Ya no quiero vivir : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir un deporte
Test: ¿Qué deporte me conviene?
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Secretos de belleza de las famosas
Los entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Análisis de los sueños

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealCuras desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Lección de yogaLección de Yoga con AriaDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Mensaje que originó la charla:
"Ya no quiero vivir"
Enviado por nocreoynoquierocreer el 25 febrero  a  21:37

tengo una pena tan grande que traspasa mi vida.
la pena cambio mi vida.
diganme como entierro este dolor y dejo flores frente a mi para olvidar la soledad y sentir el perfume de la vida que hoy me han robado.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ufff"
Enviado por xcezo el 31 marzo  a  22:57

no existe respuesta para nada
si te digo que la relegion o creencia en dios, la virgen, jesus, arcangeles, reencarnacion, obnis, etc tienen respuesta, lo dudo, pq te piden creer sin cuestionarte nada, pero no existe razón alguna que te exijan creer que todo dolor pasa cuando crees en algo intangible que te roba la alegria y te deja con el dolor que no se quita resando ni creyendo en palabras de que plantean que existe respuesta a algo que no saben su origen, comienzo y fin de la verdad de lo que nos rodea.

"Te animo a qe sigas adelante la vida es vella"
Enviado por denise987 el 20 marzo  a  23:54

mira no soy experta pero te puedo decir una cosa seguro q as pensado que todo es una mierda que el ya no esta aqi o ella el caso esq ya no esta todo se acabo ya no podre volver a tocarle ablarle tenerle a mi lado todo se acabo pues no la vida sigue y sigue ay esta en tus recuerdoss piensa en el momento mas feliz que as vivido con esa persona seguro que tienes uno especialmente bonito pues bien no lo olvides escribelo si qieres cada detalle para que siempre lo tengas vivo pero tu especialmente nunca lo olvidaras si realmente es tan especial podras olvidar otras cosas pero ese momento no en eso consisten los recurdos piensa en ello con alegria como si el sigiera a tu lado como si ubiera sido aller riete de ese momento vivelo pero eso no te lo quita nadie eso a ocurrido en un lugar un momento es un suceso un echo y nadie te lo quita esos recurdos sguen ay por eso el no se a ido y lo sabes pero estas demasiado/a refujiada/o en la nostalgia para darte cuenta yo admeas creo en la rencarnacion y por eso muxas veces pienso que cada `persona q muere vuelve a nacer en otro lugar pero pienso que sigue ay me da la sensacion de q no se a ido pero eso ya es cosa mia ay personas q no piensan eso pero es opinion de cada uno en fin sigue adelante y busca apoyo en los que te quieren aunq duela decirlo la vida no se acaba en una persona o ser vivo seguro q ay alguien que te quiere y no quieres q llores y esapersona q ya no esta contigo no qerria q tu destino fuera el mismo q el suyo por el exo de q el se a ido y tu no piensalo sigue adleante el mundo es precioso y seguro q te qedan muxas cosas que todavia no as visto.

Va hacer un año de la perdida de mi niñaMe siento muy enfadada con la vida..Hoy mikel hubiera cumplido 41 añosEstoy convencida de esto...mis respuestasNuestras canciones, poesias, libros, cartas...etcMi tía va a volverse locaVa hacer un año sin ti mi princesita (el 7/02)Mi madre falleció hace dos meses escasosHace 10 minutos acabo de perder a mi primo¡¡¡Primer cumpleaños,sin mi maridoEl día 4 de marzo murio mi marido cuando le caio un arbol encima
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos