Foro / Psicología

Alguna esperanza para el cancer???

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 21:20
A
an0N_583987999z
21/11/04 a las 14:05

EL miercoles me dieron la peor noticia de mi vida, mi padre tiene cancer de pulmon y tb en la pleura, todo ha sido en muy poco tiempo, se puso malito y parecia un constipado y el medico le dio jarabe hasta q el pobre no podia mas pq se ahogaba y al ingresarlo lo descubrieron, el medico dijo q estaba muy mal, ahora esta en casa esperando q le llamen para la quimio, cada vez q tose se me rompe el alma, pero empieza a comer un poquito mas y le veo algo mejor, aunq solo de apariencia claro, queria saber si alguien q conoceis ha superado esto o va a morir seguro, no puedo mas, preferiria q esto me pasara a mi, no puedo verle sufrir, no puedo verle morir...

Ver también

A
an0N_583987999z
24/11/04 a las 15:40

Quiero agraderte..
el apoyo q me das, es muy importante ver q hay personas q de alguna manera estan contigo, tambien quiero decirte q siento mucho lo de tu papa, la vida es muy injusta, y no puedo entender pq Dios nos hace esto, es horrible ver sufrir a tus seres queridos, si necesitas algo q sepas q estoy aqui, no tienes mas q decirlo, te mando un beso grande para ti y tu familia, y sigo esperando y deseando q mi padre siga adelante, aunq le van a hacer quimio pero no nos han dado esperanzas, solo espero q se equivoquen y no este tan mal como dicen. un abrazo

V
vanda_7256569
24/11/04 a las 18:48

Tenes que ser fuerte
Hola, mi padre está muriendo de cancer en este mismo instante, su prospecto de vida no es más de una semana. Tambien tuvo cancer hace tres años y se curó, desgraciadamente volvió a aparecer y ahora está desauciado. Con esta enfermedad es realmente una lotería, no es posible saber el desenlace, nunca se debe perder la fe ya q hay personas q se han recuperado. Quiero q sepas q entiendo tu angustia a la perfección y q le pido a Dios q tu padre se salve y q no tengas q pasar x lo que estamos pasando mis hermanas y yo en este momento. El unico consejo q te puedo dar en este momento es q aproveches lo unico positivo que tiene esta enfermedad... te da tiempo para prepararte y para arreglar cualquier asunto inconcluso q tengas con el... disfrutalo muchisimo.
Nunca dejes de confiar en Dios y no te sientas mal o culpable de enojarte con el de vez en cuando, yo me he sentido muy enojada con el y hasta el momento siento q todo esto, tu caso, el nuestro y millones más, son una gran injusticia, pero también se q eventualmente entenderemos el x q de estas situaciones.
Estoy con vos en espiritu, q Dios te bendiga a vos, a tu familia y en especial a tu padre.

C
chune_7462102
24/11/04 a las 20:53

Se como te sientes
Mi madre murio hace casi dos meses, no se si me habras leido en el foro, murio de un ... cancer, hace tres años le diacnosticaron cancer de tiroides con metastasis en los pulmones, y iba muy bien le daban yodo radioactivo, en junio las ... metastasis se subieron a la cabeza y tres meses y 10 dias despues del diacnostico mi madre murio, yo ya no creeo en la fe ni en los milagros, pero si creeo en las ganas de vivir en la fuerza, en la mente, hay que ser positivo, hay que tener ganas de vivir, mi madre las tenia hasta que se le subieron a la cabeza y ya no era ella, fue muy duro, lo unico bueno que tiene esta ... enfermedad es que te da tiempo de darte cuenta de lo que va ha suceder a poner las cosas en orden y lo mas importante decirle todo lo que le tengas que decir a tu padre, decirle que le quieres a todas horas besarle abrazarle, y cuando llege ese momento, el momento en el que ya este agonizando, decirle que si se tiene que ir que se vaya tranquilo que tu y tu familia estareis bien, que le seguireis queriendo toda la vida que nunca le olvidareis, yo lo hice asi, y dentro de mi dolor y de mi rabia, hay un poco de felicidad por haberle dicho a mi madre y haber hecho todo por ella en sus ultimos dias.

Lara

A
an0N_583987999z
28/11/04 a las :23

Gracias a todos
por contestar, ahora estoy pasando una etapa como q no me lo creo, nose si hago bien o mal o nose, el esta en casa y yo actuo como si no pasara nada, nisiquiera me puedo poner a pensarlo, no entiendo q me pasa solo rezo y rezo y tengo la esperanza de q todo vaya bien.... en fin... os contare q tal va todo

R
robin_9534999
28/11/04 a las 1:14

Hola echila
primero decirte que cuentes conmigo para lo que necesites. Mi padre murió de un cáncer de pulmón hace más de tres años. Desde que se lo descubrieron tardó un año en morir y aunque después de la quimio mejoró y estuvo tres meses bien, cuando volvió fue tan agresivo que en dos meses se nos fue. Ten en cuenta que si tu no puedes verle sufrir èl a ti tampoco, pero él es el enfermo, estate con él todo lo que puedas, disfrútalo, cuando pueda salir a pasear ve con él, cuando vea su programa favorito en la tele míralo con él, de verdad que deseo que tu padre se cure, de todo corazón, no pierdas la esperanza, pero tampoco lo pierdas a él de vista. Un fuerte abrazo.

L
luigia_5965189
7/12/04 a las 13:22

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola a todos. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y que mucha gente. A mi me dieron la noticia el 4 de Octubre. La peor de mi vida.
A mi padre se le inflamaron los gangios del cuello en Abril y fue al médico y éste le recetó Spidifen porque tenía "faringitis", no le hizo ni análisis ni radiografías, así pasó hasta Septiembre que mi hermana lo llevó a un Otorrino privado y le dijo que no tenía ningún tumor pero le iban a hacer una RX para descartar cualquier cosa y por desgracia apareció una gran mancha de 8x6 cms.Despues de hacerle muchas pruebas, le empezaron a hacer la quimio pq no pueden operar, de momento, ya que está muy cerca del corazón y vena cava. De aspecto está bien pq le cuidamos mucho, mi madre le hace licuados de hortalizas y frutas y está tolerando muy bien la quimio pero tiene dolor en el pecho y espalda y está más sensible. A mi me da mucha pena y cuando no me ve lloro desconsoladamente, no puedo hacerme a la idea q se vaya a morir. Por otro lado mi madre se está haciendo demasiado la fuerte y realmente no se que tengo q hacer frente a todo esto, me ahoga todo... un beso fuerte

A
an0N_870556399z
19/12/04 a las 21:23

Siempre hay esperanzas,,,,
Amiga o amigo, Conozco muchas personas que han curado de cancer,,, te lo digo firmemente, Sabias tu que la mente enferma? y que tambien sana?. Hace algun tiempo, he tomado la desicon de ayudar a las personas enfermas, a traves de un sistema que no tiene falla alguna, LA MENTE , claro no lo he inventado yo, eso funciona desde hace mucho tiempo, abrazo las teorias de que la mente sana pero tambien enferma, y con estos conocimientos he ayudado a dos o tres personas que hoy por hoy, estan bien agradecidas de conocer esta via de curacion. yo te recomiendo tres cosas.
PRIMERO. COMIENZA A PENSAR QUE PODRAS AYUDAR A TU PADRE CON EL PODER DE LA MENTE SUB-CONSCIENTE,
SEGUNDO. BUSCA EN INTERNET EL SITIO. www.louise l hay.com. esta es una persona que tiene varios libros escritos sobre lo que te interesa ademas de que ella misma se ha curado de un cancer. y trata de comprar alguno de sus libros, pero el mas urgente es Sana tu cuerpo. en el encontaras una guia de las enfermedades y las causas mentales que la p[roducen, porque la teoria de ella es que LAS ENFERMEDADES COMIENZAN EN LA MENTE,

Q
qiu_9548732
21/12/04 a las 5:24

Mensaje
Amiga echila, yo tambien hace mas o menos 1 mes en que me entere de la misma noticia , pero es con mi mama, te entiendo, cuando dices que es muy dificil ver sufrir a alguien a quien quieres mucho.
En el Hospital esta desahuciada, pero en nos dieron una esperanza en el naturista y te dire, que en 1 semana mi mam se siente mejor y quizas se san, es una rem,ota posibilidad , pero lo es.
solo te dire que la naturaleza es sabia con la mano de Dios. si gustas escribeme mi correo es starazullac@hotmail.com

L
liying_5840152
5/1/05 a las 6:22

"cómo sigue tu padre"
Me acabo de inscribir en éste foro y lo hice precisamente al leer tu mensaje. Yo paso por lo mismo pero con mi Madre, a ella le diagnosticaron cancer de pulmón en Septiembre y ahora estamos esperando el resultado de la quimio que le hicieron.
Se por lo que pasas, aveces dan ganas de revelarse contra el mundo, mi vida cambio completamente y tampoco puedo verla decaer cada día más. Quisiera que me contaras de la evolucion de tu Padre y si alguien tiene información de cómo evoluciona esta enfermedad me gustaria saberla. No se si es para estar preparada, pero no me gustaría verla sufrir de dolor. Espero que me contesten. Un beso y un abrazo.

A
an0N_583987999z
8/1/05 a las 17:39
En respuesta a liying_5840152

"cómo sigue tu padre"
Me acabo de inscribir en éste foro y lo hice precisamente al leer tu mensaje. Yo paso por lo mismo pero con mi Madre, a ella le diagnosticaron cancer de pulmón en Septiembre y ahora estamos esperando el resultado de la quimio que le hicieron.
Se por lo que pasas, aveces dan ganas de revelarse contra el mundo, mi vida cambio completamente y tampoco puedo verla decaer cada día más. Quisiera que me contaras de la evolucion de tu Padre y si alguien tiene información de cómo evoluciona esta enfermedad me gustaria saberla. No se si es para estar preparada, pero no me gustaría verla sufrir de dolor. Espero que me contesten. Un beso y un abrazo.

Querida amiga chechi!
El mismo dia q me escribiste este mensaje, 5 de Enero, mi padre murió de madrugada. Ha sido todo horrible, todavia no puedo creerlo,no se, tengo un vacio, un nerviosismo, una ansiedad.... Te voy a contar un poquito como ha ido todo, pero si ves la fecha de mi primer mensaje, todo ha ocurrido en poco mas de un mes, es increible, sobretodo teniendo en cuenta q paso la nochebuena en casa, y no nos esperabamos q fuera todo tan rapido, no estubo realmente mal hasta q no le pusieron la quimio, y en 3 dias dejo de hablar, se quedo en los huesos,agonizo y murio, gracias a dios q fue durmiendo, y gracias a dios q lo peor no ha durado mucho tiempo como en otros casos,mira si quieres hablar mas me encantaria hablar contigo,te doy mi direccion vale? chechigg@hotmail.com( como veras yo tb soy chechi, tenemos varias cosas en comun) un beso grande y muchos animos q no todos los casos son iguales

M
maris_7246133
29/1/05 a las 17:54
En respuesta a liying_5840152

"cómo sigue tu padre"
Me acabo de inscribir en éste foro y lo hice precisamente al leer tu mensaje. Yo paso por lo mismo pero con mi Madre, a ella le diagnosticaron cancer de pulmón en Septiembre y ahora estamos esperando el resultado de la quimio que le hicieron.
Se por lo que pasas, aveces dan ganas de revelarse contra el mundo, mi vida cambio completamente y tampoco puedo verla decaer cada día más. Quisiera que me contaras de la evolucion de tu Padre y si alguien tiene información de cómo evoluciona esta enfermedad me gustaria saberla. No se si es para estar preparada, pero no me gustaría verla sufrir de dolor. Espero que me contesten. Un beso y un abrazo.

No se que hacer ledetectaron cancer a mi madre
Hola hoy 29 de enero de 2005 ,me entere que le detectaron Cancer a los pulmones a mi Madre ,la verdad no se ,no conozco mucho sobre esta enfermedad no se como afrontarla.
Mi Madre no esta con nosotros se fue a otra ciudad a hacerse los analisis y le salio positivo ojala que se recupere.pero esta con sus hermanos quisiera estar con ella pero no puedo.

S
selica_5390002
3/2/05 a las 23:01

Hola vichy
Hola, nunca he escrito en otro mensaje que no sea el que cree yo, el de un milagro para mi madre.

Decirte que mimadre tiene tb un cancer en el estomago, pero esta mestatizado por intestino, utero y ovarios, la operaron y le han quitado parte del intestino y la han vaciado los ovarios y el utero, pero el mal ya le tiene dentro y no hay remedio, se nos va, aunque ella no lo sabe.
Mi madre esta en un estadio 4, el ultimo, segun lo que cuentas de tu madre, por suerte la han cogido rapido y no esta metastizado, pregunta al medico en que estadio esta, pero por lo que cuentas aun esta por coger, no como a mi amdre.

Decirte, que ami madre el lunes le daran la 2 sesion de quimio, pero es paliativa, o sea que no cura.

La de tu madre, seguro que es para curarla,pero tengo decirte que la animeis y que no decaiga ni ella ni vosotros es muy importante porque es muy dura, de verdad es muy dura, pero hay mucha gente que sale, y por favor lucha con ella, quiero saber de ti y de tu madre, necesito saber que sale de verdad.

Si de algo sirve, te prometo rezar por ella, No entiendo porque ha de pasar tanta gente por esto, si yo ya lo esoty pasando, es injusto, no lo queiro para nadie.

TEn confianza y fuerza, y que tu madre luche, mi madre esta luchando aunque a ella no le sirve de nada ya, pero a tu madre estoy segura de que si, seguro

Para informacion mira la pagina de asociaion del cancer en españa, te dara muchos datos que quizas te sirvan

Un beso muy fuerte

Ama

S
selica_5390002
6/2/05 a las 22:42

Buenas vichy
Lo primero cualquier ayuda es buena, y tanto o mas la ayuda moral y de apoyo. DA todo lo que puedas y eso sera sufciente, cada uno debe dar todo lo que puede, y si se hace eso entonces es suficiente.

Respecto a la quimio, si es dura, tambien es verdad que depende la persona, pero por lo general es muy dura, seran 4 dias muy malos, de vomitos, diarrreas, no querer comer, malestar, pero cuando vomite dalre de comer, sobre todo cosas energeticas, a mi madre le damos caldo de carne, herbimos la carne de ternera ( la que tenga mas proteinas y sin mada de grasa) y se le damos en caldo y aunq vomite algo le queda, ah y dejarle descansar eso sobre todo,estan agotados, es muy fuerte y te deja muy cansada. vale?

Otra cosa y eso os va a servir de ayuda a ti y a tus heramnos, pensad cuando le veais a asi de mal , que todo es para curarse, y decirselo a ella, que tiene que luchar ella, que ahora le toca luchar por ella,( eso le decimos a mi madre, pero sabiendo nosotros que no sirve de nada, sabemos el final no asi mi madre) Pero tu madre si es para salir adelante y curarse, se lo han cogido muy temprano, asi que animo, y mucha fuerza fízica y de espitiru.

Besos

Ama

S
selica_5390002
6/2/05 a las 22:45

Buenas vichy 2
Otra cosa que se me olvidaba, pregunta e investiga sobre la marihuana, en Cataluña la han legalizado para los enfermos de cancer y sida. Es increible, te lo digo de verdad, los efectos secundarios se van , y abre elapetito, te lo digo porque..... bueno porque a mi madre..... Me lo dijo hasta el medico.

Me has entendido, verdad?

BEsos

S
selica_5390002
7/2/05 a las 21:47

Hola de nuevo vichy
Te cuento mimadre tiene 57 años, y tb le han operado por lo del cancer, en un principio pensabamos que solo le tenian que vaciar de ovarios, y utero, y cuadno le abrieron se encontraron con todo el marron. Nos llamaron a mi meedia internvencion para qe decidiemos si seguiamos para delante, prque iba a ser una operacion a vida o muerte,(/ ella no lo sabe ni lo sabra nunca) Y salio¡¡¡¡
Despues vino lo malo, que esta en un estadio 4 y no hay solucion, pero tu madre si la tiene.

Respecto a la quimio, a mimadre hoy le han dado la 2 sesion, se ha deprimido( cone so tienes que contar) se le empieza a caer el pelo, y hay que poner peluca, pero insisto tu madre tiene solucion y todo es para que siga viviendo, no como la mia. Asi que animoo y estoy segura que tu madre tiene mucho tiempo de estar con vosotros, ñero debeis animarla, y no dejarle caer, que es muy duro.

Besos

B
bethy_9713639
8/2/05 a las 20:28

Hola
Hace mas de medio año cuando mi tio vivia y tenia un cancer en la garganta estuve mirando alguna esperanza algun remedio para el, siempre me ha afectado mucho todo respecto a esta enfermedad y lei que el cartilago de tiburon podria ayudar bastante en los tumores primarios y los metastizados tambien porque dice que bloquea las celulas malas para que no se reproduzcan mas yo no se si sera verdad pero yo tengo claro que si tuviera un familiar enfermo de cancer haria lo posible por salvarle mi tio desafortunadamente no pudo seguir porque paso todo en un mes pero ojala sea una solucion para los demas y ojala salga la medicina que cure esta enfermedad tan ..mala.Que Dios nos oiga porque es el unico que puede hacerlo un milagro para acabar con el dolor que produce.Animo porque se que hay muchos que lo necesitan y es muy doloroso pero dicen que todos tenemos un destino que dice hasta donde llega nuestra hora para irnos ...pero no hay explicacion para ello.Mi novio tuvo a su madre enferma y me contaba que aunque le dolia mucho lo que deseaba era que se muriera porque preferia eso que seguir viendola sufrir pero es doloroso solo con pensarlo.

S
selica_5390002
10/2/05 a las :08

De nuevo hola vichy
No te `preocupes preguntame todo lo que quieras, si puede servirte de algo lo que te diga sera para bien, entonces.

A mi madre le hicieron un tac, despues de la operacion , y es donde vieron que estaba extendido, por eso tambien fue la sorpresa cuando la operaron y arreglaron lo que pudieron, pero no todo.
A tu madre se lo hacen antes, es mejor, porque iran al grano, donde esta el cancer.

Respecto a la marihuna excepto en Cataluña, no te lo recetan has de buscarlo tu, y como se suele decir hay que tener amigos hasta en el infierno, pues yo tengo una amiga que sabia donde conseguirmelo, y a mi madre se lo damos, los cogollos,pero no son pastillas.

No creo que tarden en operar mucho a tu madre, le haran todas las pruebas pertinentes y en cuanto se pueda operan , no lo dejan para mucho tiempo, porque se ha de parar el cancer cuanto antes.

Bueno, preguntame lo que queiras o escribeme y me cuentas que tal va todo.

DE verdad, tu madre tiene muchas posibilidades

Besos

Ama

S
selica_5390002
11/2/05 a las :58

Para vichy
Hola, a mimadre tb le dan sesiones cada 21 dias, te cuento...
Le dan una cada 21 dias, pero es muy larga la sesion, de 10 horas durante ese dia, pero despues le dan una pastilla todos los dias que tiene que ver con algo de la quimio que te la dan en el Hospital y se llama UTEFOS o algo asi.

Le primera sesion suele ser bastante dura pero despues , por lo menso mi madre , lo ha tolerado mejor. Eso si, esta super debil.

REspecto a la MAria, lo que hacemos nosotros es coger los cogollos los ponemos en infusion y un poco de mantequilla, para que suelte una sustancia que es la que hace efecto y lo hervimos.
Tb en caldos de carne, con los cogollos y lo hervimos.
Despues le des lo que le des, lo cuelas.

Y de verdad si que funciona con los efectos secundarios, empezar con 2 cogollos y vais viendo si hace falta echar mas, a mimadre le damos 55 o 6 al dia, en diferentes infusiones oclados(3) Eso si, no es inmediato es al cabo de una semana o asi.

Soy de Cantabria.

Un besos amiga Valenciana

A
argi_9586893
11/2/05 a las 22:07

Qué decirte
a mi abuelo le ocurrio lo mismo, cuando se lo diagnosticaron estaba ya muy abanzado. mi abuelo murio hace casi un año, pero quiero decirte que cuando se lo diagnosticaron le daban muy poco tiempo de vida, ya que estaba muy debil, pero con la medicacion (fue a quimioterapia y radioterapia) mejoro y pudo pasar casi dos años muy bien, disfruto con sus nietos y viendo nacer a su primer biznieto... con esto quiero decirte que independientemente de la medicacion lo mejor que puedes hacer por tu padre es estara su lado y animarle, y no derrumbarte tu por que asi solo empeorarias su estado de animo. yo ahora miro atras con tristeza por haber perdido a mi abuelo, pero tambien trankila por que entre todos conseguimos que fuera feliz en sus utlimos años de vida, y en cierto modo le ayudamos a no estar con el tema de la enfermedad en la cabeza, que eso es lo peor. suerte.

S
sarai_6454612
24/4/05 a las 15:18

Mi tío se curó
A mi tío le diagnosticaron un cancer en el estómago, le operaron y hasta hoy no ha tenido ningun problema. Hace 4ó5 años que le operaron. Ojalá que tu madre se ponga bien. Mis mejores deseos de curación, para las dos. Un abrazo

M
maira_8463667
28/4/05 a las 3:11

Hay esperanzas
vicky , yo tengo un amigo que esta en uruguay y el tenia cancer en el estomago , y por suerte esta bien ahora , gracias a dios salio de esa , tiene que seguir una dieta estricta pero esta con vida .
deseo que tu mama se ponga bien fuerzas .

M
miriem_7239746
4/5/05 a las 1:58

Se lo que te pasa
Diras que nadie entiende tu dolor pero yo si tengo 24 años y hace un año le detectaron cancer al pulmon ami papa los resultados le dieron en mi cumpleaños ya te imaginaras como pase, es una enfermedad muy cruel tanto para el paciente como para la familia, por que el sufre por sus dolores y la familia por no poder hacer nada para calmar ese dolor.No podria darte mas por que yo tengo muchos sentimientos encontrados y nose en que etapa se encuentra tu papa, pero lo unico que te puedo decir es que cuentas conmigo para contarme como esta el tuyo y yo hare lo mismo

H
hiba_9919759
6/5/05 a las 2:57

Hola echila
me llamo martha en octubre pasado recibi la misma noticia que tu a mi padre le diagnosticaron cancer de pulmon quisiera morirme no aguanto ver ami padre enesa cituacion sufre mucho pues como vez no tiene cura a el le dio pena moral al saber lo que tenia y no quiso comer mas solo espero un milagro de Dios te acompaño en tu dolor ya somos dos cuidate

att: martha gladys
colombia-bogota


respondeme

M
mira_8476301
14/5/05 a las 6:46

Solidarida y preguntas
HOLA ,SOY DE CHILE Y ESTO ME AFECTADO ,YA QUE YO FUMO Y NO LO PUEDO DEJAR ,ME CUESTA ENE ,Y ME DAN UNA GRAN TRISTEZA LO QUE QUIZAS HA MI ME PUEDA PASAR ,MI DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE LOS QUE ME AMAN ,COMO TE PASA HA TI QUERIDA AMIGA ,NO SE QUE DECIRTE SOLO QUE SI DIOS SE LO LLEVA YA CUMPLIO ,SU CICLO EN ESTA VIDA EN LA OTRA SERA MEJOR Y EL SERA QUIEN NOS AYUDE ,TE DESEO SOLO QUE ESTES HA SU LADO CON TODO TU AMOR,REGALONEALO Y APROVECHA CADA MINUTO YA QUE QUIZAS CUANTO TIEMPO MAS LO ENCONTRATRAS DE NUEVO ,NO TENGO LA RESPUETA PARA EL CANCER ,PERO SI SE QUE EN EE..UU. ESTAN DESCUBRIENDO ALGO NUEVO ,INESTIGA POR INTERNET ,SUERTE MILENA ,MI CORREO ES MILENCITA28@HOTMAIL.COM ,SI DESAS HABLAR AL RESPECTO

M
mira_8476301
14/5/05 a las 6:54

Saludos
,SI PUDES ENVIAME MAS INFORMACION ,TE LO AGRADECERE MI CORREO ES MILENCITA28@HOTMAIL.COM ,ASI PODRE AYUDAR HA MUCHAS PERSONAS CARIÑOS MILENA DE CHILE

D
dunja_9484807
19/5/05 a las 10:58

Aun sigo aqui....
Es la primera vez que escribo en un foro pero me ha motivado leer vuestros mensajes.Estoy operada de cancer desde hace tres años,me quitaron el estomago y los ovarios,tenia solo 36 años y dos hijos pequeños.Te puedo decir que el estado de animo en un enfermo de cancer es fundamental ya que las defensas suben o bajan y en esta enfermedad es importantisimo que esten altas.El aloe es muy bueno.

R
rie_5306860
26/9/06 a las 1:01

Mi mama tambien tiene y esta viva
SE LO QUE SIENTES Y LO QUE SENTIRAS DE AHORA EN ADELANTE PERO SOLO LA FE Y EL ANIMO QUE LE PUEDAS DAR SERA LLO QUE PERITA QUE MUERA DE GRIPE O DE VEJEZ Y NO DE ESA TERRIBLE ENFERMEDAD A MI MAM SE LA DETCTARON EN EL ESTOMAGO Y AUN ESTA VIVA GRACIAS A DIOS NUNCA PIERDAS LA FE ANOTA ESTE NUEMRO DICEN QUE ALLI ES BUENO PERO QUEDA EN MEXICO 018007017938 SON ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTO ALTERNATIVO DE IGUAL MANERA LOS ADAPTOGENOS SON MUY BUENOS

L
lizara_6062258
11/2/07 a las 16:55

Hay esperanza para la cura del cancer
me entere de este espacio por causalidad.mi hermana menor tuvo cancer hace oño y medio y le administraron 28 radio terapias y 6 quimios.las soporto le dimos unos nutrientes naturales en sobres y no se le cayo el pelo ni se le bajo la hemoglobina y luego le practicaron una histerectomia y salio muy bien de la operacion me gustaria me contactaras para darte mas detalles junto con la lectura de LOUISE HAY pudimos superarla y por supuesto la fe en DIOS.Espero noticias saludos

S
saleh_9717333
26/2/07 a las 20:23

Yo te puedo ayudar
"cura natural contra el cancer" este articulo salió publicado en una revista catolica,
mandame un mensaje a la siguiente direccion y te mando la informacion
valladolidyuc@hotmail.com, juan_.mx@hotmail.com a cualquiera
de las 2 direcciones y con gusto te mando la receta. el brebaje es una formula de un fraile franciscano
nacido en brasil y actualmente se encuentra en Belen, la formula es a base de sabila y miel.
espero tu correo y con la ayuda de DIOS todo es posible
Atentamente
Un amigo (Juan C.)

A
an0N_823624499z
28/2/07 a las 11:31

Hay alternativas
necesito su ayuda, ya que mi padre esta bastante enfermo de cancer.
si sabe de alguna cura, mandemela por favor a mi correo de una manera urgente.
marialuisamesonero@yahoo.es
gracias

A
asifa_5773206
3/3/07 a las 5:32

Cartilade.com
MI PAPITO ACABA DE MORIR DE CANCER AL PÚLMON, NADIE LE DIO UN BUEN PRONOSTICO JAMAS, LA VERDAD ES QUE TARDE O TEMPRANO LA ENFERMEDAD LE GANA AL CUERPO SIN EMBARGO A MI PAPA SE LO DIAGNOSTICARON EN MAYO DEL 2001 Y FALLECIO EL 12 DE FEBRERO DEL 2007 Y AUQUE LOS MÉDICOS NUNCA SUPIERON MI PAPITO TOMABA CARTILAGO DE TIBURON (CARTILADE.COM) ESTE PRODUCTO HIZO QUE VIVIERA CASI 6 AÑOS.....TEN FÉ AVERIGUA EN INTERNET Y DÁSELO CON AMOR Y CONFIANZA SUERTE.

Y
yamina_8429199
19/4/07 a las 15:49

Hola echila
HOLA SE QUE ES MUY DURO SABER QUE TU PADRE TINE CANCER,SOLO UNA COSA TE VOY A DECIR DISFRUTA TODO EL TIENPO QUE PUEDAS CON EL,DIVIERTETE Y DISFRUTA DE SU PERSONA.
YO PERDI AMI ABUELITO HACE UN AÑO Y3 MESES Y LO ECHO TANT DE MENOSSS...
A EL LE DIAGNOSTICARON UN TUMOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO EL 1 DE ENERO Y EL DIA 5 SE FUE, FUE TODO MUY RAPIDO A MI ME TENIAN ENGAÑADA PORQE ESTAVA EMBARAZADA Y TENIA MUCHO RIESGO DE PERDER A MI BEBE,PERO YO SABIA QUE ALGO MALO PASAVA YA QUE EL NO COMIA Y NO DEJAVA DE VOMITAR SANGRE OSCURA,FUE MUY DURO TODO!BUENO ANIMATE Y UN BESOTE YA VERAS COMO CON LA QUIMIO DESAPARECE UN SALUDO

V
vidina_6338091
7/8/07 a las 18:49

Hola vicky
Vicky,

Los efectos de la quimio dependen del tipo de quimio y de la persona. Hay algunas que son más fuertes que otras. Preguntad al médico cual le dan a tu madre.
Es importante que ella esté fuerte. Mirad de darle complementos nutricionales.

Tengo apuntes de lo que ha estado tomando mi madre y para que servían. Puedo pasártelos si los quieres. Ella, aunque tiene recidiva de cancer de ovario, que no es el mismo caso que tu madre, se ha estado tomando unas cápsulas que se llaman Factores de Transferencia. Le han ido de maravilla. Sus niveles tumorales de sangre se han puesto dentro de la normalidad en 3 meses. La quimio ni la afecto, excepto que se le ha caido mucho el pelo. Si quieres te puedo pasar información de esto.
Dime algo por favor, que no quede en saco roto. Escribeme al mail Perrin_rasia@hotmail.com.
Un abrazo y que nadie se desanime!!!!
Gina

G
giedre_9091824
30/8/07 a las 20:45

Estupenda noticia
Hola Amiga claro que haqy esperanza y Victoria contra el cancer...
HAs oido acerca d ela nanotecnologia, pues existe un "regenerador Celular que actua en ese tamaño" hace que radicales libres y puros de ATP (energia celular) penetren por la membrana semipermeable d ela celula dando a La celula la energia necesaria para realizar sus funciones y poco a poco ir regenerandose y por ende aprovechando un 800% mejor los medicamentos.
te dejo un enlace en de la pag +

http://www.alfapxp.com.mx/default.php?seleccion=te-st_detail&caso=cancer_seno

mi correo es little_pretty_doctor@hotmail.com

M
mariem_8153532
6/12/07 a las 9:37

Si hay vida hay esperanza
Conozco una Sra., que conoce a varias personas que han erradicado el cancer puede escribirla a
maria2468252@hispavista.com
y creo que le indicaran donde y como solucionar o aliviar su angustia. Saludos

M
mariem_8153532
6/12/07 a las 9:50

Todos los canceres tienen solucion
Hoy en pleno siglo XXI es como en otras epocas el conocimiento de las soluciones son vitales para poder sanar de un cancer o como monimo mejorar la calidad de vida de la persona que lo padece o retrasar durante años la fase terminal. Esto se consigue por Vd., mismo que tiene el padecimiento y puede verlo durante su mejora hasta incluso llegar a su curacion. Puede solicitar informacion en solucionvalida@latinmail.compara que le informen de como realizarlo para verlo en su propia dolencia. Espero que le sirva de algo este consejo e informacion.

M
marlyn_9357726
17/1/08 a las 17:26

Hola!
NO SE TE LLEGARA, NECESITO CONTACTARME CON VOS PARA QUE ME CUENTES SOBRE EL REMEDIO CON ALOE
MUCHISIMAS GRACIAS!!!! SANMAC22@HOTMAIL.COM
SANDRA

Y
yasin_5527776
4/2/08 a las 5:42

Yo creo que si
mira mi mama paso por la experiencia del cancer y es horrible yo te puedo compartir lo que se acerca del cancer

* el fisico DR bru ha establesido que los tumores se reproducen de la misma forma
*que un sistema inmune alto puede acabar con el cancer
*que las celulas natural killers pueden sobrevir a la acidez que esta cerca del tumor
*la revista DSALUD habla acerca de que en el sistema inmune puede estar el secreto para vencer al cancer
*Cáncer: qué es y qué lo causa (XXXIV) FACTORES DE TRANSFERENCIA PARA AFRONTAR EL CÁNCER http://www.dsalud.com/numero76_3.htm
*la academia de ciencias rusas lo ha recomendado a sus medico para utlizar los factores de transferencia para utilizarlo dentro de los hospitales para aforntar al cancer
*el AMC cancer research extendio una carta reconociendo los factores de tranferenica y la sustancia dglucarate
*se encuentran en el PDR de US

con todo esto te digo que si hay esperanza y que hay otras opciones busca en Dsalud la publicacion que habla de los tratamientos mas eficaces contra el cancer creme que te devolvera las esperanzas este articulo y estoy seguro que si dejas que buenas personas te ayuden tu padre estara perfectamente bien y confia en dios mi correo es ara.wow@hotmail.com tengo la carta del AMC la carta metodologica, la entrvista con antonio bru y mas informacion que te puede ser de mucha utilidad contactame te puedo ayudar

A
an0N_653234899z
28/4/08 a las 11:32

Yo tambien te comprendo
Hola, mi abuela fue operada de cancer de estomago hace ya casi ocho años. Le estirparon todo el estomago porque el tumor se lo ocupaba todo. Afortunadamente no habia metástasis y no recibió quimioterapia, ya que posiblemente la habria matado, ya que tenia 85 años cuando fue operada. Ella se ha recuperado completamente, sin embargo debe tener un especial cuidado en la alimentación, ya que no puede digerir los alimentos del mismo modo porque los cirujanos le colocaron una anilla en la parte inferior del esófago y le hicieron un pequeño estomago, con lo cual debe comer pocas cantidade de alimento.
Mi abuela estaba realmente enferma cuando la operaron, fue de urgencia, y habia perdido mucho peso.
Debes tener ánimo, sobreponerte y ayudarla mucho, y tener muchas esperanzas ya que has comentado que no tiene metastasis que es lo peor que puede pasar. Ya veras como se recupera.
Un saludo.

X
xuehua_9594820
2/5/08 a las 14:46

Yo tamien esty muy mal
OLA YO OY DE ESPAÑA DE ZARAGOZA Y AMI ABUELO K ES PARA NOSOTRAS K SOMOS SUS NIETAS COMO UN PADRE EL MARTES LE DETECTARON UN TUMOR PERO ESKE SE K NO NOS KIEREN DECIR LA VERDA SEGUN MI TIA DICE K ES MUY PEKEÑO Y K LO PUEDEN OPERAR PERO LO MALO ES K EL TIENE 70 AÑOS ESTA MALO DEL CORAZON Y Y EL TUMOR LO TIENE EN EL PULMON K TIENE CASI MUERTO EN ESO TUBO SUERTE DE K NO LE COJJIO EL BUENO LUEGO PARA PEOR LE COJE LA VENA K SE YAMA PAULA O ALGO ASI Y TIENE TODA LA TRIPA MORADA SEGUN EYOS NO E XEL CANCER ESE DIA FUE EL PEOR DE MI VIDA PERO SE K PASARANM MUXOS AUN PEORES EL ES MUY FUERTE PERO SE LO EMON OKULTADO LE EMOS DIXO K SOLO ES UN KISTE PERO EL ES MUUUY LISTO SI EL SE MUERE MI FAMILIA YA NO VOLVERA A SER LA MISMA YA K EL ES EL PILON K SONTIENE ESTO Y PIENSO XK SI EL ES MUY BUENO XK ESTO DIOS MIO PORFABOPR KISIERA SABER SI SABEN DE ALGIEN K AYA VIVIDO TRAS LA OPERACION DE CUANTAS ORAS ES Y TODO K SEPAN

N
nayely_5804267
8/5/08 a las 5:05

Esperanza y fe!
Hola me llamo Catita tengo 17 años y mi mama murio de Cancer hace un año y medio, estuvo enferma desde que yo tenia nueve años y murio cuando yo tenia solo 15 en un momento me costo mucho y ahora en este momento tambien esty con pena porque la extraño pero sabes , me vas a creer loca pero el cancer es un regalo tu creeras que esoty loca pero es verdad cuando nos regalan algo siempre este tiene complicaciones nos queda grande o chico o no nos gusta o no sabemos usarlos o no tenemos espacio para ponerlo etc... pero de a poco este regalo se va acomodando a nuestars vidas y pasa a ser parte d enuestras vidas y sabemos que esta ahi y ay veces que estamso cn este regalo y hay veces que lo tenemos mas escondido, no se si entiendes la analogia que hago pero fue de la forma que pense y vivi el cancer de mi mama y ahora su muerte. Es fuerte y uno sufre pero tienes que gritar ¡TE ECHO DEMENOS! ¡NO PUEDO MAS! y porfavor no pierda la FE!!! Que eso es lo que nos mantiene en pie te lo prometo! Espero que te sirva lo que te digo!!!

W
wenche_7262930
11/5/08 a las 4:19

Una amiga en quien confiar
En mi familia mi prima a los 24 años fue diagnosticada de linfoma de hodkingsestuvo en tratamiento y hasta recibio transplante de médula y mejoró, mi tia al año siguiente tuvo cáncer de mama y tambien ha mejorado, ahora pasamos por mi suegro con un cáncer que aun no sabemos su órgano primario pero suponemos es el páncreas, lo importante es no dejarse tumbar por el hecho que sea cáncer, hay que dar la lucha hasta el final! es una enferedad con un tratamiento muy duro, pero debemos buscar a los medicos especializados y tratar de mantener al paciente lo mas compensado posible, buscar información a fin de que las quimioterapias peguen lo menos posible, y sobre todo ayudarlos con ayuda psicológica, pues aceptar esto es muy difícil pero a pesar del dolor debemos estar junto a ellos y no olvidar que los milagros existen! para Dios no hay imposibles! fijénse en los casos de mi familia, ninguna de las dos tenía buen pronóstico, fue una lucha larga pero recuerden que esto es una pelea de resistencia, no de velocidad, no se desaminen FORTALEZA

N
nahed_9001789
11/5/08 a las 8:27

Lo siento
lo siento mucho porke yo he pasado por esta situacion y lo malo ke lo vi morir y no me recupero porke para mi fue muy duro y todavia ni me lo creo porke mi padre era un hombre sano y fuerte mi padre tenia cancer de pulmon pero lo tenia abanzado nos dieron de vida 6 meses pero no pude disfrutar de el en un mes se me fue la jente me dice ke ha sido lo mejor pero para mi esto ha sido muy fuerte perdona pero todos los casos no son iguales disfruta ahora ke puedes de tu padre un saludo

A
adalid_8778342
6/7/08 a las 12:05
En respuesta a liying_5840152

"cómo sigue tu padre"
Me acabo de inscribir en éste foro y lo hice precisamente al leer tu mensaje. Yo paso por lo mismo pero con mi Madre, a ella le diagnosticaron cancer de pulmón en Septiembre y ahora estamos esperando el resultado de la quimio que le hicieron.
Se por lo que pasas, aveces dan ganas de revelarse contra el mundo, mi vida cambio completamente y tampoco puedo verla decaer cada día más. Quisiera que me contaras de la evolucion de tu Padre y si alguien tiene información de cómo evoluciona esta enfermedad me gustaria saberla. No se si es para estar preparada, pero no me gustaría verla sufrir de dolor. Espero que me contesten. Un beso y un abrazo.

Quiero hacercar esta información
Hola que tal, me llamo Federico y estuve leyendo algunos de los mensajes qeu hay en el foro sobre esta enfermedad. Mi madre es una investigadora desde hace muchos años y le llegó a sus manos una información sobre unos complementos que están dando muy buenos resultado. Y como justo hace una semana al padre de un amigo mío le detectaron cancer de pulmón, él se dedico todos estos días a recopilar información sobre la enfermedad de su padre y el tratamiento con estos productos.
No se si puedo colgar la información aquí, pero sino pongo aunque sea un enlace, y si quieren me escriben un mail y se lo mando todo.
Un saludo
http://www.noticias.com/articulo/05-05-2005/redacc-ion/estudios-medicos-muestran-eficacia-inmunoterapi-a-cancer-pulmon-colon-y-enfermedad-residual-4h0d.ht-ml

http://www.acceso.com/display_release.html?id=3697-3

http://www.cancer.gov/search/ResultsClinicalTrials-.aspx?protocolsearchid=4800966

A
adalid_8778342
6/7/08 a las 12:10

Quiero acercar esta información
Hola que tal,vuelvo a escribir el mensaje porque lo puse arriba de todo y no me di cuenta. me llamo Federico y estuve leyendo algunos de los mensajes qeu hay en el foro sobre esta enfermedad. Mi madre es una investigadora desde hace muchos años y le llegó a sus manos una información sobre unos complementos que están dando muy buenos resultado. Y como justo hace una semana al padre de un amigo mío le detectaron cancer de pulmón, él se dedico todos estos días a recopilar información sobre la enfermedad de su padre y el tratamiento con estos productos.
No se si puedo colgar la información aquí, pero sino pongo aunque sea un enlace, y si quieren me escriben un mail y se lo mando todo.
Un saludo
http://www.noticias.com/articulo/05-05-2005/redacc--ion/estudios-medicos-muestran-eficacia-inmunoterap-i-a-cancer-pulmon-colon-y-enfermedad-residual-4h0d.-ht-ml

http://www.acceso.com/display_release.html?id=3697--3

http://www.cancer.gov/search/ResultsClinicalTrials--.aspx?protocolsearchid=4800966

F
fedoua_9494199
10/7/08 a las 14:56
En respuesta a nahed_9001789

Lo siento
lo siento mucho porke yo he pasado por esta situacion y lo malo ke lo vi morir y no me recupero porke para mi fue muy duro y todavia ni me lo creo porke mi padre era un hombre sano y fuerte mi padre tenia cancer de pulmon pero lo tenia abanzado nos dieron de vida 6 meses pero no pude disfrutar de el en un mes se me fue la jente me dice ke ha sido lo mejor pero para mi esto ha sido muy fuerte perdona pero todos los casos no son iguales disfruta ahora ke puedes de tu padre un saludo

Llevas toda la razon
MI SUEGRO FALLECIO UN MES MAS TARDE DE LO MISMO ES HORRIBLE,INUMANO,MUY FUERTE .PIENSO QUE NADIE SE MERECE UNA MUERTE TAN MALA COMO CANCER DE PULMON .YO AUN NO LO HE OLVIDADO Y CREO QUE NO LO OLVIDARE EN MI VIDA.COMO SE DETERIORA UNA PERSONA EN DIAS Y CON TANTA AGONIA ES INJUSTO.EL ERA JOVEN AUN ESTABA DISFRUTANDO DE UNA VIDA YA QUE LO JUBILARON Y ESTABA CON MI SUEGRA PARA UN LADO Y PARA OTRO AHORA QUEDA LO PEOR LOS QUE ESTAMOS AQUI SE HACE TAN DIFICIL IR AL CEMENTERIO Y VER QUE ESTA EN ESE HORRIBLE BOQUETE .A MI ME CUESTA MUCHO IR PERO LO HAGO POR MI MARIDO ESTA ENFERMEDAD ES MUY MALA OJALA SACARAN ALGO PERO SIN JUGAR CON LOS ENFERMOS.MI SUEGRO ESTUVO EN TRATAMIENTO EXPERIMENTAL Y CADA VEZ QUE IBA ERA PEOR LA METASTASIS LE HABIA AVANZADO ,SE DESANIMABA Y QUE LE DICES A UNA PERSONA QUE ESTABA ILUSIONADA CON CURARSE ,QUE BUENO QUE ES LO QUE DIGO MUY MALA YO YA LE TENGO PANICO ESCUCHAR ESA PALABRA ME HE VUELTO UN POCO HIPOCONDRIACA .ME DA TANTO SUSTO.BUENO UN SALUDO ESPERO QUE TE ANIMES POR AQUI LO INTENTAMOS UN BESO FUERTE Y COMO DICE MI MARIDO HAY QUE INTENTAR PASAR PAGINA UN BESO

A
an0N_648529699z
15/7/08 a las 10:29

Hola amiga
mira lo mas importante es ser positivo, hay diferentes tipos de cancer, tu sabras lo que el medico os ha diognasticado, pero ya te digo el medico es muy clarito no se anda con rodeos, asi que si es terminal os lo dira, y sino os ha dicho eso, pues ya es que la cosa puede tener remedio.
Pero aun en el caso de que os diga terminal, nunca tireis la toalla, siempre hay q buscar esa esperanza, no es el primero que consigue combatir-lo.
Mucha suerte

L
lluisa_8728003
21/7/08 a las 19:10

Ya no se que pensar
tengo un sobrino de 11 años le detectaron sarcomas y lo peor es que esta invadido en todo el cuerpo ahora esta muy mal y ya no tengo esperanzas necesito que me ayuden si tan solo es n niño y tiene mucho por vivir ayudenme por favor

I
iman_6387102
7/8/08 a las 14:04

Tratamiento del cáncer mediante alimentacion
Mucha esperanza, muchisima
Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA
fmacris1929@gmail.com
956171460
Un abrazo
Francisco
Investigador
Crecimiento Celular y Cáncer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir