Foro / Psicología

Falleció el amor de mi vida

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 17:29
H
hanin_7455737
2/11/07 a las 6:12

el 17 d abril d 2007 mi novio murió, iba d venirme a dejar a mi casa y estaba hablando conmigo x celular cuando por robarle el celular lo apuñalaron y falleció en el hospital, pero cuando lo estaban auxiliando, mientras se desangraba en la calle pidió que me llamaran a mi y entre desmayos aún pudo dictar mi número de celular. Ya no lloro tanto como lloraba al principio pero aún así el dolor no deja de invadir mi alma, siento que ya no tengo corazón porque el se lo llevó y Dios sabe que volveré a ser felíz cuando me vuelva a juntar con el en el cielo, mientras tanto las personas dicen que el tiempo lo cura todo, pero no es cierto, cada día duele mas, y tristemente solo me queda aprender a vivir con el dolor... si han perdido al amor de su vida xfavor cuentenme, tal vez me puedan ayudar a salir de mi tristeza, y de la ausencia que es lo que me está matando lentamente.

Ana Laura.

Ver también

J
jiamei_6959079
2/11/07 a las 17:21

Estoy llorando al leerte.
Te entiendo muy bien.Voy a responderte rápido porque voy mal de tiempo,pero te dejo mi correo electrónico:israeletegonzalez@hotmail.com.
Soy María,tengo 33 años y mi gran amor y padre de mis hijos de 21meses y 5meses murió electrocutado en un accidente laboral el día 5 de octubre.Siento como si estuviera muerta en vida,y a veces creo que me voy a volver loca.Sólo sonrío al mirar a los bebés.Contéstame,vale,ambas nos podemos ayudar mutuamente.

U
usha_8418275
16/11/07 a las 2:39

Me paso lo mismo
hola me llamo, Mayela y me paso casi lo mismo a mi..
mi prometido hiva al cumpleaños de mi mama y se detuvo en un lugar a comprar unas flores para mi y en ese preciso momento se estaba dando un tiroteo y desafortunadamente lo alcanzo una bala en el estomago, fallecio en sala de operaciones, nunca me llega a despedir de el ni a decirle lo tanto que lo amaba, es dicicil perder al hombre que amas y con el cual deseas compartir el resto de tu vida pero gracias a mis amigos y a mi familia e logrado salir adelante y seguir con mi vida desde que el murio no he buelto a salir con nadie ni pienso hacerlo pronto, se que algun dia voy a llegar a encontrar a alguien al que llega a amar igual o mas que a el, el dolor todavia me agovia y en especial cuando miro todas las cosas que teniamos para nuestra boda, nos faltava 2 meses para casarnos y ya teniamos todo listo, nos hivamos a casar el 22 de diciembre el dia de mi cumpleaños... mi gran apoyo a sido Dios y el bebe que estoy esperando de el,hace 2 semanas me entere que voy a ser mama y me alegra que sea del hombre que tanto ame y que tanto me amo.
espero que mis palabras te llenes de consuelo y encuentres paz y sobre todo pide que este con Dios y que descanse en paz. espero que algun dia lleges a ser feliz, si me quiere escribir este es mi correo mcsb_88@hotmail.com escribeme si quieres

J
josepa_9807428
16/11/07 a las 6:56

Yo tambien perdi al amor de mi vida
bueno pues hace un año dos meses que el ya no esta conmigo,lloro cada dia aun no lo he superado, en realidad la perdida no se supera, solo se aprende a vivir con ella , yo tambien se que lo amare en el cielo, el tiempo no cura, solo pasa mas lento y si que duele quisieras q fuera una pesadilla y despertar de una ves por todas, pero la realidad te golpea y te repite una y mil veces que el ya no esta, q el se fue y no va a regresar, yo se q el esta conmigo, en fotos q me han tomado lo he comprobado y eso me hace sentir bien, se q el esta conmigo al igual q tu novio esta contigo, no nos dejan, solo q ya no los podemos ver, pero ahi estan, siempre estan....

D
dunia_9030480
20/11/07 a las 22:39

Mi marido murio el 2 de abril de 2007
SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO MI MARIDO NO ESTABA ENFERMO Y EL VIERNES ANTERIOR AL DOMINGO DE RAMOS ENTRO CON UNOS DOLORES ABDOMINALES, Y LUNES SANTO SE MURIO A LAS CINCO DE LA TARDE ME QUEDE VIUDA CON 38 AÑOS...
ES LA SEGUNDA MUERTE YA QUE MI MADRE MURIO DE UN DERRAME CEREBRAL EL MISMO DIA QUE LE DIO EL 11 DE ABRIL DE 2000
HAY TRES ETAPAS, LA PRIMERA NO DAS CREDITO A LO QUE TE HA PASADO, ES UN SUFRIMIENTO QUE EL CORAZON SE TE ROMPE EN MIL PEDAZOS,YO ESTOY EN LA PRIMERA, PORQUE ME HA TENIDO QUE TOCAR A MI,YO QUE LE HE HECHO A LA VIDA PARA MERECER ESTO.....
VIENE LA SEGUNDA QUE ES LA RESIGNACION
Y LA TERCERA ES ACEPTAR LO QUE TE HA PASADO,EL DUELO ES MUY DOLOROSO EL AÑO NO HAY QUIEN LO QUITE
SI TE SIRVE DE CONSUELO, EL SENTIRTE ASI, ES SEÑAL QUE TU AMOR LO HAS QUERIDO CON TODO TU CORAZON Y TODA TU ALMA
TE DESEO LO MEJOR
UN ABRAZO

R
ramos_7297874
13/1/08 a las 5:16
En respuesta a josepa_9807428

Yo tambien perdi al amor de mi vida
bueno pues hace un año dos meses que el ya no esta conmigo,lloro cada dia aun no lo he superado, en realidad la perdida no se supera, solo se aprende a vivir con ella , yo tambien se que lo amare en el cielo, el tiempo no cura, solo pasa mas lento y si que duele quisieras q fuera una pesadilla y despertar de una ves por todas, pero la realidad te golpea y te repite una y mil veces que el ya no esta, q el se fue y no va a regresar, yo se q el esta conmigo, en fotos q me han tomado lo he comprobado y eso me hace sentir bien, se q el esta conmigo al igual q tu novio esta contigo, no nos dejan, solo q ya no los podemos ver, pero ahi estan, siempre estan....

Hola,,, yo tambien perdi al amor de mi vida pero me dejo algo por quien vivir
hola me llamo rosa isela y vivia en los mochis sinaloa mi esposoperdio la vida en un accidente automovilistico
el hiba junto con su primo ellos hiban a trabaja ellos trabajaban en el cuartel militar de topolobanpo ese dia recuerdo muy bien cuando el se levanto y me dijo me duele mucho la cebeza y yo le dije pues no vallas a trabajar pero el me contesto no si voy a ir porque si no me van a casticar y si me castigan no voy a ver a mihija dentro de 15 dias yo le dije bueno y se levanto
y se cambio ya para irse al trabajo y salio y como el siempre se llevava el carro que le habia dejado su papa para que se fuera atrabajar y ya se fueron y como alas 5 horas me hablaron por telefono y me dijeron que habian tenido un accidente pero que estaban bien y ya fui y le dije a la mama del primo de mi esposo y nos fuimos directo al seguro pero nada ellos no estaban ahi estaban en la morgue desde ese dia ya nada fue igual pero dios me ayudo a sacar adelante esa hija que me dejo alos 8 meses de nacida hay que tener mucha recipnacion y todo para adelante

P
pietat_8278740
21/1/08 a las 18:26

Mi jac se fue
chicas mi historia es muy larga de contar, mi primer amor, el amor de mi vida se me fue hace 16 dias, le dio un ataque de asma dos paros respiratorios y estuvo en coma cinco eternos pero llenos de fe y esperanza dias. yo hacia 1 año que estaba lejos de el solo eramos amigos, mi mejor amigo, nuestras familias nos separaron. los dos amamos a Dios sobre todas las cosas y siempre hablabamos que si nos tocaba elegir entre Dios y la tierra elegiriamos a Dios, pero por mas que lo sabia rezaba dia y noche y esperaba cada minuto en la puerta de terapia que salieran y dijeran que se desperto, pero nunca sucedio, fueron los peores dias de mi vida peo cuando pasaba a verlo una paz me invadia. pero sucedio un milagro mayor, que kiero que ustedes lo entiendan las va ayudar, EL SE FUE CON DIOS, CUMPLIO SU MISION Y SE FUE AL LUGAR AL CUAL PERTENECE Y ESTOY FELIZ PORQUE SE QUE EL LO ESTA, el me lo hace saber, el me da fuerzas para ayudar a los padres que se dieron cuenta del error que cometieron al separarnos, el esta conmigo en cada instante, en el momento que se fue yo rezaba y senti la paz y la comunion mas grande que nunca voy a sentir. aunque lo extraño con toda mui alma y lo unico que espero es el dia en que Dios me diga que mi mision se cumplio y pueda irme a su lado para siempre donde los dos queremos estar. chicas tengo 16 años el crecio en la fe cpnmigo, fue mi mejor amigo, luchamos tanto para estar juntos pero el se dio por vencido. sean fuertes pidan a Dios y a el que los ayude el no me deja sola aunque mi corazon ya no esta aqui, tengo que seguir porque otras personas me necesitan. tengo que ser lo mejor posible para que jesus me elija para que me vaya con el. el dolor es tan grande, el no poderlo ver aunque sea de lejos.

Z
zihui_6092952
10/5/08 a las 22:14

Murio y con el se fue un poco de mi
SABES TE DIGO A PASADO MUY POCO TIEMPO YO LLEVO DOS AÑOS Y HA SIDO MUY DIFICIL HASTA AHORA ESPERO QUE TU NO TE QUEDES TANTO TIEMPO CON ESE DOLOR, TRATA DE DISTRAERTE AYUDA.
PERO TE ENTIENDO Y ES MUY DURO
SI LLEGAS A EXPERIMENTAR ALGO CON EL ME ESCRIBES Y ME CUENTAS.

Z
zihara_5555581
18/5/08 a las 22:45
En respuesta a jiamei_6959079

Estoy llorando al leerte.
Te entiendo muy bien.Voy a responderte rápido porque voy mal de tiempo,pero te dejo mi correo electrónico:israeletegonzalez@hotmail.com.
Soy María,tengo 33 años y mi gran amor y padre de mis hijos de 21meses y 5meses murió electrocutado en un accidente laboral el día 5 de octubre.Siento como si estuviera muerta en vida,y a veces creo que me voy a volver loca.Sólo sonrío al mirar a los bebés.Contéstame,vale,ambas nos podemos ayudar mutuamente.

Yo tambien perdí a mi marido
hola, tengo 33 añosy hace un año y dos meses murió mi marido con 31 años electrocutado en un accidente laboral, dejó un niño con dos años. Puedo entender tu dolor, él también era el amor de mi vida, lo era todo para mí, llavamos juntos desde que tenía 15 años yo y él 14. Su muerte destrozó mi vida, pero cuando estoy peor y necesito su ayuda se la pido y él me ayuda, siento que él está conmigo, aunque de otra manera. Un besos y mucho ánimo.

P
prima_9781943
19/5/08 a las 16:37

Mi historia
mañana hace dos meses q fallecio la unica persona q alguna vez ame
murio d una manera totamente horrible y m duele todo los dias
hay veces q siento q no hay salida y q todo ya se acabo para mi, los dias pasan sin ningun sentido
pero q veces, muy pocas, q tngo un poco d esperanza y pienso q soy joven, 17 años, y q el tiempo m tiene algo mjor por q seguir, por algo estoy viva y tengo q seguir estoy segura q me espera un futuro mejor
yo tmb muchas veces lo siento conmigo, ultimamente ya no, y luego d algunos sucesos creo q el por fin a encontrado su lugar cerca d Dios
solo espero q en algun momento volvamos a estar juntos en dond sea
es muy dificil, demasiado.. pero se sale adelante, es lo q yo estoy esperando
mi familia m mantiene, y tengo esperanzas
Yo lo pienso asi: es una herida muy grande, pero se va a ir curando lentamente hasta q sea una gran cigatriz

M
monya_9049323
17/6/08 a las 20:03
En respuesta a prima_9781943

Mi historia
mañana hace dos meses q fallecio la unica persona q alguna vez ame
murio d una manera totamente horrible y m duele todo los dias
hay veces q siento q no hay salida y q todo ya se acabo para mi, los dias pasan sin ningun sentido
pero q veces, muy pocas, q tngo un poco d esperanza y pienso q soy joven, 17 años, y q el tiempo m tiene algo mjor por q seguir, por algo estoy viva y tengo q seguir estoy segura q me espera un futuro mejor
yo tmb muchas veces lo siento conmigo, ultimamente ya no, y luego d algunos sucesos creo q el por fin a encontrado su lugar cerca d Dios
solo espero q en algun momento volvamos a estar juntos en dond sea
es muy dificil, demasiado.. pero se sale adelante, es lo q yo estoy esperando
mi familia m mantiene, y tengo esperanzas
Yo lo pienso asi: es una herida muy grande, pero se va a ir curando lentamente hasta q sea una gran cigatriz

Por desgracia te entiendo..
Hola, te escribo para contarte mi historia, tan parecida a la tuya que hasta asusta..
Tengo 17 años, y jamas tuve suerte con los chicos, hasta que conoci a mi niño...
Era todo lo que podia soñar
me adoraba, me trataba como una princesita...
estuvimos mas de medio año juntos, que parece poco pero eramos de esas parejas que desde el primer dia se ve que seran eternas...
Casi viviamos juntos todo el dia estabamos pegados, y cuando no estabamos juntos hablabamos por el movil...
Pero el dia 24 de abril.. murio... tambien de una forma horrible, tras pasar 5 dias en la uci y yo sin dormir.. una y otra vez se me volvia a la cabeza cuando le ocurrio.. yo estaba presente...

Alli ene l hospital se hacian eternas las horas, y cuando entraba a verle se me caia el mundo encima, estaba en coma pero tenian esperanzas de que despertara..
Cosa que nunca sucedio, murio a las 4 de la tarde del 24 ...
Jamas olvidare su ultimo te quiero que cuando su cerebro casi no funcionaba el me lo repetia una y otra vez...
era toda mi vida, por el por el amor que le tengo y para que se sienta orgulloso hay que tirar hacia delante, ahora mas que nunca tenemos que ser fuertes!!
Hay que pensar que nos estan viendo y que querrian vernos ser fuertes y sonreir aunque nos cueste la vida...

Cariño, se como te sientes somos demasiado jovenes para tener que pasar por esto...
un beso enorme!

Raquel

V
valle_6082689
2/7/08 a las 6:10
En respuesta a dunia_9030480

Mi marido murio el 2 de abril de 2007
SE PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTAS PASANDO MI MARIDO NO ESTABA ENFERMO Y EL VIERNES ANTERIOR AL DOMINGO DE RAMOS ENTRO CON UNOS DOLORES ABDOMINALES, Y LUNES SANTO SE MURIO A LAS CINCO DE LA TARDE ME QUEDE VIUDA CON 38 AÑOS...
ES LA SEGUNDA MUERTE YA QUE MI MADRE MURIO DE UN DERRAME CEREBRAL EL MISMO DIA QUE LE DIO EL 11 DE ABRIL DE 2000
HAY TRES ETAPAS, LA PRIMERA NO DAS CREDITO A LO QUE TE HA PASADO, ES UN SUFRIMIENTO QUE EL CORAZON SE TE ROMPE EN MIL PEDAZOS,YO ESTOY EN LA PRIMERA, PORQUE ME HA TENIDO QUE TOCAR A MI,YO QUE LE HE HECHO A LA VIDA PARA MERECER ESTO.....
VIENE LA SEGUNDA QUE ES LA RESIGNACION
Y LA TERCERA ES ACEPTAR LO QUE TE HA PASADO,EL DUELO ES MUY DOLOROSO EL AÑO NO HAY QUIEN LO QUITE
SI TE SIRVE DE CONSUELO, EL SENTIRTE ASI, ES SEÑAL QUE TU AMOR LO HAS QUERIDO CON TODO TU CORAZON Y TODA TU ALMA
TE DESEO LO MEJOR
UN ABRAZO

Sino se hubiera hido
hace 6 anos pase por lo mismo mi esposo fallecio de un paro cardiaco un domingo se desperto riendo y jugando pero para la tarde ya no estaba con nosotros.me quede viuda a los 33 anos.
yo me sentia morir sabes el tiempo te ensena a vivir con el dolor mis hijos han sido mi fortaleza solo le pido adios que me de salud para estar con ellos.
tengo 2 hijos de 9 y 12 es triste verlos crecer sin el apoyo de un padre ,pero bueno me siento orgullosa de ellos porque apesar de todo han salido adelante .
dios nos manda pruebas muy grandes hace poco perdi tambien a mi hemano es duro pero qwue cuando me paso todo esto queria morirme pero veo a mis hijos y me doy cuenta que todavia les hago falta que con el amor de dios todo va salir bien. saludos

I
inha_7061180
3/7/08 a las 7:32
En respuesta a pietat_8278740

Mi jac se fue
chicas mi historia es muy larga de contar, mi primer amor, el amor de mi vida se me fue hace 16 dias, le dio un ataque de asma dos paros respiratorios y estuvo en coma cinco eternos pero llenos de fe y esperanza dias. yo hacia 1 año que estaba lejos de el solo eramos amigos, mi mejor amigo, nuestras familias nos separaron. los dos amamos a Dios sobre todas las cosas y siempre hablabamos que si nos tocaba elegir entre Dios y la tierra elegiriamos a Dios, pero por mas que lo sabia rezaba dia y noche y esperaba cada minuto en la puerta de terapia que salieran y dijeran que se desperto, pero nunca sucedio, fueron los peores dias de mi vida peo cuando pasaba a verlo una paz me invadia. pero sucedio un milagro mayor, que kiero que ustedes lo entiendan las va ayudar, EL SE FUE CON DIOS, CUMPLIO SU MISION Y SE FUE AL LUGAR AL CUAL PERTENECE Y ESTOY FELIZ PORQUE SE QUE EL LO ESTA, el me lo hace saber, el me da fuerzas para ayudar a los padres que se dieron cuenta del error que cometieron al separarnos, el esta conmigo en cada instante, en el momento que se fue yo rezaba y senti la paz y la comunion mas grande que nunca voy a sentir. aunque lo extraño con toda mui alma y lo unico que espero es el dia en que Dios me diga que mi mision se cumplio y pueda irme a su lado para siempre donde los dos queremos estar. chicas tengo 16 años el crecio en la fe cpnmigo, fue mi mejor amigo, luchamos tanto para estar juntos pero el se dio por vencido. sean fuertes pidan a Dios y a el que los ayude el no me deja sola aunque mi corazon ya no esta aqui, tengo que seguir porque otras personas me necesitan. tengo que ser lo mejor posible para que jesus me elija para que me vaya con el. el dolor es tan grande, el no poderlo ver aunque sea de lejos.

Con el supe ke es el amor
hola
chicas
pues ahora yo apesar de mi edad
se lo que es amor
algo que supera a ti mismo
lo ame
y hasta ahora solo eso puedo decir
lo amo!!
porke eso no se murio
a ki sigue latiendo
aunque ala ves kiere dejar de latir mi
corazon
parta irme con el
CHICAS AQUI LA DIFERENCIA ES QUE EL NO ERA MI NOVIO
el solo era mi amigo, pero yo daria lo ke fuera
asi fuese mi vida
porke el volviera
PERO SI ERA EL AMOR DE MI VIDA
yo iba en 3 de sec (ACABO DE SALIR AYER) paso a la prepa
en la ke el estaba, yo pensaba entrar, solo con el fin de encontrarlo y decirle TE AMO!! y si no kieres estar conmigo perfecto, pero se feliz y busca tu felicidad si kieres solo somos amigos, lo ke tu kieras!! ese era mi plan porke?? porke el amor es asi
cuando amas a alguien te importa ke esa persona sea feliz
incluso a costa de tu propia felicidad
ke viva la vida
y ke no se destruya, pues exactamente hoy se cumple un mes
de su muerte
mi vida esta perdida
mi alimento era su sonrisa
todos los dias
era todo lo que yo podia
y esperaba recibir
mi amor fue tan incondicional
AHORA LASTIMA QUE TUVO QUE PASAR ESTO PARA COMPRENDER QUE ES EL AMOR!! faltaban pokitos meeses para entrar
a ala escuela!!! porke diosito no espero a ke le confesara ke lo ame
y ke no me importaba lo ke el kisiera de mi
yo aceptaba cualkier cosa contal de ver suy sonrisa todos los dias
dios es amor!!
pero
a mi me kito al amor de mi vida
tal vez fue algo que por algo lo hizo
tal vez para ke yo ziempre dijera laz cosas en el momento
ke las sienta
y no kedarme callada
y aunke nunca me dijo ke me keria, aunke nunca me dio un beso, aunke nunca me dio un abrazo saben algo me hizo feliz!!!!!!

ZII
ZONREI TANTAZ VECEZ AL VER ZU ZONRIZA
VEAN COMO EZ EL AMOR KE
ZOLO TE CONFORMAS CON VER SU SONRISA
PUEZ AZI FUE
Y HOY SE CUMPLE UN MEZ
DE ZU PARTIDA AL CIELO


LO AMO!!!
PORKE??
PORKE MI CORAZON AKI EZTA
LATIENDO POR EL!!!

aunque aveces mi mente lo kiere hacer
dejar de latir
para estar con el
y espero
ke algun dia paze . . . .

S
sirats_8790539
5/7/08 a las 23:38

Estoy contigo
yo tambien e pasado por lo mismo me gustaria hablar contigo y con todas las mujeres que ayan pasado por esto escribeme cuando puedas y ablamos PAULYOS82@HOTMAIL.COM juntas nos podemos apoyar muchisimo

I
ilze_5807286
1/9/08 a las 21:03

Se por lo que pasaste
Yo sufro igual, y no encuentro consuelo alguna para con m dolor, y solo espero el reunirme con el para poder estar juntos otra vez y para siempre

Y
yvone_7459654
13/9/08 a las :16

Te entiendo con el alma
mira se lo que te duele el alma...a mi se me fue un hermano hace un año,para mi se fue parte de mi vida... en la flia quedamos todos mal...muy tristes, muy joven el y bueo el consuelo por asi decirlo es q le dije todo en vida cuanto lo amaba y todo lo q significaba su presencia en mi vida....aun su ausencia me mata me duele enormemente pq era mi amigo , mi hermano mi todo, pero me dijeron q uno es egoista cuando ama....porq queremos q esten para nosotros. es duro pero parece ser un designio de Dios. seala circunstancia q sea la partida de ellos...pero no te niego q duele mucho....en nuestra posicion sentimos q nunca pasara...pero nos queda seguir adelante...te mando un beso desded mi corazon...y con un nudo en la garganta...imagiando como a ti tambien te debe haber pasado alguna vez...besitos....

E
eris_9572651
14/9/08 a las 10:49

Mi marido tambien ha fallecido
mi marido fallecio l 25.08.08 tenia 38 años murio en el lavabo de casa tengo esa image gravada detro de mi tengo un dolor tan grande que no puedo ni respirar muchas veces ,me estoy volviendo loca quiero contactar con el y no se si es posible al menos para decirle adios si esta bien

S
shira_6454365
24/10/08 a las 20:09

Murio el niño de mis sueños
EL 11 DE SEPTIEMBRE MI NOVIO MURIO, EL ESTABA TRABAJANDO , TUBO UN ACCIDENTE, MURIO AL INSTANTE, YO TODAVIA LO VI ESE MISMO DIA, TODAVIA ME DUELE YA QUE SUS ULMIMAS PALABRAS FUERON GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.....TE AMO CUIDATE MUCHO.......ME DUELE SU AUCENCIA, TODOS ME DICEN POR ALGO PASAN LAS COSAS, PERO YO TODAVIA NO ENTIENDO POR QUE SE FUE, ME DICEN ENCONTRARAS ALGUIEN KE TE HAGA FELIZ, PERO DE LO KE SI ESTOY SEGURA ES KE NADIE VA A PODER LLENAR EL VACIO QUE ME DEJO MI NIÑO, TODAVIA LO AMO Y ME DUELE RECORDARLO....SOLO ME KEDA SALIR ADELANTE SIN EL COMO EL HUBIERA KERIDO, TENIAMOS TANTOS PLANES JUNTO KE AUN NO SE COMO VOY A SALIR ADELANTE ,,,, ME ENCUENTRO MUY MAL ... SIN GANAS DE VIVIR , LA VIDA SIN EL NO ES VIDA.....AYUDENME POR FAVOR NECESITO AYUDA , CONSEJOS ...ESTOY DESESPERADA

M
myla_8470078
24/10/08 a las 20:46
En respuesta a shira_6454365

Murio el niño de mis sueños
EL 11 DE SEPTIEMBRE MI NOVIO MURIO, EL ESTABA TRABAJANDO , TUBO UN ACCIDENTE, MURIO AL INSTANTE, YO TODAVIA LO VI ESE MISMO DIA, TODAVIA ME DUELE YA QUE SUS ULMIMAS PALABRAS FUERON GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.....TE AMO CUIDATE MUCHO.......ME DUELE SU AUCENCIA, TODOS ME DICEN POR ALGO PASAN LAS COSAS, PERO YO TODAVIA NO ENTIENDO POR QUE SE FUE, ME DICEN ENCONTRARAS ALGUIEN KE TE HAGA FELIZ, PERO DE LO KE SI ESTOY SEGURA ES KE NADIE VA A PODER LLENAR EL VACIO QUE ME DEJO MI NIÑO, TODAVIA LO AMO Y ME DUELE RECORDARLO....SOLO ME KEDA SALIR ADELANTE SIN EL COMO EL HUBIERA KERIDO, TENIAMOS TANTOS PLANES JUNTO KE AUN NO SE COMO VOY A SALIR ADELANTE ,,,, ME ENCUENTRO MUY MAL ... SIN GANAS DE VIVIR , LA VIDA SIN EL NO ES VIDA.....AYUDENME POR FAVOR NECESITO AYUDA , CONSEJOS ...ESTOY DESESPERADA

Lo siento mucho
Si necesitas hablar con alguien, cuenta conmigo. Sigue su consejo... cuidate mucho... un abrazo

G
grete_9457542
11/11/08 a las 3:34

Tambien sufro
el amor de mi vida tambien murio, no voy a mentirte y decirte q el tiempo te va a curar, porque si de verdad fue el amor de tu vida no se olvida, asi lo creo yo aunque hace poco lo perdi, se llamaba ariel, iba de vacaciones con su flia y sufrio un accidente, solamente el se fue, sus padres y su hna sobrevivieron, yo lo extraño mucho, pero aunque al principio tenia rabia, tristeza y todo junto, ahora me ayuda pensar que el esta en un lugar mejor y que me espera, el dia en que tambien tenga que irme se que me voy a ir con el, mientras tanto el esta seguro y ya no esta expuesto a sufrir aca, en el mundo, no paso mucho tiempo desde que lo perdi, lo peor que podes hacer es dejarte caer y morir por esto aunque se que es muy fuerte, voy a soportar seguir viviendo sin el solo porque se que si lo hago al final voy a estar con el.
espero esto te ayude
es lo que pienso y lo que me ayuda a seguir
porque de verdad lo amo

A
an0N_901887899z
5/1/09 a las 9:53

Se tu misma y llora mucho disfruta tu dolor
HOLA savez llora todo lo q tengas q llorar para q un dia te lebantes fuerte y aprendas a vivir con el dolor, yo perdi a mi esposo hace 5 a.nos , lo atropellaron cuando hiba abuscarme a casa de mi mama, fue muy furte y yo sentia q era mi dolor y q nadien lo sentia como yo, en tonces alguien me dijo q solo la distancia y el tiempo me arian olvidar , entonces me fui muy lejos con mi hijo de 3 a;os y paso el tiempo y la distancia, pero nada de eso sirvio solo, huia de aquellos lugares donde nos quisimos tanto y el tiempo solo agudiso mas mi dolor , hoy mi hijo ya esta mas grande y estamos solos por q toda mi familia la deje ,y tiene mucho q no la veo , yo cometi tonterias creyendo q cualquier hombre me arian olvidarlo pero noo me equiboq una vez mas . hoy tengo un buen trabajo y la vada me abre puertas cada vez mas, aveces en las noches como hoy no dejo de recordar a mi gran amor pero se q el estaria orgulloso de ver q e aprendido a vivir sin el. cuidate.

S
sophie_8509654
25/1/09 a las 15:41

Mi principe azul
Ayr fallecio el mor de mi vida, y lo que realemente era mi principe azul
el me hizo sentir dia con dia una princesa, ahorita no encuntro consulo y solamente quiero tomar pastillas
para dormir, lo amo, lo amare y lo voy a seguir amando el resto de mi vida, pero al mismmo tiempo tengo miedo
de quedarme sola en esta vida porque despues de haber estado con una persona como el
con creo sentirme bien con otra persona lo unico que quiero en este momento es irme junto con el y asi seguir siendo felices y riendomos y abrazandonos como siempre.

Ana laura ,,,, te entiendo y me gustaria que hablaramos mas para q me des un poco de consuelo que es estos momentos es lo que mas me hace falta,
gracias. valentina

K
kai_10022049
9/2/09 a las 23:35

Mi pareja tambien murio y estoy embarazada
murio el 13 julio, cuando estaba de dos meses de embarazo estabamos felices y es verdad la gente te dice que con el tiempo todo va pasando, y NO ES MENTIRA, EL TIEMPO ES LO PEOR CADA DIA ME SIENTO MAS SOLA, espero que con la llegada de mi bebe todo mejore, no se que tal me lo tomare.. pues puede q me tenga mas deprecion. bueno esta SOLEDAD ES LO PEOR,,,

LO SIENTO POR TI , ES ALGO HORRIBLE!!!

PERO ESTAMOS VIVOS Y TENEMOS Q SEGUIR.. HASTA QUE DIOS QUIERA Q NOS REUNAMOS CON EL AMOR DE NUESTRA VIDA...

I
izar_5758639
11/2/09 a las :59

El gran amor de mi vida tambien fallecio....
Querida Ana Laura:
Primero que nada dejame decirte que no estás sola, al leer tu historia me siento totalmente identificada.

Yo hace dos años desgraciadamente perdí al hombre más hermoso, bello y maravilloso que la vida me pudo dar, estubimos juntos nueve años y me dejo una semillita maravillosa de siete años......
La muerte de mi amado Manuel que tan solo tenía 23 años, fue también de forma trágica e inesperada, en cosa de segundos mi vida se destrozó y cambió para siempre, te contaré que a la fecha no logro superar su muerte menos resignarme a ella, creo que este sentido Dios a sido injusto, por que heramos una pareja feliz, viviamos un amor profundo y verdadero en donde nuestra familia era lo primordial...

Dia a dia pienzo en él, sueño con verlo nuevamente, poder abrazarlo como siempre y decierle cuanto lo amo, se que algún dia volveremos a reunirnos y podremos concretar todos esos sueños hermosos que teniamos juntos.
Se que nadie entiende mejor este dolor, que las personas que pasamos por ello, po eso me siento identificada contigo, solo nos queda seguir viviendo, tratar de luchar día a día, aunque nuestro dolor, pena y tristeza nos invade por completo y a ratos no nos deja vivir, te mando un afectuoso saludo y mucha fuerza para estos momentos que nos toca vivir, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes.....

N
nouria_8567871
20/2/09 a las 6:05

Mi dolor es tan grande lo amo tanto lo extra;o tanto.
El amor de mi alma me lo mataron hace 10 dias , la verdad no se komo salir adelante tenemos una ni;a de 3 a;os pero el vivia en otra ciudad por su trabajo viviamos distanciados pero unidos muy unidos nos llamabamos nos texteabamos de repente nos veiamos por una hora dos horas o las que fueran o cuando menos una noche entera el viajaba yo viajaba pero nos veiamos siempre pense que yo era su mujer su esposa pero ahora que lo perdi por medio del periodico me di cuenta que tenia esposa y tres hijos ...... a mi nadie me habiso de su muerte yo lo empece a llamar y mandarle textos kuando dejo una ma;ana sin markarme ni textearme eso era raro de el asi que marque pero nada y asi pasaron los dias yo buskandolo esperndo que me contestara pero nada y pense que estaba fuera de area y por eso no podia llamarme .... espere el 14 de febrero jamas me habia fallado ese dia y me senti muy mal porue paso todo el dia y nada el no aparecio teniamos muchos planes el me habia dicho que kuando le dieran las vacaciones iba a venir por nosotras para que ya nos fuermos a vivir todos juntos....jajajaja ahora pienso que me iba a llevar kon su otra esposa y sus hijitos ja........yo estaba muy ilucionada el siempre fue mi angel de la guarda la persona que mas me amaba que me protegia kon el me sentia enteramente entera...... entonces llego el dia que ya era demasiado en el para no hablarme y marke kon mi mama ella me dijo lo que habia visto en la tele y en la radio en los periodikos en todos lados solo yo no sabia nada entonces entre a internet y buske la noticia la horrible noticia.....pero tambien aparecio ahi LE SOBREVIVEN SUS PADRES , SU ESPOSA Y SUS 3 HIJOS...... le marke a su mama y me dijo que no tenian mi numero porque el telefono de el se habia roto en el problema donde fallecio mi ya no se ni que era mio.....y mi exsuegra me dijo que no que esa se;ora se habia adjudikado el papel de esposa y que esos ni;os no eran de mi marido que eran de otro hombre ....entonces que era ella la amante...o la amante era yo .....no entiendo y entre la muerte de mi amor y el enga;o y todo esto me siento fatal....ayudenme por favor

D
davina_6346014
27/2/09 a las :42

Murioo mi bebe hermoso
eramosfelices, lo teniamos todos estabamos esperando con gran ilusion nuestro 2 aniversario de novios cumpliamos el 5 de enero

peeroo algo pasoo. m novio murioo atropellado el 1 de enero del 2009, eramos felices acabambos terrmianr de cenar la tipica noche de año nuevoo, salioo a platicar un ratoo, a tronarr cohetes el estaba en la acera cuando un carro lo atropello el se qedo atrapado en sus llanatas le gritabamos al carro para que se parara y el nuca se pasoo lo llevo arrastrando 150 mteros mi bebe grtabaa al prncipio pero depsues deje oirr su voz corri hata donde estaba su cuerpo , respiraba muy agitadoo y repetiia con un hilo de voz donde esta mi mama?.. yo le deca q nos e moviera q iba a llegar la ambulanca q todo iba a estar bien le tome su manita destrosada y empce a ver sangre muchaaa sangre a su alrededor peero yo pensaba q se iba a recuperar llego la ambulancia y me alejaron de el en 5 mnutos llego el joven de la ambulancia y me dijo q el se habia muertoo mi mundo se derrumboo hacia 15 minutos el me seguia dandoo algria no podia creeer q ese cuerpo q estaba destrosado y tapado con una sabna azul era mi novioo esa perdona q me hiso decubrir tantas cosas, no lo podia creer, hacia 20 minutos el me dijo cosas hermosas me ddeseaba el mejor año de mi vida me dijo q viviera intensamente el 2009 peroo com? el se fue y nop se que haceer lo extrañoo cada vez q lo recuerdoo cada ees q paso por esa calle q todava estqmarcada la llanta empiesoo a llorar

A
an0N_568970999z
3/3/09 a las 1:45
En respuesta a monya_9049323

Por desgracia te entiendo..
Hola, te escribo para contarte mi historia, tan parecida a la tuya que hasta asusta..
Tengo 17 años, y jamas tuve suerte con los chicos, hasta que conoci a mi niño...
Era todo lo que podia soñar
me adoraba, me trataba como una princesita...
estuvimos mas de medio año juntos, que parece poco pero eramos de esas parejas que desde el primer dia se ve que seran eternas...
Casi viviamos juntos todo el dia estabamos pegados, y cuando no estabamos juntos hablabamos por el movil...
Pero el dia 24 de abril.. murio... tambien de una forma horrible, tras pasar 5 dias en la uci y yo sin dormir.. una y otra vez se me volvia a la cabeza cuando le ocurrio.. yo estaba presente...

Alli ene l hospital se hacian eternas las horas, y cuando entraba a verle se me caia el mundo encima, estaba en coma pero tenian esperanzas de que despertara..
Cosa que nunca sucedio, murio a las 4 de la tarde del 24 ...
Jamas olvidare su ultimo te quiero que cuando su cerebro casi no funcionaba el me lo repetia una y otra vez...
era toda mi vida, por el por el amor que le tengo y para que se sienta orgulloso hay que tirar hacia delante, ahora mas que nunca tenemos que ser fuertes!!
Hay que pensar que nos estan viendo y que querrian vernos ser fuertes y sonreir aunque nos cueste la vida...

Cariño, se como te sientes somos demasiado jovenes para tener que pasar por esto...
un beso enorme!

Raquel

Por desgracia te entiendo
sabes yo tanbien perdi a mi novio tan solo tenia 21 años y hasta ahora no lo he podio alvidar el murio u 28 de octubre del 2008
el murio cuando iva para su casa un camion lo atripello
eramoa tan unidos deveras que si lo extraño
comparto tu dolor porque se como se siente el perder ala persona que mas amas en el mundo
pero hay que echarle gana ala vida y tratar de comprender el porque
pregunta que casi todas nos hacemos

adios y echale ganas

Y
yujuan_6210856
4/3/09 a las 1:54
En respuesta a davina_6346014

Murioo mi bebe hermoso
eramosfelices, lo teniamos todos estabamos esperando con gran ilusion nuestro 2 aniversario de novios cumpliamos el 5 de enero

peeroo algo pasoo. m novio murioo atropellado el 1 de enero del 2009, eramos felices acabambos terrmianr de cenar la tipica noche de año nuevoo, salioo a platicar un ratoo, a tronarr cohetes el estaba en la acera cuando un carro lo atropello el se qedo atrapado en sus llanatas le gritabamos al carro para que se parara y el nuca se pasoo lo llevo arrastrando 150 mteros mi bebe grtabaa al prncipio pero depsues deje oirr su voz corri hata donde estaba su cuerpo , respiraba muy agitadoo y repetiia con un hilo de voz donde esta mi mama?.. yo le deca q nos e moviera q iba a llegar la ambulanca q todo iba a estar bien le tome su manita destrosada y empce a ver sangre muchaaa sangre a su alrededor peero yo pensaba q se iba a recuperar llego la ambulancia y me alejaron de el en 5 mnutos llego el joven de la ambulancia y me dijo q el se habia muertoo mi mundo se derrumboo hacia 15 minutos el me seguia dandoo algria no podia creeer q ese cuerpo q estaba destrosado y tapado con una sabna azul era mi novioo esa perdona q me hiso decubrir tantas cosas, no lo podia creer, hacia 20 minutos el me dijo cosas hermosas me ddeseaba el mejor año de mi vida me dijo q viviera intensamente el 2009 peroo com? el se fue y nop se que haceer lo extrañoo cada vez q lo recuerdoo cada ees q paso por esa calle q todava estqmarcada la llanta empiesoo a llorar

Hola a todas
Hay mucho dolor, las he leido todos los días y he guardado silencio porque todo lo escrito es lo mismo que siento...Las palabras se han quedado en silencio, las lágrimas siguen ahí, unas veces corren a borbotones y otras veces se secan en mis ojos para que nadie sienta pena por mi...unas veces tengo fe y otras me abandona haciendo mas desgarradora esta soledad....¡Dios¡ ¡Que daño hice¡

I
itxaso_6004385
18/3/09 a las 16:27

Yo pase por lo mismo y te comprendo
HOLA, MI NOVIO FALLECIO EL 20 DE JULIO DEL 2005 EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, EN EL QUE NI SIQUIERA EL TUVO LA CULPA, PARA MI FUE UN GOLPE TERRIBLE, EL VER SU CUERPO INERTE AHI DENTRO DE UNA CAJA, AUN DESPUES DE CASI 4 AÑOS QUE EL YA NO ESTA CONMIGO, OBVIO QUE LO SIGO EXTRAÑANDO, SI BIEN ES CIERTO HE SALIDO CON DOS PERSONAS DE LAS CUALES CON NINGUNO DE LOS DOS HA TENIDO FUTURO LA RELACION, NO COMPARO ESO SERIA MUY MALO, PERO SIEMPRE LES HE HABLADO CON SINCERIDAD AL DECIRLES LO QUE MARIO SIGNIFICO PARA MI Y SERÁ HASTA EL DIA QUE ME MUERA CUANDO DEJE DE PENSAR EN EL, SOLO TE ACONSEJO QUE LUCHES Y LO SUPERES, ESO SI LO HICE Y LO SIGO HACIENDO PERO NO LO OLVIDES NUNCA, SIEMPRE RECUERDALO Y MANTENLO EN TUS PENSAMIENTOS..

CON CARIÑO
ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO

S
saman_5536729
25/3/09 a las 21:51

Compartiendo el mismo dolor
lamentablemente no tengo algo que te pueda ayudar para salir adelante,
ami me paso algo similiar
el amor de mi vida, el hombre tan maravilloso que tanto busque y que por fin habia encontrado despues de 11 anos de felicidad, murio en sept. del 2008, de una manera tan injustta, lo asesinaron en una disco , en donde trabajaba como supervisor, lo arrodillaron y me lo mataron a quema ropa, y desde ese dia , yo no tengo vida porque el se llevo todo, se llevo mi corazon, los suenos, mi sonrisa, hasta mi mirada, porque dia a dia mi espejo me dice donde estas , y al igual que ati todos me dicen que debo luchar, y tratar de salir adelante, y por dios que dia a dia es un comenzar, pero cada cosa me lo recuerda, porque incluso trabajabamos juntos en un restaurant , y solo sueno con el dia que nos juntemos de nuevo , en su recibimiento, pero sabes si aun sigo de pie es gracias a el , a todo lo bueno que me enseno, sus consejos, sus deseos que yo siguera adelante y gracias a el empeze a estudiar hace 5 anos, y muchas de las veces que ya no podia el me dada animos de seguir, y hasta la fecha esta conmigo cada momento, y me sigue ayudando para que no me rinda, el 5 de mayo de este ano, al fin me graduo de contadora, y me muero de tristeza de saber que no lo voy ver sentado a mi lado, y nunca mas me dara un abrazo.

yo en esta situacion lo unico que te puedo aconsejar es que trates y vuelvas a tratar ,
y algo muy importante aferrate al amor de dios, yo tengo una ayuda immensa de mis familiares y amigos , pero algo que ma ayuda a tranquilizarme en esos momentos que te llega el dolor mas fuerte son la musica cristiana, es tan hermosa y te llena de amor, aferrate a dios .... por que solo con su ayuda vamos a estar mejor .

S
saman_5536729
31/3/09 a las 1:07

Yo igual que tu perdi al amor de mi vida
sabes yo perdi a la persona mas hermosa y maravillosa que jams habia conocido y se nunca voy a volver a conocer, a el lo asesinaron a sangre fria el 28 de sept. del 2008, y al dia de hoy, no se ni que hago, estoy como flotando, me siento completamente sola, y cada dia lo extrano mas, pero si entregamos el dolor a nuestro dios, sea la religion que seas, habla con el , ofrecele tu dolor, tu alma, para que la sane, y lucha dia, a dia trata de iniciar,

mira yo cada dia trato de empezar, con una gran fe en dios, y con el apoyo de mi familia y amigos trato de tener una vida mas tranquila, y lo se que caes , porque cada cosa, cada lugar me recuerda los momentos que pase a su lado,
y me derrumbo, pero en esos momentos que desfallezco es cuando le pido a dios que me ayude que no me suelte de su mano, y asi poco a poco me tranquilizo,

y eso es lo unico que te puedo aconsejar aferrarte a dios nuestro senor, y con mucha voluntad seguir viviendo, y asi cuando llegue nuestro momento de partir, poder volvernos a encontrar con el amor que se nos fue.

lucha y que dios te bendiga , y si de algo te sirve te ofrezco mi amistad, para lo que sea que necesite platicar , gritar , llorar, creelo te voy a entender porque yo estoy en la misma situacion.

by.

atte.
mocosa 32

K
kinga_7966452
2/4/09 a las 6:19
En respuesta a prima_9781943

Mi historia
mañana hace dos meses q fallecio la unica persona q alguna vez ame
murio d una manera totamente horrible y m duele todo los dias
hay veces q siento q no hay salida y q todo ya se acabo para mi, los dias pasan sin ningun sentido
pero q veces, muy pocas, q tngo un poco d esperanza y pienso q soy joven, 17 años, y q el tiempo m tiene algo mjor por q seguir, por algo estoy viva y tengo q seguir estoy segura q me espera un futuro mejor
yo tmb muchas veces lo siento conmigo, ultimamente ya no, y luego d algunos sucesos creo q el por fin a encontrado su lugar cerca d Dios
solo espero q en algun momento volvamos a estar juntos en dond sea
es muy dificil, demasiado.. pero se sale adelante, es lo q yo estoy esperando
mi familia m mantiene, y tengo esperanzas
Yo lo pienso asi: es una herida muy grande, pero se va a ir curando lentamente hasta q sea una gran cigatriz

Llore mucho al saber!!!!!
pos yo pase igual k ustedes posyo tuve un novio el era todo para mi krei ke era lo mejor de mivida y un dia el me puso el kuerno kon otra chava y yo lo deskubri no saben lo mucho k me dolio y en una semana despues el dia 31 de mayo del 2008
lo mataron no saben lo mucho k me dolio por k no le pude desir k era lo mejor de mi vida y aunke me hay engañado jamas pude desiarle la muerte jamas me imajine k dios me lo haya kitado yo lo ame de una manera k no se imajinan y solo pense k jamas no lo iba a volverlo aver en mi vida y por ultima vez lo keria ver y ahora tengo novio pero no me juzgen por eso por k yo aun lo extraño yo no lo keria perder y hay veces k pensado k kiero irme kon el k kiero estar junto a el y ke el me enseñado muchas kosas en la vida y komo tratarla y ke la vida es lo mas heromoso y tambien me enseñando k hay k no ser orgullosos por k por mi orgullo no lo pude perdonar y por eso no pude despidirme de el todo por mi maldito orgullo por eso chavas hay k valorar k tenemos y nos rodea a nuestro alrededor y aunke ya no este aki kiero k sepa k el siempre va a estar en mi koraxon y k jamas lo boy a olvidar te amo gordito!!!!!!!!!!

A
an0N_980742999z
6/4/09 a las 7:14

No se supera, solo se aprende a vivir con ello
es verdad, yo no lo he superado, solo aprendi a vivir con eso, no hay nada q hacer, hagamos lo q hagamos no nos regresaran a nuestros amores, solo queda hecharle ganas por ellos, por q no les gusta vernos mal, algun dia nos reuniremos y sera algo eterno, mi novio murio al caer de la caja d euna camioneta, por q su amigo hiba rapido y jugaba de un lado a otro, entonces mi novio al caer pego su cabeza en el pavimento y murio por traumatismo craneoencefalico, el duro 15 minutos vivo, la ambulancia llego en 12, asi q fallecio en el camino, murio diciendo mi nombre, murio diciendo q fui el amor de su vida..

N
nicola_9397742
15/5/09 a las 14:33

El dolor
hola Ana laura... como estas?

entiendo tu dolor, y todo lo que estas pasando.....porque yo perdi a mi novia muy joven, ella era todo para mi, y yo todo para ella, hay cosas que en la vida, no se entienden...
pasa el tiempo y mas la recuerdo como vos dices, este dolor es inmenso nadie sabe asta que le pasa...

te doy mi correo...asi podemos platicar...sergiomam_80@hotmai l.com


A
ala_6038004
20/5/09 a las 2:39

Murio mi amor y mi corazon
hola ana laura creeme que yo se lo que siente ya hoy siento lo mismo q tu mi novio tanvien murio en un fatal accidente automovilistico en el estado de chiapas el dia 16 de marzo 2009 ase aproximadamente 2 meses y creeme que yo no m ago ala idea de ya no verlo de ya no platicar con el de ya no vesarlo no y me es muy dificil saves nos ivamos a casar en julio teniamos ya nuestra casa a viamos conprado algunas cosas el fue para aya a ver asu papa y iba de vacasiones y aver la posivilidad de irnos para ya un tiempo despues de casarnos queriamos tener un bebe pronto y muchas cosas que ibamos aser juntos pero no todos mnuestro planes nuestras iluciones se esfumaron yo tanbien siento q mi corazon se lo llevo el recuerdo el dia que se fue me dijo que este seria la primera y la ultima vez que nos separavamos y creeme que asta hora no se por que me lo dijo lo extraño demasido y no se como seguir adelante sin el por donde en pesar de nuevo no se espero y me puedas leer mi mensaje y responderme pronto asi nos podamos ayudar las dos ok cuidate y un gran abrazo DANIELA BERNICE

A
an0N_579273999z
27/5/09 a las 1:00

El verdadero amor nunca se olvida
HOLA ANA!!!

En noviembre del año 2007, conoci al eleazar, un muchacho muy guapo y coqueto del cual me enamore perdidament. el era de watsonville ca. durante dos meses, el iba a comer al restaurante de mis padres y donde yo trabajaba, asi cada vez que lomiraba mi corazon vibraba de felicidad, el solo escuchar su voz me daba una razon para vivir, simple y sencillamente me enamore de el desde que lo conoci. Uno de esos dias supe que el regresaria en seis dias a california y con una amiga le mande mi numero de celular, por q yo sabia q el tambien me queria. y si, al dia siguiente me llamo, hicimos una cita y al sig. dia nos hicimos novios. Solo fuimos novios cuatro dias estando el aqui. Y te puedo jurar por mi vida que son los recuerdos mas maravillosos que tengo en mi vida. cuando el se fue, me hablo por telefono durante un mes y medio, y un dia simplemente ya no me hablo. yo le llame a su casa muchas veces pero nunca estaba, le deje mi numero de telefono pero no me hablo, y asi fue la primera vez que lo perdi. sufri mucho, pero guarde la esperanza de volver a verlo, consegui la visa y era seguro que este verano fuera a buscarlo a california, por que yo esperaba verlo en diciembre en chacala, la playa donde lo conoci, pero resulto que este año no fue de vacaciones. me dolio mucho saber que no fue, pero aun asi yo estaba dispuesta a ir a watsonville a verlo. para en enero, recibi la noticia de que el habia muerto en diciembre, y en ese momento, yo tambien me mori. Cuando m dijeron que lo mataron, yo le pedia a dios q me llevara con eleazar,pero pensaba en que mis padres ya habian perdido a un hijo de10 añosen un accidente y no quize causarles ese dolor. despues de un mes de recibir la noticia de la muerte de eleazar, fallecio mi hermana mas chica, 18 años, en un accidente de carro, estaba casda y tenia tres meses de embarazo, en ese accidente murio la cuñada de mi hermana 20 años, la niña de la muchacha, 2 años, y la abuelita. ahi, aprendi, que son cosas de la vida, y que es verdad, el dolor nunca se acaba, solo se aprende a vivir con el. debemos aprender a recordarlos con amor y orar y pedir a dios por que esten en un mundo inmensamente hermoso. lo que nos queda a nosotros es disfrutar a los q aun estan a nuestro lado, ser mejores personas y vivir cada segundo como si fuera el ultimo, en memoria de losque ya no tienen la oportunidad de estar aqui. valora a tu familia, y si, ellos fueron el amor de nuestras vidas, siempre llegan nuevos amores, pero una hermana, un hermano, un padre, una madre o un hijo, jamaz, fijate bien, nunca vas a volver reponerlo con nada. por eso te pido, que no te derrumbes por lo que le paso a tu novio, recuerdalo con amor, y aprende de eso, que en el momento menos esperado puedes perder a alguien que amas. cuidate y besos.

P
phoebe_5318940
1/6/09 a las 18:20

Amor solo hay uno
YO TAMBIEN PERDI AL AMOR DE MI VIDA ESTABAMOS A PUNTO DE CASARNOS Y FALLECIO INESPERADAMENTE HAN PASADO 3 AÑOS Y ESO NO SE OLVIDA Y NO SE CURA UNO NI SE RESIGNA SOLO SE ACOSTUMBRA UNO AL DOLOR AUNQUE TODOS DIGAN QUE SI PASO ES POR ALGO QUE EL ESTA MEJOR A MI NO ME CABE EL PORQUE, YO SIGO VIVIENDO Y TENGO MUCHAS COSAS QUE AGRADECERLE A DIOS PERO CON GUSTO HUBIERA CAMBIADO TODO POR QUE LO DEJARA, SIENTO TANTA IMPOTENCIA POR LO QUE DEJE DE HACER POR EL LO QUE NO LE DIJE SOLO QUIERO QUE ME PERDONE POR NO HABERLO APROVECHADO MAS,Y AUNQUE APAREZCAN OTRAS PERSONAS EL SIEMPRE SERA MI GRAN AMOR, HA LLEGADO ALGUIEN A MI VIDA QUE ME ME QUITA UN POQUITO EL DOLOR PERO YO NO LO ACEPTO PORQUE COMO SI YO SIGO AMANDO AMI AMOR QUE SE FUE. SE LO QUE SIENTES ANIMO LO UNICO QUE SE ES QUE ELLOS SIEMPRE ESTAN CON NOSOTROS. TE AMO CESAR

A
alona_6374183
4/6/09 a las 11:21
En respuesta a ala_6038004

Murio mi amor y mi corazon
hola ana laura creeme que yo se lo que siente ya hoy siento lo mismo q tu mi novio tanvien murio en un fatal accidente automovilistico en el estado de chiapas el dia 16 de marzo 2009 ase aproximadamente 2 meses y creeme que yo no m ago ala idea de ya no verlo de ya no platicar con el de ya no vesarlo no y me es muy dificil saves nos ivamos a casar en julio teniamos ya nuestra casa a viamos conprado algunas cosas el fue para aya a ver asu papa y iba de vacasiones y aver la posivilidad de irnos para ya un tiempo despues de casarnos queriamos tener un bebe pronto y muchas cosas que ibamos aser juntos pero no todos mnuestro planes nuestras iluciones se esfumaron yo tanbien siento q mi corazon se lo llevo el recuerdo el dia que se fue me dijo que este seria la primera y la ultima vez que nos separavamos y creeme que asta hora no se por que me lo dijo lo extraño demasido y no se como seguir adelante sin el por donde en pesar de nuevo no se espero y me puedas leer mi mensaje y responderme pronto asi nos podamos ayudar las dos ok cuidate y un gran abrazo DANIELA BERNICE

"el gran amor de mi vida tambien se ha ido"
Hola, como te entiendo, acabo de perder a mi amor, justo el 13 de marzo del 09, tubo un accidente mientras íba conduciéndo, yo lo deje todo por él, deje mi tierra y a toda la familia, ahora él se ha ído , tengo un nene pero no es de él, aunque el lo trataba como si fuera suyo, ahora nos ha dejado aquí solos, le prometí que lucharía por lo que habíamos construído juntos, pero ahora mis suegros quieren quedarse con muestro piso ya que el lo compro el mismo año que empezamos a salir, mi vida se derrumba por momentos, lo amo con toda mi alma y el dolor es tan grande que a veces me afixia, lo que me hace salir adelante es saber que esta orgulloso de mi, que desde el cielo me esta cuidando a mí y a mi niño, eso me dará fuerzas para quedarme aqui en el pueblo que le vió crecer, aunque sola....pero con él. Tenemos que ser fuertes amiga porque el amor que hemos tenido nadie nunca no lo podrá quitar, yo me quedo con eso, gracias a él y el gracias a mi hemos conseguido la verdadera felicidad, eso vale mucho. La vida es injusta el 5 de abril hicimos nuestro primer año de casados y ni siquiera lo pudímos celebrar, como te entiendo amiga. Animo

A
aiyun_6913404
5/6/09 a las 2:40

Si lo sabré yo!!!
Nunca habia escrito en un blog pero hay voy, Pues mi novio murió la madrugada del 24 de abril del 2008 "El peor día de mi vida" El se fue de viaje la tarde del dia anterior como a eso de las 4, habia quedado de verme antes de irse pero no pudo asi que se fue directo sin despedirse si imaginarse que nunca mas iva a volver. hablamos por telefono unas 3 veces en esa tarde y noche, a las 11:16 pm lo llamé para desearle buenas noches, decirle que era el amor de mi vida que lo amaba y que lo extrañaba muchisimo, el me dijo que se moría por verve y queal día siguiente lo iva a ver porque lo iva a ver, colgamos porque lo llamaron para hospedarse, pero no ubo lugar en ese hotel así que se fuero de allí y encontraron la muerte, en el camino unos mareros los acribillaron a balasos a sangre fía, el carro quedó como colador y todos murieron, Juan iva manejando y resibió 16 disparos todos en el pecho, murió instantaneamente gracias a Dios no sufrió, pero al día siguiente me llamaron como a las 6 de la mañana una amiga llegó a mi casa y me contó todo, para que decirles que eso me cambió la vida por completo, ivamos a casarnos el 25 de septiembre de este año, les ivamos a decir a nuestras familias en diciembre, en fin teniamos toda la vida planeada y como si fuera un castillo de arena una ola se llevó toda mi vida, ahora ya no tengo ninguna razón por la cual seguir viviendo, ningún proposito, ni ganas, vivo porque mi corazón late e irriga sangre a mi cuerpo pero la verdad es que como Laura yo solo espero que llegue el día en que estemos juntos para siempre como se lo decía a el que yo me levantaba todas las mañanas porque sabía que era un día menos para estar juntos para siempre y así es, espero ese día, y lo seguiré esperando hasta que Dios diga.

¿Cómo hago para tener una razón de vivir?, porque en este momento a 1 año, 1 mes y 10 días no encuentro ninguna ayudenme por favor.

Ingrid

G
gricel_8146126
11/7/09 a las 4:23

Mi marido murio
sabes yo tambien perdi al amor de mi vida con el comparti 5 años de mi vida yo soy muy joven tengo 24 años y toda la gente me dice que me voy a volver a casar pero yo pienso lo mismo que tu solo espero el dia que vuelva a estar con el sin que nada ni nadie nos separe me gusta ria saber mas de ti y poder platicar lo que sentimos mi correo es maribrayan@hotmail.com

MARY.

R
ramira_9572581
11/7/09 a las 20:23

No te rindas
Hola Ana,

Yo tambien perdi al amor de mi vida, no ha sido hace mucho, fue en diciembre del 2008, y te entiendo, te comprendo muy bien. No pasa un dia en el que no piense en el, y se que todavia me queda mucho, muchisimo por andar, pero que tendre que hacerlo sola. Que tendre dias malisimos, como los que todavia tengo pero tambien se que ya no estoy como hace 7 meses.
Al principio, imagino que como todos los que estamos por aqui, no podia parar de llorar, pedirle que viniera a por mi, no me lo podia creer, no podia salir a la calle ni hablar con nadie, lo unico que deseaba era morir. Odiaba que me dijeran "eres joven, la vida sigue, tienes que ser fuerte", que horribles palabras, todavia las odio, no las puedo escuchar.
Pero el tiempo pasa, y cada dia me veo un poquito mejor. Consegui salir de la cama, luego del sofa, salir a la calle, atreverme a hacerlo sola, no ponerme nerviosa al ver a gente conocida y llorar. Llorar es tan importante. Los sentimientos tienen que salir, tenemos que seguir y la unica forma de hacerlo es intentandolo. Nadie lo puede hacer por ti, tienes que quererlo. Cada dia dar un pasito mas.
Te recomiendo que te pongas metas. Pequeñas al principio y cada vez un poquito mas importantes. Yo empeze con manualidades, y que conste, que nunca me han gustado y en el cole se me daban fatal. Pero un dia empeze y voy ampliando mis cosillas. Una percha para cinturones, una caja para guardar cositas, un joyero, un collar...... Son tonterias, pero te entretienes, te distraes, te "olvidas" por unos instantes y al terminarlas............ te sientes tan orgullosa de haber hecho algo con tus manos que te enganchas a por mas. No quiero decirte que hagas esto, pero si un hobby, algo que te guste, lo que sea. A mi, me encanta leer, pero todavia no puedo, no me centro. Da igual, ya podre. Lo que se, es que con el tiempo vas haciendo cosillas sin darte cuenta, pero tienes que querer. Me cuesta, me cuesta mucho, pero no me dejo caer. No te preocupes de lo que no puedes hacer, alegrate de lo que si que haces. Sientete orgullosa de ti. Y se egoista. Si no quieres hacer algo, no lo hagas, si quieres reir, hazlo, si quieres llorar hazlo, pero quierete. A mi, lo que tambien me ayudo muchisimo y todavia lo hace es escribir. Desde que se fue le escribo todos los dias. Le cuento mi dia y mientras escribo me imagino sus palabras y sus gestos en la conversacion.

Bueno, que me estoy enrollando demasiado. Espero que cada dia te encuentres un poquito mejor y que me tienes para lo que necesites.

Un besito

D
danai_6284352
20/7/09 a las 13:05
En respuesta a izar_5758639

El gran amor de mi vida tambien fallecio....
Querida Ana Laura:
Primero que nada dejame decirte que no estás sola, al leer tu historia me siento totalmente identificada.

Yo hace dos años desgraciadamente perdí al hombre más hermoso, bello y maravilloso que la vida me pudo dar, estubimos juntos nueve años y me dejo una semillita maravillosa de siete años......
La muerte de mi amado Manuel que tan solo tenía 23 años, fue también de forma trágica e inesperada, en cosa de segundos mi vida se destrozó y cambió para siempre, te contaré que a la fecha no logro superar su muerte menos resignarme a ella, creo que este sentido Dios a sido injusto, por que heramos una pareja feliz, viviamos un amor profundo y verdadero en donde nuestra familia era lo primordial...

Dia a dia pienzo en él, sueño con verlo nuevamente, poder abrazarlo como siempre y decierle cuanto lo amo, se que algún dia volveremos a reunirnos y podremos concretar todos esos sueños hermosos que teniamos juntos.
Se que nadie entiende mejor este dolor, que las personas que pasamos por ello, po eso me siento identificada contigo, solo nos queda seguir viviendo, tratar de luchar día a día, aunque nuestro dolor, pena y tristeza nos invade por completo y a ratos no nos deja vivir, te mando un afectuoso saludo y mucha fuerza para estos momentos que nos toca vivir, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes.....

Cómo lo sabes?
Cómo sabes que algún día volveréis a estar juntos? Mi novio murió hace 3 meses y pico ya, y en vez de mejorar cada día estoy peor. A veces pienso que me consolaría si él me mandara una señal diciendo que está ahí a mi lado, escuchando, porque hablo todos los días con él, le escribo, le grito, le llamo a voces pero no siento nada a mi lado, ni siquiera un escalofrío... por eso te pregunto... cómo sabes que están ahí? cómo sabes que le volverás a ver? Ojalá pudiera creerlo yo también... quizá eso me ayudaría a ellvar esta angustia que me come por dentro... Saludos.

C
cyra_5418775
24/7/09 a las 18:56

Se fue el amor de mi vida...este 28 de junio...
Era lo ultimo que yo pudiera haber esperado, cualquier otra cosa, menos esto.
El era sano, joven, 37 años...Infarto agudo de miocardio, muerte subita asi dijieron los doctores.
La noche anterior el estaba borracho, asique lo destine "castigado" a dormir en la pieza de las criaturas. Por cierto, tenemos tres hijos, mayor de 11 años, el del medio 21 meses y mi la princesa de 6 meses.
Mi madre esta noche les llevo a todos los bebes a dormir en su casa...parece que todo estaba orquestrado desde arriba.
En fin, a las 11.00 de la mañana cuando vine a revisar porque no se levantaba, lo toque (el cuarto estaba oscuro), y parece que electricidad paso por mi cuerpo, el estaba frio y duro...y yo sabia que no habia mas nada que hacer. No podia respirar, no sabia que hacer...
Me pregunto, para que Dios une dos personas tan perfectas y luego las separa asi? Porque no me deja ser feliz? Que hice??? Porque lleva el amor de vida, la fortaleza que tenia. Yo vivia para el...
Ahora todo es como montaña rusa, altas y bajas. Intento sobrevivir un dia a la vez.
Algunas veces me quiero morir, pero se que debo continuar con este dolor por mis hijos.
Lo peor es que nada mas es igual que antes, todo tiene sentido diferente o no tiene sentido.
La persona que yo era antes, murio el 28 de Junio, la que quedo aca...aun no la conozco, pero se que es diferente.
Lo unico por lo cual puedo seguir, es la sonrisa de nuestros hijos, los dos mas chiquitos ni entiende que papa ya no esta.
Que duro este dolor que no le deseo a mi peor enemigo.

S
sakura_5441669
31/7/09 a las 21:34

msg
Hace año y medio mataron el gran amor de mi vida y aún no lo supero, lo único que me fortalece es pensar y tener la certeza de haberlo hecho inmensamente felíz y saber que me amo igual que yo.
Cada día que pasa es dificil no poderlo ver, sentir, aunque se que esta a mi lado por cosas que pasan y que solamente las vivíamos los dos por ejemplo canciones, sitios preferidos y depronto escucho su voz, su risa, bueno lo importante es recordar los momentos más felices que se han pasaso y lo felices que fuimos, y tener la idea con profunda certeza que algún día los volveremos a ver, a sentir, a besar, y a estar con ellos por siempre sin importar nada, y a pesar de muchos el amor y los sentimientos nadie los arranca del corazón, siempre están hay y vivirán y morirán con nosotros. Este donde esté siempre él abe que lo ame, lo amo y lo amaré con todo mi corazón, alma y cuerpo.

S
sitan_5789830
4/9/09 a las 15:27

Hola
mira a mi se me murio mas que el amor de mi vida se me murio mi bebe dentro de mi estaba de 38 semanas y era ya mi vida tenia una ilusion de verle de abrazarle de decirlr dia a dia cuanto le amaba y cuanto le esperaba y se me rompio el corazon y se me fue la vida con el cuando nacio verle su carita era un angel y parecia dormidito y no muerto y no me la podia creer y aun no lo puedo hacer y sigo llorando y sigo sufriendo ya van 2 meses y a mi me han dicho lo mismo que a ti el tiempo todo lo cura y para mi no es verdad aprendi a no llorar con los demas y a llorar sola y aprendi que si no te pasa no te entienden porque a mi me dicen que ya voy bastante que ya se me tiene que pasar y yo pienso que pena pero yo quisiera superarlo y no se me desgarra el alma cuando miro su carita en mi corazon y aunque no es igual pero el sufrimiento es el mismo y de verdad lo siento al final tendremos que aprender a vivir con el y a recordar a nuestros amores como se merecen no un saludo cuidate

N
neira_9449627
29/9/09 a las 23:13

Perdi al gran amor de mi vida
QUERIDAS AMIGAS:
Asi como a muchas de ustedes a mi tambien me esta pasando lo mismo, siento que estoy pasando x el mas terrible de los momentos ya q lo mio pienso q es mas reciente. Mi bebe como solia llamarle cariñosamente murio hace apenas 3 meses y 29 dias para ser exactos ;lo asesinaron injustamente , fue el 07 de junio del presente año dia que nunca olvidare ya q ese dia senti q se me vino el mundo encima totalmente era el ser q mas amaba en la vida aparte de mi hija claro sta q aunq no era hija de el la crio como si fuera suya compartimos 8 años juntos con sus altos y bajos pero como el nunca nadien en la vida lo fue conmigo xq asi como eramos nos aceptamos.
Hoy deja un gran vacio en mi, me siento sola, vacia, todavia lo lloro y a cada momento lo pienso y lo extraño mucho y aveces hasta me pongo a conversar con sus fotos como si el estuviera alli conmigo definitivamente el era el que me complementaba en todo y el hombre que yo mas amaba.El dia de su ultimo novenario casualmente empeze a trabajar sino no fuera x eso yo no se q seria de mi y aveces pienso q hasta fue un regalo de dios y hasta de el mismo para poder distraerme un poco gracias al trabajo, al apoyo de mi familia, mi hija y amistades es q he podido sobrellevar un poco el dolor y todos los dias de mi vida que me levanto y pienso en el le pido a dios y a el mismo q me den muchas fuerzas para seguir adelante pero definitivamente esto es un dolor q no te lo quita nada ni nadien en el mundo y q al igual q la muerte d cualquier familiar es algo q t marca para siempre

L
lizica_9028327
12/10/09 a las 6:46

Todas sienten igual al perder un ser amado y ahora que??
Mujeres...por lo visto, todas sienten y sentiria yo igual al perder un ser amado, ya sea novio, o esposo.....la viudez es horrible......Yo tengo mi hermana gemela que perdio a su esposo de manera subita-sorpresiva...Fui a visitar a mi familia para celebrar el dia de reyes, ....y esa noche el esposo de mi hermana no llegaba, el estaba visitando unos colegas, lo esperabamos...de pronto alguien toco a la puerta para decirnos que el se habia puesto "mal" que estaba en el hospital, salimos disparadas al hospital con la incertidumbre de que sucedio, de que se habia puesto mal?, si era una persona super energetica y saludable....En cuanto llegamos al hospital nos dijeron que habia fallecido, no lo pudimos creer, una pesadilla, pasamos a verlo, el estaba tendido en una camilla cubierto hasta los hombros con sabana blanca, su piel estaba fria como un hielo, y su piel de haber sido rosada estaba grisacea, sus ojos semi abiertos, no los pude cerrar, se abrieron otra vez; mi hermana llorando abrazandolo desesperada diciendole que lo queria mucho, que queria que se fueran a casa, que que harian ella y su hija bebe sin el, lo abrazaba y besaba en los labios y su cara. Mi madre y yo viendo, Me senti ajena a la escena como viendo una pelicula de terror, algo que no podia estar pasando a mi hermana y a el!! a toda mi familia..a mi sobrinita.
Me impacto haber visto unos dias antes aquel hombre tan fuerte, energetico, lleno de vida, y verlo derrepente tendido inmovil, sin vida.
Me ha traumado ese evento de por vida, y mi hermana no ha podido superar ese dolor, el tiempo se quedo para ella detenido en ese momento en esa fecha 4 de Enero 2008, en vez de celebrar dia de reyes, hicimos un funeral.
La bebe es la que ha mantenido "viva" a mi hermana pero es distante no es la misma persona ya. tiene dolor en su cara. Yo no quiero que sufra asi el resto de su vida, no es justo para nadie, sufrir asi. Yo le digo que busque una nueva pareja, que un clavo saca otro clavo, que el ya no existe, PERO en el fondo comprendo que eso es muy dificil.... esa perdida es muy fuerte. y una persona no se puede olvidar asi.
Ella no es feliz, y yo no lo soy tampoco de verla como sufre.
Ya sabemos que se siente, como se hunden, como se detiene el tiempo en ese dia, PERO como superar esa pena para seguir viviendo???? El que gana en esta vida es el que esquiva mejor las tragedias, pero como??? la muerte es lo mas normal en nuestras vidas, pero como entender eso?
Alguien que haya re-hecho su vida, que quiera dar consejos a todas las que sufren la perdida de un esposo??? COMO rehacer la vida?
Se puede volver amar a alguien? se puede volver a ser feliz?
Se necesita consejos de las que han re-hecho su vida por favor!!

X
xiuzhu_8088067
23/10/09 a las 18:54

Mi arebataron el amor de mi vida
Hola yo tambien perdi el gran amor de mi vida. El estaba separado de su mujer 4 meses cuando yo lo conosi y estuvimos juntos por 2 anos y al ultimo ella lo mato cuando lo convencio a que se suviera en su mueble para ablar. Yo estaba esperando lo en un baile de grupo control donde lo conosi por primera ves y siempre que iba control ibamos al baile de ellos, y pues me canse de esperar lo y mi regresaba a la casa cuando mire un accidente en el camino. Cuando me aserque vi que era el mueble de ella y me parre a si a un lado del camino. Ella estaba en el mueble sola y alcance a escuchar

L
licet_5747893
16/11/09 a las :03
En respuesta a prima_9781943

Mi historia
mañana hace dos meses q fallecio la unica persona q alguna vez ame
murio d una manera totamente horrible y m duele todo los dias
hay veces q siento q no hay salida y q todo ya se acabo para mi, los dias pasan sin ningun sentido
pero q veces, muy pocas, q tngo un poco d esperanza y pienso q soy joven, 17 años, y q el tiempo m tiene algo mjor por q seguir, por algo estoy viva y tengo q seguir estoy segura q me espera un futuro mejor
yo tmb muchas veces lo siento conmigo, ultimamente ya no, y luego d algunos sucesos creo q el por fin a encontrado su lugar cerca d Dios
solo espero q en algun momento volvamos a estar juntos en dond sea
es muy dificil, demasiado.. pero se sale adelante, es lo q yo estoy esperando
mi familia m mantiene, y tengo esperanzas
Yo lo pienso asi: es una herida muy grande, pero se va a ir curando lentamente hasta q sea una gran cigatriz

mi chiquitico me dejo
Hola a todos, hoy hace un mes que mi amor se murio. Tuvo un accidente muy terrible y lo peor es que no lo he aceptado todavia. Huyo de esto pensando que no ha pasado nada y que el esta ahi y va a volver. El me dio todo el amor que en mis 28 anos nadie me habia dado, yo lo amaba con locura y aun lo amo y no creo que pueda haber otra persona en mi vida que me haga feliz. El y yo teniamos un ano y medio viviendo juntos y teniamos planes de casarnos muy pronto, teniamos planes de tener ninos y ser la pareja mas feliz del mundo porque cuando uno ama a alguien no importa si se vive con lujos, con riquezas, sino que como quiera que se viva cuando estas al lado de la persona que amas te sientes la mas afortunada del mundo. Yo les pido que me aconsejen aunque a ustedes le ha pasado lo mismo y me imagino que neseciten tanta ayuda como yo. Estoy destruida, sin deseos de nada, y se que tengo que luchar porque mis padres estan aqui conmigo y sufren al verme asi, ellos han sido exelentes padres y no merecen sufrir tanto por la perdida de el como por verme sin rumbo, sin deseos de nada, con tanta tristeza en mi rostro. Es increible como a uno le puede cambiar la vida en un segundo y todo irse abajo, el me decia que ibamos a envejecer juntos, y que por nada del mundo el jamas me iba a dejar. LO AMO CON MI VIDA Y LO NESECITO CONMIGO. Como tanto amor se puede convertir en nada??? No lo entiendo y por mas que lo pienso lo entiendo menos.

P
pasion_6078658
26/11/09 a las 18:45

Ausencia
Laura yo perdi a mi amor hace un mes creeme que es duro, mas si no podes asistir al funeral ni al entierro, el era casado, pero estaba separado pero pensabamos en irnos el otro año a vvir juntos, tiee razon la ausencia es dura cada dia mas, no entro a esto foros pero desde su muerte busco respuestas, porque murio si era su dia, fue casualidad, culpas remordimiento todo, igual que tu digo, podra sanar mi herida, es bien duro te comprendo por eso te escribo, no puedo darte animos, porque te comprendo, pienso que no murio, pero algo es real no volvere a verlo, pienso como tu el dia de mi muerte pido me vistan bella porque volvere a verlo, animos, porque es duro pero el debe verte sufrir, dicen que ello no ven, no sienten no lo se, espero que si, son tantas preguntas que no sabemos, pero algo es duro y real ya no estan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest