| Mensaje que originó la charla: |
Falleció el amor de mi vida
el 17 d abril d 2007 mi novio murió, iba d venirme a dejar a mi casa y estaba hablando conmigo x celular cuando por robarle el celular lo apuñalaron y falleció en el hospital, pero cuando lo estaban auxiliando, mientras se desangraba en la calle pidió que me llamaran a mi y entre desmayos aún pudo dictar mi número de celular. Ya no lloro tanto como lloraba al principio pero aún así el dolor no deja de invadir mi alma, siento que ya no tengo corazón porque el se lo llevó y Dios sabe que volveré a ser felíz cuando me vuelva a juntar con el en el cielo, mientras tanto las personas dicen que el tiempo lo cura todo, pero no es cierto, cada día duele mas, y tristemente solo me queda aprender a vivir con el dolor... si han perdido al amor de su vida xfavor cuentenme, tal vez me puedan ayudar a salir de mi tristeza, y de la ausencia que es lo que me está matando lentamente.
Ana Laura.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi arebataron el amor de mi vida
Hola yo tambien perdi el gran amor de mi vida. El estaba separado de su mujer 4 meses cuando yo lo conosi y estuvimos juntos por 2 anos y al ultimo ella lo mato cuando lo convencio a que se suviera en su mueble para ablar. Yo estaba esperando lo en un baile de grupo control donde lo conosi por primera ves y siempre que iba control ibamos al baile de ellos, y pues me canse de esperar lo y mi regresaba a la casa cuando mire un accidente en el camino. Cuando me aserque vi que era el mueble de ella y me parre a si a un lado del camino. Ella estaba en el mueble sola y alcance a escuchar
|
| |
Todas sienten igual al perder un ser amado y ahora que??
Mujeres...por lo visto, todas sienten y sentiria yo igual al perder un ser amado, ya sea novio, o esposo.....la viudez es horrible......Yo tengo mi hermana gemela que perdio a su esposo de manera subita-sorpresiva...Fui a visitar a mi familia para celebrar el dia de reyes, ....y esa noche el esposo de mi hermana no llegaba, el estaba visitando unos colegas, lo esperabamos...de pronto alguien toco a la puerta para decirnos que el se habia puesto "mal" que estaba en el hospital, salimos disparadas al hospital con la incertidumbre de que sucedio, de que se habia puesto mal?, si era una persona super energetica y saludable....En cuanto llegamos al hospital nos dijeron que habia fallecido, no lo pudimos creer, una pesadilla, pasamos a verlo, el estaba tendido en una camilla cubierto hasta los hombros con sabana blanca, su piel estaba fria como un hielo, y su piel de haber sido rosada estaba grisacea, sus ojos semi abiertos, no los pude cerrar, se abrieron otra vez; mi hermana llorando abrazandolo desesperada diciendole que lo queria mucho, que queria que se fueran a casa, que que harian ella y su hija bebe sin el, lo abrazaba y besaba en los labios y su cara. Mi madre y yo viendo, Me senti ajena a la escena como viendo una pelicula de terror, algo que no podia estar pasando a mi hermana y a el!! a toda mi familia..a mi sobrinita. Me impacto haber visto unos dias antes aquel hombre tan fuerte, energetico, lleno de vida, y verlo derrepente tendido inmovil, sin vida. Me ha traumado ese evento de por vida, y mi hermana no ha podido superar ese dolor, el tiempo se quedo para ella detenido en ese momento en esa fecha 4 de Enero 2008, en vez de celebrar dia de reyes, hicimos un funeral. La bebe es la que ha mantenido "viva" a mi hermana pero es distante no es la misma persona ya. tiene dolor en su cara. Yo no quiero que sufra asi el resto de su vida, no es justo para nadie, sufrir asi. Yo le digo que busque una nueva pareja, que un clavo saca otro clavo, que el ya no existe, PERO en el fondo comprendo que eso es muy dificil.... esa perdida es muy fuerte. y una persona no se puede olvidar asi. Ella no es feliz, y yo no lo soy tampoco de verla como sufre. Ya sabemos que se siente, como se hunden, como se detiene el tiempo en ese dia, PERO como superar esa pena para seguir viviendo???? El que gana en esta vida es el que esquiva mejor las tragedias, pero como??? la muerte es lo mas normal en nuestras vidas, pero como entender eso? Alguien que haya re-hecho su vida, que quiera dar consejos a todas las que sufren la perdida de un esposo??? COMO rehacer la vida? Se puede volver amar a alguien? se puede volver a ser feliz? Se necesita consejos de las que han re-hecho su vida por favor!!
|
| |
Perdi al gran amor de mi vida
QUERIDAS AMIGAS: Asi como a muchas de ustedes a mi tambien me esta pasando lo mismo, siento que estoy pasando x el mas terrible de los momentos ya q lo mio pienso q es mas reciente. Mi bebe como solia llamarle cariñosamente murio hace apenas 3 meses y 29 dias para ser exactos ;lo asesinaron injustamente , fue el 07 de junio del presente año dia que nunca olvidare ya q ese dia senti q se me vino el mundo encima totalmente era el ser q mas amaba en la vida aparte de mi hija claro sta q aunq no era hija de el la crio como si fuera suya compartimos 8 años juntos con sus altos y bajos pero como el nunca nadien en la vida lo fue conmigo xq asi como eramos nos aceptamos. Hoy deja un gran vacio en mi, me siento sola, vacia, todavia lo lloro y a cada momento lo pienso y lo extraño mucho y aveces hasta me pongo a conversar con sus fotos como si el estuviera alli conmigo definitivamente el era el que me complementaba en todo y el hombre que yo mas amaba.El dia de su ultimo novenario casualmente empeze a trabajar sino no fuera x eso yo no se q seria de mi y aveces pienso q hasta fue un regalo de dios y hasta de el mismo para poder distraerme un poco gracias al trabajo, al apoyo de mi familia, mi hija y amistades es q he podido sobrellevar un poco el dolor y todos los dias de mi vida que me levanto y pienso en el le pido a dios y a el mismo q me den muchas fuerzas para seguir adelante pero definitivamente esto es un dolor q no te lo quita nada ni nadien en el mundo y q al igual q la muerte d cualquier familiar es algo q t marca para siempre
|
| |
Hola
mira a mi se me murio mas que el amor de mi vida se me murio mi bebe dentro de mi estaba de 38 semanas y era ya mi vida tenia una ilusion de verle de abrazarle de decirlr dia a dia cuanto le amaba y cuanto le esperaba y se me rompio el corazon y se me fue la vida con el cuando nacio verle su carita era un angel y parecia dormidito y no muerto y no me la podia creer y aun no lo puedo hacer y sigo llorando y sigo sufriendo ya van 2 meses y a mi me han dicho lo mismo que a ti el tiempo todo lo cura y para mi no es verdad aprendi a no llorar con los demas y a llorar sola y aprendi que si no te pasa no te entienden porque a mi me dicen que ya voy bastante que ya se me tiene que pasar y yo pienso que pena pero yo quisiera superarlo y no se me desgarra el alma cuando miro su carita en mi corazon y aunque no es igual pero el sufrimiento es el mismo y de verdad lo siento al final tendremos que aprender a vivir con el y a recordar a nuestros amores como se merecen no un saludo cuidate
|
| |
msg
Hace año y medio mataron el gran amor de mi vida y aún no lo supero, lo único que me fortalece es pensar y tener la certeza de haberlo hecho inmensamente felíz y saber que me amo igual que yo. Cada día que pasa es dificil no poderlo ver, sentir, aunque se que esta a mi lado por cosas que pasan y que solamente las vivíamos los dos por ejemplo canciones, sitios preferidos y depronto escucho su voz, su risa, bueno lo importante es recordar los momentos más felices que se han pasaso y lo felices que fuimos, y tener la idea con profunda certeza que algún día los volveremos a ver, a sentir, a besar, y a estar con ellos por siempre sin importar nada, y a pesar de muchos el amor y los sentimientos nadie los arranca del corazón, siempre están hay y vivirán y morirán con nosotros. Este donde esté siempre él abe que lo ame, lo amo y lo amaré con todo mi corazón, alma y cuerpo.
|
| |
Se fue el amor de mi vida...este 28 de junio...
Era lo ultimo que yo pudiera haber esperado, cualquier otra cosa, menos esto. El era sano, joven, 37 años...Infarto agudo de miocardio, muerte subita asi dijieron los doctores. La noche anterior el estaba borracho, asique lo destine "castigado" a dormir en la pieza de las criaturas. Por cierto, tenemos tres hijos, mayor de 11 años, el del medio 21 meses y mi la princesa de 6 meses. Mi madre esta noche les llevo a todos los bebes a dormir en su casa...parece que todo estaba orquestrado desde arriba. En fin, a las 11.00 de la mañana cuando vine a revisar porque no se levantaba, lo toque (el cuarto estaba oscuro), y parece que electricidad paso por mi cuerpo, el estaba frio y duro...y yo sabia que no habia mas nada que hacer. No podia respirar, no sabia que hacer... Me pregunto, para que Dios une dos personas tan perfectas y luego las separa asi? Porque no me deja ser feliz? Que hice??? Porque lleva el amor de vida, la fortaleza que tenia. Yo vivia para el... Ahora todo es como montaña rusa, altas y bajas. Intento sobrevivir un dia a la vez. Algunas veces me quiero morir, pero se que debo continuar con este dolor por mis hijos. Lo peor es que nada mas es igual que antes, todo tiene sentido diferente o no tiene sentido. La persona que yo era antes, murio el 28 de Junio, la que quedo aca...aun no la conozco, pero se que es diferente. Lo unico por lo cual puedo seguir, es la sonrisa de nuestros hijos, los dos mas chiquitos ni entiende que papa ya no esta. Que duro este dolor que no le deseo a mi peor enemigo.
|
| |
No te rindas
Hola Ana,
Yo tambien perdi al amor de mi vida, no ha sido hace mucho, fue en diciembre del 2008, y te entiendo, te comprendo muy bien. No pasa un dia en el que no piense en el, y se que todavia me queda mucho, muchisimo por andar, pero que tendre que hacerlo sola. Que tendre dias malisimos, como los que todavia tengo pero tambien se que ya no estoy como hace 7 meses. Al principio, imagino que como todos los que estamos por aqui, no podia parar de llorar, pedirle que viniera a por mi, no me lo podia creer, no podia salir a la calle ni hablar con nadie, lo unico que deseaba era morir. Odiaba que me dijeran "eres joven, la vida sigue, tienes que ser fuerte", que horribles palabras, todavia las odio, no las puedo escuchar. Pero el tiempo pasa, y cada dia me veo un poquito mejor. Consegui salir de la cama, luego del sofa, salir a la calle, atreverme a hacerlo sola, no ponerme nerviosa al ver a gente conocida y llorar. Llorar es tan importante. Los sentimientos tienen que salir, tenemos que seguir y la unica forma de hacerlo es intentandolo. Nadie lo puede hacer por ti, tienes que quererlo. Cada dia dar un pasito mas. Te recomiendo que te pongas metas. Pequeñas al principio y cada vez un poquito mas importantes. Yo empeze con manualidades, y que conste, que nunca me han gustado y en el cole se me daban fatal. Pero un dia empeze y voy ampliando mis cosillas. Una percha para cinturones, una caja para guardar cositas, un joyero, un collar...... Son tonterias, pero te entretienes, te distraes, te "olvidas" por unos instantes y al terminarlas............ te sientes tan orgullosa de haber hecho algo con tus manos que te enganchas a por mas. No quiero decirte que hagas esto, pero si un hobby, algo que te guste, lo que sea. A mi, me encanta leer, pero todavia no puedo, no me centro. Da igual, ya podre. Lo que se, es que con el tiempo vas haciendo cosillas sin darte cuenta, pero tienes que querer. Me cuesta, me cuesta mucho, pero no me dejo caer. No te preocupes de lo que no puedes hacer, alegrate de lo que si que haces. Sientete orgullosa de ti. Y se egoista. Si no quieres hacer algo, no lo hagas, si quieres reir, hazlo, si quieres llorar hazlo, pero quierete. A mi, lo que tambien me ayudo muchisimo y todavia lo hace es escribir. Desde que se fue le escribo todos los dias. Le cuento mi dia y mientras escribo me imagino sus palabras y sus gestos en la conversacion.
Bueno, que me estoy enrollando demasiado. Espero que cada dia te encuentres un poquito mejor y que me tienes para lo que necesites.
Un besito
|
| |
Mi marido murio
sabes yo tambien perdi al amor de mi vida con el comparti 5 años de mi vida yo soy muy joven tengo 24 años y toda la gente me dice que me voy a volver a casar pero yo pienso lo mismo que tu solo espero el dia que vuelva a estar con el sin que nada ni nadie nos separe me gusta ria saber mas de ti y poder platicar lo que sentimos mi correo es maribrayan@hotmail.com
MARY.
|
| |
Si lo sabré yo!!!
Nunca habia escrito en un blog pero hay voy, Pues mi novio murió la madrugada del 24 de abril del 2008 "El peor día de mi vida" El se fue de viaje la tarde del dia anterior como a eso de las 4, habia quedado de verme antes de irse pero no pudo asi que se fue directo sin despedirse si imaginarse que nunca mas iva a volver. hablamos por telefono unas 3 veces en esa tarde y noche, a las 11:16 pm lo llamé para desearle buenas noches, decirle que era el amor de mi vida que lo amaba y que lo extrañaba muchisimo, el me dijo que se moría por verve y queal día siguiente lo iva a ver porque lo iva a ver, colgamos porque lo llamaron para hospedarse, pero no ubo lugar en ese hotel así que se fuero de allí y encontraron la muerte, en el camino unos mareros los acribillaron a balasos a sangre fía, el carro quedó como colador y todos murieron, Juan iva manejando y resibió 16 disparos todos en el pecho, murió instantaneamente gracias a Dios no sufrió, pero al día siguiente me llamaron como a las 6 de la mañana una amiga llegó a mi casa y me contó todo, para que decirles que eso me cambió la vida por completo, ivamos a casarnos el 25 de septiembre de este año, les ivamos a decir a nuestras familias en diciembre, en fin teniamos toda la vida planeada y como si fuera un castillo de arena una ola se llevó toda mi vida, ahora ya no tengo ninguna razón por la cual seguir viviendo, ningún proposito, ni ganas, vivo porque mi corazón late e irriga sangre a mi cuerpo pero la verdad es que como Laura yo solo espero que llegue el día en que estemos juntos para siempre como se lo decía a el que yo me levantaba todas las mañanas porque sabía que era un día menos para estar juntos para siempre y así es, espero ese día, y lo seguiré esperando hasta que Dios diga.
¿Cómo hago para tener una razón de vivir?, porque en este momento a 1 año, 1 mes y 10 días no encuentro ninguna ayudenme por favor.
Ingrid
|
| |
Amor solo hay uno
YO TAMBIEN PERDI AL AMOR DE MI VIDA ESTABAMOS A PUNTO DE CASARNOS Y FALLECIO INESPERADAMENTE HAN PASADO 3 AÑOS Y ESO NO SE OLVIDA Y NO SE CURA UNO NI SE RESIGNA SOLO SE ACOSTUMBRA UNO AL DOLOR AUNQUE TODOS DIGAN QUE SI PASO ES POR ALGO QUE EL ESTA MEJOR A MI NO ME CABE EL PORQUE, YO SIGO VIVIENDO Y TENGO MUCHAS COSAS QUE AGRADECERLE A DIOS PERO CON GUSTO HUBIERA CAMBIADO TODO POR QUE LO DEJARA, SIENTO TANTA IMPOTENCIA POR LO QUE DEJE DE HACER POR EL LO QUE NO LE DIJE SOLO QUIERO QUE ME PERDONE POR NO HABERLO APROVECHADO MAS,Y AUNQUE APAREZCAN OTRAS PERSONAS EL SIEMPRE SERA MI GRAN AMOR, HA LLEGADO ALGUIEN A MI VIDA QUE ME ME QUITA UN POQUITO EL DOLOR PERO YO NO LO ACEPTO PORQUE COMO SI YO SIGO AMANDO AMI AMOR QUE SE FUE. SE LO QUE SIENTES ANIMO LO UNICO QUE SE ES QUE ELLOS SIEMPRE ESTAN CON NOSOTROS. TE AMO CESAR
|
| |
El verdadero amor nunca se olvida
HOLA ANA!!!
En noviembre del año 2007, conoci al eleazar, un muchacho muy guapo y coqueto del cual me enamore perdidament. el era de watsonville ca. durante dos meses, el iba a comer al restaurante de mis padres y donde yo trabajaba, asi cada vez que lomiraba mi corazon vibraba de felicidad, el solo escuchar su voz me daba una razon para vivir, simple y sencillamente me enamore de el desde que lo conoci. Uno de esos dias supe que el regresaria en seis dias a california y con una amiga le mande mi numero de celular, por q yo sabia q el tambien me queria. y si, al dia siguiente me llamo, hicimos una cita y al sig. dia nos hicimos novios. Solo fuimos novios cuatro dias estando el aqui. Y te puedo jurar por mi vida que son los recuerdos mas maravillosos que tengo en mi vida. cuando el se fue, me hablo por telefono durante un mes y medio, y un dia simplemente ya no me hablo. yo le llame a su casa muchas veces pero nunca estaba, le deje mi numero de telefono pero no me hablo, y asi fue la primera vez que lo perdi. sufri mucho, pero guarde la esperanza de volver a verlo, consegui la visa y era seguro que este verano fuera a buscarlo a california, por que yo esperaba verlo en diciembre en chacala, la playa donde lo conoci, pero resulto que este año no fue de vacaciones. me dolio mucho saber que no fue, pero aun asi yo estaba dispuesta a ir a watsonville a verlo. para en enero, recibi la noticia de que el habia muerto en diciembre, y en ese momento, yo tambien me mori. Cuando m dijeron que lo mataron, yo le pedia a dios q me llevara con eleazar,pero pensaba en que mis padres ya habian perdido a un hijo de10 añosen un accidente y no quize causarles ese dolor. despues de un mes de recibir la noticia de la muerte de eleazar, fallecio mi hermana mas chica, 18 años, en un accidente de carro, estaba casda y tenia tres meses de embarazo, en ese accidente murio la cuñada de mi hermana 20 años, la niña de la muchacha, 2 años, y la abuelita. ahi, aprendi, que son cosas de la vida, y que es verdad, el dolor nunca se acaba, solo se aprende a vivir con el. debemos aprender a recordarlos con amor y orar y pedir a dios por que esten en un mundo inmensamente hermoso. lo que nos queda a nosotros es disfrutar a los q aun estan a nuestro lado, ser mejores personas y vivir cada segundo como si fuera el ultimo, en memoria de losque ya no tienen la oportunidad de estar aqui. valora a tu familia, y si, ellos fueron el amor de nuestras vidas, siempre llegan nuevos amores, pero una hermana, un hermano, un padre, una madre o un hijo, jamaz, fijate bien, nunca vas a volver reponerlo con nada. por eso te pido, que no te derrumbes por lo que le paso a tu novio, recuerdalo con amor, y aprende de eso, que en el momento menos esperado puedes perder a alguien que amas. cuidate y besos.
|
| |
Murio mi amor y mi corazon
hola ana laura creeme que yo se lo que siente ya hoy siento lo mismo q tu mi novio tanvien murio en un fatal accidente automovilistico en el estado de chiapas el dia 16 de marzo 2009 ase aproximadamente 2 meses y creeme que yo no m ago ala idea de ya no verlo de ya no platicar con el de ya no vesarlo no y me es muy dificil saves nos ivamos a casar en julio teniamos ya nuestra casa a viamos conprado algunas cosas el fue para aya a ver asu papa y iba de vacasiones y aver la posivilidad de irnos para ya un tiempo despues de casarnos queriamos tener un bebe pronto y muchas cosas que ibamos aser juntos pero no todos mnuestro planes nuestras iluciones se esfumaron yo tanbien siento q mi corazon se lo llevo el recuerdo el dia que se fue me dijo que este seria la primera y la ultima vez que nos separavamos y creeme que asta hora no se por que me lo dijo lo extraño demasido y no se como seguir adelante sin el por donde en pesar de nuevo no se espero y me puedas leer mi mensaje y responderme pronto asi nos podamos ayudar las dos ok cuidate y un gran abrazo DANIELA BERNICE
|
| |
"el gran amor de mi vida tambien se ha ido"
Hola, como te entiendo, acabo de perder a mi amor, justo el 13 de marzo del 09, tubo un accidente mientras íba conduciéndo, yo lo deje todo por él, deje mi tierra y a toda la familia, ahora él se ha ído , tengo un nene pero no es de él, aunque el lo trataba como si fuera suyo, ahora nos ha dejado aquí solos, le prometí que lucharía por lo que habíamos construído juntos, pero ahora mis suegros quieren quedarse con muestro piso ya que el lo compro el mismo año que empezamos a salir, mi vida se derrumba por momentos, lo amo con toda mi alma y el dolor es tan grande que a veces me afixia, lo que me hace salir adelante es saber que esta orgulloso de mi, que desde el cielo me esta cuidando a mí y a mi niño, eso me dará fuerzas para quedarme aqui en el pueblo que le vió crecer, aunque sola....pero con él. Tenemos que ser fuertes amiga porque el amor que hemos tenido nadie nunca no lo podrá quitar, yo me quedo con eso, gracias a él y el gracias a mi hemos conseguido la verdadera felicidad, eso vale mucho. La vida es injusta el 5 de abril hicimos nuestro primer año de casados y ni siquiera lo pudímos celebrar, como te entiendo amiga. Animo
|
| |
El dolor
hola Ana laura... como estas?
entiendo tu dolor, y todo lo que estas pasando.....porque yo perdi a mi novia muy joven, ella era todo para mi, y yo todo para ella, hay cosas que en la vida, no se entienden... pasa el tiempo y mas la recuerdo como vos dices, este dolor es inmenso nadie sabe asta que le pasa...
te doy mi correo...asi podemos platicar...sergiomam_80@hotmai l.com
|
| |
No se supera, solo se aprende a vivir con ello
es verdad, yo no lo he superado, solo aprendi a vivir con eso, no hay nada q hacer, hagamos lo q hagamos no nos regresaran a nuestros amores, solo queda hecharle ganas por ellos, por q no les gusta vernos mal, algun dia nos reuniremos y sera algo eterno, mi novio murio al caer de la caja d euna camioneta, por q su amigo hiba rapido y jugaba de un lado a otro, entonces mi novio al caer pego su cabeza en el pavimento y murio por traumatismo craneoencefalico, el duro 15 minutos vivo, la ambulancia llego en 12, asi q fallecio en el camino, murio diciendo mi nombre, murio diciendo q fui el amor de su vida..
|
| |
Yo igual que tu perdi al amor de mi vida
sabes yo perdi a la persona mas hermosa y maravillosa que jams habia conocido y se nunca voy a volver a conocer, a el lo asesinaron a sangre fria el 28 de sept. del 2008, y al dia de hoy, no se ni que hago, estoy como flotando, me siento completamente sola, y cada dia lo extrano mas, pero si entregamos el dolor a nuestro dios, sea la religion que seas, habla con el , ofrecele tu dolor, tu alma, para que la sane, y lucha dia, a dia trata de iniciar,
mira yo cada dia trato de empezar, con una gran fe en dios, y con el apoyo de mi familia y amigos trato de tener una vida mas tranquila, y lo se que caes , porque cada cosa, cada lugar me recuerda los momentos que pase a su lado, y me derrumbo, pero en esos momentos que desfallezco es cuando le pido a dios que me ayude que no me suelte de su mano, y asi poco a poco me tranquilizo,
y eso es lo unico que te puedo aconsejar aferrarte a dios nuestro senor, y con mucha voluntad seguir viviendo, y asi cuando llegue nuestro momento de partir, poder volvernos a encontrar con el amor que se nos fue.
lucha y que dios te bendiga , y si de algo te sirve te ofrezco mi amistad, para lo que sea que necesite platicar , gritar , llorar, creelo te voy a entender porque yo estoy en la misma situacion.
by.
atte. mocosa 32
|
| |
Compartiendo el mismo dolor
lamentablemente no tengo algo que te pueda ayudar para salir adelante, ami me paso algo similiar el amor de mi vida, el hombre tan maravilloso que tanto busque y que por fin habia encontrado despues de 11 anos de felicidad, murio en sept. del 2008, de una manera tan injustta, lo asesinaron en una disco , en donde trabajaba como supervisor, lo arrodillaron y me lo mataron a quema ropa, y desde ese dia , yo no tengo vida porque el se llevo todo, se llevo mi corazon, los suenos, mi sonrisa, hasta mi mirada, porque dia a dia mi espejo me dice donde estas , y al igual que ati todos me dicen que debo luchar, y tratar de salir adelante, y por dios que dia a dia es un comenzar, pero cada cosa me lo recuerda, porque incluso trabajabamos juntos en un restaurant , y solo sueno con el dia que nos juntemos de nuevo , en su recibimiento, pero sabes si aun sigo de pie es gracias a el , a todo lo bueno que me enseno, sus consejos, sus deseos que yo siguera adelante y gracias a el empeze a estudiar hace 5 anos, y muchas de las veces que ya no podia el me dada animos de seguir, y hasta la fecha esta conmigo cada momento, y me sigue ayudando para que no me rinda, el 5 de mayo de este ano, al fin me graduo de contadora, y me muero de tristeza de saber que no lo voy ver sentado a mi lado, y nunca mas me dara un abrazo.
yo en esta situacion lo unico que te puedo aconsejar es que trates y vuelvas a tratar , y algo muy importante aferrate al amor de dios, yo tengo una ayuda immensa de mis familiares y amigos , pero algo que ma ayuda a tranquilizarme en esos momentos que te llega el dolor mas fuerte son la musica cristiana, es tan hermosa y te llena de amor, aferrate a dios .... por que solo con su ayuda vamos a estar mejor .
|
| |
Contigo...
Si, me parece que el tiempo que transcurre de una forma no clara te aportarà a que tu dolor vaya de apoco cediendo. Sin embargo, puedo sugerirte que puedes darle mas fuerza a esa resolucin "anclando" sentimientos y emociones mas afines al deseo de vivir. Mi aportacin es que debes de ubicarte emocionalmente y mentalmente en los momentos que te han dado mucha plenitud, felicidad y gozo en el pasado. El asunto tambien es fisiolgico: si estas o transcurres mas tiempo anclada a los momentos de dolor, tu cuerpo reacciona de igual forma, es decir hay una reduccin de neurotransmisores que al dejar de funcionar te ubicas en depresin, tristeza, melancolia o mas. Si tu logras traer a tu aqui y ahora momentos pasados de gozo y alegria, felicidad y buscas recrear esa imagen de como te sentìas, de igual forma tu cuerpo reaccionara produciendo endorfinas que tus neurotransmisores forman llegando de a poco nuevamente sensacion de bienesar. Y esto no es evadirse de la realidad; al contrario es evitar caer en un cuadro mas complicado de tristeza. Te acompaño desde aquì en lo que vives. Ayer lleve al cementerio a un ser amado. El duelo dura lo que decidamos que dure.. Mi cariño y comprensin hacia tì.
|
| |
Yo pase por lo mismo y te comprendo
HOLA, MI NOVIO FALLECIO EL 20 DE JULIO DEL 2005 EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, EN EL QUE NI SIQUIERA EL TUVO LA CULPA, PARA MI FUE UN GOLPE TERRIBLE, EL VER SU CUERPO INERTE AHI DENTRO DE UNA CAJA, AUN DESPUES DE CASI 4 AÑOS QUE EL YA NO ESTA CONMIGO, OBVIO QUE LO SIGO EXTRAÑANDO, SI BIEN ES CIERTO HE SALIDO CON DOS PERSONAS DE LAS CUALES CON NINGUNO DE LOS DOS HA TENIDO FUTURO LA RELACION, NO COMPARO ESO SERIA MUY MALO, PERO SIEMPRE LES HE HABLADO CON SINCERIDAD AL DECIRLES LO QUE MARIO SIGNIFICO PARA MI Y SERÁ HASTA EL DIA QUE ME MUERA CUANDO DEJE DE PENSAR EN EL, SOLO TE ACONSEJO QUE LUCHES Y LO SUPERES, ESO SI LO HICE Y LO SIGO HACIENDO PERO NO LO OLVIDES NUNCA, SIEMPRE RECUERDALO Y MANTENLO EN TUS PENSAMIENTOS..
CON CARIÑO ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO
|
| |
Murioo mi bebe hermoso
eramosfelices, lo teniamos todos estabamos esperando con gran ilusion nuestro 2 aniversario de novios cumpliamos el 5 de enero
peeroo algo pasoo. m novio murioo atropellado el 1 de enero del 2009, eramos felices acabambos terrmianr de cenar la tipica noche de año nuevoo, salioo a platicar un ratoo, a tronarr cohetes el estaba en la acera cuando un carro lo atropello el se qedo atrapado en sus llanatas le gritabamos al carro para que se parara y el nuca se pasoo lo llevo arrastrando 150 mteros mi bebe grtabaa al prncipio pero depsues deje oirr su voz corri hata donde estaba su cuerpo , respiraba muy agitadoo y repetiia con un hilo de voz donde esta mi mama?.. yo le deca q nos e moviera q iba a llegar la ambulanca q todo iba a estar bien le tome su manita destrosada y empce a ver sangre muchaaa sangre a su alrededor peero yo pensaba q se iba a recuperar llego la ambulancia y me alejaron de el en 5 mnutos llego el joven de la ambulancia y me dijo q el se habia muertoo mi mundo se derrumboo hacia 15 minutos el me seguia dandoo algria no podia creeer q ese cuerpo q estaba destrosado y tapado con una sabna azul era mi novioo esa perdona q me hiso decubrir tantas cosas, no lo podia creer, hacia 20 minutos el me dijo cosas hermosas me ddeseaba el mejor año de mi vida me dijo q viviera intensamente el 2009 peroo com? el se fue y nop se que haceer lo extrañoo cada vez q lo recuerdoo cada ees q paso por esa calle q todava estqmarcada la llanta empiesoo a llorar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|