Foro / Psicología

Ya no quiero vivir

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 22:57
A
an0N_866666499z
25/2/08 a las 21:37

tengo una pena tan grande que traspasa mi vida.
la pena cambio mi vida.
diganme como entierro este dolor y dejo flores frente a mi para olvidar la soledad y sentir el perfume de la vida que hoy me han robado.


Ver también

S
sanah_6069252
20/3/08 a las 23:54

Te animo a qe sigas adelante la vida es vella
mira no soy experta pero te puedo decir una cosa seguro q as pensado que todo es una mierda que el ya no esta aqi o ella el caso esq ya no esta todo se acabo ya no podre volver a tocarle ablarle tenerle a mi lado todo se acabo pues no la vida sigue y sigue ay esta en tus recuerdoss piensa en el momento mas feliz que as vivido con esa persona seguro que tienes uno especialmente bonito pues bien no lo olvides escribelo si qieres cada detalle para que siempre lo tengas vivo pero tu especialmente nunca lo olvidaras si realmente es tan especial podras olvidar otras cosas pero ese momento no en eso consisten los recurdos piensa en ello con alegria como si el sigiera a tu lado como si ubiera sido aller riete de ese momento vivelo pero eso no te lo quita nadie eso a ocurrido en un lugar un momento es un suceso un echo y nadie te lo quita esos recurdos sguen ay por eso el no se a ido y lo sabes pero estas demasiado/a refujiada/o en la nostalgia para darte cuenta yo admeas creo en la rencarnacion y por eso muxas veces pienso que cada `persona q muere vuelve a nacer en otro lugar pero pienso que sigue ay me da la sensacion de q no se a ido pero eso ya es cosa mia ay personas q no piensan eso pero es opinion de cada uno en fin sigue adelante y busca apoyo en los que te quieren aunq duela decirlo la vida no se acaba en una persona o ser vivo seguro q ay alguien que te quiere y no quieres q llores y esapersona q ya no esta contigo no qerria q tu destino fuera el mismo q el suyo por el exo de q el se a ido y tu no piensalo sigue adleante el mundo es precioso y seguro q te qedan muxas cosas que todavia no as visto.

A
arbia_6973672
31/3/08 a las 22:57

Ufff
no existe respuesta para nada
si te digo que la relegion o creencia en dios, la virgen, jesus, arcangeles, reencarnacion, obnis, etc tienen respuesta, lo dudo, pq te piden creer sin cuestionarte nada, pero no existe razón alguna que te exijan creer que todo dolor pasa cuando crees en algo intangible que te roba la alegria y te deja con el dolor que no se quita resando ni creyendo en palabras de que plantean que existe respuesta a algo que no saben su origen, comienzo y fin de la verdad de lo que nos rodea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook