Foro / Psicología

Alguna esperanza para el cancer???

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 21:20
I
iman_6387102
7/8/08 a las 14:05
En respuesta a lluisa_8728003

Ya no se que pensar
tengo un sobrino de 11 años le detectaron sarcomas y lo peor es que esta invadido en todo el cuerpo ahora esta muy mal y ya no tengo esperanzas necesito que me ayuden si tan solo es n niño y tiene mucho por vivir ayudenme por favor

Tratamiento del cáncer mediante alimentacion
No está todo perdido. Luchemos juntos
Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA
fmacris1929@gmail.com
956171460
Un abrazo
Francisco
Investigador
Crecimiento Celular y Cáncer

Ver también

A
anahis_9126608
11/8/08 a las 2:09

Cuidado!!!!!!!
Ten mucho cuidado con determinadas personas que entran en los foros no se bien a que, lo cierto es que en el foro de cancer ya estamos muy cansados/as de cierta persona que dice tener la solucion magica para curar el cancer. No entendemos porque se empeña en crear falsas esperanzas en quienes se encuentran en una situacion como la tuya y la de muchas mas personas que estan deseando agarrarse a un clavo ardiendo.No es que te diga que tu padre no se vaya a curar sino que tengas cuidados en estos momentos y no te dejes llevaqr por oportunistas sin moral. Un abrazo muy grande y pasate por el foro de cancer que alli hay mucha gente que puede ayudarte. Besos

J
jia_6167867
15/9/08 a las 21:45
En respuesta a asifa_5773206

Cartilade.com
MI PAPITO ACABA DE MORIR DE CANCER AL PÚLMON, NADIE LE DIO UN BUEN PRONOSTICO JAMAS, LA VERDAD ES QUE TARDE O TEMPRANO LA ENFERMEDAD LE GANA AL CUERPO SIN EMBARGO A MI PAPA SE LO DIAGNOSTICARON EN MAYO DEL 2001 Y FALLECIO EL 12 DE FEBRERO DEL 2007 Y AUQUE LOS MÉDICOS NUNCA SUPIERON MI PAPITO TOMABA CARTILAGO DE TIBURON (CARTILADE.COM) ESTE PRODUCTO HIZO QUE VIVIERA CASI 6 AÑOS.....TEN FÉ AVERIGUA EN INTERNET Y DÁSELO CON AMOR Y CONFIANZA SUERTE.

Mas información!!!
Hola Yolita, necesito por favor me informes acerca de la manera de acceder al producto cartílago de tiburón Cartilade, no puedo dar con la página y quiero acceder al producto ya que mi papá recientemente le diagnosticaron cáncer de pulmón. Espero tu respuesta, desde ya muchisimas gracias!!!!!!

L
liv_8562502
16/9/08 a las 10:57

Yo vi morir a mi papa
PIDELE A DIOS QUE TU PADRE NO SUFRA,MI PADRE TUBO CANCER Y LO PASO FATAL Y CUANDO MURIO PORQUE LO OPERARON DI GRACIAS PORQUE ESTUBO SEDADO TODO EL TIEMPO NO SUFRIO Y ESO ES LO QUE ME QUEDA.MI PAPA LO ERA TODO PARA MI Y CADA DIA SIN EL ES UN INFIERNO PERO POCO A POCO ME ACOSTUMBRADO A ESTAR SIN EL.CUANDO EL MURIO YO ACACBA DE SER MADRE DE UN NIÑO Y MI PADRE SOLO LO VIO EN FOTO PORQUE EL ESTABA INGRESADO EN EL HOSPITAL Y YO ESTAVA EN MATERNIDAD MI PADRE FALLECIO UN DIA MUY SEÑALADO EL 5 DE ENERO EL DIA DE REYES Y MI HIJO NACIO EL 24 DE DICIEMBRE BUENO GUAPA DALE MUCHO APOLLO A TU PAPA PORQUE LO QUE MENOS NECESITA ES QUE TE UNDAS.

B
bintu_5820635
24/9/08 a las 22:44

Yo te puedo contar mi experiencia
mi padre empezó teniendo "un resfriado", creyeron que era neumonía. Luego después de mucho traqueteo de médicos empezó a dolerle la cabeza y cuando le hicieron el TAC descubrieron que era la metástasis de un cáncer de pulmón. Siento decirte que desde entonces fue a peor, no duró ni dos meses.
Todo depende del estadio en el que lo hayan cogido. En el III y el IV ya es imposible de recuperar y dan de esperanza de vida menos de seis meses.
Mi padre murió dos días antes de mi pasado cumpleaños y 4 días antes del suyo (yo cumplía 21 y él 48)... todo el proceso tan rapidísimo fue fulminante para toda mi familia, nos ha costado muchísimo superarlo pero te aseguro que en situaciones de este estilo se pueden llegar a sacar fuerzas de donde crees que no las hay... Al final todo pasa, créeme... incluso cuando lo único que quieres es morirte.
ánimo chiquilla...

(acabo de ver la fecha de publicación... osea, que hace ya mucho tiempo, espero que todo te haya ido bien entonces jeje... por lo menos me ha servido a mi para desahogarme un poco)

R
rabea_8326997
25/9/08 a las 15:57
En respuesta a liv_8562502

Yo vi morir a mi papa
PIDELE A DIOS QUE TU PADRE NO SUFRA,MI PADRE TUBO CANCER Y LO PASO FATAL Y CUANDO MURIO PORQUE LO OPERARON DI GRACIAS PORQUE ESTUBO SEDADO TODO EL TIEMPO NO SUFRIO Y ESO ES LO QUE ME QUEDA.MI PAPA LO ERA TODO PARA MI Y CADA DIA SIN EL ES UN INFIERNO PERO POCO A POCO ME ACOSTUMBRADO A ESTAR SIN EL.CUANDO EL MURIO YO ACACBA DE SER MADRE DE UN NIÑO Y MI PADRE SOLO LO VIO EN FOTO PORQUE EL ESTABA INGRESADO EN EL HOSPITAL Y YO ESTAVA EN MATERNIDAD MI PADRE FALLECIO UN DIA MUY SEÑALADO EL 5 DE ENERO EL DIA DE REYES Y MI HIJO NACIO EL 24 DE DICIEMBRE BUENO GUAPA DALE MUCHO APOLLO A TU PAPA PORQUE LO QUE MENOS NECESITA ES QUE TE UNDAS.

Yo perdi a mi padre
hace ya cinco años que mi padre fallecio por cancer de pancreas. no se pudo hacer nada por el fue fulminante en 4 meses.todavia hoy le extraño muchisimo no pude disfrutar de el, yo tenia 17 años y me quedaron muchas cosas por decirle. me arrepentire siempre de no haberle dicho cuanto le queria y que era el mejor padre del mundo. daria lo que fuera por verlo aunque sea un momento y decirle todo lo que era para mi.

A
an0N_547777199z
5/11/08 a las 15:57

Mi experiencia.......
Me paso lo mismo, sentia tos y bastante molestia, me llevaron al medico y descubrieron que tengo Cancer, he buscado por la red y encontrado diversos articulos y en muchos de ellos indican que el oxycontine es un medicamento que calma bastante los dolores, yo tengo pocos recursos economicos, pero he encotrado en esta pagina http:// www.findrxonline.com/oxycodone.htm una manera sencilla de adquirir el producto a un bajo costo, espero que a uds. tambien les ayude ya que este dolor verdaderamente es insoportable..

Y
yevgen_5477770
8/11/08 a las 19:41

Solo paciencia....
Te doy este consejo porque un tiempo atrás a mi madre le detectaron Cancer al Pulmon y claro esta, tuvo que ir a sesiones para la quimioterapia, pero luego de 8 meses mejoro notablemente, gracias a dios no habia sido tan avanzado pero más que cualquier cosa es importante el apoyo y el cariño de sus familiares, es horrible ver sufrir a un ser querido ,te lo digo porque lo vivi en carne propia, pero suiempre es importante que los que estan a su alrededor sepan los problemas y los métodos para su recuperacion, yo ingrese a esta pagina http://www.findrxonline.com/oxycodone.htm y descubri muchos temas de interes sobre este mal y nos ayudo bastante para saber los riegos y consecuencias, por eso amigo ten fé y no claudiques en el bienstar de tu padre, un abrazo y fuerza.....

L
lierni_8491954
15/11/08 a las 21:40

El cancer....terrible enfermedad.....
Espero que tomen conciencia de las cosas que suceden en la vida ya que mucha gente no es consciente, que la vida es dura y si encuentras obstáculos es porque son pruebas de Dios, yo tengo Cáncer al Pulmón pero soy consciente que el Cigarro es un causal de ello, ya que empecé a fumar desde los 14 años y hoy a mi corta edad 34 años, sufro intensos dolores que yo mismo provoque cuando tiempo atrás no previne lo que me podía suceder ahora, pero esto es una reflexión para aquellos que aun no tienen ningún dolor y creen que son cosas del destino, lógicamente es así, pero uno mismo puede prevenir de una manera u otra a llevar su vida de manera correcta y de esta manera poder vivir el tiempo que uno quisiera, ya que cuan importante eres si tienes hijos, que son los que van a sufrir con tu dolor, tus padres que son las personas que nunca te abandonan por mas cosas malas que hayas hecho en la vida, tu esposa (o) que siempre esta contigo en las buenas y en las malas, por ello traten de prevenir esta enfermedad ya que de verdad no lo quisiera para nadie, esta es una forma de brindar reflexión para todos en este mundo, para que no cometan excesos que mañana mas tarde, lo puedan lamentar como lo estoy haciendo yoleí muchas columnas que me parecieron interesantes pero esta http://www.findrxonline.com/articulos-medica/deteccion-pulmon.html dice que es muy importante el realizarse chequeos médicos cada cierto tiempo con el fin de encontrar algún indicio de algún tumor, ya que la detección temprana salvaría muchas vidas humanas.
Esto es una gran verdad, ya que luego que avanza ataca terriblemente, yo estoy tomando una medicina muy fuerte como tramadol y me recomendaron comprarla en esta web www.cheaponmeds.com ya que personas con mi mismo mal lo compran y no tienen problemas, y aunque ciertamente es confiable y segura me gustaría que me den consejos y sugerencias de otras paginas ya que en algunas oportunidades es bueno conocer diferentes alternativas, espero que sus sugerencias me sirvan de mucho y recuerden prevengan que es lo mas importante en la vida, ya que vida solo hay una..

Y
yevgen_5477770
28/11/08 a las 15:32
En respuesta a lierni_8491954

El cancer....terrible enfermedad.....
Espero que tomen conciencia de las cosas que suceden en la vida ya que mucha gente no es consciente, que la vida es dura y si encuentras obstáculos es porque son pruebas de Dios, yo tengo Cáncer al Pulmón pero soy consciente que el Cigarro es un causal de ello, ya que empecé a fumar desde los 14 años y hoy a mi corta edad 34 años, sufro intensos dolores que yo mismo provoque cuando tiempo atrás no previne lo que me podía suceder ahora, pero esto es una reflexión para aquellos que aun no tienen ningún dolor y creen que son cosas del destino, lógicamente es así, pero uno mismo puede prevenir de una manera u otra a llevar su vida de manera correcta y de esta manera poder vivir el tiempo que uno quisiera, ya que cuan importante eres si tienes hijos, que son los que van a sufrir con tu dolor, tus padres que son las personas que nunca te abandonan por mas cosas malas que hayas hecho en la vida, tu esposa (o) que siempre esta contigo en las buenas y en las malas, por ello traten de prevenir esta enfermedad ya que de verdad no lo quisiera para nadie, esta es una forma de brindar reflexión para todos en este mundo, para que no cometan excesos que mañana mas tarde, lo puedan lamentar como lo estoy haciendo yoleí muchas columnas que me parecieron interesantes pero esta http://www.findrxonline.com/articulos-medica/deteccion-pulmon.html dice que es muy importante el realizarse chequeos médicos cada cierto tiempo con el fin de encontrar algún indicio de algún tumor, ya que la detección temprana salvaría muchas vidas humanas.
Esto es una gran verdad, ya que luego que avanza ataca terriblemente, yo estoy tomando una medicina muy fuerte como tramadol y me recomendaron comprarla en esta web www.cheaponmeds.com ya que personas con mi mismo mal lo compran y no tienen problemas, y aunque ciertamente es confiable y segura me gustaría que me den consejos y sugerencias de otras paginas ya que en algunas oportunidades es bueno conocer diferentes alternativas, espero que sus sugerencias me sirvan de mucho y recuerden prevengan que es lo mas importante en la vida, ya que vida solo hay una..

Ya hay cura...
Amiga, indican que ya hay cura para esta enfermedad, solo acercate a tu centro de salud mas cercano porque solo lo tienen los centros de salud nacional, espero que verdaderamente sea todavia posible revertirlo, confio que si, cuidate mucho y espero pronto noticias tuyas....

A
aiqin_8302836
29/11/08 a las 17:26

Se sale =)
Hace una semana le dijeron a mi padre que estaba totalmente limpio, y tenía exactamente lo mismo que el tuyo.

Tenéis que estar todos unidos y sobretodo que tu padre no se venga abajo, tiene que estar feliz y contento, pues así libera endorfinas que ayudan muchísimo a superar una enfermedad así.

Asi que ya sabes, mucho amor y mucho humor =)


Besitos ^^

Y
yevgen_5477770
6/12/08 a las 2:34

Existe algo mejor....?
El Cáncer es una enfermedad cuyo resultado trae lamentables consecuencias, por ello se debe prevenir, haciéndose un chequeo anual y así prevenir adecuadamente nuestra vida, yo hace 3 años sufro de Cáncer y es lamentable para mí no tomar la medicina adecuada a tiempo, espero que cambie la situación y mejore la forma de vivir de personas que, como yo sufren de este mal, les cuento que hace mucho tiempo tengo este virus en mi, y mi cuerpo trabaja aun, gracias a la diversidad de medicinas que tomo, les quiero contar que últimamente me sentía mal porque observaba y escuchaba las diferentes situaciones de gente inescrupulosa que con el afán de ganar dinero no le importa la vida de millones de personas, ahora no se puede confiar en cualquier botica o farmacia como antes, por ello luego de haber conversado con muchas amistades y amigos de infancia, he decidido solicitar mis medicinas por internet ya que es mucho mas confiable, por ello buscando opciones encontré este buscador http://www.findyourdrug.com donde hay una variada información e indicación de lo que necesito, ojala que haya mas buscadores de esta magnitud para poder ofrecernos mejores alternativas...

<p><center>
<form name=search method=post action=http://www.findyourdrug.com/search.php>
< =http://www.findyourdrug.com/images/search.jpg align=absmiddle border=0>
<input type=text size=30 name=keyword>
<input type=submit value='Med-Search'>
</form>
</center></p>

J
jeyko_6389784
30/12/08 a las 15:12

Triple estrategia mental para la cura del cancer
Animos chica la cura para el Cancer ha sido descubierta hace muchos años.

Descargala en este link:

http://rapidshare.com/files/176349808/TRIPLE_ESTRATEGIA_MENTAL_PARA_ LA_CURA_DEL_CANCER.pdf

LA MENTE HUMANA TIENE PODERES ILIMITADOS

Ya vivi una expericia similar con mi padre. Poco a poco se fue apagando, yo vivia a unos 10 000 km de él. En cada llamada sentia su voz más y más apagada, tirado en cama, sin fuerzas para levantarse

Entonces decidí hechar mano de algunos conocimienos que tenia sobre Control Mental Silva ( http://www.yo-trabajodesdecasa.com/nivel_alfa/suscribir_nivel_alfa_herbalife .html ) .

Empezó a mejorar y un par de meses después me sorprendión un día que lo llamé, estaba en el policlinico, para una consuta y habia subido una escalera por sus propios pies y con la ayuda de un baston.

Bajé la guardia y volvió a enfermar, entonces comprendí que en verdad yo estaba ocasionando problemas, porque mi padre habia abandonado el deseo de vivir hacia muhco años. Con dolor de mi alma lo puse en manos de Dios: le dije a Dios que el sabía que era lo mejor para mi padre y pocos dias después murió sin sufrir.

Pero para una persona con ansias de vivir doy por seguro que puede recuperarse totalmente. Hay cientos de testimonios de personas que han recurrido a su interior, a esa parte que es espiritu y lo han logrado.

Aquí les dejo otro link dodne aprender autilizar más de la mente. BioProgramación ( http://www.yo-trabajodesdecasa.com/bprog/bioprogramar_mente_suscribir.h tml )

¿Conoces el Hooponopono?

Esta es una técnica sencilla y muy eficaz que conecta el Poder de la Mente y lo Espiritual. No hay nada de brujeria, magia y cosas parecidas. Y puedes practicarla desde ya. Descargalo aquí

http://rapidshare.com/files/178150240/Hooponopono.rar

Animos nena, no tires la toalla aún

E
emelyn_5647210
7/1/09 a las :56
En respuesta a lluisa_8728003

Ya no se que pensar
tengo un sobrino de 11 años le detectaron sarcomas y lo peor es que esta invadido en todo el cuerpo ahora esta muy mal y ya no tengo esperanzas necesito que me ayuden si tan solo es n niño y tiene mucho por vivir ayudenme por favor

Recurrir cuanto antes al que mas sabe de sarcomas

Es es Dr. Cubedo, pertenece al grupo GEIS, buscalo en internet.

Mucha suerte,

I
ian_9557282
14/3/09 a las 1:15
En respuesta a yevgen_5477770

Existe algo mejor....?
El Cáncer es una enfermedad cuyo resultado trae lamentables consecuencias, por ello se debe prevenir, haciéndose un chequeo anual y así prevenir adecuadamente nuestra vida, yo hace 3 años sufro de Cáncer y es lamentable para mí no tomar la medicina adecuada a tiempo, espero que cambie la situación y mejore la forma de vivir de personas que, como yo sufren de este mal, les cuento que hace mucho tiempo tengo este virus en mi, y mi cuerpo trabaja aun, gracias a la diversidad de medicinas que tomo, les quiero contar que últimamente me sentía mal porque observaba y escuchaba las diferentes situaciones de gente inescrupulosa que con el afán de ganar dinero no le importa la vida de millones de personas, ahora no se puede confiar en cualquier botica o farmacia como antes, por ello luego de haber conversado con muchas amistades y amigos de infancia, he decidido solicitar mis medicinas por internet ya que es mucho mas confiable, por ello buscando opciones encontré este buscador http://www.findyourdrug.com donde hay una variada información e indicación de lo que necesito, ojala que haya mas buscadores de esta magnitud para poder ofrecernos mejores alternativas...

<p><center>
<form name=search method=post action=http://www.findyourdrug.com/search.php>
< =http://www.findyourdrug.com/images/search.jpg align=absmiddle border=0>
<input type=text size=30 name=keyword>
<input type=submit value='Med-Search'>
</form>
</center></p>

Haslo!!! suerte!!!!
corazon me llamo pedro y pèrdi a un muy buen amigo por el kancer!!!! mi proyecto de grado trata sobre su cura y descubrimos que alrededor de 4 personas se han curado de esta forma:
1 zamuro!!! picado por la mitad!! lo colocas a presion con un litro de agua!!! obvio perfectamente degollado y desdplumado!! le hechas tus motes ajos y sal!! y te tomas esa tazita que es lo que va a quedar!! en ayuna!! con fe en dios te curaras!! has lo mismi por 16 dias!!! 1 por dia en ayuna!!!
mi msn es stupid_boy_2056@hotmail.com salvate!!! y ayudame!!! no olvides escribirme!!

P
poonam_8054482
17/3/09 a las 1:08

Mucha suerte
Mi papa estaba bien al menos asi me parecia , un dia no recordaba mi nombre lo internamos un 2 de octubre del 2008 y un 12 de octubre murio , murio en 10 dias estaba tomado completo en cancer... Hoy hace 5 meses que me falta le pedi a dios AYUDA y le rogue a los medicos por un tratamiento y no se pudo... Lo unico que puedo decirte es que le pidas a dios que tu padre no sufra si lo amas que no sufra el cancer no tiene cura , si existen casos de gente que ha durado mas años que otros pero no se cura es una realidad y aceptando la realidad es cuando uno comienza a hacerse fuerte en estos dolores de la vida
Con todo mi respeto
luz

S
shayna_7009229
16/2/11 a las 16:18

Curacion
HOLA, LEYENDO TU HISTORIA, ME REMONTO A LO QUE HACE MESES ME DIJERON LOS MEDICOS, QUE "TENIA UN TUMOR EN MI UTERO", VIENDO DIFERENTES OPCIONES ME DI CUENTA DE UN TIPO DE MEDICINA, QUE AL PARECER LA GENTE A DEJADO DE LADO, Y QUE EN MI CASO HA SIDO MI ESPERANZA, YA QUE HE VISTO MILES DE PERSONAS COMO TU PAPA, CURARSE MILAGROSAMENTE... TE INVITO A INDAGAR MAS SOBRE ESTO, POR ESO TE DEJO EL LINK, ESPERO SEA DE AYUDA Y BENDICION PARA TU VIDA!

Otrhttp://www.curadelcancer.net/publicaciones.html

http://www.youtube.com/watch?v=3i4aqijbfqU&

Reportaje Telenoticias - 3 curaciones de cáncer- Costa Rica:
http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c45172/cancer-medicinanatural.wmv


PUEDES ESCRIBIR A LA SIGUIENTE DIRECCION, AHI PODRAS RECIBIR TODA LA INFORMACION QUE NECESITES
diossanatodo@gmail.com

A
an0N_911461999z
25/2/11 a las 3:40

Hola amiga
Mi nombre es rodolfo y hasta ahora veo este mensaje. ¿cómo sigue tu papá??

A
an0N_911461999z
25/2/11 a las 3:43
En respuesta a poonam_8054482

Mucha suerte
Mi papa estaba bien al menos asi me parecia , un dia no recordaba mi nombre lo internamos un 2 de octubre del 2008 y un 12 de octubre murio , murio en 10 dias estaba tomado completo en cancer... Hoy hace 5 meses que me falta le pedi a dios AYUDA y le rogue a los medicos por un tratamiento y no se pudo... Lo unico que puedo decirte es que le pidas a dios que tu padre no sufra si lo amas que no sufra el cancer no tiene cura , si existen casos de gente que ha durado mas años que otros pero no se cura es una realidad y aceptando la realidad es cuando uno comienza a hacerse fuerte en estos dolores de la vida
Con todo mi respeto
luz

Hola amiga
hasta ahor entro a este foro y veo tu mensaje ¿como van las cosas con tu papa?

G
geir_6125282
21/3/11 a las 13:18

Drcancer
hola . no se si mi respuesta llega tarde soy médico y también padecí o padezco un cáncer de pulmón avanzado estadío IVA ya hace 4 años, creo que debeis tener fé, esperanza y continuar con el tratamiento que los oncólogos proponen yo he hecho una dieta especial y medicación alternativa, no se si fue éso o todo pero aún sigo vivo y en buen estado "libre de enfermedad" en cada control, te dejo mi mail si quieres comunicarte drcancer2011@hotmail.com, suerte.

T
turia_8685557
26/3/11 a las 5:58

Te entiendo...
Hola mi papa tmb tiene cancer y es horrible verlo irse de esta vida asi tan rapido... ten fe nena y pidele a dios que lo ayude a no sufrir. Yo he deseado tenerlo y no mi papa... para mi el es mi corazon es mi vida, sin el nada tiene sentido... pero hay que ser fuertes y afrontar la realidad! Ten fe =) y disfruta a tu papa! suerte nena!

A
anoir_9676575
3/4/11 a las 6:03

Si hay una esperanza para el cancer...
Entra por favor a esta pagina www.oxytam.com/luis y lee con detenimiento la información y sobre todo los testimonios.
Estoy a tus ordenes para despejar cualquier duda.
Saludos y suerte

A
amaya_6926872
20/8/11 a las 1:28

Transferfactor plus
www.youtube.com/watch?v=kJBMm_x-tHA

J
jomana_8491696
5/9/11 a las 4:19

Debes tener fe
SUFRO DE CÁNCER DE CUELLO Y SE POR EXPERIENCIA QUE SE PUEDE SUPERAR EL CÁNCER CON MEDICINA ALTERNATIVA, PERO TANTO LOS FAMILIARES COMO EL PACIENTE DEBEN TENER MUCHÍSIMA FE Y SER POSITIVOS, NUNCA PENSAR EN LA MUERTE SINO EN SUPERAR LA ENFERMEDAD.mirelatonavas@hotma il.com

S
su_5287570
11/9/11 a las 22:13

Te puedo ayudar??? no se si aun este a tiempo
mi mama estaba en tratamiento con celulas madre, te las super recomiendo, es un poco muy caro pero en verdad ayudan muchisimo!!!!! el tratamiento con estas cosas , eran inyecciones, una diaria junto con el factor de transferencia que tambien ayudaba muchisimo, si eres de mexico contactame y yo te contacto con el doctor que la trataba!!! pero recuerda que tienen que actuar rapido, por que es uan enfermedad muy degenerativa, mi madre fallecio a penas el 23 de agosto, ella sufria cancer ovarico y le hizo metastasis al cerebro, muchisima suerte, muchas ganasm y te digo si te interesa contactame y yo te doy los datos del doctor!!!

M
meimei_7297746
4/11/11 a las 15:21

La dieta es muy importante para las personas con cancer
Hola, tengo una consulta de nutricion, y bastante experiencia haciendo dietas para personas tanto que tienen cancer como para prevenirlo. Hay algunos alimentos que nutren las celulas cancerigenas y promueven su crecimiento, como el azucar, mientras que otros, como el brocoli actuan frenando y acabando con ellas. Para cualquier informacion me podeis escribir a l.mmenarguez@gmail.com.

R
raian_8468033
23/11/11 a las 15:20

Para los que quieran consumir el zamuro,zopilote,gallinazo,chul o,lean esta pagina y cuidense

para los que quieran consumir el zamuro,zopilote,gallinazo,chul o,lean esta pagina y cuidense
http://www.galiciacity.net/guestbooks/view.cgi?zamuro
http://acoruna.cittys.com/que-medicina-esta-tomando-que-ud-no-sana-de-sus-males-iid-53297870
miguelpalencia@gmail.com

F
fedoua_8054714
10/12/11 a las 3:02

Siempre hay esperanza
Echila, a mi me curo de cáncer de los huesos un curandero llamado Victor Hugo Contreras, cuando los médicos no me daban esperanzas y veía que no tenía mas salida me comentaron de él y comencé a buscarlo hasta que lo encontré. No te angusties Dios siempre nos pone en el camino a las personas para que podamos salir adelante y yo la encontré y le estoy eternamente agradecida y me gustaría que otras personas se sanen al igual que yo me sane.
Dios te bendiga y mucha fuerza, siempre hay una esperanza.

S
shamas_8760052
4/1/12 a las 16:11

Si uieres que te sanen aq tu padre entra en esta web
y no dudes carajo que el enfermo es el no tu
POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA,EL SOL VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES".
http://metododelpinal.com

S
shamas_8760052
4/1/12 a las 16:12

Donde carajo vives y desde cuando esta enfermo
donde carajo vives

POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA,EL SOL VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES".
http://metododelpinal.com

M
meng_9104012
6/1/12 a las 17:14

Valor para luchar
La esperanza que tu pides es la lucha de cada día con el absoluto convencimiento de que se sale adelante. Una batalla perdida es la que no se pelea. Hay que quitar de la mente esa cosa de que "no se puede" y pelear con todas nuestras fuerzas por nuestros afectos. Te deseo (les deseo) lo mejor.
Ryan

F
fedoua_8054714
11/1/12 a las 5:47

Si, victor hugo contreras te cura el cancer
si amigo, es de no creer, pero realmente lo cura, yo recién creí cuando me cure.

J
jiayu_5936449
8/3/12 a las 4:13

Alguna esperanza para el cancer
Amiga solo te puedo decir algo dale todo tu amor tu cariño y tu entrega porque despues quisieras devolver el tiempo, yo perdi a mi padre hace un mes de cancer pero el solo ver su terrible sufrimiento, se que se encuentra mejor con DIOS y no padeciendo de esta terrible enfermedad, animo te esperan cosas duras pero tomate de la mano de DIOS, Si algun dia quieres hablar conmigo mi correo es conydiaz07@hotmail.com un abrazo.

D
damia_7450016
16/3/12 a las :24

Alternativas para el cáncer
Hola echila. Te aconsejo que busques terapias alternativas, incluso dietas alcalinas, que había leído estudios que decían que el cáncer puede deberse a problemas alimenticios y puede solucionarse con cambios en los hábitos de comida. Recuerdo haber leído sobre ello. La quimioterapia es lo que acaba de debilitar a las personas, porque destruye las células buenas al igual que las malas. Te aconsejo que te informes mucho. Busca todas las alternativas que puedas.

Un saludo, mucho ánimo y mucha suerte.

D
damia_7450016
16/3/12 a las :36

Dieta para cura del cáncer
Aquí te dejo unos ejemplos de enlaces que se pueden encontrar sin mucho buscar. No puedo garantizar que estas cosas sean ciertas, pero en situaciones tan extremas ¿por qué no probar hasta lo que pueda resultar más insignificante?

http://www.cancernaturalcure.com/cure.htm

http://mariocaracena.blogspot.com/2007/05/cancer-cura-natural.html

http://www.botanical-online.com/medicinalscancer.htm

¡Mucha suerte!

I
ignaci_8343921
2/7/12 a las 21:20

La fuerza esta en el amor.
hola, primero quiero desearte que se ponga bien tu padre, hay un producto que es lo mejor que se llama reindol es para tratar enfermedades graves. cáncer de todos tipos y enfermedades terminales si quieres escribe a .maximosjesus2gmail.com y te dirán mas, yo lo huso y después de la quimio me ha funcionado bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir