| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A los 17 años perdí a mi novio" Enviado por oli1978 el 30 noviembre a 19:01
Han pasado 10 años, pero aún lo recuerdo. No os podéis imaginar lo duro que fue asimilar su muerte. Yo era tan sólo una chiquilla y él un chiquillo (18 años), tuvo un accidente de moto, esquivo a una persona que se le cruzaba, poniendo en peligro su vida y salvando la vida de una persona mayor de 60 años, tan sólo iba a 40; os podéis imaginar la impotencia. Estuve encerrada en mi misma dos años, no salía, apenas me relacionaba, me metía en mi cuarto a llorar, veía fotos, pasaba de mis amigas,.. Recuerdo la primera noche que salí.. "La persona que se va es la que más pierde", pero la que se queda tiene que tener resignación y vivir. En estos momentos, me quedo con que mi novio fue una bellísima persona y que me alegro de haber sido yo su última novia, porque le hice vivir intensamente, me quedo con que mi familia es mi gran punto de apoyo y que tengo muchísimas amigas (no dejaron de venir a mi casa para que saliera), pero nombro a Eva por ser la persona que más insistió y más me aguanto. A todos los que me apoyaron muchísimas gracias. Si alguien pierde a su pareja no dude en contestarme.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi me paso algo similar!!!" Enviado por tamxime el 22 agosto a 00:47
lo peor es q esto paso tansolo hase un mes el no era todabia mi novio pero entre los dos habia algo muy fuerte eramos amigos al comienzo pero con el tiempo esa amistad se tranformo en amor yo no quise asectorlo al prinsipio por q lo queria tanto tanto q no estaba dispuesta a perder lo por q si no fuscionava lo nuestro las cosas entre los dos no serian = y cuando por fin me anime a jugarme por eso q tengo en el corazon por q mis sentimientos por el eran mas fuerte cada dia mas una amiga mia me llamo por telefono y me dijo muario y desde ese dia no recuerdo todos los dias lo lorro nin parar y sin descanso!!! murio en un accidente de auto cuando volvia de una salida con amigos ....lo exptraño tanto tanto q tengo ganas de irme con ... por q me da impotensia q el solo tenia 16 años una vida por vivir juntos teniamos y yo no se como seguir sin el
|
| | "Yo también..." Enviado por calb1 el 27 julio a 01:06
Hola! Yo también estoy psando por lo mismo...Tengo 17 años, hace seis meses murió mi novio, el tenia 22 años. Eramos muy felices juntos..Todos nos decian que eramos almas gemelas...De chicos sin conocernos haciamos las mismas cosas, pensabamos las mismas cosas y desde que nos conocimos nunca mas nos separamos hasta el dia de su muerte...Nos veiamos todos los dias y si no nos veiamos encontrabamos alguna forma de estar cerca...Hace seis meses que no dejo de llorar, que no dejo de pensar en el por que, en como salir de esto y no encuentro ninguna respuesta..Hace una semana que no salgo de mi casa, hoy es sabado, desde el viernes de la semana pasada que se cumplieron 6 meses de su muerte no puedo hacer nada...No fui al colegio, no voy al club..Nada..Lo extraño y lo necesito muchisimo y no lo encuentro por ningun lado...Siento que mi vida ya no tiene sentido...Me gustaria que me cuentes mas como es tu vida ahora y si el dolor en algun momento se va por mas que el recuerdo quede intacto...Y desde ya si queres contarme lo que sea no lo dudes...Gracias!Camila
|
| | "Esto lo he encontrado aqui, lo escribi yo hace tres años" Enviado por lasestupidasnovanalcielo el 4 julio a 20:41
ESTO LO HE ENCONTRADO AQUI, LO ESCRIBI YO HACE TRES AÑOS Y OS PUEDO DECIR QUE EN EL DIA DE HOY CON 30 AÑOS Y 11 MESES PARA CASARME, SIGO SUFRIENDO POR MI PRIMER MÁS INTENSO AMOR.
"A LOS 22 años perdí a mi novio" Enviado por victoria1978 el 6 mayo a 13:38 Mensaje QUERIDA AMIGA, ACABO DE LEER LO QUE ESCRIBISTE EN EL FORO Y TENGO MILES DE LAGRIMAS EN MI CARA, ME HE SENTIDO MUY IDENTIFICADA CONTIGO, JAMÁS PUDE PENSAR QUE ALGUIEN SUFRIERA MI MISMA SITUACIÓN Y ME GUSTARIA TE PUSIERAS EN CONTACTO POR EMAIL CONMIGO PARA PODER AYUDARNOS LAS DOS. Te cuento mi historia muy resumida. A los 22 años años perdi a mi novio en un accidente de moto, el tenia 24 recien cumplidos, llevamos de novios desde los 15 años, para mi toda una vida, igualmente que a tu chico el no iba a gran velocidad, todo lo contrario estaba parado y un coche le empujo y le empotro contra otro, aplastandole su propia moto. Lo he pasado muy mal y hoy en dia y a pesar que intento reacer mi vida, cada minuto esta en mi pensamiento y cada segundo imagino como seria mi vida ahora mismo con él. No lo he superado y tampoco se como hacerlo. Ahora mismo tengo 27 años y mucha vida por delante pero todo se me hace custa arriba sin él. Gracias por leerme. Espero que puedas ser muy feliz y lo superes todo.
|
| | "Ha pasado el tiempo y la herida no se cierran" Enviado por lasestupidasnovanalcielo el 4 julio a 20:34
Hace ya 10 años o quiza hace algo más que perdi a mi primer y gran amor en un accidente de moto. hará unos años ya que escribi en este foro y precisamente en este post y encontrandome muy identificada con Oli en su dia. ahora mismo nose ni como me siento, me siento mal o fatal o quiza ni siento. El tiempo no me ha curado, ni me ha hecho olvidar, mejor dicho, si he olvidado, he olvidado fechas, haciones, su voz, sus gestos, lo mal que lo pasamos y lo que disfrutabamos en otras ocasiones. No os puedo decir ni la fecha exacta en que murio, pero lo que si puedo expresar es el dolor, lo que mi corazón llora, le duelo y espera un dia despertar de esta pesadilla. Desde aquel dia tengo una depresión que noi me deja ser feliz, estoy undida y cada vez voy a peor, he rehecho mi vida, de hecho el año que viene me caso con una persona estupenda a la que quiero y que me llena en mi ser, pero no es lo mismo, yo tengo algo dentro y en su dia crei que aprenderia a vivir con ello y di aqui mil consejos sobre ello, pero siguen pasando los años y a mi la herida no me cierra. En otro post os cuento la historia desde el principio. siento haberos dejado estos años de lado, pero crei que intentando no hablar de ello mi corazón sufriria menos, pero no ha sido así despues de 3 años y pico sin escribir, he vuelto porque necesito estar con alguien que me entienda. mil besos a todas
|
| | "Estoy por perder a mi novio" Enviado por romys84 el 30 junio a 18:41
Hola!! Este comentario me acaba de destrozar. Tengo 19 años y estoy por perder a mi novio. El tiene 24 y tiene un problema muy grave en el corazon!! El medico le dió 2 o 3 meses de vida. Realmente saco fuerza hasta de donde no puedo para que el tanto como yo estemos bien, pero se me hace ya demasiado dificil muchas veces.
Lo que te paso a vos fue terrible. Tal vez mas doloroso porque era un chico sano, pero yo hace 1 año estoy sientiendo este dolor todos los dias.
Me alegra que de a poquito hallas podido superarlo y me gustaria que me dieras algun consejo, por favor...positivos, aunque sea solo para engañar a mi corazoon y sufrir menos!!
Gracias por dar este espacio para expresar.
|
| | "Te entiendo..." Enviado por calb1 el 27 julio a 01:16
Te cuento que perdi a mi novio hace 6 meses,,,Tengo 17 años y aca leo que todas lo han perdido en un accidente y no se que es peor..Mi novio sufrio de cancer 3 años..El era feliz a pesar de su enfermedad y si lo mirabas no te dabas cuenta de que estaba enfermo...Pase toda su enfermedad junto a el, toda...Y sufria viendolo mal, los dos rogabamos porque llegue el dia en el que le digan no hay mas tumor y ahi empezar una vida verdaderamente feliz...Nuestra relacion era perfecta, sacando la enfermedad obviamente..Pero si nos veias nos veias felices, disfrutando cada dia como si fuera el ultimo, disfrutando de las pequeñas cosas que al final terminan siendo enormes..La muerte era una de las posibles "curas" para el, y siempre la tuvimos presente aunque a veces tratabamos de no hablar de eso...Pero hubo un par de charlas sobre ese tema y a lo que llegamos fue que yo tambien, por mas que no estaba enferma podria morirme en cualquier momento...Cualquier persona puede morirse en cualquier momento y no por eso va a dejar de disfrutar la vida...Eso es lo que tienen que hacer.Espero no haber llegado tarde,porque ya estamos en julio..Pero bueno...Tenes que disfrutar que lo tenes a tu lado, tenes que disfrutar cada segundo que pases con el, que el te vea feliz y no triste...aguanta tus lagrimas para despues..Hagan lo que desen, si quieren viajar viajen, si quieren quedarse acostados todo el dia en la cama haganlo...No dejen que el tiempo les gane...Disfruta mucho...Hay una frase que mi novio Juan siempre decia y era: si vives cada dia como si fuera el ultimo,algun dia tendras razon...y eso es lo que tienen que hacer..nunca se sabe cuando llega la hora, por eso no dejes que la muerte te gane y hace todo lo que quieras hacer en esta vida..NOSOTROS HICIMOS ESO y yo no me arrepiento de nada d lo que hice..me quedaron ganas de seguir viviendo esta vida con el, pero se qeu todo lo que tuve al alcance de mi mano lo hice y lo disfrute como algo unico...
Espero que estes bien, cualquier cosa que necesites buscame..Un beso! Camila
|
| | "Te entiendo" Enviado por rakelcg el 16 junio a 14:21
Yo tengo 17 años,y hace casi dos meses mi novio murio, un loco le pego sin venir a cuento y se estrello contra el suelo, estuvo 5 dias en coma, en la uci, y yo con el alli todo el tiempo que era posible... Nos sacabamos 7 años pero casi no se notaba, era estupendo, me ayudo tantisimo durante el tiempo que estuvimos juntos... Aveces sueño que nada ha cambiado que estoy dormida con el en su coche... y que este tiempo sin el jamas ha ocurrido...
Era tan bueno conmigo... dios mio como me ha cambiado la vida... Ojala yo me fuera con el cuanto antes para terminar ya de sufrir... No me suicide por su familia... ya han perdido mucho como para ahora perder tmb a su nuera...
Un beso chicas y aunque nos cueste.. tenemos que tirar hacia delante!!...
|
| | "Me paso lo mismo que a vos a los 17 años perdi mi novio" Enviado por jime364 el 24 mayo a 20:53
hola me llamo jime hace 15 dias perdi el amor de mi vida, noc q hacer, tengo miedo de perderlo pero ya lo perdi, tengo la esperanza de q va a volver, jamas me habia pasado algo asi, no encuntro consuelo de nadie... noc como seguir mi vida... lo extraño lo amor el era todo para mi.. necesito q por favor leas esto y me puedas ayudar.. el tmb sufrio un accidente en moto... yo tengo 17 años y mi apoyo es mi familia pero lo extraño mucho y noc como seguir.. o como vivir sin su amor estoy viviendo sin vivir , estoy muriendo sin saber morir.. x favor ayudame este es mi correo: jime_kpa8@hotmail.com jime gracias
|
| | "Hola " Enviado por genacua el 7 mayo a 21:39
hola. yo hace 13 días que he perdido a mi cuñado, en un accidente de trafico, y todavia no sabemos nada del accidente. todavia no nos creemos que este muerte, es que yo pienso que es totalmente imposible. mi hermana y el eran super felices , acababan de ser padres un nene precioso como el queria el decia que era su pulgarcito,. el nene solo tiene 4 meses y no sabemos que hacer por el nene se va a criar sin su padre, que le queria con toda locura. ¿como puedo consolar a mi hermana? es muy injusto todo esto.
|
| | "Que tal ! este es mi correo iris_lapeque@hotmail.com" Enviado por irislapeque el 18 mayo a 09:56
hola chicas! Buenas noches; yo soy Mexicana y hace tres años,que perdi a mi esposo, bueno no presisamente, teniamos un mes de vivir juntos, yo tenia 7 meses e embarazo.,ha sido lo mas horrible que me ha pasao, el murio e un accidente automivilistico, el venia e copiloto en un auto, el cual al parecer tuvo una falla tecnica cuano ya venia rumbo a mi casa, yo estaba fuera de el estao puesto que tenia una semana e vacaiones pues como ya hiba a nacer el bebe, mi medico me permitio ir por ultima vez antes el parto de vacaciones con mi familia a Guadalajara, teniamos poco en el Estado de Queretaro;fue horrible, yo tenia muchos meses precintieno su muerte, me estaba volviendo loca, ya no podia dormir, todos los dias soñaba con su muerte, yo lo sabia; y cuando paso me senti aliviada, como resiganda ps de ante mano yo ya lo sabia (presentia); es como si yo ya lo supiera y nada mas estaba esperano que me lo confirmaran; ps en fin fallecio el 28 de abril 2005,supuestamente murio instantaneamente; el dia mas vil de mi vida, el dia que Dios me arrebato lo alegria, segun yo me resigne, y lo tome lo mejor posible, pero muchas veces y muy seguido caigo como en depresion, yo lo amo, no lo puedo olvidar, estoy enojada con el, pues no lucho por mi, por nuestro hijo, nuestra familia, nos costo tanto estar juntos y para nada; compartiamos mil cosas, el gusto por el reggae,nos amabamos intensamente, el realmente me hacia el amor, nuestro hijo era la conclusion de nuestro amor, y se fue; ahora ya a tres años vivo infeliz, extrañanolo, tratano de olviarlo, sigo amandolo como el primer dia, lo extraño, extraño su tierna voz, sus caricias, su ternura y secibilidad, su apoyo, sus besos, todo... ayudenme ... vivo mi vida muy infeliz, de repente sueño con el; ayer lo soñe; estuvo rarisimo el sueño, el muerto y yo besanolo, me moria el panico; lo necesito vivo, lo quiero aki conmigo, me duele mucho; me estoy volvieno loca, y aunque aparentemente soy una persona normal, valiente, muy fuerte que apaesar de eso a sacao a el bebe adelante estoy destrosada, sola; educano a nuestro hijo e casi tres años sola; tan solo tengo 21 años y el tan solo tenia 18; tenia una hermosa vida por delante, por que Dios se lo llevo, el era muy bueno, el me amaba, era una persona bien. gracias por saber un pokito de mi historia y si e alguna manera pudiera apoyar a algunade ustees esoy a sus ordenes mi correo es iris_lapeque@hotmail.com
|
| | "Acabo de prder a mi novio" Enviado por aliborba el 20 abril a 23:11
al igual q tu lo acabo de perder hace dias nada mas, no estoy encerrada pero no tengo ganas de nada tengo 24 años y estoy estudiando solo eso me distrae pues todo el dia tengo en la cabeza como una pelicula flashes de su recuerdo de todo lo q vivimos cada momento. nosotros no perdimos un segundo de nuestra relacion, y en realidad creo q es el amor de mi vida, nos complementabamos y nos entendiamos en todo eramos amigos confidentes amantes un apoyo mutuo. nuestar relacion fue creciendo y madurando. el se enfermo sorpresivamente de simple piedras en la vesicula,se opero, y quince dias despues tuvo pancreatitis q se infecto, lucho mucho como un leon, estuvo 40 dias en terapia intensiva, y cuando estaba mejorando tuvo muerte cerebral. en todo este tiempo jamas me paso por la mente q podria morir, nunca perdi la esperanza, fue una enorme sorpresa y en ese momento lo tome bien, pero ahora q pasan los dias empiezo a llorarlo a sentir rabia, a estar cansada de no tenerlo, a no entender porque,estabamos enamorados, fui inmensamente feliz con el, el me dio todo lo que un corazon puede tener, pase por esta vida y fui amada, es un gran regalo, pero ahora no me conformo, como seguir la vida sin el, como termino los proyectos q empezamos sin el? no hay consuelo no hay resignacion, si puedes cuentame como pasaste esos momentos luego de su muerte, como atravezaste esto, todos dicen q el tiempo cura y q una lo supera pero creo yo q solo se aprende a vivir con este dolor y a lidiar con ello. odio haer las cosas cotidianas sin el, le contaba todo lo q hacia lo q veia y ahora me encuentro tan sola sin su compañia, me doy cuenta q el era todo `para mi y me hace tanta falta, mi corazon todavia lo ama, y mi alma esta partida a la mitad, me falta algo, es impresionante creo q uno siente la presencia del otro sin notarlo orque desde q se fue ya no lo siento conmigo y antes si. no se como seguir esa es la verdad, ojala me contestes y pueda compartir con alguien q me entienda esto q me pasa. hasta luego, espero tu respuesta . alicia
|
| | "..." Enviado por calb1 el 27 julio a 01:30
A mi me pasa que es el dia de hoy despues de 6 meses que cuando miro algo en la tele que mirabamos los dos y despues comentabamos agarro el celular para llamarlo y hablar de eso...O cuando viajo siempre le avisaba que llegaba bien y tambien sacoe l celular de mi bolsillo...Muchas veces sueño con el, con que esta vivo pero que estamos peleados y que por eso hace mucho que no nos vemos y en todos los useños yo le ruego para volver y volvemos... Paso el tiempo y sigo viendo a su familia, a sus amigos...Miro alrededor de la mesa y no lo encuentro, no tengo donde apoyar mi cabeza cuando estoy cansada, no encuentro el abrazo que tanto me aliviaba...Me siento muy sola a pesar de estar rodeada de miles de personas...Veo un auto como el que el tenia y lo miro para ver quien maneja...Es com que no acepto lo que paso, me cuesta mucho...Lei y me dijeron que tengo que escribirle una carta de despedida pero todavia no me animo...Dicen que asi termina de aceptarse la muerte...Yo no la acepto,siento que se fue de viaje o que estamos distanciados pero nada mas...Me pasa que no lo siento conmigo y no se por que...a veces si,pero la mayoria de las veces lo siento muy lejos..Y nunca nunca nospeleamos...hablabamos mucho y por eso nunca llegamos a una discusion..Nos amabamos tanto....
El dia de su muerte yo decia, bueno, ahora el esta mejor, esta en paz y no llore tanto...creo que fue porque yo estaba con unas pastillas para los nervios...Ahora me agarra bronca cada vez que pienso en el,osea todo el tiempo..Me da bronca, me da lastima que yo tenia una relacion perfecta y se termino asi de la nada...ni por el ni por mi...Me da miedo porque siento que no voy a encontrar a nadie mas, me encapriche con el y no se cmo hacer para aceptar que por lo menos en esta vida nuestra relacion "termino" a pesar de que lo sigo amando y lo sigo extrañando y pensando como desde el dia en el que lo conoci...Me da bronca que una historia de amor tan hermosa, tan perfecta tuvo que terminar asi, sin hijos, sin haber vivido juntos, sin casamiento...A pesar de que vivimos la relacion muy intensamente habiamos planeado muchas mas cosas y eso quedo en la nada..El ya termino su vida, a mi me queda toda una vida por delante sin el y no se como hare para soportarlo... GRACIAS POR ESCUCHARME!!!
|
| | "El dolor aun continua" Enviado por niniatrizte el 3 abril a 05:06
ola...yo pase por algo similar a tu caso,tenia 15 años cuando perdi a mi enamorado hac 4 años y aun no me repongo de su perdida siempre pienso en el siempre lo recuerdo y al hacerlo no puedo evitar llorar y sufrir como loca , la verdad es que estuve y creo que aun estoy enamorada de el, tuve la suerte de ser su ultima enamorada y de estar con el horas antes de su fallecimiento,x suerte no hice caso a mis padres y lo vi, ellos se oponian a nuestra relacion, pero a pesar d eso segui con el y me alegro...despues de el tuve un enamorado al que hicwe sufrir pues se daba cuenta de que yo no olvidaba a ese enamorado que perdi...despues de eso no he logrado rehacer mi vida sentimental ,pero kreo k eso ahora o es lo mas importante ya con el tiempo llegara alguien pero se que siempre me voy a acordar de el,pase lo que pase siempre lo voy a tener presente ....
|
| | "Mi novio murio" Enviado por kafunu el 13 marzo a 19:52
la persona que mas he amado en mi vida murio hace poco, a el le dispararon en la cabeza cuando intentaron asaltarlo estuvo una semana en coma y lo tenian conectado a un respirador, los doctores precionaron mucho a su familia para que lo desconectaran ya que no habian posibilidades de que se recuperara asi que lo desconectaron y murio 6 horas despues. a el lo conoci desde que era una niña nos hicimos novios cuando teniamos 15 años y aviamos planeado pasar toda nuestra vida juntos , nos ibamos a casar llevavamos 6 años de novios y yo lo amo mucho no se como voy a soportar todo esto nos amabamos mucho pero se que el siempre va estar en mi corazon y auque me duela mucho tengo que sacar fuerzas y segir adelante aunque me parece que no lo lograre.
|
| | "Perdi a mi gran amor en un accidente =(" Enviado por mariale168 el 13 marzo a 17:00
HOLA A TODAS..HACE 10 MESES, EL 10 DE MAYO DEL 2007, PERDI A RENE EL TENIA 19 AÑOS Y YO 20, EN UN ACCIDENTE DE TRANCITO, EL HIBA EN SU MOTO, PERDIO EL EQUILIBRIO CALLO AL OTRO CARRIL EN CONTRAVIA Y EN ESE MOMENTO VENIA OTRO CARRO Y LE PASO POR ENCIMA Y MURIO INSTANTANEAMENTE..YO LA VERDAD DESDE ESE DIA NO TENGO VIDA, EL SE LLEVO MI CORAZON, FUE MI NOVIO EN BACHILLERATO Y DESPUES DE 2 AÑOS ME VOLVI A ENCONTRAR CON EL, Y ESTABAMOS APUNTO DE VOLVER, EL ME DECIA Q VOLVERIA POR MI DE NUEVO, Q PORFAVOR NO LO DEJARA DE QUERER...Y PASO LO PEOR DE MI VIDA, LO UNICO Q HAGO ES LLORAR, TODO ME RECUERDA EL, E PERDIDO MUCHO PESO, Y CREO Q NUNCA VOLVERE AMAR, NO SE NI ENCUENTRO LA FORMA DE SUPERARLO, EN MI CABEZA SOLO ESCUCHO LA SIRENA DE LA AMBULANCIA Y CUANDO ESTOY EN LA CALLE LO CONFUNDO CON CUALQUIER MOTORIZADO, PERO SIEMPRE TENGO LA ESPERANZA D VOLVERLO A VER O Q ME DIGAN Q EL ESTA VIVO, Q TODO ES MENTIRA, CREO Q ESO ES LO Q ME ALIVIA Y ME DEJA RESPIRAR, pORFAVOR AYUDENME,EL DOLOR Q TENGO EN EL PECHO EN MUY GRANDE, NO TENGO CONSUELO....EL SE LLEVO MI CORAZON...AYUDENME
|
| | "Se por lo que estas pasando" Enviado por carolina1817 el 2 abril a 03:45
hola! soy carolina antes que nada te mando un saludo y quiero decirte que se perfectamente por lo que estas pasando a mi me paso algo parecido tenia a mi novio de 7 meses yo lo conzia 4 años atras, siempre quize andar con el, pero asta el 12 de marzo del 06 se dio la relacion despues de esos 7 meses maravillozos que pase a su lado el se fue! de una manera muy cruel y triste, el se dirigia a C.D Camargo Tamaulipas (Mexico) a hacer unos negocios, de regrezo balearon su camioneta y el murio en ella, io estaba hablando cn el por telefono en ese momento solo escuche que me dijo "gorda te amo, ahorita te marko" sonaba muy alterado, despues escuche mucho ruido y se colgo la llamada, pense que me llamaria luego.. pero no a la 1hra y media me habla un amigo de los dos y por telefono me da la noticia de que Adan habia muerto eso fue hace ya 1 año 5 meses y 15 dias no tienes idea de cuanto yo lo amaba y de cuanto me costo al principio asimilarlo al igual que tu decia que el no estaba muerto que algun dia me markaria a mi telefono y me diria q ya habia regrezado que todo estaba bien... pero cn el tiempo me di cuenta de que esa llamada nunka llego y con eso empeze a resignarme a saber que el nunka regrezaria a que tenia que empezar a darme cuenta de que la vida sigue y que yo debo de seguir con ella, creeme es doloroso pero es algo que tiene que pasar dure semanas sin dormir por las noches, tenia que usar pastillas para poder conziliar el sueño y antideprecivos pero ahora estoy saliendo adelante.
Un dia lo soñe el 24 de diciembre 07 yo le pedi a "Santa claus" que me lo regrezara por un dia y no c si por el deceo que tenia o por el simple hecho de pdirlo lo soñe, vivo y el solo me decia que lo dejara ir que me amaba pero que al verme trizte el no se podia ir ai fue cuando me di cuenta de que el no estaba descanzando porq yo no lo dejaba...
lee mi historia y reflecciona sobre esto piensa que el no se puede ir... sal intenta divertirte, vete al cine sal! intenta olvidar.. se que sera dificil pero es la unica manera para que dejes de sentir ese dolor
te dejo mi msn x si algun dia quieres platicar caro_sc19@hotmail.com
Carolina
|
| | "Mil gracias carolina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ " Enviado por mariale168 el 29 abril a 00:22
Amiga de verdad gracias por tu interes en ayudarme, te lo agradesco en el alma y la verdad tu historia es muy aterradora; fijate q mi rene tambien se habia hido de viaje a un trabajo y 1 sem antes del accidente no sabia nada de el y estaba preocupada hasta q me informaron de lo q paso...lo peor de mi vida.....pero ya lo e superado poco a poco....el 10 de mayo cumple un año de haberce hido...de verdad q no a sido facil...pero mis amigas me han ayudado bastante...hay noches q m acuerdo de el y lloro y hay otras en las q escucho unas canciones q el me dedico y me pongo muy triste...pero dios sabe por lo hace......y hay una cancion q me recuerda mucho a él, y se llama "parece que fue aller" de ana gabriel, no se si te guste, pero cuando tengas tiempito escuchala...muchas gracias por tu ayuda, te admiro por tu gran optimismo de seguir adelante, que dios te bendiga...y q tengas muchos exitos.......bye =)
|
| | "Hace 1 mes perdi a mi novio." Enviado por ady356 el 3 marzo a 20:57
Ha pasado tan solo 1 mes k fallecio mi novio, todo este tiempo ha sido un tormento lo peor en mi vida y tambien muy duro de asimilar... el tenia 16 años y yo tengo 20 al principio fue muy dificil tener una relacion con un chavo de esa edad yo era muy diferente en ese tiempo con el ya k el me insistia mucho para tener una relacion a mi me gustaban mucho los chavos un poko mayores k yo no se k me invitaran a antros a tomar konocer muchos chavos ya k no me habia enamorado de nadie,... mi novio (epd) se fue ganando mi amor el..... era muchas kosas para mi era muy atento era lo mejor k me havia pasado en mi vida me cambio mucho y yo solo me sentia culpable por sentir eso por lo mismo de k era menor k yo asi k dejo de importarme eso hasta k solo vivia pensando a k hora lo voy a ver pensando en lo mucho k lo amo y lo kiero pensando en sus besos en su cuerpo etc..... a nosotros nos gustaba ir a un Bar donde hay musica en vivo asi k fui con una amiga y con dos chavos el llego despues y estuvimos conviviendo con mis amigos festejando k mi mejor amigo eder se havia casado y mi amiga despues de un rato se separo de mi tambien conviviendo kn demas amigas ella llego con un chavo igual menor k ella y lo salude y hasta ahi despues llego el momento de irnos y mi mejor amigo me dijo k si me llebava asi k le dije k no por k mi amiga me dijo k se keria ir kn su amigo k repito es menor k ella, se nos hizo facil irnos con el asi k en el camino ivamos muy bien y derrepente perdio en control del carro yo kede inconsiente pero en cuanto desperte vi a mi novio kn mucha sangre no se pueden imaginar ver a la persona k amas kn tal fuerza estaba ahi tirado sin poder contestarme para mi es muy dificil y doloroso por k lo amo kn toda mi alma todo este tiempo no hago mas k pensar en el y sentirme culpable ya k ami no me paso nada..... Cada vez k escucho alguna cansion lo rekuerdo y komienzo a llorar lo amo mucho y kiero k este aki se k el siemrpe fue una persona muy hermosa lo mejor en mi vida y k he perdido. El me amo y su familia me kiere mucho dicen k no me kulpan en nada por k al ofenderme ami es komo si ofendieran a su hijo,...... no se k hacer siento k mi vida se desvanece cada dia mas y mas de tristeza cada vez k salgo me siento culpable es komo si se me hubiera ido el alma junto kn el. Espero k las personas k tengan pareja lo disfruten y ame kon tal fuerza antes me decian ami y no lo creia el amor solo llega una vez y no hay k dejarlo escapar. Asi k tu k perdiste tambien a tu pareja dime komo le hiciste para superarlo para seguir sobresaliendo poko a poko por k yo no puedo.Espero tu respuesta y te mando mi correo electronico Adriana_ags@msn.com
|
| | "Estoy muy triste" Enviado por anayponcho el 14 noviembre a 23:06
Hola, quiero contarles que mi novio murió hace casi dos meses, hasta hoy no he podido creerlo, tuvimos un leve distanciamiento antes de q el muriera, pero los dos sabiamos cuanto nos amabamos, y teniamos tantos planes de reconciliacion, ademas de novio era mi mejor amigo y ahora me siento muy sola, porque no se bien que paso, y eso tambien me esta matando. Algunos dias me siento bien pero de momento me pongo a llorar y no he podido dejar de hacerlo desde el dia que murio, quiero hablar con el una vez mas, trato de frecuentar a su familia y amigos porque siento paz de estar con ellos, pero me duele estar en su casa y no poder verlo ni nada. Este viernes cumpliamos 6 años de novios y tenia muchas ganas de casarse y tengo miedo de lo que venga en mi vida.
|
| | "Vk*-*... mi mejor amiga perdio a su novio hace 10 meses..." Enviado por vk1212 el 15 septiembre a 02:30
QUIERO AYUDAR A MI AMIGA A SUPERAR ESTE TRAUMA TAN ESPANTOSO Y QUISIERA SABER COMO TODAS USTEDES LO HAN SUPERADO??
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|