•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna esperanza para el cancer???

EL miercoles me dieron la peor noticia de mi vida, mi padre tiene cancer de pulmon y tb en la pleura, todo ha sido en muy poco tiempo, se puso malito y parecia un constipado y el medico le dio jarabe hasta q el pobre no podia mas pq se ahogaba y al ingresarlo lo descubrieron, el medico dijo q estaba muy mal, ahora esta en casa esperando q le llamen para la quimio, cada vez q tose se me rompe el alma, pero empieza a comer un poquito mas y le veo algo mejor, aunq solo de apariencia claro, queria saber si alguien q conoceis ha superado esto o va a morir seguro, no puedo mas, preferiria q esto me pasara a mi, no puedo verle sufrir, no puedo verle morir...

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Yoga facial para aliviar tensiones

La fuerza esta en el amor.

hola, primero quiero desearte que se ponga bien tu padre, hay un producto que es lo mejor que se llama reindol es para tratar enfermedades graves. cáncer de todos tipos y enfermedades terminales si quieres escribe a .maximosjesus2gmail.com y te dirán mas, yo lo huso y después de la quimio me ha funcionado bien.

Dieta para cura del cáncer

Aquí te dejo unos ejemplos de enlaces que se pueden encontrar sin mucho buscar. No puedo garantizar que estas cosas sean ciertas, pero en situaciones tan extremas ¿por qué no probar hasta lo que pueda resultar más insignificante?

http://www.cancernaturalcure.com/cure.htm

http://mariocaracena.blogspot.com/2007/05/cancer-cura-natural.html

http://www.botanical-online.com/medicinalscancer.htm

¡Mucha suerte!

Alternativas para el cáncer

Hola echila. Te aconsejo que busques terapias alternativas, incluso dietas alcalinas, que había leído estudios que decían que el cáncer puede deberse a problemas alimenticios y puede solucionarse con cambios en los hábitos de comida. Recuerdo haber leído sobre ello. La quimioterapia es lo que acaba de debilitar a las personas, porque destruye las células buenas al igual que las malas. Te aconsejo que te informes mucho. Busca todas las alternativas que puedas.

Un saludo, mucho ánimo y mucha suerte.

Alguna esperanza para el cancer

Amiga solo te puedo decir algo dale todo tu amor tu cariño y tu entrega porque despues quisieras devolver el tiempo, yo perdi a mi padre hace un mes de cancer pero el solo ver su terrible sufrimiento, se que se encuentra mejor con DIOS y no padeciendo de esta terrible enfermedad, animo te esperan cosas duras pero tomate de la mano de DIOS, Si algun dia quieres hablar conmigo mi correo es conydiaz07@hotmail.com un abrazo.

Valor para luchar

La esperanza que tu pides es la lucha de cada día con el absoluto convencimiento de que se sale adelante. Una batalla perdida es la que no se pelea. Hay que quitar de la mente esa cosa de que "no se puede" y pelear con todas nuestras fuerzas por nuestros afectos. Te deseo (les deseo) lo mejor.
Ryan

Donde carajo vives y desde cuando esta enfermo

donde carajo vives

POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA,EL SOL VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES".
http://metododelpinal.com

Si uieres que te sanen aq tu padre entra en esta web

y no dudes carajo que el enfermo es el no tu
POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA,EL SOL VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES".
http://metododelpinal.com

Siempre hay esperanza

Echila, a mi me curo de cáncer de los huesos un curandero llamado Victor Hugo Contreras, cuando los médicos no me daban esperanzas y veía que no tenía mas salida me comentaron de él y comencé a buscarlo hasta que lo encontré. No te angusties Dios siempre nos pone en el camino a las personas para que podamos salir adelante y yo la encontré y le estoy eternamente agradecida y me gustaría que otras personas se sanen al igual que yo me sane.
Dios te bendiga y mucha fuerza, siempre hay una esperanza.

Si, victor hugo contreras te cura el cancer

por: luzpastora

si amigo, es de no creer, pero realmente lo cura, yo recién creí cuando me cure.

Para los que quieran consumir el zamuro,zopilote,gallinazo,chul o,lean esta pagina y cuidense

para los que quieran consumir el zamuro,zopilote,gallinazo,chul o,lean esta pagina y cuidense
http://www.galiciacity.net/guestbooks/view.cgi?zamuro
http://acoruna.cittys.com/que-medicina-esta-tomando-que-ud-no-sana-de-sus-males-iid-53297870
miguelpalencia@gmail.com

La dieta es muy importante para las personas con cancer

Hola, tengo una consulta de nutricion, y bastante experiencia haciendo dietas para personas tanto que tienen cancer como para prevenirlo. Hay algunos alimentos que nutren las celulas cancerigenas y promueven su crecimiento, como el azucar, mientras que otros, como el brocoli actuan frenando y acabando con ellas. Para cualquier informacion me podeis escribir a l.mmenarguez@gmail.com.

Te puedo ayudar??? no se si aun este a tiempo

mi mama estaba en tratamiento con celulas madre, te las super recomiendo, es un poco muy caro pero en verdad ayudan muchisimo!!!!! el tratamiento con estas cosas , eran inyecciones, una diaria junto con el factor de transferencia que tambien ayudaba muchisimo, si eres de mexico contactame y yo te contacto con el doctor que la trataba!!! pero recuerda que tienen que actuar rapido, por que es uan enfermedad muy degenerativa, mi madre fallecio a penas el 23 de agosto, ella sufria cancer ovarico y le hizo metastasis al cerebro, muchisima suerte, muchas ganasm y te digo si te interesa contactame y yo te doy los datos del doctor!!!

Debes tener fe

SUFRO DE CÁNCER DE CUELLO Y SE POR EXPERIENCIA QUE SE PUEDE SUPERAR EL CÁNCER CON MEDICINA ALTERNATIVA, PERO TANTO LOS FAMILIARES COMO EL PACIENTE DEBEN TENER MUCHÍSIMA FE Y SER POSITIVOS, NUNCA PENSAR EN LA MUERTE SINO EN SUPERAR LA ENFERMEDAD.mirelatonavas@hotma il.com

Transferfactor plus

www.youtube.com/watch?v=kJBMm_x-tHA

Si hay esperanzas para combatir el cancer

Hola mi nombre es Vivian soy Ingeniera vivo en Panamá. Existe un producto muy bueno para combatir el Cancer. Mi correo electronico es int_panama@hotmail.com
Te dejo con parte de la información del producto.
Transfer Factor Plus
Mediante estudios clínicos, millares de experiencias personales y estudios independientes de vanguardia, 4Life ha establecido la seguridad y el valor de los factores de transferencia. Los factores de transferencia son una herramienta revolucionaria para apoyar, entrenar y fortalecer el sistema inmunológico en una manera muy eficiente.* Sin la potencia de los factores de transferencia, la próxima generación de apoyo al sistema inmunológico nunca hubiera sido posible.

Formulaciones claves en Transfer Factor Plus

Transfer Factor de 4Life
Los factores de transferencia son la inteligencia y el conocimiento secretos para dilucidar los códigos para destruir células enemigas.* Cuando existe una posible amenaza o ingresan invasores en nuestro cuerpo, los factores de transferencia nos ayudan a: reconocer, destruir y recordar.* Los factores de transferencia son no específicos y no causan ninguna reacción alérgica. Extraído del calostro de las vacas, Transfer Factor de 4Life entrena al sistema inmunológico en una manera completamente nueva y excitante.*

ThyRx
ThyRx es un complejo de timo patentado por 4Life que contiene factores tímicos. La función principal de nuestro timo es producir proteínas que dan instrucciones a las células T. Pero a medida que envejecemos, nuestro timo gradualmente pierde su habilidad de funcionar correctamente. ThyRx contiene una proteína tímica patentada y otros factores tímicos patentados importantes que brindan apoyo a las células T.*

Cordyvant
Cordyvant es una combinación patentada de gliconutrimentos (IP6, Cordyceps, Hongos Maitake y Shiitake, Beta Glucanos y çloe) que brindan apoyo al sistema inmunológico innato.* Además, los gliconutrimentos activan los glóbulos blancos para producir anticuerpos sin la ayuda de las células T.

Si hay una esperanza para el cancer...

Entra por favor a esta pagina www.oxytam.com/luis y lee con detenimiento la información y sobre todo los testimonios.
Estoy a tus ordenes para despejar cualquier duda.
Saludos y suerte

Te entiendo...

Hola mi papa tmb tiene cancer y es horrible verlo irse de esta vida asi tan rapido... ten fe nena y pidele a dios que lo ayude a no sufrir. Yo he deseado tenerlo y no mi papa... para mi el es mi corazon es mi vida, sin el nada tiene sentido... pero hay que ser fuertes y afrontar la realidad! Ten fe =) y disfruta a tu papa! suerte nena!

Drcancer

hola . no se si mi respuesta llega tarde soy médico y también padecí o padezco un cáncer de pulmón avanzado estadío IVA ya hace 4 años, creo que debeis tener fé, esperanza y continuar con el tratamiento que los oncólogos proponen yo he hecho una dieta especial y medicación alternativa, no se si fue éso o todo pero aún sigo vivo y en buen estado "libre de enfermedad" en cada control, te dejo mi mail si quieres comunicarte drcancer2011@hotmail.com, suerte.

Hola amiga

Mi nombre es rodolfo y hasta ahora veo este mensaje. ¿cómo sigue tu papá??

Curacion

HOLA, LEYENDO TU HISTORIA, ME REMONTO A LO QUE HACE MESES ME DIJERON LOS MEDICOS, QUE "TENIA UN TUMOR EN MI UTERO", VIENDO DIFERENTES OPCIONES ME DI CUENTA DE UN TIPO DE MEDICINA, QUE AL PARECER LA GENTE A DEJADO DE LADO, Y QUE EN MI CASO HA SIDO MI ESPERANZA, YA QUE HE VISTO MILES DE PERSONAS COMO TU PAPA, CURARSE MILAGROSAMENTE... TE INVITO A INDAGAR MAS SOBRE ESTO, POR ESO TE DEJO EL LINK, ESPERO SEA DE AYUDA Y BENDICION PARA TU VIDA!

Otrhttp://www.curadelcancer.net/publicaciones.html

http://www.youtube.com/watch?v=3i4aqijbfqU&

Reportaje Telenoticias - 3 curaciones de cáncer- Costa Rica:
http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c45172/cancer-medicinanatural.wmv

PUEDES ESCRIBIR A LA SIGUIENTE DIRECCION, AHI PODRAS RECIBIR TODA LA INFORMACION QUE NECESITES
diossanatodo@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noesutopia
0
  Estoy destrozada perdi a una amiga !!
por: kendra2020
2

por: evita373
0
  He perdido a mi unico hijo mi vida
por: chonchi26
7
  Necesito ayuda por favor
por: beaaa91
2

por: anam3175
0
  Urna de incineracion
por: alitxe1
1
  Perdi a mi mama
por: luchi893
3
  Ya van 4 meses y cada dia que pasa me siento peor...
por: flarbu
11
  Perdi a mi bebe a los tres dias de nacer y mi vida es una pesadilla desde entonces.
por: utskin
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com