« 

Mi ex novio se suicido

 

HOLA TENGO 23 AÑOS Y ME ENCANTA ESTE MEDIO PARA DESAHOGARNO.
Mi situación es q ya hace tres años y tres meses q estaba de novio era una relacion re linda siempre nos amamos muchisimo, pero peleabamos, él era muy celoso y medio obsecivo no me dejaba pintar, no queria q salga sola con mis amigas, etc pero el SI salia y tomaba mucho que eso a mi me molestaba orrores.
De a poco fui dejando todo de lado para estar bien con el(gran error),con el tiempo fue cambiando...PERO NUNCA DEJO DE TOMAR.
Los últimos dos meses nos llevebamos muy mal peleabamos por cualquier cosa y en una discusion terminamos, a los tres días volvimos pero no fue lo mismo.Duramos una semana mas y él me dijo q no sentia lo mismo q ya no me amaba. Resulta q después de una semana me entero q habia conocido a otra chica y q estaba saliendo con ella(el amigo se la habia presentado)CASI ME MUERO!!no lo podia creer, no de él.
Bueno decidí dejar de llamarlo y no molestarlo mas...tres dias pasaron
El empezó a mandarme mensajes y me llamaba por tel para que nos vieramos q él me amaba y me necesitaba.

Quedamos en vernos: FUI A LA CASA UNA NOCHE A CENAR (EL VIVIA SOLO) y paso de todo fue hermoso!!!pero el seguia con la otra chica nunca la dejo ni le dijo q nos veiamos.
Al otro dia le dije q asi no podiamos estar q yo me moria por él pero q no iba a aguanter q estuviera con otra y me dijo que la habia llamado para hablar.
Esa tarde que la esperaba para hablar, antes de que ella llegue, el medijo q hacia dos dias se habia acostado con ella antes me habia jurado que no habia pasado nunca nada. Se imaginan mi cara cuando me lo dijo NO PARABAMOS DE LLORAR NI YO NI EL lo habia hecho en nustrea cama con nuestras cosas...mucha decilucion
Después de hablar todo eso me fui, le di un beso y le dije q lo amaba Y FUI LA ULTIMA PERSONA Q LO VIO CON VIDA
A LAS 19HS SE SUICIDO,TENIA 24 AÑOS, ELLA LO ENCONTRO,EL LE HABIA DICHO QUE IBA A ESTAR DURMIENDO QUE ENTRARA SI NO LA ATENDIA.
YO ESTABA EN MI TRABAJO.
DEJO UNA CARTA DE TRES HOJAS.EN UNA PARTE DECIA QUE EL SOLO HABIA SIDO FELIZ LOS TRES AÑOS QUE ESTUBO CONMIGO Y LE PEDIA PERDONA LA CHICA POR USARLA Y A TODOS LOS AMIGOS Y A LA GENTE QUE LO QUERIA....
ES MUY TRISTE...YO ESTUBE MUY MAL.. A VECES SIENTO CULPA...COMO NO ME DI CUENTA QUE ESTABA TAL MAL...COMO NO PENSE QUE PODIA HACER ALGO ASI...
NUNCA ANTES HABIA IDO A UN PSICOLOGO PERO LA VERDAD QUE A MI ME ESTA SACANDO ADELANTE...PERO A VECES LO EXTRAÑO DEMACIADO Y NOSE SI VOY A PODER ESTAR CON OTRA PERSONA O AMAR COMO LO AMO A EL FUE MI PRIEMRA VEZ Y EL UNICO...TENGO UN VACIO Q CREO Q NADIE VA A LLENAR.
Q OPINAN DE ESTA TRISTE HISTORIA?


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
 

Triste

muy triste pero la vida sigue... y veo q eso paso en el 2008


 

Lo lamento!!

mucho me kede muda ke feo!!solo te deso suerte y ke salgas adelante mucha suerte de verdad


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi marido lo está pasando mal
por: nuriacamac1
3
  Alguna esperanza para el cancer???
por: echila
98
 
por: noesutopia
0
  Estoy destrozada perdi a una amiga !!
por: kendra2020
2
 
por: evita373
0
  He perdido a mi unico hijo mi vida
por: chonchi26
7
  Necesito ayuda por favor
por: beaaa91
2
 
por: anam3175
0
  Urna de incineracion
por: alitxe1
1
  Perdi a mi mama
por: luchi893
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección