|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Falleció el amor de mi vida
el 17 d abril d 2007 mi novio murió, iba d venirme a dejar a mi casa y estaba hablando conmigo x celular cuando por robarle el celular lo apuñalaron y falleció en el hospital, pero cuando lo estaban auxiliando...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Murioo mi bebe hermoso
eramosfelices, lo teniamos todos estabamos esperando con gran ilusion nuestro 2 aniversario de novios cumpliamos el 5 de enero
peeroo algo pasoo. m novio murioo atropellado el 1 de enero del 2009, eramos felices acabambos terrmianr de cenar la tipica noche de año nuevoo, salioo a platicar un ratoo, a tronarr cohetes el estaba en la acera cuando un carro lo atropello el se qedo atrapado en sus llanatas le gritabamos al carro para que se parara y el nuca se pasoo lo llevo arrastrando 150 mteros mi bebe grtabaa al prncipio pero depsues deje oirr su voz corri hata donde estaba su cuerpo , respiraba muy agitadoo y repetiia con un hilo de voz donde esta mi mama?.. yo le deca q nos e moviera q iba a llegar la ambulanca q todo iba a estar bien le tome su manita destrosada y empce a ver sangre muchaaa sangre a su alrededor peero yo pensaba q se iba a recuperar llego la ambulancia y me alejaron de el en 5 mnutos llego el joven de la ambulancia y me dijo q el se habia muertoo mi mundo se derrumboo hacia 15 minutos el me seguia dandoo algria no podia creeer q ese cuerpo q estaba destrosado y tapado con una sabna azul era mi novioo esa perdona q me hiso decubrir tantas cosas, no lo podia creer, hacia 20 minutos el me dijo cosas hermosas me ddeseaba el mejor año de mi vida me dijo q viviera intensamente el 2009 peroo com? el se fue y nop se que haceer lo extrañoo cada vez q lo recuerdoo cada ees q paso por esa calle q todava estqmarcada la llanta empiesoo a llorar
|
| |
Hola a todas
Hay mucho dolor, las he leido todos los días y he guardado silencio porque todo lo escrito es lo mismo que siento...Las palabras se han quedado en silencio, las lágrimas siguen ahí, unas veces corren a borbotones y otras veces se secan en mis ojos para que nadie sienta pena por mi...unas veces tengo fe y otras me abandona haciendo mas desgarradora esta soledad....¡Dios¡ ¡Que daño hice¡
|
| |
Mi dolor es tan grande lo amo tanto lo extra;o tanto.
El amor de mi alma me lo mataron hace 10 dias , la verdad no se komo salir adelante tenemos una ni;a de 3 a;os pero el vivia en otra ciudad por su trabajo viviamos distanciados pero unidos muy unidos nos llamabamos nos texteabamos de repente nos veiamos por una hora dos horas o las que fueran o cuando menos una noche entera el viajaba yo viajaba pero nos veiamos siempre pense que yo era su mujer su esposa pero ahora que lo perdi por medio del periodico me di cuenta que tenia esposa y tres hijos ...... a mi nadie me habiso de su muerte yo lo empece a llamar y mandarle textos kuando dejo una ma;ana sin markarme ni textearme eso era raro de el asi que marque pero nada y asi pasaron los dias yo buskandolo esperndo que me contestara pero nada y pense que estaba fuera de area y por eso no podia llamarme .... espere el 14 de febrero jamas me habia fallado ese dia y me senti muy mal porue paso todo el dia y nada el no aparecio teniamos muchos planes el me habia dicho que kuando le dieran las vacaciones iba a venir por nosotras para que ya nos fuermos a vivir todos juntos....jajajaja ahora pienso que me iba a llevar kon su otra esposa y sus hijitos ja........yo estaba muy ilucionada el siempre fue mi angel de la guarda la persona que mas me amaba que me protegia kon el me sentia enteramente entera...... entonces llego el dia que ya era demasiado en el para no hablarme y marke kon mi mama ella me dijo lo que habia visto en la tele y en la radio en los periodikos en todos lados solo yo no sabia nada entonces entre a internet y buske la noticia la horrible noticia.....pero tambien aparecio ahi LE SOBREVIVEN SUS PADRES , SU ESPOSA Y SUS 3 HIJOS...... le marke a su mama y me dijo que no tenian mi numero porque el telefono de el se habia roto en el problema donde fallecio mi ya no se ni que era mio.....y mi exsuegra me dijo que no que esa se;ora se habia adjudikado el papel de esposa y que esos ni;os no eran de mi marido que eran de otro hombre ....entonces que era ella la amante...o la amante era yo .....no entiendo y entre la muerte de mi amor y el enga;o y todo esto me siento fatal....ayudenme por favor
|
| |
El gran amor de mi vida tambien fallecio....
Querida Ana Laura: Primero que nada dejame decirte que no estás sola, al leer tu historia me siento totalmente identificada.
Yo hace dos años desgraciadamente perdí al hombre más hermoso, bello y maravilloso que la vida me pudo dar, estubimos juntos nueve años y me dejo una semillita maravillosa de siete años...... La muerte de mi amado Manuel que tan solo tenía 23 años, fue también de forma trágica e inesperada, en cosa de segundos mi vida se destrozó y cambió para siempre, te contaré que a la fecha no logro superar su muerte menos resignarme a ella, creo que este sentido Dios a sido injusto, por que heramos una pareja feliz, viviamos un amor profundo y verdadero en donde nuestra familia era lo primordial...
Dia a dia pienzo en él, sueño con verlo nuevamente, poder abrazarlo como siempre y decierle cuanto lo amo, se que algún dia volveremos a reunirnos y podremos concretar todos esos sueños hermosos que teniamos juntos. Se que nadie entiende mejor este dolor, que las personas que pasamos por ello, po eso me siento identificada contigo, solo nos queda seguir viviendo, tratar de luchar día a día, aunque nuestro dolor, pena y tristeza nos invade por completo y a ratos no nos deja vivir, te mando un afectuoso saludo y mucha fuerza para estos momentos que nos toca vivir, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes.....
|
| |
Cómo lo sabes?
Cómo sabes que algún día volveréis a estar juntos? Mi novio murió hace 3 meses y pico ya, y en vez de mejorar cada día estoy peor. A veces pienso que me consolaría si él me mandara una señal diciendo que está ahí a mi lado, escuchando, porque hablo todos los días con él, le escribo, le grito, le llamo a voces pero no siento nada a mi lado, ni siquiera un escalofrío... por eso te pregunto... cómo sabes que están ahí? cómo sabes que le volverás a ver? Ojalá pudiera creerlo yo también... quizá eso me ayudaría a ellvar esta angustia que me come por dentro... Saludos.
|
| |
Mi pareja tambien murio y estoy embarazada
murio el 13 julio, cuando estaba de dos meses de embarazo estabamos felices y es verdad la gente te dice que con el tiempo todo va pasando, y NO ES MENTIRA, EL TIEMPO ES LO PEOR CADA DIA ME SIENTO MAS SOLA, espero que con la llegada de mi bebe todo mejore, no se que tal me lo tomare.. pues puede q me tenga mas deprecion. bueno esta SOLEDAD ES LO PEOR,,,
LO SIENTO POR TI , ES ALGO HORRIBLE!!!
PERO ESTAMOS VIVOS Y TENEMOS Q SEGUIR.. HASTA QUE DIOS QUIERA Q NOS REUNAMOS CON EL AMOR DE NUESTRA VIDA...
|
| |
Mi principe azul
Ayr fallecio el mor de mi vida, y lo que realemente era mi principe azul el me hizo sentir dia con dia una princesa, ahorita no encuntro consulo y solamente quiero tomar pastillas para dormir, lo amo, lo amare y lo voy a seguir amando el resto de mi vida, pero al mismmo tiempo tengo miedo de quedarme sola en esta vida porque despues de haber estado con una persona como el con creo sentirme bien con otra persona lo unico que quiero en este momento es irme junto con el y asi seguir siendo felices y riendomos y abrazandonos como siempre.
Ana laura ,,,, te entiendo y me gustaria que hablaramos mas para q me des un poco de consuelo que es estos momentos es lo que mas me hace falta, gracias. valentina
|
| |
Se tu misma y llora mucho disfruta tu dolor
HOLA savez llora todo lo q tengas q llorar para q un dia te lebantes fuerte y aprendas a vivir con el dolor, yo perdi a mi esposo hace 5 a.nos , lo atropellaron cuando hiba abuscarme a casa de mi mama, fue muy furte y yo sentia q era mi dolor y q nadien lo sentia como yo, en tonces alguien me dijo q solo la distancia y el tiempo me arian olvidar , entonces me fui muy lejos con mi hijo de 3 a;os y paso el tiempo y la distancia, pero nada de eso sirvio solo, huia de aquellos lugares donde nos quisimos tanto y el tiempo solo agudiso mas mi dolor , hoy mi hijo ya esta mas grande y estamos solos por q toda mi familia la deje ,y tiene mucho q no la veo , yo cometi tonterias creyendo q cualquier hombre me arian olvidarlo pero noo me equiboq una vez mas . hoy tengo un buen trabajo y la vada me abre puertas cada vez mas, aveces en las noches como hoy no dejo de recordar a mi gran amor pero se q el estaria orgulloso de ver q e aprendido a vivir sin el. cuidate.
|
| |
Tambien sufro
el amor de mi vida tambien murio, no voy a mentirte y decirte q el tiempo te va a curar, porque si de verdad fue el amor de tu vida no se olvida, asi lo creo yo aunque hace poco lo perdi, se llamaba ariel, iba de vacaciones con su flia y sufrio un accidente, solamente el se fue, sus padres y su hna sobrevivieron, yo lo extraño mucho, pero aunque al principio tenia rabia, tristeza y todo junto, ahora me ayuda pensar que el esta en un lugar mejor y que me espera, el dia en que tambien tenga que irme se que me voy a ir con el, mientras tanto el esta seguro y ya no esta expuesto a sufrir aca, en el mundo, no paso mucho tiempo desde que lo perdi, lo peor que podes hacer es dejarte caer y morir por esto aunque se que es muy fuerte, voy a soportar seguir viviendo sin el solo porque se que si lo hago al final voy a estar con el. espero esto te ayude es lo que pienso y lo que me ayuda a seguir porque de verdad lo amo
|
| |
Yo tambienon
pedi el amor de mi vida el <17 de agosto en un accidente demoto se saltaron el stopipo al tiempo q pasaba el estoy con depresion profunda y yo se por mi caracter q no lo superar en la vida
|
| |
Murio el niño de mis sueños
EL 11 DE SEPTIEMBRE MI NOVIO MURIO, EL ESTABA TRABAJANDO , TUBO UN ACCIDENTE, MURIO AL INSTANTE, YO TODAVIA LO VI ESE MISMO DIA, TODAVIA ME DUELE YA QUE SUS ULMIMAS PALABRAS FUERON GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.....TE AMO CUIDATE MUCHO.......ME DUELE SU AUCENCIA, TODOS ME DICEN POR ALGO PASAN LAS COSAS, PERO YO TODAVIA NO ENTIENDO POR QUE SE FUE, ME DICEN ENCONTRARAS ALGUIEN KE TE HAGA FELIZ, PERO DE LO KE SI ESTOY SEGURA ES KE NADIE VA A PODER LLENAR EL VACIO QUE ME DEJO MI NIÑO, TODAVIA LO AMO Y ME DUELE RECORDARLO....SOLO ME KEDA SALIR ADELANTE SIN EL COMO EL HUBIERA KERIDO, TENIAMOS TANTOS PLANES JUNTO KE AUN NO SE COMO VOY A SALIR ADELANTE ,,,, ME ENCUENTRO MUY MAL ... SIN GANAS DE VIVIR , LA VIDA SIN EL NO ES VIDA.....AYUDENME POR FAVOR NECESITO AYUDA , CONSEJOS ...ESTOY DESESPERADA
|
| |
Lo siento mucho
Si necesitas hablar con alguien, cuenta conmigo. Sigue su consejo... cuidate mucho... un abrazo
|
| |
Mi marido tambien ha fallecido
mi marido fallecio l 25.08.08 tenia 38 años murio en el lavabo de casa tengo esa image gravada detro de mi tengo un dolor tan grande que no puedo ni respirar muchas veces ,me estoy volviendo loca quiero contactar con el y no se si es posible al menos para decirle adios si esta bien
|
| |
Te entiendo con el alma
mira se lo que te duele el alma...a mi se me fue un hermano hace un año,para mi se fue parte de mi vida... en la flia quedamos todos mal...muy tristes, muy joven el y bueo el consuelo por asi decirlo es q le dije todo en vida cuanto lo amaba y todo lo q significaba su presencia en mi vida....aun su ausencia me mata me duele enormemente pq era mi amigo , mi hermano mi todo, pero me dijeron q uno es egoista cuando ama....porq queremos q esten para nosotros. es duro pero parece ser un designio de Dios. seala circunstancia q sea la partida de ellos...pero no te niego q duele mucho....en nuestra posicion sentimos q nunca pasara...pero nos queda seguir adelante...te mando un beso desded mi corazon...y con un nudo en la garganta...imagiando como a ti tambien te debe haber pasado alguna vez...besitos....
|
| |
Se por lo que pasaste
Yo sufro igual, y no encuentro consuelo alguna para con m dolor, y solo espero el reunirme con el para poder estar juntos otra vez y para siempre
|
| |
Estoy contigo
yo tambien e pasado por lo mismo me gustaria hablar contigo y con todas las mujeres que ayan pasado por esto escribeme cuando puedas y ablamos PAULYOS82@HOTMAIL.COM juntas nos podemos apoyar muchisimo
|
| |
Mi historia
mañana hace dos meses q fallecio la unica persona q alguna vez ame murio d una manera totamente horrible y m duele todo los dias hay veces q siento q no hay salida y q todo ya se acabo para mi, los dias pasan sin ningun sentido pero q veces, muy pocas, q tngo un poco d esperanza y pienso q soy joven, 17 años, y q el tiempo m tiene algo mjor por q seguir, por algo estoy viva y tengo q seguir estoy segura q me espera un futuro mejor yo tmb muchas veces lo siento conmigo, ultimamente ya no, y luego d algunos sucesos creo q el por fin a encontrado su lugar cerca d Dios solo espero q en algun momento volvamos a estar juntos en dond sea es muy dificil, demasiado.. pero se sale adelante, es lo q yo estoy esperando mi familia m mantiene, y tengo esperanzas Yo lo pienso asi: es una herida muy grande, pero se va a ir curando lentamente hasta q sea una gran cigatriz
|
| |
mi chiquitico me dejo
Hola a todos, hoy hace un mes que mi amor se murio. Tuvo un accidente muy terrible y lo peor es que no lo he aceptado todavia. Huyo de esto pensando que no ha pasado nada y que el esta ahi y va a volver. El me dio todo el amor que en mis 28 anos nadie me habia dado, yo lo amaba con locura y aun lo amo y no creo que pueda haber otra persona en mi vida que me haga feliz. El y yo teniamos un ano y medio viviendo juntos y teniamos planes de casarnos muy pronto, teniamos planes de tener ninos y ser la pareja mas feliz del mundo porque cuando uno ama a alguien no importa si se vive con lujos, con riquezas, sino que como quiera que se viva cuando estas al lado de la persona que amas te sientes la mas afortunada del mundo. Yo les pido que me aconsejen aunque a ustedes le ha pasado lo mismo y me imagino que neseciten tanta ayuda como yo. Estoy destruida, sin deseos de nada, y se que tengo que luchar porque mis padres estan aqui conmigo y sufren al verme asi, ellos han sido exelentes padres y no merecen sufrir tanto por la perdida de el como por verme sin rumbo, sin deseos de nada, con tanta tristeza en mi rostro. Es increible como a uno le puede cambiar la vida en un segundo y todo irse abajo, el me decia que ibamos a envejecer juntos, y que por nada del mundo el jamas me iba a dejar. LO AMO CON MI VIDA Y LO NESECITO CONMIGO. Como tanto amor se puede convertir en nada??? No lo entiendo y por mas que lo pienso lo entiendo menos.
|
| |
Llore mucho al saber!!!!!
pos yo pase igual k ustedes posyo tuve un novio el era todo para mi krei ke era lo mejor de mivida y un dia el me puso el kuerno kon otra chava y yo lo deskubri no saben lo mucho k me dolio y en una semana despues el dia 31 de mayo del 2008 lo mataron no saben lo mucho k me dolio por k no le pude desir k era lo mejor de mi vida y aunke me hay engañado jamas pude desiarle la muerte jamas me imajine k dios me lo haya kitado yo lo ame de una manera k no se imajinan y solo pense k jamas no lo iba a volverlo aver en mi vida y por ultima vez lo keria ver y ahora tengo novio pero no me juzgen por eso por k yo aun lo extraño yo no lo keria perder y hay veces k pensado k kiero irme kon el k kiero estar junto a el y ke el me enseñado muchas kosas en la vida y komo tratarla y ke la vida es lo mas heromoso y tambien me enseñando k hay k no ser orgullosos por k por mi orgullo no lo pude perdonar y por eso no pude despidirme de el todo por mi maldito orgullo por eso chavas hay k valorar k tenemos y nos rodea a nuestro alrededor y aunke ya no este aki kiero k sepa k el siempre va a estar en mi koraxon y k jamas lo boy a olvidar te amo gordito!!!!!!!!!!
|
| |
Por desgracia te entiendo..
Hola, te escribo para contarte mi historia, tan parecida a la tuya que hasta asusta.. Tengo 17 años, y jamas tuve suerte con los chicos, hasta que conoci a mi niño... Era todo lo que podia soñar me adoraba, me trataba como una princesita... estuvimos mas de medio año juntos, que parece poco pero eramos de esas parejas que desde el primer dia se ve que seran eternas... Casi viviamos juntos todo el dia estabamos pegados, y cuando no estabamos juntos hablabamos por el movil... Pero el dia 24 de abril.. murio... tambien de una forma horrible, tras pasar 5 dias en la uci y yo sin dormir.. una y otra vez se me volvia a la cabeza cuando le ocurrio.. yo estaba presente...
Alli ene l hospital se hacian eternas las horas, y cuando entraba a verle se me caia el mundo encima, estaba en coma pero tenian esperanzas de que despertara.. Cosa que nunca sucedio, murio a las 4 de la tarde del 24 ... Jamas olvidare su ultimo te quiero que cuando su cerebro casi no funcionaba el me lo repetia una y otra vez... era toda mi vida, por el por el amor que le tengo y para que se sienta orgulloso hay que tirar hacia delante, ahora mas que nunca tenemos que ser fuertes!! Hay que pensar que nos estan viendo y que querrian vernos ser fuertes y sonreir aunque nos cueste la vida...
Cariño, se como te sientes somos demasiado jovenes para tener que pasar por esto... un beso enorme!
Raquel
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |