Mi madre espero mas 30 años mas para morir : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
correr, jogging, footing
¡Todas a correr!
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Psicología Test

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edadDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!

Mensaje que originó la charla:
"Mi madre espero mas 30 años mas para morir"
Enviado por neny68 el 20 febrero  a  23:28

NO SE COMO LO DE SU FUERZA PERO FUE OPERADA EN LOS AÑOS 1978 MAS O MENOS DE APENDICE Y DESPUES PERITONITIS, PASARON LOS AÑOS Y FALLECIO EN EL 2006, DE CANCER UTERINO, LO CRUEL ES QUE ELLA SIEMPRE NOS CONTO QUE CUANDO FUE OPERADA ESTUVO TAN MAL QUE VEIA UNA LUZ BLANCA Y NOSOTROS AL LADO DE LA CAMILLA CON UNAS REJAS ELLA TRATABA DE TOMARNOS LAS MANITOS Y NOSOTRAS TRATABAMOS DE SACAR LAS REJAS, EN ESE ENTONCES ESTABAMOS YO Y MI HERMANA, SOLO UNA LUZ BLANCA MUY POTENTE Y UNA PERSONA QUERIA QUE ELLA SE FUESE LE EXTENDIA LA MANO PERO ELLA SE DEVOLVIO DONDE NOSOTRAS DOS, CUANDO ELLA FALLECIO FUE EN UNA CAMILLA CON REJAS Y TAL CUAL NOS CONTO ELLA BLANCA, Y YO TRATABA DE SACAR LAS REJAS, PERO ESTABAMOS SUS HIJOS DE 33, 32, 24 Y 21 AÑOS, CON ELLA, FUE FUERTE, AHORA PIENSO QUE ESTOS 30 AÑOS FUERON PRESTADOS POR DIOS PARA QUE NOS DEJARA UNA FAMILIA Y MAS HERMANOS, PORQUE ELLA ENVIUDO CUANDO TENIA 25 AÑOS, Y DESPUES CONOCIO A MI PAPA (PADRE BIOLOGICO DE MIS 2 HERMANOS) PERO COMO SI FUERA EL MIO TAMBIEN, EL ES SUPER BUENO, PERO DE MI FAMILIA POR PARTE DE ELLA NADA Y DE MI VERDADERO PADRE TAMBIEN NADA, NOS QUEDAMOS NOSOTROS NO MAS, LOS 4 HERMANOS AL FINAL NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA MI PADRE REHIZO SU VIDA IGUAL ERA MUY TRISTE VERLO SOLO A EL, AL MENOS PUDO ENCONTRAR ALGUIEN, LO MAS TRISTE ES QUE NOSOTROS NO PODREMOS NUNCA ENCONTRAR A UNA MADRE, ELLA ERA UNICA Y ESPECIAL PARA NOSOTROS, YO VIVO CON MIS DOS HERMANOS DE 26 Y EL OTRO A CUMPLIR 23, MI HERMANA MAYOR ES CASADA, Y ASI NOS VISITAMOS ENTRE LOS CUATRO Y HABALMOS TODOS LOS DIAS POR TELEFONO AL MENOS QUEDAMOS CON LA ENSEÑANZA QUE NOS DEJO MI MAMITA NUNCA DEJARNOS DE QUERER Y VER, Y APOYARNOS PARA SIEMPRE, GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR PARTE DE MI VIDA EN ESTE FORO, AYER ESCRIBI EN EL DE PAREJAS Y LLEGUE AQUI, PORQUE LA VERDAD TENGO MIS PROBLEMAS Y ME FALTABA MI MAMITA PARA CONTARLE ELLA ES MI MEJOR AMIGA ESTE DONDE ESTE, SU PALABRA PARA MI ERA SABIA, Y LA NECESITO. GRACIAS NUEVAMENTE.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te entiendo "
Enviado por arantxacb el 13 junio  a  11:22

Mi madre tambien espero 26 años para morir. Cuando yo tenia 6 años le diagnosticaron un cancer de pulmon, despues de la operacion le dijeron a mi padre que no habia nada que hacer y que maximo le quedaban 4 meses de vida. Hace tres semanas que murio, han pasado 26 años y yo tengo ahora 31, se que es injusto quejarme, tuve la mejor madre en mi infancia y la mejor amiga , compañera y confidente que una mujer puede tener. La echo tantisimo de menos, su olor, su tacto sus palabras.. siempre encontraba la manera de hacerme sentirme mejor y ya no lo voy a tener mas. Toda una vida sin ella es demasiado tiempo. Le doy gracias a Dios por permitir disfrutar de ella ese tiempo regalado, se que ella siguio adelante sacando fuerzas no se de donde, para que yo y mi hermana tuviesemos mama. Pero es tan fuerte el dolor que siento ahora que este consuelo a veces no me es sufieciente. Al igual que la tuya mi mama queria por encima de todo que nosotras dos, mi hermana y yo estuvieramos juntas, y asi lo estamos haciendo. Tengo un sobrino que es la alegria de mi vida, y una sobrina de 1 mes y medio que no pudo conocer, ya que estaba en la uvi inconsciente cuando ella nacio, tenia tanta ilusion con esta nieta... y al final no pudo ser... espero que desde donde este, disfrute viendo la niña tan guapa que tenemos en la familia.
Donde estes mama te ador, te echo tanto de menos....

Gracias a todasNecesito a mi padre el día de mi boda!!! y estoy al límite me están amargando la vida!!!Mi abuela.....Sin ti que dificil es vivir.3 meses y 2 semanas de vivir muriendoAyuda: muerte padres en accidenteEl dia en q cambio mi vida....Me esta costando superarloComo he superado la muerte de mis padresPerdi mis dos abuelas en tres mesesMurio mi padre hace 9 meses y no lo puedo superar.Todo se termino de un momento a otro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este verano

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color