Foro / Psicología

Como superar la muerte de un ser querido

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 19:57
C
cyra_5418775
23/4/10 a las 21:14
En respuesta a yongyi_9670512

la luz del camino
HOLA MI INTENCION SINCERA ES AYUDARTE. DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS DESCUBRI QUE SUCEDE EN EL TRANCE DE LA MUERTE DESPUES DE UN COMA DE 14 DIAS. SI TE HAS DE QUEDAR O MARCHARTE, NO IMPORTA EN LA FORMA EN QUE UNO MUERA, SEA POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD. LO QUE SI IMPORTA ES SABER HACIA DONDE VAS. HACIA LA LUZ, ESPACIO INTERMEDIO O ZONA CONFUSA O ESTANCO. DEBO DECIRTE QUE ALOS 17 AÑOS PERDI A MI PADRE Y LOS 37 A MI MADRE, SE COMO TE SIENTES, PERO LA VIDA CONTINUA AQUÍ Y AHORA DIA A DIA. CUMPLIRE 55 AÑOS Y UNA NUEVA CONCIENCIA TRABAJA A TRAVES DE MI MEDIANTE LA CONEXION A OTROS MUNDOS DONDE RESIDEN LAS ALMAS QUE ESTUVIERON EN ESTE. EN ESTOS MUNDOS EL TIEMPO NO EXISTE, ENTENDIDO COMO TIEMPO FISICO RESPECTO AQUI EN LA TIERRA, ES DECIR QUE SI ALGUIEN MURIO HACE TRES MES, TRES AÑOS O TREINTA NO IMPORTA, AL CONECTAR CON LA ENERGÍA DE LA PERSONA TE LA MUESTRO COMO ERA EN VIDA Y COMO ESTA EN ESTE MOMENTO DESDE AQUI PODRAS COMPROBAR LA VERACIDAD Y SERIEDAD DE MI TRABAJO. ES ASI COMO CONECTE CON MI PADRE CON MI MADRE, SERES QUERIDOS Y AMIGOS QUE FALLECIERON EN SU DIA. NO ESTABA MUY SEGURO SI DEDICARME A ESTA BONITA LABOR, YA QUE CUANDO CONECTO CON LA ENERGIA DE LA PERSONA SIENTO LO QUE PASO Y LO QUE SUECEDE EN EL MOMENTO. LA VERDAD ES QUE EL RESULTADO ES HERMOSO, TANTO PARA LA PERSONA QUE FALLECIO COMO PARA EL FAMILIAR MAS CERCANO YA QUE AMBOS EN CADA MUNDO AL PERTENECEN CADA UNO SE SEPARA CON SERENIDAD DE LOS LAZOS ENERGETICOS QUE LOS UNEN Y CADA QUIEN SIGUE EN EL MUNDO AL QUE LE PERTENECE DE ACUERDO A SU EVOLUCION.

QUE LA LUZ SEA EL CAMINO DE LA UNION
UN ABRAZO PAPA AMOR

Ayuda
Y VOS PODRIAS COMUNICARTE CON MI ESPOSO QUE FALLECIO HACER 10 MESES?
ANAHI

Ver también

C
cyra_5418775
23/4/10 a las 21:15
En respuesta a yongyi_9670512

la luz del camino
HOLA MI INTENCION SINCERA ES AYUDARTE. DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS DESCUBRI QUE SUCEDE EN EL TRANCE DE LA MUERTE DESPUES DE UN COMA DE 14 DIAS. SI TE HAS DE QUEDAR O MARCHARTE, NO IMPORTA EN LA FORMA EN QUE UNO MUERA, SEA POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD. LO QUE SI IMPORTA ES SABER HACIA DONDE VAS. HACIA LA LUZ, ESPACIO INTERMEDIO O ZONA CONFUSA O ESTANCO. DEBO DECIRTE QUE ALOS 17 AÑOS PERDI A MI PADRE Y LOS 37 A MI MADRE, SE COMO TE SIENTES, PERO LA VIDA CONTINUA AQUÍ Y AHORA DIA A DIA. CUMPLIRE 55 AÑOS Y UNA NUEVA CONCIENCIA TRABAJA A TRAVES DE MI MEDIANTE LA CONEXION A OTROS MUNDOS DONDE RESIDEN LAS ALMAS QUE ESTUVIERON EN ESTE. EN ESTOS MUNDOS EL TIEMPO NO EXISTE, ENTENDIDO COMO TIEMPO FISICO RESPECTO AQUI EN LA TIERRA, ES DECIR QUE SI ALGUIEN MURIO HACE TRES MES, TRES AÑOS O TREINTA NO IMPORTA, AL CONECTAR CON LA ENERGÍA DE LA PERSONA TE LA MUESTRO COMO ERA EN VIDA Y COMO ESTA EN ESTE MOMENTO DESDE AQUI PODRAS COMPROBAR LA VERACIDAD Y SERIEDAD DE MI TRABAJO. ES ASI COMO CONECTE CON MI PADRE CON MI MADRE, SERES QUERIDOS Y AMIGOS QUE FALLECIERON EN SU DIA. NO ESTABA MUY SEGURO SI DEDICARME A ESTA BONITA LABOR, YA QUE CUANDO CONECTO CON LA ENERGIA DE LA PERSONA SIENTO LO QUE PASO Y LO QUE SUECEDE EN EL MOMENTO. LA VERDAD ES QUE EL RESULTADO ES HERMOSO, TANTO PARA LA PERSONA QUE FALLECIO COMO PARA EL FAMILIAR MAS CERCANO YA QUE AMBOS EN CADA MUNDO AL PERTENECEN CADA UNO SE SEPARA CON SERENIDAD DE LOS LAZOS ENERGETICOS QUE LOS UNEN Y CADA QUIEN SIGUE EN EL MUNDO AL QUE LE PERTENECE DE ACUERDO A SU EVOLUCION.

QUE LA LUZ SEA EL CAMINO DE LA UNION
UN ABRAZO PAPA AMOR

Near death experience
O TENDRIA QUE YO PASAR POR NEAR DEATH EXPERIENCE PARA PODER YO MISMA SENTIRLO?
ANAHI

I
isolde_8777186
1/5/10 a las 19:06
En respuesta a laila_8582343

Estoy muy triste...aun no lo creo
AÚN RECUERDO ESA LLAMADA ......MI NOVIO FALLECIO HACE MENOS DE UN MES EN UN ACCIDENTE Y LLEGUE PARA VERLO AUN AHI DENTRO DEL COCHE SIN VIDA...Y TENGO EL CORAZON DESTROZADO NO PUEDO DORMIR, NO COMO, NO TRABAJO NO ESTOY EN EL MUNDO REAL.

UNO PIENSA QUE NUNCA LE VAN A PASAR ESAS COSAS,EL SOLO TENIA 29 AÑOS YEL PROXIMO NOS CASARIAMOS, AUN NO LO ASIMILO NO LO CREO ,ME HACE TANTA FALTA LO VEIA EN LA MAÑANA ,EN LA NOCHE Y A TODAS HORAS LO RECUERDO .
TAN SOLO UN DIA ANTES DE SU MUERTE ME DIJO QUE CUANDO EL YA NO ESTUVIERA CONMIGO YO TENIA QUE SER MUY FUERTE PERO LE DIJE QUE NO PODIA ,Y EL ME DIJO QUE SABIA QUE YO SI LO ERA PUES MI ABUELITO TAMBIEN FALLECIO HACE DOS MESES.
PIENSO QUE AUNQUE EL ESTABA ENFERMO Y TENIA DIABETES ME LECCIONABA PARA CUANDO EL YA NO ESTUVIERA PERO NUNCA PENSE QUE AHORA Y ASI ,PASARIA ESTO POR QUE SIENTO QUE ME CLAVARON ALGO EN EL CORAZÓN, QUE MAÑANA VENDRA POR MI A LA SALIDA DEL TRABAJO Y ME HARA REIR COMO SIEMPRE.
ESPERO QUE DIOSITO LO TENGA EN SU SANTA GLORIA Y QUE HALLA ESTE MEJOR NUNCA LO OLVIDARE ME SIENTO MUY SOLA.

Tanta tristeza muchas veces me derrumba
hola a todas la verad que leer tantas casos parecidos me da aliento de seguir .. yo al igual que tantas de ustedes perdi hace 43 dias a una persona a la que ame tanto yo una chica de 22 años enamorada de un hombre de 40 fue la mejor experiencia de vida que tuve el me enseño tantas cosas , un buen hijo un hombre maravilloso divertido caritativo y muy bueno con las personas que amaba lo que hacia y un dia asi una hora despues de su llamada y de decirme que me veria en la noche al recogerme de mis clases muere .... un compañero que lo conocia me dio la noticia yo no lo creia llamaba como una loca a su celular el cual nunca mas me contesto es alli que pierdo un poco la esperanza de que fuera una mentira al ir a su casa me di con esa verdad que no queria creer una amiga me acompaño y tampoco podia creerlo lloramos juntas y ella fue el unico consuelo que tenia despues de eso ver su cuerpo metido en un cajon me destrozo el alma y el corazon no podia creer que ya no estuviera mas k ya no me haria reir , llorar y gritar como lo solia hacer de tanto fastidiarme ....hasta el dia de hoy no me hago la idea de k esta muerto simplemente que esta de viaje y que muy pronto volveremos a encontrarnos sigo viviendo por mi familia ahora mi vida es solo trabajar y trabajar mas alla de eso ya no existe nada mas para mi .... hay veces que me miro en el espejo y veo a una persona derrotaba , fea, muy baja de peso y un dolor tan grande que se expresa en mi rostro y por mas que las personas digan la frase tonta de que el tiempo lo cura todo pues no es cierto ese dolor te acompaña y te acompañara por siempre al igual que los recuerdos que han dejado en uno .. solo se que mi gordo me enseño muchas cosas y me dejo los mejores recuerdos, locuras y vivencias que jamas nunca tuve gracias por todo TE QUIERO Y TE AMARE POR SIEMPRE TU NEGRITA

A
an0N_962198599z
2/5/10 a las 19:34
En respuesta a estel_6286698

Perdi al amor de mi vida, era mi esposo
Hola soy liliana, tengo 31 años, el dia 05 de enero 2010 perdi a la persona que mas amaba en este mundo sellama Gerardo Villegas, era un ser excepcional, y muy lindo no tuvimos Hijos y eso me duele mas aunque tengo su recuerdos y sus enseñanzas,y el gran amor que siempre nos tuvimos no puedo mas con este inmenso dolor que invade mi alma, estoy viviendo con mis padres, a mi ksa no e podido regresar pero no se si pueda vivir sola.

Comprendo tu dolor
Hola soy Teresa , tengo 34 años , el 6 de Abril del 2009 perdi al amor de mi vida ..pues todo fue de un momento a otro ..una mañana me llaman para decirme que había fallecido ...es que no puedo explicar ese dolor ..Diosss hasta ahora lo recuerdo ...por momento pense perder la razon ......justo cayo para una semana santa, no sabes que terrible dias pase .....sentia morir , sentia que la vida ya no tenia sentido .....es que no entendia como la vida me ponia a un hombre maravilloso amoroso ...Carlos era es el amor de mi vida , me costo mucho encontrarlo, pero sabes ahora digo hubiera sido muy infeliz si no l hubiera conocido ..perderme de esa experiencia de tener a un hombre tan maravillos , pues somos muy pocas de tener a hombres tan buenos a pesar de todo no perdi la fe .
Ahora estoy mas tranquila ,pero no olvido y creo que nunca lo hare...
Tenemos que ser fuertes ..tenemos dos caminos ..seguri llorando o levantarnos y decir no a El no le hubiera gustado vernos asi , mejor dicho no le gusta .....sabes yo me imagino como la pelicula ghost.
yo le escribo mail se que no me respondera , pero se y estoy segura que sabe que lo hago ....
Si quiere llorar hazlo no lo reprimas vive tu duelo , poco a poco veras como vas recuperando las fuerzas de seguri adelante y ten por seguro que El sigue a tu lado ..........

Pdt al igual que tu no podia vivir sola mis padres estuvieron casi un año conmigo , ahora he vuelto a estar sola ...me cuesta áun , pero ahi le voy poniendo fuerzas ...

Espero que ya este mejor
un abrazo

Teresa

M
marina_7024169
16/5/10 a las 22:57

Se fue para siempre
Pues comparto mi historia, mi novio fallecio hace casi 4 años en un accidente en su moto y sabes? tuve la dicha de despedirme de el por que el planeo un viaje a una de esas convenciones de motociclistas, la verdad a mi no me gustaba mucho la idea pero lo veia tan emocionado, como un niño asi contento, hasta despues supe que el sentia que no regresaria por que siempre me decia, por que no te conoci antes? y un dia antes de irse me dijo, cora si me pasa algo solo guardame 2 meses de luto y luego ya adelante, y todavia yo en tono bromista y creyendo muy lejano el hecho de perderlo le conteste, hay por que tanto?...me dio un abrazo y reimos. el dia en que se fue llego a mi oficina (trabajabamos juntos pero el en una sucursal y yo en otra) a despedirse y que le diera mi bendicin era importante para el y me encargo que le dijera a su hija (de un anterior matrimonio) que regresaria y si no que la queria mucho y que siempre iva a estar con nosotras. Al otro dia me avisaron que habia fallecido en ese momento mi vida se detuvo unos instantes y se destrozo mi corazón, pense antes que nada en su hija, me solte en llanto no lo podia creer, en ese momento senti que yo ya no estaba aqui, de alguna manera me senti en otro lugar, en una pesadilla, que pronto despertaria..pero noo, era mi realidad, y durante mucho tiempo me deprimi, me cerre a todo amistades, amor, felicidad.. en ese momento no recorde esas palabras que me dijio, sentia que nadie me comprendia ya sabes con las fraces que te dicen de que, "todo pasa por algo", y te preguntas por que??,"no era para ti" claro que si, si no no lo habria conocido o "a el no le hubiera gustado verte asi", y ellos como saben lo que a el le hubiera gustado??, sintiendo que todos me veian con lastima, que tenia una etiqueta en la frente que decia "se murio su novio", y viendo a todas las parejas a tu al rededor mas unidas piensas que hasta es hecho adrede.. pero el tiempo ayuda de verdad, estuve mucho tiempo en depresion, ahogandome en el trabajo, y en el alcohol, llorando cada instante al recordarlo o con el solo hecho de que se pronunciara su nombre, no platicaba con nadie, por que piensas que si no pasaron por algo igual no te entenderan, pero realmente lo unico que hace falta es detenerte un poco a pensar que la vida sigue, que la gente que te quiere tambien sufre al ver como te haces daño con tanto dolor, que aveces es bueno decirle a esa gente cuando te pregunta como estas? reconocer y decir estoy mal, algo que nunca queremos decir, que siempre tendras un bonito recuerdo de aquel amor agradecida de haberlo conocido, en mi caso me detuve a pensar que el me dijo solo 2 meses claro que cuando recorde esas palabras ya habian pasado años, y me ayudo mucho su hija hasta despues me di cuenta que era increible su fortaleza, que con tan solo 9 años le habia caido el 20 mas que a mi, que me enseño y me ayudo mucho a reirme de las cosas que recordabamos de el, me escribia notitas de "juntas lo vamos a lograr","el nos cuida y nos quiere" me decia tanto que me queria como su papito y fue una de las tantas cosas que me ayudaron a seguir... hace falta tambien ponerte en el lugar de la persona que ya no esta y es cierto por que pense..si yo ya no estuviera pues no me gustaria verlo a el sufriendo por mi, encerrarse, negarse al amor.. Hoy estoy bien conmigo ya no lloro como antes, ya no sufro como antes, lo recuerdo con una sonrisa de oreja a oreja por los momentos que pasamos juntos, claro con algo de nostalgia por que ya no esta pero con la satisfaccion de haber formado parte de su historia y de que formo parte de la mia,se que el siempre va a formar parte de mis recuerdos, pero ya estoy bien con la vida, y con las pruebas que me puso.
Gracias por leer estas lineas que les comparto, aveces es triste saber que no eres la unica que paso por esto pero espero que el tiempo ayude a cada uno de ustedes como lo hizo conmigo.

Juancho I love you retiarto, siempre estaras en mi corazón.

Y les dejo esta canción que me ayudo, senti como que el me la dedico por que era de el grupo que le gustaba, y por muchas cosas que platicamos en toda la hermosa relación que tuvimos.


DESDE MI CIELO
Ahora que esta todo en silencio
y que la calma me besa el corazon,
os quiero decir adios,
porque a llegado la hora de que andeis el camino ya sin mi,
hay tanto por lo que vivir,
no llores cielo y vuelvete a enamorar,
me gustaria volver a verte sonreir,
pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe lo que as sufrido por amarme,

Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidare desde aqui

se que la culpa os acosa y os susurra al oido
"pude hacer mas", no ahi nada que reprochar,
ya no ay demonios en el fondo del cristal
y solo bebo todos los besos que no te di,

pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe lo que has sufruido por amarme..
ahi tantas cosas que nunca te dije en vida;
que eres todo cuanto amo y ahora que no estoy junto a ti..

vivo cada vez que hablais de mi y muero otra vez si llorais,
he aprendido al fin a disfrutar y soy feliz,

no llores cielo y vuelvete a enamorar,
nunca me olvides me tengo que marchar,

pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme,
hay tantas coas que nunca te dije en vida;
que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti...

desde mi cielo os arropare en la noche
y os acunare en los sueños y espantare todos los miedos,
desde mi cielo os esperare escribiendo,
no estoy solo pues me cuidan la liberta y la esperanza,
yo nunca os olvidare..

M
marina_7024169
16/5/10 a las 23:28
En respuesta a isolde_8777186

Tanta tristeza muchas veces me derrumba
hola a todas la verad que leer tantas casos parecidos me da aliento de seguir .. yo al igual que tantas de ustedes perdi hace 43 dias a una persona a la que ame tanto yo una chica de 22 años enamorada de un hombre de 40 fue la mejor experiencia de vida que tuve el me enseño tantas cosas , un buen hijo un hombre maravilloso divertido caritativo y muy bueno con las personas que amaba lo que hacia y un dia asi una hora despues de su llamada y de decirme que me veria en la noche al recogerme de mis clases muere .... un compañero que lo conocia me dio la noticia yo no lo creia llamaba como una loca a su celular el cual nunca mas me contesto es alli que pierdo un poco la esperanza de que fuera una mentira al ir a su casa me di con esa verdad que no queria creer una amiga me acompaño y tampoco podia creerlo lloramos juntas y ella fue el unico consuelo que tenia despues de eso ver su cuerpo metido en un cajon me destrozo el alma y el corazon no podia creer que ya no estuviera mas k ya no me haria reir , llorar y gritar como lo solia hacer de tanto fastidiarme ....hasta el dia de hoy no me hago la idea de k esta muerto simplemente que esta de viaje y que muy pronto volveremos a encontrarnos sigo viviendo por mi familia ahora mi vida es solo trabajar y trabajar mas alla de eso ya no existe nada mas para mi .... hay veces que me miro en el espejo y veo a una persona derrotaba , fea, muy baja de peso y un dolor tan grande que se expresa en mi rostro y por mas que las personas digan la frase tonta de que el tiempo lo cura todo pues no es cierto ese dolor te acompaña y te acompañara por siempre al igual que los recuerdos que han dejado en uno .. solo se que mi gordo me enseño muchas cosas y me dejo los mejores recuerdos, locuras y vivencias que jamas nunca tuve gracias por todo TE QUIERO Y TE AMARE POR SIEMPRE TU NEGRITA

Falta tiempo...
Hola Patito, la verdad es cierto lo del tiempo solo que en cada quien es diferente, y cuando es muy reciente niegas que pueda ser posible que con tan solo el tiempo superes esa tristeza.
Mi novio fallecio hace casi 4 años y hoy es un recuerdo bonito, ya puedo visitar los lugares que frecuentabamos donde fuimos muy felices, ya puedo hablar de el con una sonrisa y sin que se llenen mis ojos de lagrimas o se me corte la voz. Soy feliz por haberlo conocido por que me enseño muchas cosas y me hizo sentir tanto amor. Siempre va a estar en mi corazón.
Espero que el tiempo te ayude y que no te niegues a la vida a disfrutar de cada instante que tienes con la gente que te quiere, suerte con eso,,

S
shu_5320383
20/5/10 a las 1:32
En respuesta a noriko_7871714

Como recuperarse del dolor?
hola queridas amigas yo tengo 25 años y el 28 de febrero de 2010 perdi a mi amado y adorado esposo de 26años teniamos juntos 7años y 2meses cupliamos el dia que lo asesinaron de una manera injusta, un buen hombre maravilloso esposo, hijo hermano, amigo, tio, jamas pudimos tener un bebe pues yo tengo problemas y quede en tratamiento para poder tener un fruto de tan grande amor y ahora que no esta siento que muero sin el, me falta el aire, las ganas, la luz, la esperanza, la fortaleza, la alegria, me falta todo y de verdad nose que hacer me estoy ahogando en mi tristeza y siento que nadie me entiende trato de no llorar ante mi suergra porq entiendo su dolor y al verme mal se se siente peor y con mi mama me pasa lo mismo, siempre me desahogo es al estar sola pero siento es peor para mi por eso recurro a ustedes para que me ayuden porq siento que mi vida se esta acabando y no se que hacer? porq lo peor es q muchas veces el dolor es tan inmenso que prefiero morir que vivir bajo esta soledad y dolor constante, el era un ser maravilloso que me consentia demas me trataba como su bebe no habia dias que no me digera palabras lindas y ahora que no lo tengo me cuesta demasiado continuar hacia delante siento que me muero nada me importa ya sin el..... por favor ayudenme las necesito..... mil gracias por estar en este medio.

Estoy pasando por lo mismo que tú
yo perdí a mi pareja, mi marido, el 24 de dic de 2009. estoy desecha estuvimos juntos 7 años juntos y nos casabamos este año. salió a trabajar el día de noche buena y no volvió, lo mató una orca, era entrenador. él dolor que sientes es indescriptible, me imagino su sufrimiento aunque me digan que fue en el acto, y siento que me muero, de hecho es lo que he deseado cada día desde ese momento. tb me toca fingir que todo va bien por mi familia y su madre, a la q adoro y por la que intento tirar hacia adelante, para estar bien y ayudarla, pero no puedo. Como superas el no tener contigo al amor de tu vida, a la persona que más has amado?? no lo sé, hay días en los q todo es negro y otros en los que crees ver algo de luz... no hago planes a largo plazo, hago solo lo que me apetece y eso ayuda bastante. es la primer vez q cuento esto pero después de su muerte me tuvieron q operar y al salir de quirófano lloré porq todo salió bien, intento recordar los buenos momentos q fueron todos y un libro que me ha ayudado se llama la muerte no existe, y eso me hace seguir un poco, pensar que todo no se acaba aquí y en algún momento nos volveremos a ver, cada día al leventarme pienso, un día menos para volver a verte y m ayuda, espero haberte ayudado, ami me ha servido. un abrazo

N
nayely_9606414
7/6/10 a las 23:27

Hola yo tambien e perdido a alguien a quien quiero mucho hace solo 2 dias
yo e perdido a mi abuelo y yo tambien estoy mal pero la gente que perdemos a los familiares estamos mal por que nunca mas los volveremos a ver y aunque antes tal vez alun dia no lo podiamos ver no nos poniamos mal por que sabiamos que estaba ay pero una vez que se van de este mundo ya no los ves mas a mi por ejemplo me a dado por llorar cuando alguien me toca o me da animos y yo creo que esto se pasara en unos dias o quizas semanas

X
xubane_8346143
24/6/10 a las 3:06
En respuesta a cyra_5418775

Near death experience
O TENDRIA QUE YO PASAR POR NEAR DEATH EXPERIENCE PARA PODER YO MISMA SENTIRLO?
ANAHI

Acabo de perder a mi adorado esposo de 27 años hace 4 dias y estoy loca!
El pasado sabado mi esposo sin razon porque eramos felices en todos los sentidos y tenemos un hijo bello y exitoso de 25 años, y nos adoraba a los dos, se quito la vida en mi opinion
en un arranque de locura, pues era el ser mas maravilloso del mundo. Le encantaba ayudar a los demas y no tenia nada de el. Yo era su vida y el la mia. Viviamos el uno para el otro.
Era aparte de mi esposo, mi amante y mi mejor amigo. Compatiamos una bella relacion en todos los sentidos. No teniamos problemas economicos ni de salud. Un aranque de ira por
una discusion en una fiesta en casa, en la cual no fue ni participe, pero el odiaba las discordias, lo enceguecio y el acceso facil a una arma que teniamos para defensa personal termino
en un tragico fin. En un minuto pase de ser, el ser mas feliz del mundo al mas desdichado. No he podido regresar a casa, estoy loca, no duermo y solo pregunto por que? si eramos
inmensamente felices. Niego a Dios pues lo culpo de haber permitido semejante horror. No es justo ni para su hijo ni para mi. No se como vivir, como dormir, como seguir adelante.
Vivia en un mundo de dicha, y se me hizo la noche y no hay consuelo. Mi vida se detuvo esa noche. Quede paralizada y aun permanezco asi. Mi hijo es la unica razon de vida.
Por eso necesito ayuda para poder seguir adelante sin el amor de mi vida, sin mi adorado compañero por mi hijo, pues ya perdio a su padre y no quiero que me pierda a mi en esta
desolacion y tristeza. Alguien me puede decir como hacer para aceptar algo tan horrible? Por favor necesito saber si algun dia podre encontrar razon y paz para vivir.

S
stanka_7905498
9/7/10 a las 21:07
En respuesta a jette_8553840

Perdi el amor de mi vida
Hola, tengo 57 años y yo perdí también hace 7 meses y siete días al ser que mas amaba en el mundo, al igual que tú, nosotros tampoco tuvimos hijos. El dolor que sientes es horrible y a medida que el tiempo pasa pareciera que es mucho peor. A diferencia tuya, yo vivo sola en el mismo departamento que compartí con el por 31 años, cada rincón de este departamento me lo recuerda , y no solo dentro de el sino cada lugar , la casa de sus hermanos o de los míos, los lugares que juntos visitamos, la iglesia donde ibamos a misa en fin no hay nada que no me lo recuerde y que no me haga llorar permanentemente.
No puedo decirte como se sale de esto porque la verdad yo todavía no veo ninguna salida, para mi todo es negro, aunque brille el sol parece que es de noche. Lo que si puedo decirte que me ayuda a desahogarme es escribirle, aunque se que nunca leerá lo que le escribo , lo otro que hago pues paso sentada frente a este computador es hacer Power Points con sus fotografías o con paisajes y escribo en ellos mis sentimientos.
Me siento muy sola y nada de lo que suceda a mi alrededor me importa, muchas veces pienso que me estoy volviendo loca,pero por lo que he podido leer en Google acerca del duelo por la muerte de tu pareja aparentemente es normal que me sienta así.
Quizá no te sirva de mucho lo que te he dicho pero sentí la necesidad de que supieras que hay alguien que entiende por lo que estás pasando y que si necesitas conversar sobre el tema veamos la forma de ponernos en contacto quizá así nuestras penas y soledades y ese tremendo dolor que nos invade el alma sea mas llevadero, no conseguiremos jamás sacarnolos del alma pero por lo menos tendremos a alguien que por estar pasando por lo mismo quizá no nos criticará ni nos dirá frases cliché como que el tiempo todo lo cura, que Dios no nos da nunca un dolor mas fuerte que el que podamos resistir o tantas otras que en estos 7 meses y 7 días he escuchado.
Liliana, vive tu dolor, llora y patea , desahogate, nadie mas que tú sabe cuanto duele, los demas podrán escucharte pero nadie puede entrar en tu corazón , lo que tu sientes no lo puedes transferir es tuyo y nadie lo entiende si no lo ha vivido.
Un abrazo,
María Paz

Es dificil olvidar cuando se ha amado tanto
Hola María Paz:
Me llamo Patricia hace más de 13 años conocí al hombre que hoy en día sigue siendo el amor de mi vida. Apenas lo miré me dí cuenta que me había enamorado de él y deje a mi novio( un buen pasrtido ....decían) por él. Nos ennoviamos y al año nos casamos tuvimos 2 hermosas hijas. Tuvimos muchas dificultades en nuestro matrimonio hasta se hablo de separación. Un semana antes de partir tuvimos un disgusto y como siempre yo no le hablaba sin embargo, minutos antes cuando el llegó a casa me nació sonreirle y el subió alegre a hablarme ese día mi corazón tenía una rara sensación de angustía pero no sabía por que era, sin embargo apesar de estar enojada me alegro verlo he hicimos el amor como hace tanto tiempo no lo habiamos hecho me abrazo y me dijo que me amaba y que yo iba a ser la unica mujer que habría en su vida, jamás imagine que esas palabras eran las ultimas que iba a escuchar de su boca, cuando saliamos de casa quisieron atracarlo y por robarlo lo mataron, ya han pasado 8 años de su muerte y creo que todavia no lo puedo superar, me siento bien por que me hice de abuenas antes de partir y su despida fué hermosa, sin embargo todo me recuerda a él, las canciones, los lugares por donde paso, los amigos, los gestos de las personas, su familia, algunos movimientos de personas ajenas, las siluetas y en especial sus hijas él vive en mi mente sale a cada instante, y no exagero podría pasar talvez una hora máximo dos sin recordarlo pero sale, por cualquier cosa sale a mi mente. he salido con otras personas pero no puedo tener algo con ellas por que su recuerdo sigue ahí latente y no puedo dejar de comparar y me decepciono. por eso he decido quedarme sola hace ya tres años que no salgo con nadie ni tampoco me interesa estar con alguien siento que cuando abrazo a mis hijas, cuando las beso, cuando alego con ellas, cuando hablo con ellas es como si hablara con él. hoy duchandome recorde un disco que salió apenas él falleció y lo coloque en mi trabajo y le comenté a un compañero y el me respondió que debería buscar un psicologo por que siempre hablo de mi esposo que siempre lo pongo en mis conversacioens y es cierto, eso me ha preocupado y la verdad no quisiera ir donde uno, por que me dá miedo a dejar de querer a mi esposo. ESTIMADA MARIA PAZ Y A TODAS LAS VIUDAS SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE TAMBIEN HA SIDO DIFICIL PARA MI Y AUN QUE MUCHAS MUJERES LOGRAN SUPERAR ESTE DOLOR TAN GRANDE OTRAS NOS CUESTA MUCHO LOGRAR ENTENDER QUE SE FUÉ Y QUE SE FUE PARA SIEMPRE. Patricia Pérez

Y
yrama_8565210
26/7/10 a las 15:27
En respuesta a yetto_6912616

Yo tambien perdi a mi esposo al ser mas maravilloso al que le amare por siempre
Te comprendo tu dolor y yo más que nadie porque estamos en la misma situación acabo de perder a mi esposo hace 2 meses y medio, tampoco tuvimos hijos, fui apenas feliz por 5 años los más maravillosos de mi vida no sabes lo doloros y triste que es todo esto me siento igual muy sola tieste sin ganas de seguir viviendo, no te imaginas lo amargo ques es para mi los dias y las noches, mi soledad y mi tristeza a mi lado no puedo superar esto , no se que me pasa pero quiero estar solo en los lugares que visitabamos, se que eso me hace mas daño pero no puedo alejarme de eso, no quiero que se me quite este dolor, tantas ilusiones que teniamos, tantos sueños truncados, no se como salir de esto, es más creo que no voy a poder salir, le tengo siempre en mi mente los recuerdos, no me interesa lo que sucede a mi alrededor, no tengo con quien conversar de todo esto por eso he buscado esta página para desahogarme ya no puedo mas esta situación.
Un abrazo
Angelica

Yo tambien perdi a mi esposo
Yo, perdi a mi esposo hace 16 meses y todavia parece que fue ayer,mientras mas pasa el tiempo mas falta te hace,mas se siente la ausencia,yo tengo tres hijos de el,vivimos 23 años juntos,sin separanos ni un solo dia,y la vida me ha dejado con este dolor tan grande y tengo que ser fuerte por mis hijos,tengo que llorar cuando elos estan jugando o cuando no estan,por eso he buscado esta pagina para desahogarme no quiero hablar con nadie solo quiero gritar que lo extraño y que me he querido morir para seguir a su lado,nada me consuela no me importa nada,los dias pasan y no se ni en que dia estoy,la verdad creo que una nunca se supera de tanto dolor...

A
an0N_697490099z
29/7/10 a las 1:20
En respuesta a estel_6286698

Perdi al amor de mi vida, era mi esposo
Hola soy liliana, tengo 31 años, el dia 05 de enero 2010 perdi a la persona que mas amaba en este mundo sellama Gerardo Villegas, era un ser excepcional, y muy lindo no tuvimos Hijos y eso me duele mas aunque tengo su recuerdos y sus enseñanzas,y el gran amor que siempre nos tuvimos no puedo mas con este inmenso dolor que invade mi alma, estoy viviendo con mis padres, a mi ksa no e podido regresar pero no se si pueda vivir sola.

Hola
YO HACE9 DIAS PERDI A MI ESPOSO Y AL IGUAL QUE TU ESTOY VIVIENDO CON MIS PADRES Y ME IDENTIFICO CON TIGO X Q IGUAL NO TUVIMOS HIJOS Y ME 100NTO TRI MAL EL ERA MUY ESPECIAL CONMIGO NC Q HACER

A
an0N_698790099z
10/8/10 a las 7:03

Yo tengo 3 motivos para estar triste
Sabes en un mes eh perdido a un tio y 2 primos, los motivos no importan pero fueron injustas creo que nadie acepta la muerte d un familiar o conocido, pero este dolor que dejaron especialmente mis primos es muy dura, no lo acepto, no se como desahogarme, pienso todos los dias en ellos y como quisiera regresar unos minitos antes de que ellos cruzaroon la puerta de la casa y decirles los quiero y darles un fuerte abrazo. fue mas doloroso ver sus cuerpos tirados y abrasarlos pero ya muertos, se imaginan lo que siento solo le pido a Dios que me fuerzas para superar esto. y solo me queda salir adelante

A
arixen_6945653
13/8/10 a las 11:08
En respuesta a nini_9483077

Se puede!

Si te sirve mi experiencia,olvidar no se puede olvidar pero sí estoy convencida que se aprende a vivir en paz.

Yo perdí a mi marido. Me costó muchísimo recuperarme. Supongo que como en el caso que estais comentando.

En mi caso, me recomendaron un libro que se llama Como Olvidar a una persona. Para mi fue muy importante porque me ha enseñado a seguir adelante sin dolor. Yo no he dejado de pensar en mi marido, pero ese pensamiento ya no me paraliza. Creo que he colocado cada cosa en su sitio.

Kiero ser fuerte.
hola. el 18 de junio murio mi marido. he llegado al punto de la aceptacion pero no se que hacer con la tristeza que tengo.dime la autora del libro me lo comprare he leido las 36 leyes espirituales de la vida y la verdad es ves la muerte de otra manera. pero no se va presion k me queda en el pecho.cracias

A
arixen_6945653
13/8/10 a las 11:16
En respuesta a nini_9483077

Se puede!

Si te sirve mi experiencia,olvidar no se puede olvidar pero sí estoy convencida que se aprende a vivir en paz.

Yo perdí a mi marido. Me costó muchísimo recuperarme. Supongo que como en el caso que estais comentando.

En mi caso, me recomendaron un libro que se llama Como Olvidar a una persona. Para mi fue muy importante porque me ha enseñado a seguir adelante sin dolor. Yo no he dejado de pensar en mi marido, pero ese pensamiento ya no me paraliza. Creo que he colocado cada cosa en su sitio.

Kiero ser fuerte
mi mensaje va para ti.

L
leiza_6402103
18/8/10 a las 20:19
En respuesta a arixen_6945653

Kiero ser fuerte.
hola. el 18 de junio murio mi marido. he llegado al punto de la aceptacion pero no se que hacer con la tristeza que tengo.dime la autora del libro me lo comprare he leido las 36 leyes espirituales de la vida y la verdad es ves la muerte de otra manera. pero no se va presion k me queda en el pecho.cracias

No se como seguir
Hola a todos, soy nueva en el foro y apenas se como funciona esto, lo unico que busco es no sentime tan sola con mi dolor.
MI marido murio el 31 de octubre del 2009, hace nueve meses ya. Estuvimos 20 años juntos desde que yo tenia 19 y el 20, cumpliamos años el mismo día y habiamos transitado juntos la vida, tenemos dos hijos, y la verdad es que yo he sufrido otras perdidas importantes y sentía que con el yo era fuerte y capaz de soportarlo todo, me sentía importante, exitosa, linda, capaz de llevarme el mundo por delante, y ahora me siento que no puedo nada sola, y eso que yo tengo mi vida, mis amigas, mi profesión, etc. pero yo había construido mi felicidad con el y ahora no se como hacer, como armarme de nuevo la vida, creo que estoy condenada a vivir en la melacolía y la ilusión de un recuerdo, ya nada será como antes ni voy a volver a ser feliz, y aunque creo que puedo llegar a tener una pareja, ya no será como con el, mis hijos no serán sus hijos, en fin estoy muy mal, empantanada en la vida, dando vueltas sin saber para donde ir, sin una logica de pensamientos y de sentimientos, estoy herida, y se que no le puedo faltar a mis hijos, pero no se como seguir sin dañarlos y proporcionarles a una madre donde apoyarse.
Si tienen algo para ayudarme les agradecería muchisimo.

R
reka_7286783
27/8/10 a las 23:18
En respuesta a estel_6286698

Perdi al amor de mi vida, era mi esposo
Hola soy liliana, tengo 31 años, el dia 05 de enero 2010 perdi a la persona que mas amaba en este mundo sellama Gerardo Villegas, era un ser excepcional, y muy lindo no tuvimos Hijos y eso me duele mas aunque tengo su recuerdos y sus enseñanzas,y el gran amor que siempre nos tuvimos no puedo mas con este inmenso dolor que invade mi alma, estoy viviendo con mis padres, a mi ksa no e podido regresar pero no se si pueda vivir sola.

Yo tambien perdi al amor de mi vida y mo se ke hacer
HOLA HACE 5 MESES PERDI AL AMOR DE MI VIDA, MI ESPOSO, PAPA DE MI BEBE, TODO FUE MUY RAPIDO LOS DOCTORES ME DECIAN KE SU VIDA ESTABA EN PELIGRO Y NO LO CREIA, LE DIO UN INFARTO, ERA EL HOMBRE PERFECTO PARA MI, ERAMOS MUY FELICES Y NO ENTIENDO PORKE A EL, ESTABA TAN ILUCIONADO CON SU HIJA UNA BEBE DE 7 MESES KE HOY YA TIENE EL AÑO, ERA EL HOMBRE MAS BUENO SOBRE ESTE MUNDO NO LO ENTIENDO. ME CUESTA ACEPTARLO PORKE NS AMABAMOS TANTO Y TENIAMOS MUCHOS PLANES JUNTOS A 5 MESES DE SU AUSENCIA NO LO PUEDO ACEPTAR, TENDRAN ALGUN LIBRO K ME RECOMIENDEN, KE ME AYUDE A ENTENDER PORKE LA GENTE BUENA SE VA, DONDE ESTA DIOS, PORKE SE LO LLEVO???`PORKE NO SE LLAVA A LA GENTE MALA, SINCERAMENTE YA PERDI LA FE Y LO UNICO KE ME MANTIENE DE PIE ES MI BEBITA PORKE SIN ELLA YO ESTOY SEGURA KE NO HUBIERA PODIDO SEGUIR SOBRAVIVIENDO PORKE ES LO KE HAGO SOBREVIVO YA NO VIVO EL ERA MI VIDA Y YA NO ESTA AHORA SOLO ME KEDA UNA SOLA RAZON PARA VIVIR Y SEGUIR FINGIENDO DELANTE DE TODOS SOBRE TODO DE MI FAMILIA KE ESTOY BIEN CUANDO POR DENTRO SIENTO KE MI MUNDO SE VIEE ABAJO PERO VER ESA SONRISA DE ESE ANGELITO ME LEVANTA Y ME DA FUERZAS PARA SEGUIR Y DEJAR KE PASE EL TIEMPO PARA KE VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS OTRAVEZ... YO SOLO ESPERO KE NO SEA MUCHO....

Y
yina_5946651
29/8/10 a las 8:35
En respuesta a marina_7024169

Se fue para siempre
Pues comparto mi historia, mi novio fallecio hace casi 4 años en un accidente en su moto y sabes? tuve la dicha de despedirme de el por que el planeo un viaje a una de esas convenciones de motociclistas, la verdad a mi no me gustaba mucho la idea pero lo veia tan emocionado, como un niño asi contento, hasta despues supe que el sentia que no regresaria por que siempre me decia, por que no te conoci antes? y un dia antes de irse me dijo, cora si me pasa algo solo guardame 2 meses de luto y luego ya adelante, y todavia yo en tono bromista y creyendo muy lejano el hecho de perderlo le conteste, hay por que tanto?...me dio un abrazo y reimos. el dia en que se fue llego a mi oficina (trabajabamos juntos pero el en una sucursal y yo en otra) a despedirse y que le diera mi bendicin era importante para el y me encargo que le dijera a su hija (de un anterior matrimonio) que regresaria y si no que la queria mucho y que siempre iva a estar con nosotras. Al otro dia me avisaron que habia fallecido en ese momento mi vida se detuvo unos instantes y se destrozo mi corazón, pense antes que nada en su hija, me solte en llanto no lo podia creer, en ese momento senti que yo ya no estaba aqui, de alguna manera me senti en otro lugar, en una pesadilla, que pronto despertaria..pero noo, era mi realidad, y durante mucho tiempo me deprimi, me cerre a todo amistades, amor, felicidad.. en ese momento no recorde esas palabras que me dijio, sentia que nadie me comprendia ya sabes con las fraces que te dicen de que, "todo pasa por algo", y te preguntas por que??,"no era para ti" claro que si, si no no lo habria conocido o "a el no le hubiera gustado verte asi", y ellos como saben lo que a el le hubiera gustado??, sintiendo que todos me veian con lastima, que tenia una etiqueta en la frente que decia "se murio su novio", y viendo a todas las parejas a tu al rededor mas unidas piensas que hasta es hecho adrede.. pero el tiempo ayuda de verdad, estuve mucho tiempo en depresion, ahogandome en el trabajo, y en el alcohol, llorando cada instante al recordarlo o con el solo hecho de que se pronunciara su nombre, no platicaba con nadie, por que piensas que si no pasaron por algo igual no te entenderan, pero realmente lo unico que hace falta es detenerte un poco a pensar que la vida sigue, que la gente que te quiere tambien sufre al ver como te haces daño con tanto dolor, que aveces es bueno decirle a esa gente cuando te pregunta como estas? reconocer y decir estoy mal, algo que nunca queremos decir, que siempre tendras un bonito recuerdo de aquel amor agradecida de haberlo conocido, en mi caso me detuve a pensar que el me dijo solo 2 meses claro que cuando recorde esas palabras ya habian pasado años, y me ayudo mucho su hija hasta despues me di cuenta que era increible su fortaleza, que con tan solo 9 años le habia caido el 20 mas que a mi, que me enseño y me ayudo mucho a reirme de las cosas que recordabamos de el, me escribia notitas de "juntas lo vamos a lograr","el nos cuida y nos quiere" me decia tanto que me queria como su papito y fue una de las tantas cosas que me ayudaron a seguir... hace falta tambien ponerte en el lugar de la persona que ya no esta y es cierto por que pense..si yo ya no estuviera pues no me gustaria verlo a el sufriendo por mi, encerrarse, negarse al amor.. Hoy estoy bien conmigo ya no lloro como antes, ya no sufro como antes, lo recuerdo con una sonrisa de oreja a oreja por los momentos que pasamos juntos, claro con algo de nostalgia por que ya no esta pero con la satisfaccion de haber formado parte de su historia y de que formo parte de la mia,se que el siempre va a formar parte de mis recuerdos, pero ya estoy bien con la vida, y con las pruebas que me puso.
Gracias por leer estas lineas que les comparto, aveces es triste saber que no eres la unica que paso por esto pero espero que el tiempo ayude a cada uno de ustedes como lo hizo conmigo.

Juancho I love you retiarto, siempre estaras en mi corazón.

Y les dejo esta canción que me ayudo, senti como que el me la dedico por que era de el grupo que le gustaba, y por muchas cosas que platicamos en toda la hermosa relación que tuvimos.


DESDE MI CIELO
Ahora que esta todo en silencio
y que la calma me besa el corazon,
os quiero decir adios,
porque a llegado la hora de que andeis el camino ya sin mi,
hay tanto por lo que vivir,
no llores cielo y vuelvete a enamorar,
me gustaria volver a verte sonreir,
pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe lo que as sufrido por amarme,

Hay tantas cosas que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti te cuidare desde aqui

se que la culpa os acosa y os susurra al oido
"pude hacer mas", no ahi nada que reprochar,
ya no ay demonios en el fondo del cristal
y solo bebo todos los besos que no te di,

pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe lo que has sufruido por amarme..
ahi tantas cosas que nunca te dije en vida;
que eres todo cuanto amo y ahora que no estoy junto a ti..

vivo cada vez que hablais de mi y muero otra vez si llorais,
he aprendido al fin a disfrutar y soy feliz,

no llores cielo y vuelvete a enamorar,
nunca me olvides me tengo que marchar,

pero mi vida yo nunca podre olvidarte
y solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme,
hay tantas coas que nunca te dije en vida;
que eres todo cuanto amo y ahora que ya no estoy junto a ti...

desde mi cielo os arropare en la noche
y os acunare en los sueños y espantare todos los miedos,
desde mi cielo os esperare escribiendo,
no estoy solo pues me cuidan la liberta y la esperanza,
yo nunca os olvidare..

Consejo
Lei tus palabras... y me tocaron bastante..
Yo perdi a mi novio hace 3 meses.... era el amor de mi vida...
Hoy me encuentro en una profunda depresion y siento que nadie puede ayudarme.
Cuando lei lo que escribiste, me senti muy identificada... . y no sabes cuánto quiero llegar a tu tranquilidad interior... pero me cuesta muchisimo, incluso siento que es imposible.
No dejo de llorar... siento que no puedo soportar este dolor... incluso siento que quiero irme donde él está.
Puedes contarme con un poquito de mas detalle tu proceso de duelo?
Me asusta todo esto... estoy en 5 año de universidad... y no puedo rendir bien... es mas me estoy hundiendo cada vez mas... ya no me motiva nada... absolutamente nada y eso me asusta.
Te mando un beso... y muchas gracias por tu testimonio..

I
israe_6370637
5/10/10 a las 10:08

No puedo superar la muerte de mi novio
EL 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA, MI GRAN AMOR, ERA UN HOMBRE MARAVILLOSO TENÍAMOS PLANES DE CASARNOS EN DICIEMBRE , PERO TODO SE VINO ABAJO, EL EMPEZÓ A SENTIRSE MAL EN DIC 09 CON DOLOR LEVE EN LA CINTURA, PERO SE LE QUITABA, EN ABRIL ME DIJO QUE SENTÍA UNOS DOLORES COMO DE PARTO AL NIVEL DE LAS COSTILLAS QUE NO LO DEJABAN DORMIR, SE HIZO ESTUDIOS Y LE DIJERON QUE ERAN LO RIÑONES Y LUMBALGIA CRÓNICA, ASÍ ESTUVO HASTA JUNIO 21 2010 QUE LO INTERNARON PARA YA NO VOLVER A SALIR, LE HICIERON MUCHOS ESTUDIOS , LE SALIO UN TUMOR INOPERABLE DE 10 CMS EN LA ESPALDA, QUE LE INVADIÓ LOS PULMONES ,Y LE SACABAN EL LIQUIDO CON SONDAS, LE HICIERON DE TODO LO TENÍAN INTUBADO, CON TRAQUEOTOMIA Y LE DIO NEUMONIA, ESO FUE EL 03 AGOSTO YA DE AHI SE PONIA GRAVE A CADA RATO Y MEJORABA Y OTRA VES EMPEORABA ,EL 04 DE SEPT DIJERON QUE TENIA MAL LOS DOS RIÑONES QUE SOLO ERA CUESTION DE ESPERAR . TODO FUE TAN RAPIDO EL ERA MUY SANO CADA SEIS MESES LE HACIAN ESTUDIOS EN SU TRABAJO,PERO ESTE TUMOR NUNCA SE LO DIAGNOSTICARON AL FINAL DIJERON QUE ERA LINFOMA DE HODHKIN,SUFRIO MUCHO MI BB, AHORITA ESTOY DESTROZADA SIN GANAS DE NADA, NO SALGO DE CASA, NO HAGO NADA, LO EXTRAÑO MUCHO , CREO QUE NUNCA ME VOY A RESIGNAR A ESTAR SIN EL, LE PIDO A DIOS QUE ME LLEVE CON EL, PORQUE EL ME HIZO SER FUERTE A NO TEMERLE A NADA PERO AL IRSE VOLVI A SENTIRME COMO UNA COSITA PEQUEÑA QUE NO VALE NADA. TE EXTRAÑO TIGGER

F
fajar_5675426
10/10/10 a las 5:27
En respuesta a reka_7286783

Yo tambien perdi al amor de mi vida y mo se ke hacer
HOLA HACE 5 MESES PERDI AL AMOR DE MI VIDA, MI ESPOSO, PAPA DE MI BEBE, TODO FUE MUY RAPIDO LOS DOCTORES ME DECIAN KE SU VIDA ESTABA EN PELIGRO Y NO LO CREIA, LE DIO UN INFARTO, ERA EL HOMBRE PERFECTO PARA MI, ERAMOS MUY FELICES Y NO ENTIENDO PORKE A EL, ESTABA TAN ILUCIONADO CON SU HIJA UNA BEBE DE 7 MESES KE HOY YA TIENE EL AÑO, ERA EL HOMBRE MAS BUENO SOBRE ESTE MUNDO NO LO ENTIENDO. ME CUESTA ACEPTARLO PORKE NS AMABAMOS TANTO Y TENIAMOS MUCHOS PLANES JUNTOS A 5 MESES DE SU AUSENCIA NO LO PUEDO ACEPTAR, TENDRAN ALGUN LIBRO K ME RECOMIENDEN, KE ME AYUDE A ENTENDER PORKE LA GENTE BUENA SE VA, DONDE ESTA DIOS, PORKE SE LO LLEVO???`PORKE NO SE LLAVA A LA GENTE MALA, SINCERAMENTE YA PERDI LA FE Y LO UNICO KE ME MANTIENE DE PIE ES MI BEBITA PORKE SIN ELLA YO ESTOY SEGURA KE NO HUBIERA PODIDO SEGUIR SOBRAVIVIENDO PORKE ES LO KE HAGO SOBREVIVO YA NO VIVO EL ERA MI VIDA Y YA NO ESTA AHORA SOLO ME KEDA UNA SOLA RAZON PARA VIVIR Y SEGUIR FINGIENDO DELANTE DE TODOS SOBRE TODO DE MI FAMILIA KE ESTOY BIEN CUANDO POR DENTRO SIENTO KE MI MUNDO SE VIEE ABAJO PERO VER ESA SONRISA DE ESE ANGELITO ME LEVANTA Y ME DA FUERZAS PARA SEGUIR Y DEJAR KE PASE EL TIEMPO PARA KE VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS OTRAVEZ... YO SOLO ESPERO KE NO SEA MUCHO....

El amor de mi vida, cuanto dependemos de él!
Aunque en algunos escritos dicen que creer en la vida despues de esta vida es sentirnos incapaces, con debilidades, o frustraciones, es lo que me ha ayudado a mantenerme cuerda, apenas hace 6 semanas perdí a mi esposo, el amor de mi vida por mas de 17 años, de un infarto fulminante, me deja 2 hijos, que ahora son la razón de mi existencia, en cuanto a libros, leí muchas vidas, muchos maestros de Braian Weiss y me gustó mucho, así como fantasmas de un productor ejecutivo de la serie ghost wisperer. No lo he superado, lloro todos los días, mantengo las apariencias en la oficina y ante mis hijos, pero por dentro no hago mas que llorar y en los raticos que estoy sola. También quisiera irme con él porque los hijos en algun momento se iran y tantos planes y proyectos inconclusos, segura estoy de que algo tengo que aprender de esta experiencia pero que duro es y aunque suene trillado, tu bebé será la razón de tu existencia, porque imagínate que te vayas de repente, quien velará por ella? o por cuales penurias pasará por ser egoista y pensar sólo en ti. Busca en internet el poema, me transforme para amarte mas. Espero te de un aire de sosiego como me lo dio a mi. Fortaleza, nos toca un camino difícil pero lo lograremos.

I
ismary_9852322
13/10/10 a las 15:19
En respuesta a israe_6370637

No puedo superar la muerte de mi novio
EL 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA, MI GRAN AMOR, ERA UN HOMBRE MARAVILLOSO TENÍAMOS PLANES DE CASARNOS EN DICIEMBRE , PERO TODO SE VINO ABAJO, EL EMPEZÓ A SENTIRSE MAL EN DIC 09 CON DOLOR LEVE EN LA CINTURA, PERO SE LE QUITABA, EN ABRIL ME DIJO QUE SENTÍA UNOS DOLORES COMO DE PARTO AL NIVEL DE LAS COSTILLAS QUE NO LO DEJABAN DORMIR, SE HIZO ESTUDIOS Y LE DIJERON QUE ERAN LO RIÑONES Y LUMBALGIA CRÓNICA, ASÍ ESTUVO HASTA JUNIO 21 2010 QUE LO INTERNARON PARA YA NO VOLVER A SALIR, LE HICIERON MUCHOS ESTUDIOS , LE SALIO UN TUMOR INOPERABLE DE 10 CMS EN LA ESPALDA, QUE LE INVADIÓ LOS PULMONES ,Y LE SACABAN EL LIQUIDO CON SONDAS, LE HICIERON DE TODO LO TENÍAN INTUBADO, CON TRAQUEOTOMIA Y LE DIO NEUMONIA, ESO FUE EL 03 AGOSTO YA DE AHI SE PONIA GRAVE A CADA RATO Y MEJORABA Y OTRA VES EMPEORABA ,EL 04 DE SEPT DIJERON QUE TENIA MAL LOS DOS RIÑONES QUE SOLO ERA CUESTION DE ESPERAR . TODO FUE TAN RAPIDO EL ERA MUY SANO CADA SEIS MESES LE HACIAN ESTUDIOS EN SU TRABAJO,PERO ESTE TUMOR NUNCA SE LO DIAGNOSTICARON AL FINAL DIJERON QUE ERA LINFOMA DE HODHKIN,SUFRIO MUCHO MI BB, AHORITA ESTOY DESTROZADA SIN GANAS DE NADA, NO SALGO DE CASA, NO HAGO NADA, LO EXTRAÑO MUCHO , CREO QUE NUNCA ME VOY A RESIGNAR A ESTAR SIN EL, LE PIDO A DIOS QUE ME LLEVE CON EL, PORQUE EL ME HIZO SER FUERTE A NO TEMERLE A NADA PERO AL IRSE VOLVI A SENTIRME COMO UNA COSITA PEQUEÑA QUE NO VALE NADA. TE EXTRAÑO TIGGER

Hola isalea
Hola isalea,yo perdi a mi novio hace 7 meses,no fueron causas naturales sino victima de la delincuencia..de verdad no existe explicación alguna para el sentimiento que esto genera sea bajo la circunstancia que sea y comprendo a todas las personas que por esto han pasado.El y yo teniamos 8 años de relación..yo también estaba como tu destrozada completamente,busqué ayuda profesional y me he sentido mejor aunque es inevitable siempre tener ese sentimiento de dolor guardado no digas que nunca te vas a resignar,algo que aprendí es que en vida las personas que de verdad te aman siempre quieren verte feliz,pues igual pasa cuando ya no están fisicamente..esté donde esté tu novio en este momento el no está bien porque tú estas sufriendo y el lo menos que quiere para ti es eso,no fue su decisión partir y aunque es muy difcil comprenderlo al momento,Dios así lo decidió,el se fue y tu te quedaste para seguir adelante,te quedaste para seguir siendo fuerte como el te enseñó..no sé que tan catolica puedes ser pero reza,reza mucho que eso alivia y llora todo lo que puedas que las lágrimas limpian nuestra alma..De verdad espero que pronto te puedas sentir mejor. Les mando un abrazo a todas las personas que en este momento estan pasando por está situación tan difícil.

I
ismary_9852322
13/10/10 a las 15:57
En respuesta a yina_5946651

Consejo
Lei tus palabras... y me tocaron bastante..
Yo perdi a mi novio hace 3 meses.... era el amor de mi vida...
Hoy me encuentro en una profunda depresion y siento que nadie puede ayudarme.
Cuando lei lo que escribiste, me senti muy identificada... . y no sabes cuánto quiero llegar a tu tranquilidad interior... pero me cuesta muchisimo, incluso siento que es imposible.
No dejo de llorar... siento que no puedo soportar este dolor... incluso siento que quiero irme donde él está.
Puedes contarme con un poquito de mas detalle tu proceso de duelo?
Me asusta todo esto... estoy en 5 año de universidad... y no puedo rendir bien... es mas me estoy hundiendo cada vez mas... ya no me motiva nada... absolutamente nada y eso me asusta.
Te mando un beso... y muchas gracias por tu testimonio..

Consejo bubujtm
Hola bubu, el proceso de duelo es realmente fuerte,nunca estamos preparados para algo como esto..son muchas cosas las que nos unen y nos hacen apegarnos a todo lo que tuvimos que ver con la persona que ya no está..yo me encontraba en la ofc cuando me enteré de la desagradable noticia y a mi también se me detuvo el mundo por instantes,cuando llegué a la funeraria lo terminaban de llevar y la primera que lo vio fui yo cuando abrieron la tapa del ataud,fue algo como:se tu la primera que me vea,ni sus familiares,al verlo sentí que el alma se me iba,realmente estaba precioso..y de ahi no me separé en ningún momento,cuando lo enterraron fue más fuerte aún..A la semana de su muerte me fui sola al cementerio y me llevé todas las fotos que teniamos y con mi tlf le coloqué todas las canciones que nos recordaban a ambos y estuve ahi hablando con el,como que solo estaba dormido,lloré tanto a la vez me reía porque pensaba en todos los momentos felices y cómicos que tuvimos,la verdad parecía fuera de mis casillas, pero es eso de una conexión que solamente uno logra con el pasar del tiempo con tu pareja..2 dias antés de su muerte soñé que el había fallecido en un accidente de tránsito y cuando llegué al sitio el me dijo:yo me voy pero tu te quedas,sigue que yo siempre te voy a cuidar,al despertarme casi llorando lo llamé y el me dijo: tranquila mi koko que si eso llegase a pasar es totalmente cierto que siempre te voy a cuidar,me calmó con sus palabras y bueno luego sucedió esto llorar nos alivia pero con un límite,hay una línea muy estrecha entre desahogarnos y pasar a una fuerte depresión..Yo comenzé a buscar en internet como hacian las autopsias y todo el proceso de descomposición y yo decia: no puede ser, a el no le puede estar pasando esto,fue horrible,hasta que pense que me estaba dañando mas y no busqué mas nunca nada de eso...Hace muy bien hablar de él,si tienes amigas amigos a los cuales puedas hablarles de como te sientes,hazlo,a mi me ayudó mucho,gracias a dios no me faltaron personas que me escuchaban,como me sentía,a las cuales les hablaba de él (y aún lo hago) bueno a mi me funcionó, muchas personas prefieren no recordar tanto porque les hace mas daño,pero mas daño se hacen el guardar ese sentimiento porque un dia explotas y es peor a mi me pasó algo muy curioso y fue que yo comenzé a recordar cosas que se me habían olvidado, momentos juntos pasados, pequeñitos detalles y apenas me enteré de su fallecimiento vinieron a mi como por arte de magia todos los recuerdos que se me habian ido.. Al momento uno no comprende eso de "todo pasa por algo","el no quiere verte asi" y todas esas frases,uno piensa que nadie te comprende..pero cuando el tiempo pasa,te das cuenta de que es asi..Todas las cosas que tenia en mi cuarto me lo recordaban y uno nunca quiere salir de ellas,yo tenia peluches por todos lados,miles de cositas que todas las noches veia y lloraba y lloraba,hasta que un dia decidí guardarlas,agarré una bolsa y guardé todo..pues desde ese dia comenzé a dormir mejor,a veces las saco las reviso,lloro y las vuelvo a guardar,uno se tortura sin querer queriendo Mi novio ha sido lo mas maravilloso de mi vida,conocia como me sentía hasta sin hablarle (fueron 8 años juntos) realmente el siempre siempre va a estar ahi en mi corazón,en ese lugar único que solo él llegó a tener,a donde el solo puedo llegar.. Donde quiera que estés,se que estás bien,en un sitio mágico,viendome y cuidandome, y lo mas importante tu estás bien.. Tranquila bubu,busca ayuda,espero que mis palabras te puedan servir aunque sea un poquito,no te encierres. Te mando un abrazo bien fuerte.

N
namory_7050899
8/11/10 a las 13:31

Hola maez
Yo entiendo a tu marido. Yo perdí a mi padre para siempre un 29 de septiembre del 2007 y aún no lo he superado. En julio de ese año lo llamaron para un trasplante de riñon y yo, de vaciones lo llevé al hospital, no sin mi desconfianza porque mi padre era muy delgado y algo me decía no lo lleves. Lo trasplantaron de riñón, salió bien y en planta se le veía bien, pero a los 9 días se le empezó a complicar la cosa con hemorragias. En agosto, algo mejor le dieron el alta, pero sólo estubo en su casa una semana, pues cojeaba y no marchaba bien(allí se quedó hasta que a mediados de septiembre ingresó en la uci, donde permaneció 14 días hasta que falleció). No lo he superado, porque se que aún con su problema de riñón y sus dialisis el podría estar vivo, pero se también que el estaba ya cansado de 3 años de dialisis.

E
erica_5771054
8/11/10 a las 19:02
En respuesta a reka_7286783

Yo tambien perdi al amor de mi vida y mo se ke hacer
HOLA HACE 5 MESES PERDI AL AMOR DE MI VIDA, MI ESPOSO, PAPA DE MI BEBE, TODO FUE MUY RAPIDO LOS DOCTORES ME DECIAN KE SU VIDA ESTABA EN PELIGRO Y NO LO CREIA, LE DIO UN INFARTO, ERA EL HOMBRE PERFECTO PARA MI, ERAMOS MUY FELICES Y NO ENTIENDO PORKE A EL, ESTABA TAN ILUCIONADO CON SU HIJA UNA BEBE DE 7 MESES KE HOY YA TIENE EL AÑO, ERA EL HOMBRE MAS BUENO SOBRE ESTE MUNDO NO LO ENTIENDO. ME CUESTA ACEPTARLO PORKE NS AMABAMOS TANTO Y TENIAMOS MUCHOS PLANES JUNTOS A 5 MESES DE SU AUSENCIA NO LO PUEDO ACEPTAR, TENDRAN ALGUN LIBRO K ME RECOMIENDEN, KE ME AYUDE A ENTENDER PORKE LA GENTE BUENA SE VA, DONDE ESTA DIOS, PORKE SE LO LLEVO???`PORKE NO SE LLAVA A LA GENTE MALA, SINCERAMENTE YA PERDI LA FE Y LO UNICO KE ME MANTIENE DE PIE ES MI BEBITA PORKE SIN ELLA YO ESTOY SEGURA KE NO HUBIERA PODIDO SEGUIR SOBRAVIVIENDO PORKE ES LO KE HAGO SOBREVIVO YA NO VIVO EL ERA MI VIDA Y YA NO ESTA AHORA SOLO ME KEDA UNA SOLA RAZON PARA VIVIR Y SEGUIR FINGIENDO DELANTE DE TODOS SOBRE TODO DE MI FAMILIA KE ESTOY BIEN CUANDO POR DENTRO SIENTO KE MI MUNDO SE VIEE ABAJO PERO VER ESA SONRISA DE ESE ANGELITO ME LEVANTA Y ME DA FUERZAS PARA SEGUIR Y DEJAR KE PASE EL TIEMPO PARA KE VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS OTRAVEZ... YO SOLO ESPERO KE NO SEA MUCHO....

Yo tambien perdi al amor de mi vida
Creo que mas que ayudarte tu me ayudas a mi el 21 de sep de este año perdi al amor de mi vida, era muy buen hijo, buen padre, buen esposo, en fin era muy buena persona y al igual que tu yo tambien digo que por que se lleva Dios a la gente buena habiendo tantas personas que ni merecen vivir, pero nada mas nos hacemos mas daño, y tendremos que salir adelante y seguir fingiendo ante los demas por que por dentro estamos sufriendo lo indecible, por que aun cuando haya gente a tu alrededor que trate de consolarte no hay consuelo y fijate tambien el mio sufrio un infarto, te doy las gracias infinitamente, por publicar tu caso ya que yo sentia que era a mi a la que unicamente le habia pasado esta tragedia y que a lo mejor era un castigo de Dios por no se que pecado que hayamos cometido, puesto que solo viviamos para nuestra familia sin hacerle daño a nadie, pero ya no nos queda de otra o nos levantamos o nos morimos en el intento por que tanto tu como yo tenemos un gran paquete que nuestro esposos confiaron en nosotras para sacarlos adelante y son nuestras hijas (yo tengo 3 hijas, imaginate) entonces a nosotras nos toca la tarea de dar cuentas a Dios por ellas y con todo el dolor del mundo, y con todo lo que traemos dentro, tenemos que aprender a vivir o a sobrevivir con esto y entregar este dolor a Dios para que de esta forma ayudemos a todas las almas que se encuentran en el purgatorio, yo tengo la idea o la firme conviccion de que si no pude salvar su cuerpo, Dios nos dejo la mision de salvar su alma, y que este dolor que nos traspasa sea la manera de purificar los pecados de ellos (si es que los tuvieron, por que eran buenos, un empujon hacia Dios que no les falte, y de esa manera decirles a ellos que los seguimos amando y que oramos por ellos) se que es dificil aceptar los designios de Dios yo he renegado mucho y siento que fue injusto, y que a lo mejor Dios se equivoco, pero sabes, el dia que nos volvamos a encontrar con nuestros amores, te imaginas lo que nos van a regañar, por que yo te aseguro que ellos lo que mas quieren es vernos bien, por eso ellos nos eligieron para ser la madre de sus hijos, yo se que es bien dificil, no sabes cuanto me cuesta escribir sin llorar, pero si perdemos la fe en Dios, perderemos tambien la esperanza de volvernos a encontrar y eso no lo podemos perder, hay que aferrarnos con uñas y dientes, con toda tu alma oyelo bien con toda tu alma a que un dia vamos a estar a lado de todos nuestros seres queridos y ya no va haber tristezas, cuando, no lo se, Dios solo lo puede decir, pero mientras tanto nos toca decirles a nuestras hijas que ellas nacieron por el gran amor que nos tenian. Espero no tomes a mal mis palabras un fuerte abrazo, que Dios te de el consuelo y la resignacion, dejate llevar por el inmenso amor que nos tiene, nosotros a veces o muchas veces decimos que es injusto lo que nos esta pasando pero si Jesucristo murio una muerte de cruz para salvarnos de nuestros pecados, no crees que eso fue mas injusto, pues no hay nadie mas bueno que el, imaginate el dolor de su madre, ten mucha fe, que Dios te bendiga.(yo soy de Tampico, Tam, Mexico)

E
erica_5771054
8/11/10 a las 21:30
En respuesta a reka_7286783

Yo tambien perdi al amor de mi vida y mo se ke hacer
HOLA HACE 5 MESES PERDI AL AMOR DE MI VIDA, MI ESPOSO, PAPA DE MI BEBE, TODO FUE MUY RAPIDO LOS DOCTORES ME DECIAN KE SU VIDA ESTABA EN PELIGRO Y NO LO CREIA, LE DIO UN INFARTO, ERA EL HOMBRE PERFECTO PARA MI, ERAMOS MUY FELICES Y NO ENTIENDO PORKE A EL, ESTABA TAN ILUCIONADO CON SU HIJA UNA BEBE DE 7 MESES KE HOY YA TIENE EL AÑO, ERA EL HOMBRE MAS BUENO SOBRE ESTE MUNDO NO LO ENTIENDO. ME CUESTA ACEPTARLO PORKE NS AMABAMOS TANTO Y TENIAMOS MUCHOS PLANES JUNTOS A 5 MESES DE SU AUSENCIA NO LO PUEDO ACEPTAR, TENDRAN ALGUN LIBRO K ME RECOMIENDEN, KE ME AYUDE A ENTENDER PORKE LA GENTE BUENA SE VA, DONDE ESTA DIOS, PORKE SE LO LLEVO???`PORKE NO SE LLAVA A LA GENTE MALA, SINCERAMENTE YA PERDI LA FE Y LO UNICO KE ME MANTIENE DE PIE ES MI BEBITA PORKE SIN ELLA YO ESTOY SEGURA KE NO HUBIERA PODIDO SEGUIR SOBRAVIVIENDO PORKE ES LO KE HAGO SOBREVIVO YA NO VIVO EL ERA MI VIDA Y YA NO ESTA AHORA SOLO ME KEDA UNA SOLA RAZON PARA VIVIR Y SEGUIR FINGIENDO DELANTE DE TODOS SOBRE TODO DE MI FAMILIA KE ESTOY BIEN CUANDO POR DENTRO SIENTO KE MI MUNDO SE VIEE ABAJO PERO VER ESA SONRISA DE ESE ANGELITO ME LEVANTA Y ME DA FUERZAS PARA SEGUIR Y DEJAR KE PASE EL TIEMPO PARA KE VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS OTRAVEZ... YO SOLO ESPERO KE NO SEA MUCHO....

Triste 1408
te dejo mi correo por si necesitas hablar conmigo carmen_cmartinez@hotmail.com

R
rania_8472907
22/11/10 a las 15:31

Como superar la muerte de un hijo,una madre y un hermano?
hola a todos los q lean esto es la primera ves q escribo no se como seguir lo siento. De la muerte de mi hijo hece 9 años, de mi madre 1 año y 2semanas ,y de mi hermano 1semana.

A
artemi_6991487
7/1/11 a las :18
En respuesta a israe_6370637

No puedo superar la muerte de mi novio
EL 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA, MI GRAN AMOR, ERA UN HOMBRE MARAVILLOSO TENÍAMOS PLANES DE CASARNOS EN DICIEMBRE , PERO TODO SE VINO ABAJO, EL EMPEZÓ A SENTIRSE MAL EN DIC 09 CON DOLOR LEVE EN LA CINTURA, PERO SE LE QUITABA, EN ABRIL ME DIJO QUE SENTÍA UNOS DOLORES COMO DE PARTO AL NIVEL DE LAS COSTILLAS QUE NO LO DEJABAN DORMIR, SE HIZO ESTUDIOS Y LE DIJERON QUE ERAN LO RIÑONES Y LUMBALGIA CRÓNICA, ASÍ ESTUVO HASTA JUNIO 21 2010 QUE LO INTERNARON PARA YA NO VOLVER A SALIR, LE HICIERON MUCHOS ESTUDIOS , LE SALIO UN TUMOR INOPERABLE DE 10 CMS EN LA ESPALDA, QUE LE INVADIÓ LOS PULMONES ,Y LE SACABAN EL LIQUIDO CON SONDAS, LE HICIERON DE TODO LO TENÍAN INTUBADO, CON TRAQUEOTOMIA Y LE DIO NEUMONIA, ESO FUE EL 03 AGOSTO YA DE AHI SE PONIA GRAVE A CADA RATO Y MEJORABA Y OTRA VES EMPEORABA ,EL 04 DE SEPT DIJERON QUE TENIA MAL LOS DOS RIÑONES QUE SOLO ERA CUESTION DE ESPERAR . TODO FUE TAN RAPIDO EL ERA MUY SANO CADA SEIS MESES LE HACIAN ESTUDIOS EN SU TRABAJO,PERO ESTE TUMOR NUNCA SE LO DIAGNOSTICARON AL FINAL DIJERON QUE ERA LINFOMA DE HODHKIN,SUFRIO MUCHO MI BB, AHORITA ESTOY DESTROZADA SIN GANAS DE NADA, NO SALGO DE CASA, NO HAGO NADA, LO EXTRAÑO MUCHO , CREO QUE NUNCA ME VOY A RESIGNAR A ESTAR SIN EL, LE PIDO A DIOS QUE ME LLEVE CON EL, PORQUE EL ME HIZO SER FUERTE A NO TEMERLE A NADA PERO AL IRSE VOLVI A SENTIRME COMO UNA COSITA PEQUEÑA QUE NO VALE NADA. TE EXTRAÑO TIGGER

Hola isalea
solo decirte que para esto que te a pasado solo lo curara el tiempo y solo nosotros mismos tenemos que salir de este pozo tan ondo,te lo digo desde mi esperiencia,soy un chico de 34 años que que estaba durmiendo con su mujer de 29 y su hijo de 3años cuando veo que mi mujer se levanta con un fuerte dolor de cabeza a la 1.30 de la noche,me levante con ella y me fui al sofa donde se tomo un ibuprofeno para calmar el dolor pero el dolor seguia le dige de ir a la cama a tumbarnos y hay note que empezo a derrumbarse sobre de mi a no poder andar empezo a mirarme con cara de desesperacion ya que tampoco `podia hablar la tumbe en la cama y llame corriendo a la ambulancia,no daba credito a lo que pasaba,al llegar al hospital la meten dentro y me sale el doctor y me dice que tienen que operar a mi mujer a vida o muerte que sufre un derrame cerebral muy fuerte esto fue la madrugada del viernes el sabado 18 de septiembre del 2010 fallecia a las 18.00 ,esto que estoy pasando solo lo podemos sentir la gente que a pasado esto,no hay nada ni nadie que calme el dolor,la impotencia las ganas de no seguir viviendo pero por desgracia la vida sigue y no se para por nada ni por nadie,teniamos planes de futuro ibamos a por el segundo hijo,nos queriamos tanto,pero ahora ya solo me queda que pase tiempo y ser fuerte por mi hijo que me necesita y yo a el para seguir respirando.yo e dejado de trabajar para volcarme al niño,intento distraerme yendo al gimnasio,salgo mucho a correr y sobre todo piscina me hace estar totalmente desconectado no pensar en nada,pero siempre nos queda la temible noche,estar en el sofa solos darle vueltas a la cabeza ,como te a podido pasar esto a ti?pero si nos a pasado y por mucho que nos cueste lo tenemos que ir asimilando dia a dia,mi verdad es que cada vez voy a peor,lloro mas sigo sin poder dormir pero en fin solo pienso que toda la fuerza que estamos teniendo solo nos la pueden dar ellos desde donde esten,pero en fin espero que te sirva de algo aunque yo no sea la persona mas adecuada para hablar,un abrazo y fuerza

K
kaili_10016902
22/1/11 a las 5:28
En respuesta a rania_8472907

Como superar la muerte de un hijo,una madre y un hermano?
hola a todos los q lean esto es la primera ves q escribo no se como seguir lo siento. De la muerte de mi hijo hece 9 años, de mi madre 1 año y 2semanas ,y de mi hermano 1semana.

Muerte de mi hermana mayor
HOLA, yo perdi a mi hermana mayor que fue como mi madre y mi mejor amiga, ella se fue hace 7 meses y estoy con un duelo estancando es horrible..
Tambien necesito AYUDA gracias

A
amuy_e64605z
6/2/11 a las 19:05
En respuesta a erica_5771054

Yo tambien perdi al amor de mi vida
Creo que mas que ayudarte tu me ayudas a mi el 21 de sep de este año perdi al amor de mi vida, era muy buen hijo, buen padre, buen esposo, en fin era muy buena persona y al igual que tu yo tambien digo que por que se lleva Dios a la gente buena habiendo tantas personas que ni merecen vivir, pero nada mas nos hacemos mas daño, y tendremos que salir adelante y seguir fingiendo ante los demas por que por dentro estamos sufriendo lo indecible, por que aun cuando haya gente a tu alrededor que trate de consolarte no hay consuelo y fijate tambien el mio sufrio un infarto, te doy las gracias infinitamente, por publicar tu caso ya que yo sentia que era a mi a la que unicamente le habia pasado esta tragedia y que a lo mejor era un castigo de Dios por no se que pecado que hayamos cometido, puesto que solo viviamos para nuestra familia sin hacerle daño a nadie, pero ya no nos queda de otra o nos levantamos o nos morimos en el intento por que tanto tu como yo tenemos un gran paquete que nuestro esposos confiaron en nosotras para sacarlos adelante y son nuestras hijas (yo tengo 3 hijas, imaginate) entonces a nosotras nos toca la tarea de dar cuentas a Dios por ellas y con todo el dolor del mundo, y con todo lo que traemos dentro, tenemos que aprender a vivir o a sobrevivir con esto y entregar este dolor a Dios para que de esta forma ayudemos a todas las almas que se encuentran en el purgatorio, yo tengo la idea o la firme conviccion de que si no pude salvar su cuerpo, Dios nos dejo la mision de salvar su alma, y que este dolor que nos traspasa sea la manera de purificar los pecados de ellos (si es que los tuvieron, por que eran buenos, un empujon hacia Dios que no les falte, y de esa manera decirles a ellos que los seguimos amando y que oramos por ellos) se que es dificil aceptar los designios de Dios yo he renegado mucho y siento que fue injusto, y que a lo mejor Dios se equivoco, pero sabes, el dia que nos volvamos a encontrar con nuestros amores, te imaginas lo que nos van a regañar, por que yo te aseguro que ellos lo que mas quieren es vernos bien, por eso ellos nos eligieron para ser la madre de sus hijos, yo se que es bien dificil, no sabes cuanto me cuesta escribir sin llorar, pero si perdemos la fe en Dios, perderemos tambien la esperanza de volvernos a encontrar y eso no lo podemos perder, hay que aferrarnos con uñas y dientes, con toda tu alma oyelo bien con toda tu alma a que un dia vamos a estar a lado de todos nuestros seres queridos y ya no va haber tristezas, cuando, no lo se, Dios solo lo puede decir, pero mientras tanto nos toca decirles a nuestras hijas que ellas nacieron por el gran amor que nos tenian. Espero no tomes a mal mis palabras un fuerte abrazo, que Dios te de el consuelo y la resignacion, dejate llevar por el inmenso amor que nos tiene, nosotros a veces o muchas veces decimos que es injusto lo que nos esta pasando pero si Jesucristo murio una muerte de cruz para salvarnos de nuestros pecados, no crees que eso fue mas injusto, pues no hay nadie mas bueno que el, imaginate el dolor de su madre, ten mucha fe, que Dios te bendiga.(yo soy de Tampico, Tam, Mexico)

Mi sentir
Hola amiga, créeme que se sinceramente lo que sientes, acabo de pasar por algo parecido, mi cielo bello partió de este mundo el 09 de octubre de 2010, y aun no lo supero, han pasado casi cuatro meses y me siento muy triste y sola, sabes mi esposo murió de un infarto fulminante, estaba en casa a mi lado, y eramos muy felices, con nuestros momentos de discusiones como es normal pero reinaba mas el amor y la armonía, vivíamos los dos sólitos en una casa que hoy siento inmensa, aunque tenemos dos hijos, yo tengo una hija que ya estudia en la universidad y esta conmigo solo en vacaciones y el tiene un hijo que vive con su madre, ahora trabajo y la soledad me absorbe al llegar a casa, los recuerdos y sobre todo el hecho de que aun lo siento en casa. Todo esta igual, en su sitio y es dificil.....muy dificil. Sin embargo tengo ahora dos seres por los cuales seguir adelante, pues su hijo esta pequeño aun pequeño de 14 años y espero seguir aportando a su formación como si el estuviera vivo. Tu tienes una hija contigo que nunca te permitirá sentirte sola, y por ella debes poner orden a tu vida. Trata de hacer todo como el quería que fuera, continua los proyectos, pero siempre que puedas pídele que busque la luz, que descanse en paz, que se vaya, dile que eres capaz de seguir sola, déjalo ir amiga por que si no seras muy egoísta, el vino a cumplir una misión en este mundo al igual que mi esposo y ya esta hecho, el tiempo de Dios es perfecto y ese era su momento. No nos damos cuenta, pero te cuento que un día llegue a casa, me senté a pensarlo y a llorarlo y me dije Hey...un momento que estoy haciendo, estoy siendo muy egoísta, estoy mal y triste por que estoy sola, por que lo extraño, por que lo necesito, por que yo, por que yo , por que yo lo amo, por que yo quiero que este aquí, por que quiero que este a mi lado etc., y pensé y el? estará bien, querrá descansar, querrá tener paz? entonces comprendí que debía dejarlo ir, orar cada día por que Dios le permita descansar, por que dios le haga saber que lo ame, que lo respete, y que lo extraño profundamente, pero tambien quiero que Dios le diga que todo va a estar bien y que se puede ir en paz. Amiga mas adelante te enviare un poema que leí y que de alguna me hizo entender lo importante de esto. y recuerda que Dios no nos envía ningún sufrimiento que no seamos capaces de soportar. cuidate mucho y no te preocupes por lo de la autopsia que cuando hacen una autopsia ya nuestra alma no esta alli, es solo el cuerpo vacio, imaginate entonces si siguieramos sintiendo que pasaria en las cremaciones y en los cuerpos enterrados al estallar y descomponerse. SU ALMA ESTA ELEVADA FUERA DE ESE CUERPO Y NO PUEDE SENTIR NADA. TEN FE EN DIOS Y ORA. mI CORREO ES nelva_val@hotmail.com

S
sumisa_9535637
23/2/11 a las 17:18
En respuesta a amuy_e64605z

Mi sentir
Hola amiga, créeme que se sinceramente lo que sientes, acabo de pasar por algo parecido, mi cielo bello partió de este mundo el 09 de octubre de 2010, y aun no lo supero, han pasado casi cuatro meses y me siento muy triste y sola, sabes mi esposo murió de un infarto fulminante, estaba en casa a mi lado, y eramos muy felices, con nuestros momentos de discusiones como es normal pero reinaba mas el amor y la armonía, vivíamos los dos sólitos en una casa que hoy siento inmensa, aunque tenemos dos hijos, yo tengo una hija que ya estudia en la universidad y esta conmigo solo en vacaciones y el tiene un hijo que vive con su madre, ahora trabajo y la soledad me absorbe al llegar a casa, los recuerdos y sobre todo el hecho de que aun lo siento en casa. Todo esta igual, en su sitio y es dificil.....muy dificil. Sin embargo tengo ahora dos seres por los cuales seguir adelante, pues su hijo esta pequeño aun pequeño de 14 años y espero seguir aportando a su formación como si el estuviera vivo. Tu tienes una hija contigo que nunca te permitirá sentirte sola, y por ella debes poner orden a tu vida. Trata de hacer todo como el quería que fuera, continua los proyectos, pero siempre que puedas pídele que busque la luz, que descanse en paz, que se vaya, dile que eres capaz de seguir sola, déjalo ir amiga por que si no seras muy egoísta, el vino a cumplir una misión en este mundo al igual que mi esposo y ya esta hecho, el tiempo de Dios es perfecto y ese era su momento. No nos damos cuenta, pero te cuento que un día llegue a casa, me senté a pensarlo y a llorarlo y me dije Hey...un momento que estoy haciendo, estoy siendo muy egoísta, estoy mal y triste por que estoy sola, por que lo extraño, por que lo necesito, por que yo, por que yo , por que yo lo amo, por que yo quiero que este aquí, por que quiero que este a mi lado etc., y pensé y el? estará bien, querrá descansar, querrá tener paz? entonces comprendí que debía dejarlo ir, orar cada día por que Dios le permita descansar, por que dios le haga saber que lo ame, que lo respete, y que lo extraño profundamente, pero tambien quiero que Dios le diga que todo va a estar bien y que se puede ir en paz. Amiga mas adelante te enviare un poema que leí y que de alguna me hizo entender lo importante de esto. y recuerda que Dios no nos envía ningún sufrimiento que no seamos capaces de soportar. cuidate mucho y no te preocupes por lo de la autopsia que cuando hacen una autopsia ya nuestra alma no esta alli, es solo el cuerpo vacio, imaginate entonces si siguieramos sintiendo que pasaria en las cremaciones y en los cuerpos enterrados al estallar y descomponerse. SU ALMA ESTA ELEVADA FUERA DE ESE CUERPO Y NO PUEDE SENTIR NADA. TEN FE EN DIOS Y ORA. mI CORREO ES nelva_val@hotmail.com

Te envidio esa fortaleza
YO TAMBIEN PERDI EL AMOR DE MI VIDA EL FUE MI UNICO
NOVIO ESTUBIMOS CASADOS POR 14 AÑOS QUE FUERON
PARA MI MUY POCOS A SU LADO , ERA EL HOMBRE PERFECTO PERO YO NO PUEDO COMPRENDER POR QUE SI ERAMOS TAN FELICES QUISIERA DECIR Y PENSAR COMO TU YA HA PASADO 1 AÑO 8 MESES QUE PARTIO Y NO ME LOGRO REPONER TENIA 2 HIJOS Y ESPERABAMOS A UNA BEBE YO APENAS TENIA 4 MESES DE EMBARAZO ME
QUERIA MORIR EN ESE TIEMPO CREO QUE ME AFERRE A LA BEBA NACIERA BIEN PUES EL LA DECEABA CON TODO SU CORAZON LA PLANIFICAMOS Y ESTABAMOS PREPARADOS PARA SER FELICES Y NO PARA SEPARARNOS , AUN NO LE PERDONO A LA VIDA QUE HAYA QUITADO LA FELICIDAD DE LAS MANOS TODO ME CAMBIO SE COMVIERTIO EN UN MUNDO GRIS , CON EL TIEMPO TALVEZ ME ACOSTUMBRARE A NO VERLO PERO LE ESCRIBO TODOS LOS DIAS EN UN DIARIO Y PARA MI ES UN ESCAPE COMO SI LE PLATICARA QUE ME SUCEDE DIA A DIA Y SE QUE TALVEZ NO ME VE PERO ME REFUJIO AHI EN LE DIARIO LE PLATICO , EL NO ESTA PRESENTE , YA MURIO PERO MI AMOR POR EL ESTA TAN VIVO Y LO SIENTO POR MOMENTOS ME DERRUMBO Y LLORO Y LLORO ME DAN MUCHA EMVIDIA VER PAREJAS Y YO NO PODER TENER A LA MIA , AHORA TENGO 30 AÑOS Y LE TENGO MUCHO MIEDO A LA SOLEDAD QUE VA A PASAR CUANDO MIS HIJOS SEAN GRANDES Y SE REALIZEN YA SON ADOLESENTES LOS 2 GRANDES SOLO ME QUEDARE CON LA BEBE PERO TENGO MUCHO MIEDO , MI TRABAJO ME HA SERVIDO DE TERAPIA ME ESTOY TODO EL DIA OCUPADA , PUES AHAORA TENGO QUE TRABAJAR MAS QUE NUNCA ME DEJO EN UNA BUENA POSICION ECONOMICA PERO TENGO QUE MANTENERLA PARA FUTURO DE MIS HIJOS , PERO NO ME GUSTA OIR CANCIONES , NI VER FOTOS POR QUE TERMINO MAL , ME HE ALEJADO DE TODO Y CASI TODOS SOY UNA AMARGADA UN DIA ME DIJO UNA AMIGA QUE EL DOLOR ERA INEVITABLE PERO EL SUFRIR ES OPCIONAL
LE PIDO A DIOS UN DIA COMFORMARME LO QUE ME DIO AUN QUE NO ME LO MERESCO Y TE ADMIRO POR ESE VALOR DE MUJER PARA ACEPTAR PERDER A TU AMADO SALUDOS YO SOY DE GUATEMALA

B
bianka_9948836
25/7/11 a las 3:03
En respuesta a israe_6370637

No puedo superar la muerte de mi novio
EL 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA, MI GRAN AMOR, ERA UN HOMBRE MARAVILLOSO TENÍAMOS PLANES DE CASARNOS EN DICIEMBRE , PERO TODO SE VINO ABAJO, EL EMPEZÓ A SENTIRSE MAL EN DIC 09 CON DOLOR LEVE EN LA CINTURA, PERO SE LE QUITABA, EN ABRIL ME DIJO QUE SENTÍA UNOS DOLORES COMO DE PARTO AL NIVEL DE LAS COSTILLAS QUE NO LO DEJABAN DORMIR, SE HIZO ESTUDIOS Y LE DIJERON QUE ERAN LO RIÑONES Y LUMBALGIA CRÓNICA, ASÍ ESTUVO HASTA JUNIO 21 2010 QUE LO INTERNARON PARA YA NO VOLVER A SALIR, LE HICIERON MUCHOS ESTUDIOS , LE SALIO UN TUMOR INOPERABLE DE 10 CMS EN LA ESPALDA, QUE LE INVADIÓ LOS PULMONES ,Y LE SACABAN EL LIQUIDO CON SONDAS, LE HICIERON DE TODO LO TENÍAN INTUBADO, CON TRAQUEOTOMIA Y LE DIO NEUMONIA, ESO FUE EL 03 AGOSTO YA DE AHI SE PONIA GRAVE A CADA RATO Y MEJORABA Y OTRA VES EMPEORABA ,EL 04 DE SEPT DIJERON QUE TENIA MAL LOS DOS RIÑONES QUE SOLO ERA CUESTION DE ESPERAR . TODO FUE TAN RAPIDO EL ERA MUY SANO CADA SEIS MESES LE HACIAN ESTUDIOS EN SU TRABAJO,PERO ESTE TUMOR NUNCA SE LO DIAGNOSTICARON AL FINAL DIJERON QUE ERA LINFOMA DE HODHKIN,SUFRIO MUCHO MI BB, AHORITA ESTOY DESTROZADA SIN GANAS DE NADA, NO SALGO DE CASA, NO HAGO NADA, LO EXTRAÑO MUCHO , CREO QUE NUNCA ME VOY A RESIGNAR A ESTAR SIN EL, LE PIDO A DIOS QUE ME LLEVE CON EL, PORQUE EL ME HIZO SER FUERTE A NO TEMERLE A NADA PERO AL IRSE VOLVI A SENTIRME COMO UNA COSITA PEQUEÑA QUE NO VALE NADA. TE EXTRAÑO TIGGER

Querida amiga
Te comprendo, por lo que estas pasando, es horroroso.Yo estoy viviendo lo mismo el 17 de Junio murio mi novio , de cancer a los pulmones. Yo no tengo consuelo . tambien le pido que melleve con el.

B
bianka_9948836
25/7/11 a las 3:13

Perdi a mi novio.
El 17 de Junio de este año , murio mi novio de un cancer a los pulmones , vivimos con esto del cancer 8 meses .pero men Junio se agravo y de un dia para otro murio, fué todo tan rapido. Murio en el Hospital Civil de Málaga a las 5 de la madrugada.Me siento tan sola , ya se cumplio un mes de su muerte , se me hace dificil vivir sin el , mas bien dicho imposible.No salgo de la cama, solo lloro y duermo.No tengo ganas de nada :Ya todo me da lo mismo en la vida . Solo quiero que me lleve con el. Me gustaía que me ayudaran a como superar un poquito esto. :me dan ataques de llanto . que hasta la respiracion me falta al llorar. Lo amaba con toda mi alma.llevabamos 5 años. Gracias por si me podeis ayudar.

H
hongyu_5676884
1/8/11 a las 21:18
En respuesta a rubina_4897797

Yo perdí al mío hace 15 días
De forma repentina también.
Tenía 70 años pero estaba bien. Nada hacia presagiar ese desenlace. Fué el día de Navidad por la noche. DIjo que no se encontraba bien y subió al ordenador un rato. Yo lo vi raro y subí detrás suyo. Me lo encontré tirado en la cama. Morado, los labios negros.... Pensé que aún vivía y llamé a emergencias. Volví a subir con él, le hablé, le dije que aguantara que enseguida venían a ayudarnos. Le acaricié, le dije las palabras cariñosas que solíamos decirnos siempre.
No sé si todavía vivía.
Llegaron los de emergencias y me echaron del cuarto. Estuvieron con él unas 4 ó 5 personas mucho rato. No sabría precisar el tiempo. Cuando salió una doctora , ya vi en su cara la noticia.
Todavía hoy no me lo puedo creer. Llego del trabajo y, como siempre estaba esperándome, hablo con él. Sé que no me va a contestar, pero necesito hablar con él.
Creo que tendré que recurrir a un psicólogo. No puedo comer, para dormir lo hago con pastillas.... Por favor, que alguien me diga como puedo ir diluyendo este dolor. La angustia que me corroe por dentro.

Me siento muy triste
Sólo me pregunto PORQUE, soy creyente pero hay momentos en los que no puedo pensar en que mi padre no tuvo ni una oportunidad. Se fue a operar del corazon y con todas las ilusiones puestas en una mejor calidad de vida y un virus en UCI CARDIACA se lo llevó, no puedo llevar esta carga de que con lo bien que salió de la operacion en 10 dias todo se volviera de color negro viendo cómo se iba poquito a poco, sin poder hacer nada, y lo mas doloroso es que él se daba cuenta que se iba, yo le decía que luchase que me prometiese que iba a luchar y me dijo un SI con la cabeza y con una sonrisa, es una imagen que no se me olvida, pues mi padre era el puntal de mi casa, era la mayor alegría para él siempre todo estaba bien, eramos una piña en torno a él, ahora parece que la casa se ha quedado muda, triste sin él. No soy capaz de echar para adelante, tengo mucha tristeza, nunca pensé que un dia pudiese llegar esto, pero por desgracia ahora nos tocó a nosotros, no se lo deseo ni al peor enemigo, mi padre era muy especial, era único, no lo digo porque fuese mi padre sino porque era un ser especial. Nos dejó un legado muy importante y bonito como es su música, y desde aqui al cielo es lo que siempre le dedico , a parte de mi amor SU MUSICA.

D
disney_8609572
12/8/11 a las 4:16
En respuesta a israe_6370637

No puedo superar la muerte de mi novio
EL 08 DE SEPTIEMBRE DEL 2010 PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA, MI GRAN AMOR, ERA UN HOMBRE MARAVILLOSO TENÍAMOS PLANES DE CASARNOS EN DICIEMBRE , PERO TODO SE VINO ABAJO, EL EMPEZÓ A SENTIRSE MAL EN DIC 09 CON DOLOR LEVE EN LA CINTURA, PERO SE LE QUITABA, EN ABRIL ME DIJO QUE SENTÍA UNOS DOLORES COMO DE PARTO AL NIVEL DE LAS COSTILLAS QUE NO LO DEJABAN DORMIR, SE HIZO ESTUDIOS Y LE DIJERON QUE ERAN LO RIÑONES Y LUMBALGIA CRÓNICA, ASÍ ESTUVO HASTA JUNIO 21 2010 QUE LO INTERNARON PARA YA NO VOLVER A SALIR, LE HICIERON MUCHOS ESTUDIOS , LE SALIO UN TUMOR INOPERABLE DE 10 CMS EN LA ESPALDA, QUE LE INVADIÓ LOS PULMONES ,Y LE SACABAN EL LIQUIDO CON SONDAS, LE HICIERON DE TODO LO TENÍAN INTUBADO, CON TRAQUEOTOMIA Y LE DIO NEUMONIA, ESO FUE EL 03 AGOSTO YA DE AHI SE PONIA GRAVE A CADA RATO Y MEJORABA Y OTRA VES EMPEORABA ,EL 04 DE SEPT DIJERON QUE TENIA MAL LOS DOS RIÑONES QUE SOLO ERA CUESTION DE ESPERAR . TODO FUE TAN RAPIDO EL ERA MUY SANO CADA SEIS MESES LE HACIAN ESTUDIOS EN SU TRABAJO,PERO ESTE TUMOR NUNCA SE LO DIAGNOSTICARON AL FINAL DIJERON QUE ERA LINFOMA DE HODHKIN,SUFRIO MUCHO MI BB, AHORITA ESTOY DESTROZADA SIN GANAS DE NADA, NO SALGO DE CASA, NO HAGO NADA, LO EXTRAÑO MUCHO , CREO QUE NUNCA ME VOY A RESIGNAR A ESTAR SIN EL, LE PIDO A DIOS QUE ME LLEVE CON EL, PORQUE EL ME HIZO SER FUERTE A NO TEMERLE A NADA PERO AL IRSE VOLVI A SENTIRME COMO UNA COSITA PEQUEÑA QUE NO VALE NADA. TE EXTRAÑO TIGGER

Mi historia
Leer tu historia me recordo la mia...
Mi novio murio el 17 de Septiembre del 2010 y teniamos planes
de casanos tambien en Diciembre. Ya casi ha pasado un año y ver tus palabras me recordo que aunk ha pasado tanto tiempo, sigue siendo igual d doloroso q el primer dia.
El tuvo un accidente y cuando todo parecia que iba bien...
Solo se fue sin dcirme nada, aun no entiendo que paso? ni como paso!!
Mi vida cambio totalmente despues de su muerte. Se q esta con dios pero el era toda mi vida y yo imaginaba q estaria cnmigo siempre... No se como he aguantado aqui pero solo espero volverlo a ver pronto...

La vida te cambia en un par de segundos... y APRENDI
QUE NO IMPORTA Q TAN ROTO ESTE NUESTRO CORAZON... EL MUNDO JAMAS SE DETENDRA POR NUESTRA PENA!!

Es cruel darse cuenta q el mundo continua incluso uno mismo...
sigue caminando y dsgraciadamente no hay nada que hacer!

J
jinlin_6315169
22/8/11 a las :39
En respuesta a bianka_9948836

Perdi a mi novio.
El 17 de Junio de este año , murio mi novio de un cancer a los pulmones , vivimos con esto del cancer 8 meses .pero men Junio se agravo y de un dia para otro murio, fué todo tan rapido. Murio en el Hospital Civil de Málaga a las 5 de la madrugada.Me siento tan sola , ya se cumplio un mes de su muerte , se me hace dificil vivir sin el , mas bien dicho imposible.No salgo de la cama, solo lloro y duermo.No tengo ganas de nada :Ya todo me da lo mismo en la vida . Solo quiero que me lleve con el. Me gustaía que me ayudaran a como superar un poquito esto. :me dan ataques de llanto . que hasta la respiracion me falta al llorar. Lo amaba con toda mi alma.llevabamos 5 años. Gracias por si me podeis ayudar.

Abrazos liz11110
tan solo tres semanas despues de tu terrible perdida, mi esposa fallecio tambien de cancer de pulmon en el hospital del mar de barcelona. En tu mensaje retratas lo que estoy pasando, era toda mi vida y no encuentro respuestas, tus seres queridos y amigos te daran consejos.... escuchalos....
pero vive tu pena a tu manera como lo sientas en cada momento. Si puedes disfrutar del teatro, cine musica o cualquier situacion que te anime no lo rechaces por sentir culpa por que no este El. yo lo hago y a veces me siento un poquito feliz aunque al poco rato me vuelva a venir abajo. estoy seguro que en algun momento sin darnos cuenta podremos volver a virvir.Si mi humilde consejo te ayuda tambien sera bueno para mi.abrazos sinceros.

B
bianka_9948836
22/8/11 a las 1:16
En respuesta a jinlin_6315169

Abrazos liz11110
tan solo tres semanas despues de tu terrible perdida, mi esposa fallecio tambien de cancer de pulmon en el hospital del mar de barcelona. En tu mensaje retratas lo que estoy pasando, era toda mi vida y no encuentro respuestas, tus seres queridos y amigos te daran consejos.... escuchalos....
pero vive tu pena a tu manera como lo sientas en cada momento. Si puedes disfrutar del teatro, cine musica o cualquier situacion que te anime no lo rechaces por sentir culpa por que no este El. yo lo hago y a veces me siento un poquito feliz aunque al poco rato me vuelva a venir abajo. estoy seguro que en algun momento sin darnos cuenta podremos volver a virvir.Si mi humilde consejo te ayuda tambien sera bueno para mi.abrazos sinceros.

Gracias por tus animos.
Hola.Lamento mucho lo sucedido , por que sé lo que es lo estoy viviendo y es el mismo infierno.Gracias por tus animos, la semana pasada el Doc. me dio un medicamento que me esta haciendo bién. Ya me vienen menos las crisis de llantos.¿sabes ? yo tambien veo mucha peliculas , es tratar de no pensar , pero no voy al cine veo en mi casa.
Deseo que te puedas recuperar .Es un gran duelo el que tenemos y que bién ayudarnos asi. Abrazos para ti también.

H
hongyu_5676884
22/8/11 a las 13:41
En respuesta a namory_7050899

Hola maez
Yo entiendo a tu marido. Yo perdí a mi padre para siempre un 29 de septiembre del 2007 y aún no lo he superado. En julio de ese año lo llamaron para un trasplante de riñon y yo, de vaciones lo llevé al hospital, no sin mi desconfianza porque mi padre era muy delgado y algo me decía no lo lleves. Lo trasplantaron de riñón, salió bien y en planta se le veía bien, pero a los 9 días se le empezó a complicar la cosa con hemorragias. En agosto, algo mejor le dieron el alta, pero sólo estubo en su casa una semana, pues cojeaba y no marchaba bien(allí se quedó hasta que a mediados de septiembre ingresó en la uci, donde permaneció 14 días hasta que falleció). No lo he superado, porque se que aún con su problema de riñón y sus dialisis el podría estar vivo, pero se también que el estaba ya cansado de 3 años de dialisis.

No puedo perdonar
Leo vuestros testimonios y aunque muchos dais animos para seguir adelante, a mi me es imposible, mi padre hace 1 año que se fue y es como si estuviese en el primer dia, no puedo seguir, a mi padre lo MATARON, en el hospital , dicen que cogió un virus, a mi padre lo operaron de corazon y solo tenia un 10% de riesgo, salió genial de la operacion , asi es eque al dia siguiente estaba sentado con unas esperanzas e ilusiones increibles, pero a los diez dias de estar en UCI, despues de llegar a no tener maquina ninguna conectada solo con la insulina nos dicen que cogió un virus, cada dia era una historia, que si venía con el virus de casa, que si tendría algo en el higado, qué se yo mil cosas el caso era echarse balones fuera, yo sé que mi padre cada dia se iba quedando mas dormido , un dia le dije que luchara que habia cogido un virus pero que me prometiera que iba a luchar, con una sonrisa me dijo que si, pero cada dia nos hacia menos caso, el caso es que lo medicos nos decían que si el higado no se recuperaba no habia nada que hacer, pero hacer el qué, qué es lo ellos le habian hecho, pues no cabe duda, por lo menos para nosotros que le reventaron el higado con tanto medicamento para el virus famoso, yo sólo sé que mi padre se fue el 14 de junio y nuestra vida cambió desde ese momento. Mi padre tenía muchas ganas de vivir y luchar, pero estos miserables acabaron con todas sus ilusiones. Despues de 1 semana yo pregunté si podía pedir la historia clínica de mi padre, y cual fue mi sorpresa que cuando llamé por telefono a UCI CARDIACA, me preguntaron si desconfiábamos de algo, qué voy a pensar me clavaron un puñal, yo hubiese denunciado pero no tenía el apoyo de nadie y yo sólo económicamente no puedo, yo no quería dinero sólo quería que quien hubiese hecho una negligencia medica que lo pagase, en el mes que mi padre echó alli fallecieron 5 personas mas con los mismos sintomas, pero y qué , si lo lamento pero a mi me quitaron a mi padre, a un ser muy especial, maravilloso que lo unico que siempre hizo en su vida fue luchar por su familia, y aunque soy muy creyente, a veces pongo eso hasta en duda, si Dios existe porqué no le dio ni siqusiera una oportunidad de disfrutar algo mas de la vida y nosotros de tenerlo aqui. Estoy muy hundida y esto me está repercutiendo con mi familia, no sé qué hacer , yo sólo le pido a mi padre que me lleve con él, es de la única manera que podré ser del todo feliz. Gracias por leerme.

J
jinlin_6315169
22/8/11 a las 16:51
En respuesta a hongyu_5676884

No puedo perdonar
Leo vuestros testimonios y aunque muchos dais animos para seguir adelante, a mi me es imposible, mi padre hace 1 año que se fue y es como si estuviese en el primer dia, no puedo seguir, a mi padre lo MATARON, en el hospital , dicen que cogió un virus, a mi padre lo operaron de corazon y solo tenia un 10% de riesgo, salió genial de la operacion , asi es eque al dia siguiente estaba sentado con unas esperanzas e ilusiones increibles, pero a los diez dias de estar en UCI, despues de llegar a no tener maquina ninguna conectada solo con la insulina nos dicen que cogió un virus, cada dia era una historia, que si venía con el virus de casa, que si tendría algo en el higado, qué se yo mil cosas el caso era echarse balones fuera, yo sé que mi padre cada dia se iba quedando mas dormido , un dia le dije que luchara que habia cogido un virus pero que me prometiera que iba a luchar, con una sonrisa me dijo que si, pero cada dia nos hacia menos caso, el caso es que lo medicos nos decían que si el higado no se recuperaba no habia nada que hacer, pero hacer el qué, qué es lo ellos le habian hecho, pues no cabe duda, por lo menos para nosotros que le reventaron el higado con tanto medicamento para el virus famoso, yo sólo sé que mi padre se fue el 14 de junio y nuestra vida cambió desde ese momento. Mi padre tenía muchas ganas de vivir y luchar, pero estos miserables acabaron con todas sus ilusiones. Despues de 1 semana yo pregunté si podía pedir la historia clínica de mi padre, y cual fue mi sorpresa que cuando llamé por telefono a UCI CARDIACA, me preguntaron si desconfiábamos de algo, qué voy a pensar me clavaron un puñal, yo hubiese denunciado pero no tenía el apoyo de nadie y yo sólo económicamente no puedo, yo no quería dinero sólo quería que quien hubiese hecho una negligencia medica que lo pagase, en el mes que mi padre echó alli fallecieron 5 personas mas con los mismos sintomas, pero y qué , si lo lamento pero a mi me quitaron a mi padre, a un ser muy especial, maravilloso que lo unico que siempre hizo en su vida fue luchar por su familia, y aunque soy muy creyente, a veces pongo eso hasta en duda, si Dios existe porqué no le dio ni siqusiera una oportunidad de disfrutar algo mas de la vida y nosotros de tenerlo aqui. Estoy muy hundida y esto me está repercutiendo con mi familia, no sé qué hacer , yo sólo le pido a mi padre que me lleve con él, es de la única manera que podré ser del todo feliz. Gracias por leerme.

Hola, bordado1
ayer entre por primera vez en este foro de personas heridas y me sorprendio que muchos de vosotros utiliceis un alias; cuando estamos abriendo nuestros sentimientos a desconocidos con tanta espontaneidad............ es solo
una reflexion.Tengo 55 años conoci a mi esposa maribel cuando teniamos 14 años, desde entonces hemos estado juntos para lo bueno y lo malo como dijo el cura y creo que es posible salir adelante. lo primero que he observado tras su
muerte es que vivo en otro mundo las calles, las personas,
los amigos, la casa ¡hay la casa¡ son diferentes pero sin haber canviado y creo que es posible salir adelante, lloro cada dia pero lucho cada dia.Imaginate que como dices tu padre te llevase con el y que luego tu familia a la que dejarias tambien pidiese que la llevases contigo y asi sucesivamente seriamos una sociedad sinfuturo porque cada dia millones de personas se encuentran en nuestra misma situacion de dolor
y todos tenemos que.... al menos intentar salir adelante.
LUCHA,LUCHA Y LUCHA. ANIMOS.

B
bianka_9948836
24/8/11 a las 20:31
En respuesta a jinlin_6315169

Abrazos liz11110
tan solo tres semanas despues de tu terrible perdida, mi esposa fallecio tambien de cancer de pulmon en el hospital del mar de barcelona. En tu mensaje retratas lo que estoy pasando, era toda mi vida y no encuentro respuestas, tus seres queridos y amigos te daran consejos.... escuchalos....
pero vive tu pena a tu manera como lo sientas en cada momento. Si puedes disfrutar del teatro, cine musica o cualquier situacion que te anime no lo rechaces por sentir culpa por que no este El. yo lo hago y a veces me siento un poquito feliz aunque al poco rato me vuelva a venir abajo. estoy seguro que en algun momento sin darnos cuenta podremos volver a virvir.Si mi humilde consejo te ayuda tambien sera bueno para mi.abrazos sinceros.

Eugenio 1957
Hola Eugenio .Queria saber como estas del duelo de tu esposa.Yo aqui, todos los dias de mi vida llorando, me quedé sola .Estoy con los siquiatras me llenan de pastillas , pero yo no me las tomo todas, solo una para dormir , quiero asumir bién mi realidad.Abrazos.

J
jinlin_6315169
25/8/11 a las 9:48
En respuesta a bianka_9948836

Eugenio 1957
Hola Eugenio .Queria saber como estas del duelo de tu esposa.Yo aqui, todos los dias de mi vida llorando, me quedé sola .Estoy con los siquiatras me llenan de pastillas , pero yo no me las tomo todas, solo una para dormir , quiero asumir bién mi realidad.Abrazos.

Liz11110
hola liz11110.Siempre han dicho de mi que supero todas las adversidades, supongo que por mi caracter luchador, tengo una pequeña empresa, tres hijos, una hipoteca....ya sabes lo
habitual y no me cabe otra que seguir luchando. Solo ha pasado mes y medio desde su fallecimiento y como tu lloro cada dia y estoy seguro que seguire llorando el resto de mi vida porque lo era todo para mi desde que nos conocimos con cartorce años.........unos niños, pero hay que vivir con la conviccion de que la vida puede ser muy corta y hay muchas cosas importantes al menos en mi vida que me hacen seguir adelante.nada ni nadie puede sustituir a mi mujer pero se trata de continuar viviendo, sin ella fisicamente pero con ella en todo lo que me rodea una ciudad una cancion un verando en la montaña todo lo que hemos vivido juntos que ha sido mucho e intenso. el domingo mis hijos y yo regresamos de galicia de pasar 15 dias recorriendo lugares que visitabamos
casi cada año desde 2005 me duele en el alma que ya no este con nosotros porque le gustaba disfrutar de la vida era muy sencilla y humilde su corazon y su casa siempre estaban abiertos a todos.no se tu situacion familiar pero intenta hacer lo que yo ( no soy nadie para dar consejos), lo que se ha ido era lo mas importante para mi pero lo que ha quedado tambien los es, nuesta familia era como una empresa se me ha ido mi socia ahora yo he de sacarla adelante.Intentalo tu puedes todos podemos.abrazos.

B
bianka_9948836
28/8/11 a las 2:36
En respuesta a jinlin_6315169

Liz11110
hola liz11110.Siempre han dicho de mi que supero todas las adversidades, supongo que por mi caracter luchador, tengo una pequeña empresa, tres hijos, una hipoteca....ya sabes lo
habitual y no me cabe otra que seguir luchando. Solo ha pasado mes y medio desde su fallecimiento y como tu lloro cada dia y estoy seguro que seguire llorando el resto de mi vida porque lo era todo para mi desde que nos conocimos con cartorce años.........unos niños, pero hay que vivir con la conviccion de que la vida puede ser muy corta y hay muchas cosas importantes al menos en mi vida que me hacen seguir adelante.nada ni nadie puede sustituir a mi mujer pero se trata de continuar viviendo, sin ella fisicamente pero con ella en todo lo que me rodea una ciudad una cancion un verando en la montaña todo lo que hemos vivido juntos que ha sido mucho e intenso. el domingo mis hijos y yo regresamos de galicia de pasar 15 dias recorriendo lugares que visitabamos
casi cada año desde 2005 me duele en el alma que ya no este con nosotros porque le gustaba disfrutar de la vida era muy sencilla y humilde su corazon y su casa siempre estaban abiertos a todos.no se tu situacion familiar pero intenta hacer lo que yo ( no soy nadie para dar consejos), lo que se ha ido era lo mas importante para mi pero lo que ha quedado tambien los es, nuesta familia era como una empresa se me ha ido mi socia ahora yo he de sacarla adelante.Intentalo tu puedes todos podemos.abrazos.

Eugenio
Eres incleible, te admiro.Yo no puedo aún nada, si trato de no pensar creo que estoy traicionando su memoria.No vea esta siempre ahí . Tuve dos días buenos, esta semana pero hoy me ha dado un ataque de llanto incontenible.He decidido no esquivar nada. Es peor despues eso explota . -También sé que lo lloraré todos los días. Tu tienes un incentivo muy grande tus hijos y debes sacarlos a floté .eso no perdona.Yo al menos puedo llorar y no tengo resposabilidades tan grandes como las tuyas .Mucho ánimo y fuerzas que se ve que las tienes y me alegro mucho. Esto es lo peor que le puede pasar a un ser humano.Pero el duelo debes vivirlo, por que sino saldra por alguna parte un dia.Mis lagrimas corren por el teclado.Un saludo.

L
leah_5628908
16/9/11 a las 7:44

Estoy desconsolada
Esto q estoy pasando no se lo deseo a nadie. La persona q mas amo lo desahuciaron tiene cancer al estomago y ya esta muy mal. No se como lidear con esto con todo el dolor de saber que se va de a poquitos y yo no puedo hacer nada mas q darle mi apoyo, Trato de prepararme para lo que viene pero no puedo, ayer me desmaye y me dijeron que era el stress me han dado pastillas para dormir, pero no quiero ni pensar el dia q el no este aqui. Lloro todo el tiempo y cuando lo miro trato de q su imagen se quede muy grabada en mi mente para nunca dejarlo ir. Estoy enojada porque no entiendo porque habiendo tanto amor pasan estan cosas, teniamos tantos planes , tantas cosas por hacer el solo tiene 41 anios y la vida se le va . Tengo 2 hijas a quien cuidar y se q no puede estar mal, que tengo que ser fuerte para ellas y para el , pero siento que no voy a poder soportar el dia que el se vaya de este mundo para siempre, y me temo que ese dia cada vez se acerca mas.
Estuve leyendo sobre una ciencia que se llama Tanatologia, ayuda mucho a entender el proceso de la muerte y te da muchas respuestas. Si alguien sabe mas de eso por favor compartalo.
Mis condolencias a todos, esto q nos toca pasar es una de las cosas mas terribles q a alguien le puede suceder y creo que apoyandonos sera mas facil.
Un beso

H
hongyu_5676884
16/9/11 a las 18:40
En respuesta a leah_5628908

Estoy desconsolada
Esto q estoy pasando no se lo deseo a nadie. La persona q mas amo lo desahuciaron tiene cancer al estomago y ya esta muy mal. No se como lidear con esto con todo el dolor de saber que se va de a poquitos y yo no puedo hacer nada mas q darle mi apoyo, Trato de prepararme para lo que viene pero no puedo, ayer me desmaye y me dijeron que era el stress me han dado pastillas para dormir, pero no quiero ni pensar el dia q el no este aqui. Lloro todo el tiempo y cuando lo miro trato de q su imagen se quede muy grabada en mi mente para nunca dejarlo ir. Estoy enojada porque no entiendo porque habiendo tanto amor pasan estan cosas, teniamos tantos planes , tantas cosas por hacer el solo tiene 41 anios y la vida se le va . Tengo 2 hijas a quien cuidar y se q no puede estar mal, que tengo que ser fuerte para ellas y para el , pero siento que no voy a poder soportar el dia que el se vaya de este mundo para siempre, y me temo que ese dia cada vez se acerca mas.
Estuve leyendo sobre una ciencia que se llama Tanatologia, ayuda mucho a entender el proceso de la muerte y te da muchas respuestas. Si alguien sabe mas de eso por favor compartalo.
Mis condolencias a todos, esto q nos toca pasar es una de las cosas mas terribles q a alguien le puede suceder y creo que apoyandonos sera mas facil.
Un beso

Mi apoyo incondicional
acabo de leer tu mensaje y es horrible, yo perdí a mi padre hace 1 año y no lo supero , lo operaron a corazon abierto y cogio un virus en uci cardiaca y ya no salió de alli, está siendo lo mas horrible de mi vida, dicen que cuando una persona tiene una enfermedad te vas haciendo a la idea pero yo no lo creo asi , una persona no se puede hacer a la idea de la muerte de nadie, ni de repente ni de enfermedad, es una perdida que nadie te la va a reponer, y verlos sufrir es muy triste, mi padre salio muy bien de la operacion y de repente nos dicen que cogió un virus , cada dia era una historia, nosotros veíamos que cada dia se quedaba mas dormidito y dándose cuenta que se iba poco a poco, pues algunas veces se le caía una lagrima, esto es muy muy triste y sin poder hacer nada, por eso te acompaño en tu sufrimiento y busca ayuda psicologica si ves que te hace falta, yo sé que la perdida no nos la quita nadie pero si te pueden aliviar un poco al menos que sea mas llevadero. Que sepas que estoy aqui para lo que necesites. Un beso.

L
leah_5628908
16/9/11 a las 19:26
En respuesta a hongyu_5676884

Mi apoyo incondicional
acabo de leer tu mensaje y es horrible, yo perdí a mi padre hace 1 año y no lo supero , lo operaron a corazon abierto y cogio un virus en uci cardiaca y ya no salió de alli, está siendo lo mas horrible de mi vida, dicen que cuando una persona tiene una enfermedad te vas haciendo a la idea pero yo no lo creo asi , una persona no se puede hacer a la idea de la muerte de nadie, ni de repente ni de enfermedad, es una perdida que nadie te la va a reponer, y verlos sufrir es muy triste, mi padre salio muy bien de la operacion y de repente nos dicen que cogió un virus , cada dia era una historia, nosotros veíamos que cada dia se quedaba mas dormidito y dándose cuenta que se iba poco a poco, pues algunas veces se le caía una lagrima, esto es muy muy triste y sin poder hacer nada, por eso te acompaño en tu sufrimiento y busca ayuda psicologica si ves que te hace falta, yo sé que la perdida no nos la quita nadie pero si te pueden aliviar un poco al menos que sea mas llevadero. Que sepas que estoy aqui para lo que necesites. Un beso.

Mil gracias
No sabes cuanto me alivia el saber que no estoy sola pasando por todo esto ...saber que hay personas como tu q entienden y se dan el tiempo de escribir para reconfortar a otra persona que esta pasando por lo mismo. Yo soy una persona de mucha fe, pero esta a quebrantado mi espiritu inmensamente. Hoy escuche algo muy lindo que me hizo reflexionar "LA MUERTE NUNCA PODRA QUITAR LO QUE EL AMOR PUSO EN SU SITIO" el amor que cada uno de los escribe en este foro tiene por sus seres queridos que ya no estan, siempre seguira en el corazon de cada uno de nosotros. Yo ruego por mi CUORE todos los dias para que ya no sufra mas y que si Dios lo desea junto a el lo lleve con tranquilidad, aunque a mi se me parta el alma en dos.
Muchisimas gracias por tu apoyo bordado 1

H
hongyu_5676884
16/9/11 a las 23:51
En respuesta a leah_5628908

Mil gracias
No sabes cuanto me alivia el saber que no estoy sola pasando por todo esto ...saber que hay personas como tu q entienden y se dan el tiempo de escribir para reconfortar a otra persona que esta pasando por lo mismo. Yo soy una persona de mucha fe, pero esta a quebrantado mi espiritu inmensamente. Hoy escuche algo muy lindo que me hizo reflexionar "LA MUERTE NUNCA PODRA QUITAR LO QUE EL AMOR PUSO EN SU SITIO" el amor que cada uno de los escribe en este foro tiene por sus seres queridos que ya no estan, siempre seguira en el corazon de cada uno de nosotros. Yo ruego por mi CUORE todos los dias para que ya no sufra mas y que si Dios lo desea junto a el lo lleve con tranquilidad, aunque a mi se me parta el alma en dos.
Muchisimas gracias por tu apoyo bordado 1

Hoy por ti mañana por mi
no tienes que darme las gracias, hoy todavia estuve con una chica que perdio a su sobrina y a su madre en cuestion de dos meses y me decía que es muy facil para la gente dar consejos pero que sólo uno sabe lo que realmente es pasar por esas situaciones tan penosas, por eso te digo que nosotros tenemos pasado las nuestras en cuanto a consejos, no quiero darte consejos solamente apoyo y que cuentes conmigo para lo que me necesites. En cuanto a la fe, te diré que yo soy muy creyente y al principio, una vez estando en la iglesia preguntaba porque y me dieron ganas de salir pues no lo entendía, y sigo sin entenderlo pues creo que DIOS no le dio ni una oportunidad a mi padre para disfrutar un poco mas de un corazon no nuevo pero si arreglado y ya que quiso pasar por esa operacion con los riesgos que tenía creo que se merecía una segunda esperanza de vida, pero bueno dicen que si se lo llevó fue por algo, yo me apoyo en la fe por eso sigo aqui no viviendo sino intentando sobrevivir el dia a dia y con la esperanza que el dia que yo me vaya seré inmensamente feliz porque sé que volveré a estar con mi padre . No quiero ponerte triste porque ya la situacion lo es, simplemente me alegro de que me hayas contestado pues creo que nos podemos apoyar aunque nos hayan unido estos tristes momentos. Un beso grande

A
an0N_565820399z
13/10/11 a las 16:12
En respuesta a leah_5628908

Estoy desconsolada
Esto q estoy pasando no se lo deseo a nadie. La persona q mas amo lo desahuciaron tiene cancer al estomago y ya esta muy mal. No se como lidear con esto con todo el dolor de saber que se va de a poquitos y yo no puedo hacer nada mas q darle mi apoyo, Trato de prepararme para lo que viene pero no puedo, ayer me desmaye y me dijeron que era el stress me han dado pastillas para dormir, pero no quiero ni pensar el dia q el no este aqui. Lloro todo el tiempo y cuando lo miro trato de q su imagen se quede muy grabada en mi mente para nunca dejarlo ir. Estoy enojada porque no entiendo porque habiendo tanto amor pasan estan cosas, teniamos tantos planes , tantas cosas por hacer el solo tiene 41 anios y la vida se le va . Tengo 2 hijas a quien cuidar y se q no puede estar mal, que tengo que ser fuerte para ellas y para el , pero siento que no voy a poder soportar el dia que el se vaya de este mundo para siempre, y me temo que ese dia cada vez se acerca mas.
Estuve leyendo sobre una ciencia que se llama Tanatologia, ayuda mucho a entender el proceso de la muerte y te da muchas respuestas. Si alguien sabe mas de eso por favor compartalo.
Mis condolencias a todos, esto q nos toca pasar es una de las cosas mas terribles q a alguien le puede suceder y creo que apoyandonos sera mas facil.
Un beso

Entiendo por lo que estas pasando
tengo 18 años, nunca habia ido a un tanatorio, y tube que ir para un momento muy malo, para la muerte de una tia mia que le tenia un cariño increible, 49 años, tubo un accidente y se murio, de esto hace 1 mes y pocos dias mas, todos lo dias lloro y cada dia la recuerdo, por las noches me cuesta dormirme porque no paro de pensar en la misa, en el tanatorio esos momentos tan dolorosos, para mi tener que pasar esto tan joven , pero resulta muy duro, porque me queda mucha vida por delante, pero ya le tengo miedo a la vida por si se va otro ser querido, por ello intento vivir al maximo la vida y estar bien con mi familia, tenemos que seguir adelante y seguir viviendo la vida porque el dia de mañana tampoco estaremos y nos reuniremos con todos los que se nos han ido.
Muchas veces la gente te dice hay que tirar para alante, te dice que ya pasara todo, yo entiendo que me digan eso porque te tienen qe animar, pero muchos no entienden por lo que estas pasando, y hasta que no le pasa uno, no lo sabe, en fin, mando un apoyo enorme para la gente que lo esta pasando muy mal cuando se va alguien querido, simplemente vivamos la vida porque lo que estan en el cielo, no quieren vernos mal, quieren vernos felices, hagamoslo por ellos vale? Un beso.

T
titina_7452010
14/10/11 a las 18:01
En respuesta a hongyu_5676884

No puedo perdonar
Leo vuestros testimonios y aunque muchos dais animos para seguir adelante, a mi me es imposible, mi padre hace 1 año que se fue y es como si estuviese en el primer dia, no puedo seguir, a mi padre lo MATARON, en el hospital , dicen que cogió un virus, a mi padre lo operaron de corazon y solo tenia un 10% de riesgo, salió genial de la operacion , asi es eque al dia siguiente estaba sentado con unas esperanzas e ilusiones increibles, pero a los diez dias de estar en UCI, despues de llegar a no tener maquina ninguna conectada solo con la insulina nos dicen que cogió un virus, cada dia era una historia, que si venía con el virus de casa, que si tendría algo en el higado, qué se yo mil cosas el caso era echarse balones fuera, yo sé que mi padre cada dia se iba quedando mas dormido , un dia le dije que luchara que habia cogido un virus pero que me prometiera que iba a luchar, con una sonrisa me dijo que si, pero cada dia nos hacia menos caso, el caso es que lo medicos nos decían que si el higado no se recuperaba no habia nada que hacer, pero hacer el qué, qué es lo ellos le habian hecho, pues no cabe duda, por lo menos para nosotros que le reventaron el higado con tanto medicamento para el virus famoso, yo sólo sé que mi padre se fue el 14 de junio y nuestra vida cambió desde ese momento. Mi padre tenía muchas ganas de vivir y luchar, pero estos miserables acabaron con todas sus ilusiones. Despues de 1 semana yo pregunté si podía pedir la historia clínica de mi padre, y cual fue mi sorpresa que cuando llamé por telefono a UCI CARDIACA, me preguntaron si desconfiábamos de algo, qué voy a pensar me clavaron un puñal, yo hubiese denunciado pero no tenía el apoyo de nadie y yo sólo económicamente no puedo, yo no quería dinero sólo quería que quien hubiese hecho una negligencia medica que lo pagase, en el mes que mi padre echó alli fallecieron 5 personas mas con los mismos sintomas, pero y qué , si lo lamento pero a mi me quitaron a mi padre, a un ser muy especial, maravilloso que lo unico que siempre hizo en su vida fue luchar por su familia, y aunque soy muy creyente, a veces pongo eso hasta en duda, si Dios existe porqué no le dio ni siqusiera una oportunidad de disfrutar algo mas de la vida y nosotros de tenerlo aqui. Estoy muy hundida y esto me está repercutiendo con mi familia, no sé qué hacer , yo sólo le pido a mi padre que me lleve con él, es de la única manera que podré ser del todo feliz. Gracias por leerme.

Bordado
Mi madre tambien fallecio despues de un infarto no diagnosticado y he denunciado, no es muy caro y ayudaras a que no vuelva a pasar. Aqui en Zaragoza tanto el hospital clinico como el miguel Servet tienen muchas denuncias, si tienes dudas preguntame lo q quieras

O
oliva_8342834
18/10/11 a las 18:01

Mi padre fallecio hace 3 meses
Hola buenos días mi padre fallecio a los 50 años el 8 de julio, dejo a su esposa y tres hijos dos mujeres (incluyendome) y a un bebe de 2 años, fue tan rapido con decirles que llego de trabajar ceno conmigo y lo vi tan mal que lo lleve al hospital del cual no salio caminando, me siento tan triste por que el era mi apoyo y mi adoracion esra todo para mi tengo a mi pareja pero no es lo mismo lo extraño tanto. Necesito que alguien me ayude he escuchado muchos consejos de familiares y amigos pero me gustaria mucho escuchar el consejo de alguien que no me conoce esos son los mas sinceros tu familia siempre quiere ver que salgas adelante pero yo ya no puedo mas quiero gritar, llorar, patalear y maldecirle a la vida por quitarme a un ser tan amado para mi.
Gracias a las personas que lean este mensaje y mil agradecere sus palabras,

H
hongyu_5676884
18/10/11 a las 20:57
En respuesta a oliva_8342834

Mi padre fallecio hace 3 meses
Hola buenos días mi padre fallecio a los 50 años el 8 de julio, dejo a su esposa y tres hijos dos mujeres (incluyendome) y a un bebe de 2 años, fue tan rapido con decirles que llego de trabajar ceno conmigo y lo vi tan mal que lo lleve al hospital del cual no salio caminando, me siento tan triste por que el era mi apoyo y mi adoracion esra todo para mi tengo a mi pareja pero no es lo mismo lo extraño tanto. Necesito que alguien me ayude he escuchado muchos consejos de familiares y amigos pero me gustaria mucho escuchar el consejo de alguien que no me conoce esos son los mas sinceros tu familia siempre quiere ver que salgas adelante pero yo ya no puedo mas quiero gritar, llorar, patalear y maldecirle a la vida por quitarme a un ser tan amado para mi.
Gracias a las personas que lean este mensaje y mil agradecere sus palabras,

Yo si te entiendo
hola, entiendo por todo lo que estás pasando hace 1 año pasé por lo mismo, mi vida no ha vuelto a ser lo mismo, fui a un momntón de psicólogos, un millon de consejos pero estos son fáciles de decir y sobretodo cuando no es gente que no ha psado por lo mismo , suerte para ellos. Mi padre entró con toda la ilusion para operarse de corazón , salió genial y a los 7 dias nos dicen que coggió un virus y que no saben donde lo tienen, yo sólo sé que mi padre en 35 dias cada dias se iba yendo poquito a poco, y dándose cuenta que se iba pues estaba totalmente consciente, es lo mas doloroso que te puede pasar, no me impportaba nada, ni mi marido ni mis hijos pasaba el dia a base de pastillas y solo queria dormir y no despertar , no queria vivir mas, no encontraba sentido a la vida por haber perdido a un ser tan maravilloso como mi padre, era especial, y llegar al punto de intentar suicidarme , pero gracias a dios y a una amiga que echó mano de mi, pues a la gente de mi casa no le hacía caso , que me llevó el dia 13 de este mes de septiembre a un psiquiatra y bueno, parece que empiezo a salir adelante y me doy cuenta que mi padre no quiere verme en el estado en el que estaba, mi casa era un infierno y mi familia no se merece esto. Ya perdimos al puntal de mi casa y hay que evitar mas dolor. Por eso que sepas que aunque es muy duro , que hay dias en que creas que la vida no tiene sentido piensa que desde donde él esté pidele que te ayude que él lo hará , yo me aferro a la fé, y tengo la esperanza de que el dia que yo me vaya me encontraré con él y seré del todo feliz. Animo y un beso

A
an0N_565820399z
19/10/11 a las :47
En respuesta a oliva_8342834

Mi padre fallecio hace 3 meses
Hola buenos días mi padre fallecio a los 50 años el 8 de julio, dejo a su esposa y tres hijos dos mujeres (incluyendome) y a un bebe de 2 años, fue tan rapido con decirles que llego de trabajar ceno conmigo y lo vi tan mal que lo lleve al hospital del cual no salio caminando, me siento tan triste por que el era mi apoyo y mi adoracion esra todo para mi tengo a mi pareja pero no es lo mismo lo extraño tanto. Necesito que alguien me ayude he escuchado muchos consejos de familiares y amigos pero me gustaria mucho escuchar el consejo de alguien que no me conoce esos son los mas sinceros tu familia siempre quiere ver que salgas adelante pero yo ya no puedo mas quiero gritar, llorar, patalear y maldecirle a la vida por quitarme a un ser tan amado para mi.
Gracias a las personas que lean este mensaje y mil agradecere sus palabras,

Losiento muchisimo!
Se que todos lo consejos que te la familia son todos iguales de que hay qe salir adelante! pero tu lo piensas y dices si qe facil salir a delante pero, el dia a dia y esa pena siempre me llevara conmigo, pero aver tienen qe aporyarnos porque de alguna forma abra que animar no? e visto qe pedias consejo y lo qe te puedo decirr y lo qe pienso yo muchas veces para intentr segir adelante, piensa qe tu padre como te gustaria qe te viene? mal? seguro qe no seguro qe qiere verte feliz, la vida es asi y estamos echos y programados para vivir alegrias y penas, y tenemos que intentar segir superando todas las penas porque estamos aqi para vivir y por eso ati ahora te toca vivir, el dia de mañana te reencontraras con el y estareis siempre juntos, pero aora tienes q pensar en los tuyos y orguyecer a tu padre!
Se por lo qe estas pasando por se murio mi tia ace 1 mes y 20 dias, por ello te escribo, por qe yo tmb lo estoy pasando mal.
un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir