Foro / Psicología

Va hacer un año de la perdida de mi niña

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 20:39
N
nayely_5444899
22/2/08 a las 9:48

Pienso todos los dias en ella, para mi es como el dia que se marchó, es horrible para mi pensar cuando estaba en el hospital con todos los cables enchufados, y poco a poco los medicos decian que no habia solucion, porque te preguntas, solo mi niña se habia caido y se dio un golpe en la cabeza. y termimo con un traumatismo craneoencefalico,no puedes ni creertelo, mi niña esta como si durmiese, yo no paraba de besarla, acariciarla, le decia Andrea no puedes marcharte, ahora estas aqui conmigo, y mañana ya no te vere,lo decia pero no me lo creia porque aun estaba a mi lado. Pasaban las horas y a mi niña aun le latia el corazon mi mano no se separaba de su latido, debil pero latia,cada vez que nos dejaban pasar a verla tenia menos y menos cables , hasta que pasamos y el mas importante el que tenia conectado al cerebro, ya no estaba, solo su corazon latia, por la sencilla razon, de que nos plantearon donar sus organos,yo tenia que hacerme a la idea que Andrea ya no estaba y plantearnos otra decision tan importante como la donación, mi niña estaba sana porqué no ayudar atros niños? fue dificil, pero otras mamás estaban esperando un milagro que alguien les ayudase, y esa niña iba ser Andrea la niña mas bonita y mas valiente del mundo.Te quiero Andrea, siempre de digo unas palabras porque todo lo que escribo en mi diario se lo dedico a ella, que me esta escuchando.Se marchó
con su vestido de princesa que tanto le gustaba yo no podria tenerlo en casa, y se fue como la bella durmiente con 6 añitos, lo que dijo su hermatito al verla en la caja cubierta por el cristal con sus ojitos cerrados , su pelo largisimo con su corona y el vestido rosa de princesa precioso, que le hizo mama y se lo regalo para Reyes.Se lo ponia todos los dias para jugar con su amiga del alma, que cada vez que la veo me destrozo el corazon,no supero ver a niñas de su edad jugando, me recuerda tanto,mi vida ha cambiado tanto,que no te lo crees ni tu misma.Aunque voy al spicologo no me veo con fuerzas para seguir, quien te ayuda en este camino, esa es la pregunta que me hago todos los dias,pero tengo que seguir,esta Sergio mi niño, que me ayuda un monton, se preocupa tanto por mí.
Gracias por escucharme, besos.

Ver también

A
an0N_686871499z
22/2/08 a las 14:37

Cuanto lo lamento
tengo un nudo en la garganta de leer tu historia, se que no hay palabras que puedan consolar tu gran dolor, no entiendo como pueden pasar estas cosas a niños inocentes dejando a sus madres en un dolor tan intenso, solo te digo que tengas fe en que algun dia te reuniras de nuevo con tu bebecita Andrea, que es un angelita bella que te mira desde el cielo y cuida de ti y de tu otro hijito, Dios te bendiga y te de muchas fuerzas para seguir adelante en tu vida.


H
huamei_5438724
22/2/08 a las 22:26

Te entiendo
Yo perdí al mio hace ya 16 años y todavía sigo llorando, aunque sí es cierto que con el tiempo vas viendo las cosas distintas. El murió con tres añitos después de año y medio de tratamiento que fue un auténtico calvario.
Te podrás imaginar el bien que has hecho a esos niños en los que tu pequeña seguirá de algún modo viviendo, lo que habeis hecho es de una enorme generosidad y esos padres... Dios mío, si yo hubiera conseguido médula a tiempo para el mío... No pudimos hacer donación porque su cuerpecito estaba destrozado de tanta medicación, sino lo hubieramos hecho con seguridad.
Pero la vida es así, nos ha tocado pasar por la peor prueba del mundo.
El psicólogo, bueno, ayuda, pero eres tú la que te tienes que ir levantando poco a poco. El mismo hundimiento que tu sientes ahora, lo sentía yo hace 15 años, y aún ahora me duelen los recuerdos, pero de forma distinta. No les vamos a olvidar nunca, porque no podemos y porque no queremos.

Muchos besos y mucho, mucho ánimo.

E
eryka_6450594
23/2/08 a las 1:44

Pues el consuelo
Que te queda es que tu niña hizo posible que otros niños vivieran al donar sus órganos y sinceramente ha de ser lo mas bondadoso que pudiste hacer a pesar de tu dolor. Sé que para la pérdida de un ser querido no hay nada que reconforte, y menos cuando se trata de un hijo, pero piensa en que ahora tienes un angelito en el cielo que cuida de tí y de tu otro hijo, también acuérdate que tu hijo Sergio te necesita, que te quiere fuerte y valiente junto a él. Sé que el dolor que sientes jamás se irá, quizás se haga un poco mas llevadero, pero su recuerdo vivirá en tí, para siempre. Trata de recordar las cosas bellas de tu hija, los buenos momentos que pasaste a su lado, su sonrisa, su alegría y trata de encontrar la fuerza necesaria viendo la carita de tu hijo Sergio. Sé fuerte, sé valiente y sigue adelante, es lo único que puede decirte.

A
anitz_6201511
24/2/08 a las 1:22

Fuerza!!
como te entiendo.yo no perdi un hijo pero si a mi "nachito" era mi ahijadito. el nacio bien pero a los tres meses le detectaron muchos soplitos en el coranzoncito,lo operaron se aguanto una operacion de nueve hs.pero al mes de su operacion nos dejo.yo senti un dolor en el alma y en el corazon q pense q me moria pero aveces dios nos manda estas pruebas. quiero decirte q yo todos los dias de mi vida lo tengo presente es mi angelito de la guarda como "andrea" va aser la tuya.deceo q puedas salir de este dolor tan grande q sentis y lo unico q queda es sacar fuerzas para seguir por los que estan al lado tuyo.un beso!

Z
zakiya_5181677
25/2/08 a las 18:08
En respuesta a eryka_6450594

Pues el consuelo
Que te queda es que tu niña hizo posible que otros niños vivieran al donar sus órganos y sinceramente ha de ser lo mas bondadoso que pudiste hacer a pesar de tu dolor. Sé que para la pérdida de un ser querido no hay nada que reconforte, y menos cuando se trata de un hijo, pero piensa en que ahora tienes un angelito en el cielo que cuida de tí y de tu otro hijo, también acuérdate que tu hijo Sergio te necesita, que te quiere fuerte y valiente junto a él. Sé que el dolor que sientes jamás se irá, quizás se haga un poco mas llevadero, pero su recuerdo vivirá en tí, para siempre. Trata de recordar las cosas bellas de tu hija, los buenos momentos que pasaste a su lado, su sonrisa, su alegría y trata de encontrar la fuerza necesaria viendo la carita de tu hijo Sergio. Sé fuerte, sé valiente y sigue adelante, es lo único que puede decirte.

Lee esto y piensa
TU NIÑA AHORA VIVE EN LOS NIÑOS QUE PUDISTES AYUDAR CON SUS ORGANOS
SIN SUS ORGANOS TU NIÑA HUBIERA SEGUIDO IGUAL Y OTRAS MADRES HUBIERAN PERDIDO A SUS HIJOS
PERO FUISTES MUY BUENA
QUE DIOS TE BENDIGA Y ALGUN DIA TE VOLVERAS A ENCONTRAR CON TU PRINCESITA

N
nayely_5444899
28/2/08 a las 9:24

Gracia a todos por acompañarme en el dolor
Agradezco vuestras palabras y pensar que otras personas pasan por lo mismo y lo comparten, de estos sentimientos no se puede hablar con cualquier persona, mi vida en estos momentos esta en torno a mi niña, no puedo salir, estar con otras personas me siento aislada, no por ellos sino por mi , que mi inconsciente esta con mi niña.
Gracias y mucha fuerza a todos.

A
an0N_861914299z
24/3/08 a las 4:58
En respuesta a an0N_686871499z

Cuanto lo lamento
tengo un nudo en la garganta de leer tu historia, se que no hay palabras que puedan consolar tu gran dolor, no entiendo como pueden pasar estas cosas a niños inocentes dejando a sus madres en un dolor tan intenso, solo te digo que tengas fe en que algun dia te reuniras de nuevo con tu bebecita Andrea, que es un angelita bella que te mira desde el cielo y cuida de ti y de tu otro hijito, Dios te bendiga y te de muchas fuerzas para seguir adelante en tu vida.


Q gran serhumano q sos
se de tu dolor, yo tambien perdi a mi bebe ,y es un dolor q, jamas se va,pero dejalo de llorar porque el no descansa,y su almita sigue dando vueltas sin encontrar,su lugar,cuando estas mal prendele una vela blanca de santeria,reza,y decile q, descanse en paz,y te felicito por tu acto,de humanidad,de donar sus organos,yo,no pude porque mi bebe murio dos horas antes de nacer,te mando un fuerte abrazo,y q, dios traiga consuelo a tu vida, y pensa q, tu hij, vive,en otro angelito,besos,a una gran mujer....

A
an0N_650376299z
26/3/08 a las 23:24

Comparto tu dolor
Hola mi nombre es Griselda y soy de Nvo Lredo Tamps, hace cuatro años yo vivi una experiencia con mi primer bebe (Maria Fernanda), nacio con UN sindrome el cual es incompatible con la vida,mi bb tambien estaba con un monton de cables, entubada, una manguera para drenarle los pulmones, examenes de sangre , etc.para mi esposo y para mi fue terrible, pero sabes una cosa, cuando mas desesperada yo estaba, yo sentia que me iba a dar un infarto o algo, mi pecho me dolia tanto, por la angustia de que nos dijeron que le habian dado dos paros respiratorios pero que estaban luchando por sacarla, estaban dos pediatras con ella, el cardiologo, pero todo fue inutil, pero por unos instantes nos sentamos mi esposo y yo y comezamos a rezar yo le pedi a Dios que si se la llevaba me diera las fuerzas para soportarlo por que yo me sentia morir, me agarraba el pecho por que me dolia muchisimo y mi esposo decia que yo estaba palida, le pedi a Dios con mucha fe y por arte de magia mi dolor desaparecio, mi semblante cambio, y ahi supe que Mari fer ya no estaba con nosotros, cuando salieron los pediatras a comunicarnos la triste noticia, yo les di la mano y las gracias, me sentia tan tranquila y en paz que no derrame una lagrima, pensaban que me estaba volviendo loca, pero no fue asi Dios me dio la fuerza para enfrentar tal golpe, y aunque claro que tuve mis malos momentos (despues) donde cuestionaba, pero siempre me aferre a el y siempre le pedi que no me soltara de su mano, actualmente tengo dos niños de 3 y 2 años y aunque son mi vida, respiro por ellos, Marifer siempre me hace falta, tengo un hueco en el corazon que nada ni nadie lo va a llenar, pero hay que aprender a vivir con el dolor, solo el tiempo y Dios son los mejores consejero.

Cuidate y cuida a ti hijo que el te necesita, disfrutalo el tiempo que Dios decida, eso lo aprendi, Disfrutar a mis hijos el tiempo que Dios me los deje o me deje a mi, vivir cada momento.

GORDIS708

A
an0N_650376299z
26/3/08 a las 23:24

Comparto tu dolor
Hola mi nombre es Griselda y soy de Nvo Lredo Tamps, hace cuatro años yo vivi una experiencia con mi primer bebe (Maria Fernanda), nacio con UN sindrome el cual es incompatible con la vida,mi bb tambien estaba con un monton de cables, entubada, una manguera para drenarle los pulmones, examenes de sangre , etc.para mi esposo y para mi fue terrible, pero sabes una cosa, cuando mas desesperada yo estaba, yo sentia que me iba a dar un infarto o algo, mi pecho me dolia tanto, por la angustia de que nos dijeron que le habian dado dos paros respiratorios pero que estaban luchando por sacarla, estaban dos pediatras con ella, el cardiologo, pero todo fue inutil, pero por unos instantes nos sentamos mi esposo y yo y comezamos a rezar yo le pedi a Dios que si se la llevaba me diera las fuerzas para soportarlo por que yo me sentia morir, me agarraba el pecho por que me dolia muchisimo y mi esposo decia que yo estaba palida, le pedi a Dios con mucha fe y por arte de magia mi dolor desaparecio, mi semblante cambio, y ahi supe que Mari fer ya no estaba con nosotros, cuando salieron los pediatras a comunicarnos la triste noticia, yo les di la mano y las gracias, me sentia tan tranquila y en paz que no derrame una lagrima, pensaban que me estaba volviendo loca, pero no fue asi Dios me dio la fuerza para enfrentar tal golpe, y aunque claro que tuve mis malos momentos (despues) donde cuestionaba, pero siempre me aferre a el y siempre le pedi que no me soltara de su mano, actualmente tengo dos niños de 3 y 2 años y aunque son mi vida, respiro por ellos, Marifer siempre me hace falta, tengo un hueco en el corazon que nada ni nadie lo va a llenar, pero hay que aprender a vivir con el dolor, solo el tiempo y Dios son los mejores consejero.

Cuidate y cuida a ti hijo que el te necesita, disfrutalo el tiempo que Dios decida, eso lo aprendi, Disfrutar a mis hijos el tiempo que Dios me los deje o me deje a mi, vivir cada momento.

GORDIS708

G
gaurav_5185464
31/3/08 a las 20:39

Gracias a ti .
POR TENER ESA FUERZA Y VALOR ENORMES TE ADMIRO,CREEME NO HE LEIDO MAS QUE EL TITULO DE TU CASO. Y NO QUIERO POR QUE CON SOLO SABER QUE HAS PERDIDO A UNA HIJA SE QUE HAS SUFRIDO LO PEOR. DE LAS TRAGEDIAS DE VERDAD QUE DIO TE HA DE BENDECIR MUCHO AL EMPEZAR A ESCRIBIRTE YO LEI LO ULTIMO DE SERGIO TU NIÑO. Y ME DA MUCHO GUSTO QUE SEAS TEN VALIENTE Y LO AMES ,CREME OJALA TODAS TUVIERAMOS ESE VALOR POR QUE NO HAY PEOR DOLOR QUE PERDER UN HIJO. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO. Y NO LEO TU CASO POR QUE ME EXTREMECE SOLO PENSAR EL DOLOR DE PERDER UN HIJO. QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGUE TENIENDO ESA VALENTIA ADMIRABLE DE MUJER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook