« 

Ha fallecido un amigo

Eras muy joven,una gran persona ,muy buena de verdad,tu sabes que te queriamos y te apreciabamos,y seguimos queriendote y apreciandote ,siempre estaras en nuestros corazones.
Ella se ha quedado rota ,triste,y no sabe que va a hacer ahora que tu no estas,esta perdida sin ti,pero te prometo que no va a estar sola todos nosotros la vamos a ayudar y tu seguro que donde estes nos vas a dar fuerzas ,las necesitamos.

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga

Ha fallecido un amigo

ERAS MUY JOVEN ,UNA GRAN PERSONA, MUY BUENA DE VERDAD ,TU SABES QUE TE QUERIAMOS Y TE APRECIABAMOS .Y SIGUEMOS QUERIENDOTE Y APRECIANDOTE,SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.

Lo siento mucho

hola ivan, he leido tu mensaje y me recordó mucho a una carta que escribi recientemente en un periodico para despedirme de un amigo que también he perdido.
no encontramos explicacion a estas cosas y de repente la tristeza y soledad nos invade.
te mando un abrazo y que tu amigo te envie esa luz que todos necesitais.

Para todo el mundo q perdio a alguien,lean esto a mi me ayudo muchisimo

lean "la rueda de la vida"de elisabeth kubler-ross.la autora es medica,estuvo su vida entera ayudando a las personas moribundas e nlos hospitales,enseña muchisimo sobre la muerte y el sentido de lavida,en serio leedlo,a mi me ayudo muchsisimo a sobrellevarlo mejor,en serio:
http://psico_autorreal.eresmas.com/kubler_ross_e_l-a_rueda_de_la_vida.zip

un beso a tod@s vereis com oos ayuda mucho animos

Mi amigo se suicido ante ayer

Wow... je... ke mal! por ke tenemos ke tener amgios! por ke no somso como animes normales TOT! ellso no sufren!! Ahhhh odio mi condicion

Compartir

Hola, mi novio fallecio hace poco y realmente me siento fatal, no se que camino seguir, por esta razón me gustaria compartir contigo la experiencia. Por casualidad entre en este foro y creo que es una oportunidad. me gustaria compartir contigo depronto podemos darnos fuerzas.

Sigue adelante

por: aby183

la vida esta llena de sorpresas pero tu trata de seguir adelante eres joven no te consco pero que afortunada eres de haber compartido algun tiempo con ese hombre que talvez era un angel aqui en la tierra, Dios te ayudara a salir adelante te recomiendo que ante de ir a tu cama reses pero bien con rosario comprate alguna estampa donde venga todo paso por paso para que reses eso te ayudara y te confortara y todo en comiendalo al señor nuesro dios mi hermano tembien murio hace poco el 27 de marzo del 2005 era el menor y unico hombre entre 4 mujeres dejo a su novia muy mal pero mi padre celestial las ayudara a que se reconforten y encuentre de nuevo esa compañia que se les adelanto y pidele a tu novio que te de fortaleza y que el conocia tus sentimientos y sabia cuanto lo amabas que hoy se ha ido y que talvez el tambien esta sufriendo pero que te ayude a salir adelante que no te deje que sea tu angel de la guarda. bay tu amiga

Lo siento

por: ivan26

Animos y un saludo.

Lo siento mucho...

2 dias despues me dejo una amiga...
Es duro todo lo ves gris pero poco a poco irás viendo amanecer, podras mirar atras y sonreir cuando recuerdes a tu amigo!
se fuerte valiente pq este donde este, q estara bien, no le gustaria para nada veros asi tristes...
el mejor homenaje q puedes hacerle es vivir cada dia al maximo, disfrutando de cada momento..es el riesgo de vivir, n sabes cuando, ni como, ni en q circumstancias dejaras este planeta!
pero se fuerte puesdes estar lamentandote media vida su perdida o salir adelante y mirar el dia despues!animo y kualkier kosa ia sabes!

Gracias.

por: ivan26

La verdad es que este mes esta siendo un poco amargo,ya que hoy una amiga mia a perdido a una prima suya de quince años y la verdad es que uno no sabe ya ni como consolar,ni que decir,ni que pensar de la vida........
A parte de esto tambien han fallecido dos chicos muy jovenes de mi ciudad,uno de accidente y otro de un infarto cerebral,tenia dos hijos...no se a veces en poco tiempo se muere gente que conoces y te da tanta pena y
ademas este mes de diciembre ,es muy duro para esas familias ,bueno el dia a dia lo es tambien pero estos dias que la gente se junta en familia,todos parece que tenemos que estar felices....
Bueno ,gracias por tus palabras de animo,lo mismo te digo,que aproveches tu vida al 100 por 100.
Y para todas esas familias que esten en esta situacion,mucho animo y que esten muy unidos y acompañados por sus familias y amigos.
Un fuete abrazo.

Hola!

por: sareta16bcn

vaya cuantas muertes...:S q mes q se acabe pronto!lo siento mucho de verdad...pero bueno son cosas q pasan!uhm...eso apoyo entre todos se supera y se sale adelante!1beso y q t mejores!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pilap1
0
  Mi padre murio hace 10 dias y la verdad me siento sin ganas de vivir.
por: gonzzalo89
4
  Fallecio mi novio alguien mas me entiende?
por: freddyherdez
1

por: malvita9
0

por: betsy1231
0

por: crismariposa1
0

por: viuda54madrid
0
  Acabo de enviudar estando embaraza de 7 mesesde mi primera beba
por: marianazd
1
  Nacio mi hijo, y murio mi madre. como superarlo?
por: solade8
3
  Mielodisplasia???
por: genoe30
35
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección