Hola! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Pérdida de un ser querido

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje buscado:
"Hola!"
Enviado por canary11 el 12 septiembre  a  00:18

yo tambien perdi a mi niña en el momento del parto, solamente han pasado 2 meses y 9 dias, fue el 02 de julio y se como te sientes. Cuentame como fue, yo te contare tambien.

Animo y un beso,
Canary

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda!!!! no soy capad de superar la muerte de mi hija."
Enviado por marinilla11 el 11 septiembre  a  09:44

ya hace casi 7 meses desde que perdi a mi niña,no lo supero, todos los dias me quedo un buen rato mirando a su foto deseando tenerla con migo, la hecho muchiisimo de menos aunque tuviera tan solo un mes de vida.
es horrible tener que perder a un hijo por culpa de alguien,por una negligencia medica,por que ella era tan sana.tengo mucho dolor y rabia no se que hacer,el unico que me hace seguir para adelante es mi hijo de dos añitos que es mi luz,mi dia y mi noche mis ganas de vivir por el y por mi marido.no puedo seguir... muchas gracias a todos y un beso muy grande. dejo aqui mi e-mail:marinacerrato11@hotmail.com por si alguien quiere hablar,desahogarse.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te entiendo."
Enviado por pupe65 el 16 mayo  a  20:36

Marinilla: Hola! te entiendo porque aunque no he tenido ese tipo de pérdidas, sí he sufrido otras, pero en mi caso mi mamá que enviudó, se olvidó de sus hijos y creo sin resentimiento pues adoraba a mi papá, que debía de haber pensado en que los demás también teníamos un duelo y necesitábamos cariño y comprensión. No te cierres a tu dolor, compártelo con los tuyos para que puedan tener comunicación y sobre todo tu pequeño que entienda y pueda llevar un duelo sano a su tierna edad.... sigue adelante!!!! y que Dios te bendiga!!!!!
"Aprendiste algo..."
Enviado por rhaph el 23 noviembre  a  10:08

Aprendiste algo muy importante. De tan solo un mes, y te enseñó el valor de la vida y el dolor de la muerte. Pero... ¿Acaso no te enseñó el valor del tiempo? Debes aprovechar cada segundo en amar, no importando el tiempo que dure la persona. Esa personita te hizo un gran favor al nacer, y a la vez, al irse. ¿Acaso no ves con distintos ojos la vida ahora? ¿Podrás enseñarle a tu hijo el valor del tiempo que está en este mundo para respetar y querer a los demás? De tan solo un mes de vida, y fue una gran maestra ¿no?. Así es que agradece haberla tenido un tiempo, y no pierdas el tiempo en lamentaciones, sino en, simplemente, agradecer ese pequeño lapsus temporal de alegría. El tiempo corre, así es que quiere a tu hijo, pero esta vez doblemente. Y agradece, nuevamente, el haberla tenido y no lamentar su partida. No lamentes ni odies ni culpes ni sientas dolor alguno: siente la dicha de que la tuviste y que te enseñó a ver la vida de una manera distinta.
"Cuánta sabiduría"
Enviado por sarahxkerrigan el 23 mayo  a  01:10

Gracias...
"Una perdida me ayudo muchisimo"
Enviado por otrapilar el 24 noviembre  a  23:28

yo perdi al amor de mi vida en febrero de 07, pero me hizo un regalo muy grande antes de irse
me enseño el valor del tiempo de tantas cosas ...........
le sigo amando claro me acuerdo de el cada dia? no mas a menudo pero estoy recuperando ilusiones.
Claro q tb me dejo un hijo q ayuda a querer segur viviendo pero tb he encontrado personas maravillosas en esta parte de mi vida q aprendo tanto de ellas q me he vuelto a enamorar de la vida otra vez
y x q no decirlo siento el amor de nuevo.
es maravilloso y extraño.
"No se de eso"
Enviado por mexicanita2611 el 7 octubre  a  17:24

hola! afortunadamente aun no conozco ese dolor, porque no he perdido a ningun ser de mi familia mas cercana, digase padre, madre, hermano y menos a mi hijita de 5 años.Pero aunque cabe la posibilidad de que mi pequeña en cualquier momento nos pueda abandonar,debido a que tiene problemas de globulos blancos en exceso, pudiendo llegar a desarrollarsele una leusemia, esto junto con la complicacion de un posible asma y una fuerte infeccion por estreptococos, a pesar de eso mi pequeña es muy fuerte y sigue luchando.Por ende nosotros hacemos lo posible, la hemos llevado a varios medicos, se ha gastado mucho dinero, lo cual es lo de menos.En fin el punto es que yo aun asi, me he estado preparando para cualquier cosa, porque es muy cierto que Dios es el unico que decide la partida de una persona hacia otra parte, de hecho me he mentalizado a que eso no es como una muerte total, como explicarlo:simplemente me imagino y me hago la idea que cambian de mundo, de dimension, que se yo.Pero si se que a donde quiera que vayan, ellos podran saber de nosotros y lo que menos les gustaria es que estuviesemos triztes.las perdidas son dolorosas es muy cierto, pero he aprendido que todo tiene un ciclo, mucha gente sabe cuando es su momento de descansar aunke solo sea un bebe de 1 mes o 2 dias de nacido,pues todos tenemos una mision y si su mision en ese momento fue completada.La fuerza se extrae con el poder de la oracion,pedir a Dios no cuesta nada, sin embargo te alivia, te sientes desahogada, eso si te lo digo por experiencia.Bueno no quiero marearte con tanto, asi que tambien te recomiendo un buen libro que se llama el camino de las lagrimas, ahora no recuerdo el autor, pero es muy buen libro ayuda a como sobre llevar esos duelos de las perdidas, porque en la vida siempre hay perdidas, aunque no nos demos cuenta o muchas veces esas perdidas se hagan eternas..
BUeno espero por lo menos esto te ayude en algo. un beso y un abrazo nunca esta demas en estos momentos. y si tienes otro bebe, abrazalo veras como eso te alivia mas.
"Hola reina"
Enviado por shandy1982 el 26 septiembre  a  06:00

te entiendo perfectmente, yo tb perdi un bebe hace 3 años y medio y lo pase muy mal, todavia sigo acordandome de l, nacio con un prblema muy grve de corazon y murio a los 12 dias de haber nacido, yo me queriamorir, lo pase muy mal no tenia ganas de nada. ahor tengo una nena de 7 meses y medio y me h devuelto l vida, aunque aun me suelo acordar del primero, pero reina si necesitas hablar con alguien, aqui te dejo mi msn, tienes una amiga para lo que quieras. besos.

sandy23_666@hotmail.com
"Solamente dios y el tiempo te calmaran."
Enviado por larusa29 el 19 septiembre  a  16:32

Querida Marinilla:
Por casualidad entre a este foro, pues nosotras las mamis que hemos pèrdido un hijo nos vamos al foro pèrdida de un hijo. La mayorìa hemos pèrdido a nuestros bebes recien nacidos o que han venido al mundo ya muertos.

Te dirè que mi hijo tiene 2 años y 5 meses que murio, y no ha sido fàcil tratar de superar este dolor. Muchas personas creen que porque un bebè tenia pocos dias de nacido no debe doler y debe olvidarse, porque creen que el dolor viene de la costumbre de interactuar con esa persona osea que duele porque nos hace falta. Eso me lo dijo una mujer madre de 4 hijos que lamentablemente es mi cuñada y parece que no tiene entrañas.

Un bebè es parte del alma y de la vida de una mujer, es por esto que a veces vemos con horror como el papà se recupera tan pronto de la pèrdida, es que solo està formado por una cèlula del padre, pero todo lo demàs està en conexion con la madre aùn fuera del vientre materno. La naturaleza es sabia y por eso nos permitio parir a nosotras, aunque existen madres desnaturalizadas, nosotras somos especiales, porque anteponemos nuestra vida y nuestro deseo al de nuestros hijos, sè que tu al igual que yo desearìamos ver cambiando nuestras vidas por la de nuestros bebes, pero el Señor tenìa ya su plan escrito, con nuestros niños como almas independientes que son, asi como con nosotras.

Pidele al Señor fuerzas para vivir el dìa a dìa, sin la existencia de tu bebè, que El es el ùnico que puede parar el sangrado de la herida que tienes en el corazon, pues la cicatriz siempre quedarà ahì, como un recuerdo de ese ser que tanto amas a pesar de que no està.

Un abrazo,

Adelaida.
"Te entiendo"
Enviado por nubeycielo el 23 septiembre  a  14:35

Hola! Te entiendo perfectamente, mi situacion es muy parecida a la mia, mi pequeña nos dejo cuando tenia 15 meses, hace ahora casi 11 meses, el dolor, la pena la impotencia y los comentarios desfortunados de las personas duelen mucho, desde el primer momento de la marcha fisica de mi pequeña, la mayoria de gente intentataba animarnos diciendo que tendriamos mas hijos que somos jovenes, no saben del dolor que producen esas en las palabras, ser joven no quiere decir que no sufras, ojala mi vida hubiera sido plena y hubiera tenido a mi pequeña junto a mi siempre, pero en mi juventud se me ha parado la vidam me he quedado vacia y ahora debo de continuar.
Tan cansada estaba de que todo el mundo me dijera que mi dolor al ser una niña pequeña no era tan fuerte, que un dia a una viuda mayor ya con sus 4 hijos que ha tenido la fortuna de verlos crecer con la compañia de su marido fallecido ya a una cierta edad, le dije que ella lloraba la marcha de su esposo que habia vivido plenamente, y no se le pasaba por la cabeza volver a rehacer su vida con otra persona que no fuera el, y si lo hacia jamas olvidaria los buenos momenntos pasados con su marido, para mi tener un hijo no es un sustituto de mi pequeña por que no se puede sustituir, el dolor es por lo vivido, por no poderla besar ni abrazar, un hijo nos ayudara pero jamas sustituira el amor de mi pequeña. Imaginate mi comentario causo malas caras pues la persona que siempre me esata recordadno que es viudam que su dolor es mas fuerte, y que yo reare mi vida por que soy joven es mi suegra
Mi consejo si te puede ayudar es que hagas oidos sordos de los comentarios, vive tu pena y no pierdas la esperanza del nuevo horizonte que a partir de ahora en nuestra nueva vida se abre.
"Hola"
Enviado por andy19762 el 20 septiembre  a  18:30

mi hijo murio a las 6 horas de haver nacido,ni siquiera le pude ver su carita aunque si le pude dar un beso cuando me lo pusien al lado un segundo su padre si le pudo ver y solo le pido que por favor no se olvide de su cara yo nunca olvidare su piel tan blanquita y suave.
Cuando murio la gente nos decia sois jovenes tendreis mas y nosotros deciamos que pasa que como somos jovenes no lo sentimos?la gente no tiene sentimientos otra me pregunto que se hacia con el cuerpo.Mi bebe si era una parte de mi y lo sera siempre pero tambien de su padre el lo siente igual que yo no lo dudo que mal lo pasamos como lloramos y su preocupacion por la perdida del bebe y por la mia que a mi no me pasara nada a sido y es mi gran apoyo si yo intento no derrunbarme es por el lo cierto que por mi no haria,nada me hiria con mi niño.
Solo pido tener fuerzas para poder intentarlo de nuevo cuando pueda tenemos mucho miedo.
Un abrazo y animo a todos los que esten en nuestra situacion que el dia a dia es muy duro.
"Lo siento mucho"
Enviado por yesica111 el 15 septiembre  a  17:39

siento mucho por lo que estas pasando, En mi familia tambien estamos pasando por la misma situacion, en mi caso era mi hermana que tambien fallecio por una negligencia medica. yo tampoco soy capaz de superarlo, estoy en tratamiento psicologico pero esto es muy dificil, solamente el paso del tiempo es lo que cura un poquito, pero el recuerdo sigue ahi, cada dia, cada noche. Y para colmo tambien he perdido a mi bebe cuando estaba embarazada de 4 meses. estoy destrozada
te voy a incorporar a mi correo electronico,

intenta ser fuerte, por tu hija que ella siempre te estara mirando, y no le gustaria verte sufrir
"Hola amig@s..soy amantyal"
Enviado por amantyal el 15 septiembre  a  17:33

Antes de nada deciros que os acompaño en la tristeza y aunque yo tengo la fortuna de no haber perdido a un hijo,y espero no tener que pasarlo nunca, soy consejera espiritual y psicóloga especializada en traumas de vuestro tipo.
Quizás ciertas cosas que os diga pueden doleros en el alma pero antes de nada teneis que entender que todo sucede por algo y no precisamente para peor.
Tened fé y nunca dejeis de sentir ese amor que sentis hoy mismo por vuestros hijos, ya que ellos desde donde éstan estoy segura de que lo reciben.
En el fondo "sois afortunadas"(lo digo desde el respeto más profundo y sin ánimo de ofenderos en absoluto) ya que el resto de vuestras vidas tendreis unos hermosos angeles de bondad guiándoos y protegiendoos en vuestro camino, y sin duda alguna la recompensa al final de éste será el reuniros con ellos eternamente.
Dios se los llevó a su lado porque eran seres especiales, llenos de bondad y pureza y por supuesto su destino no era el de vivir en un mundo hostil en el que sufrieran penas, ni amarguras.Vosotras estais pasando la prueba más difícil de vuestras vidas pero recordar como os dije antes que todo sucede por algo,ustedes y no otras tenían que ser sus madres ya que "seres especiales" solo nacen de "madres especiales"y estoy convencida de que les volvereis a ver (aunque seguramente les sentireis cada minuto de vuestras vidas).
Si algo de lo que os he dicho os ha ofendido ha sido sin intención, sólo he querido mostraros mi apoyo en éste duro momento y por supuesto ponerme a vuestra disposición si me necesitais. Dios os bendiga,un abrazo.AMANTYAL
"Hola!"
Enviado por canary11 el 12 septiembre  a  00:18

yo tambien perdi a mi niña en el momento del parto, solamente han pasado 2 meses y 9 dias, fue el 02 de julio y se como te sientes. Cuentame como fue, yo te contare tambien.

Animo y un beso,
Canary
"Hola"
Enviado por andy19762 el 12 septiembre  a  16:37

mi niño se llamaba Adriel y sentirle dentro durante casi nueve meses es la mejor esperiencia que e tenido jamas, claro que perderle a sido lo peor de mi vida fue hace 3 meses y 4 dias.Se como os sentis.
"Mi hijo"
Enviado por miracle363 el 13 septiembre  a  17:21

Robert murio hace 2 años os entiendo perfectamente el tenia 16 años
"Se lo que se siente"
Enviado por mikakata27 el 21 octubre  a  05:50

por curosidad entre a esta pagina y me ncontre con que habia muchas personas pasando lo mismo que yo hace 31 dias que perdi a mi kakata karlita una nina llena de vida que ines plicablemente se enfermo de repente y solo duro 2 dias los medicos no se explican lo que le paso a mi nina estoy muy confundida por que a pesar que creo en jesus pienso que algo malo paso hay asi que si te sirve de consuelo aqui en la republica dominicana tienes desde haora una amiga que comparte tu dolor y te entiende si quieres escribirme aqui esta mi direccion zeydafeliz@hotmail.com dios te bendigamarina

"mi hermana gemela, mi angel mi amiga"Yo he perdido a mis padres Reinventarse una vidaEl tema del perdon...No se como superarlo...Necesito fuerzas, estoy mal!La perdida de los hijosMami no pude llevarte floresPensamiento a mi madre que está en el cieloSe dice que hoyPerdi a mi padre el 28 marzo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos