veis y lo sentis sobre todo los niños que son mas supceptibles a estas cosas y como no estan condicionados lo ven con mayor facilidad.
Pero lo que si que creo es que con el pensamiento de que quiero que este conmigo y estare junto a el aunque sea asi, no le dejaras que evolucione como un espiritu que tiene que vivir sus experiencias en el plano astral igual que nosotros vivimos aqui las nuestras. Ellos tambien pasan duelo por la separacion de sus seres queridos, pero cada uno debe pasarlo en su plano y no dejar que se quede aqui porque si no nadie lo va a superar, ni él ni vosotras, Rezad mucho por él pero dejar también que se vaya a vivir sus experiencias y pasad el duelo lo mejor posible.
Estoy segura de que lo vais a superar. Pues cuando él vaya a vivir sus experiencias la losa de su falta no pesará tanto y el duelo será sólo un poco más fácil, pero has de superarlo por tus niñas y por él.
Mucha suerte y mucho animo!!!

A
an0N_989786399z
8/4/08 a las 20:06

A mi me da miedo ke vuelva mi marido
me da miedo... pero me gustaria ke si pudiera ser el estuviera aki
me diera la oportunidad de decirle adios de ke supiera k le perdone x todo el daño ke nos hizo en casa ke nada importa ya ke si en algo me porte yo mal no fue mi intencion pues en el fondo siempre le kise solo keria ke fuera algo mas amable conmigo pero creo k debe ser imposible el se a ido hace pocos dias y supongo ke estara descansando amiga sabes si vuelves a ver atu marido dejalo ir aki ya termino su vida debe empezar otra ke nadie sabe como es pero es su sitio ahora ,tambien kisiera ke si le ves otra vez le digas ke le de mi parte a mi marido ke tiene mi perdon ke ya todo esta olvidado ke le perdone y nunca le olvidare y ke aun le amo a pesar de todo aun le amo y aki le lloramos cada dia xke su marcha fue tan rapida ke aun nola supèramos ke descanse en paz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir