en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

No hay consuelo. mi madre murio

Hace algo mas de un mes escribi por primera vez en este foro, entonces mi madre se estaba muriendo de un maldito cancer, el 28 de septiembre a las 23:45 murio, dejo de respirar, sus preciosos ojos azules se apagaron para siempre, y nos dejo a mi padre y a mi solos, para siempre, la hecho mucho de menos, no tengo consuelo, no hay, la cuide hasta el final, la lavaba, la limpiaba, le daba sus medicinas, la decia que la queria, los ultimos ocho dias fueron lo peor, ya no hablaba ni comia, nada, unas horas antes de morir me tumbe a su lado y la dije que no se preocupara, que si se tenia que ir que se fuera, que yo iba ha estar bien, que la queria mucho, y empeze a recordad cosas que habia hecho con ella, que eran muchas, y una hora despues murio. No puedo ver fotos suyas todabia, por que no me lo creeo, es muy duro, tengo 25 años y soy huerfana de madre, se que hay casos peores, pero siempre miramos con por lo nuestro.

Si hay alguien que este en mi misma situacion y quiere hablar, yo encantada, mi mail es:

lanabl@hotmail.com

Tambien quiero agradecer ha esas cuatro personas que me respondieron y me ayudaron y apoyaron. Gracias.

Lara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sabes como te entiendo

MI MADRE MURIO AYER Y TU RELATO ME PARECE EL MISMO MIO
MI MADRE SIEMPRE FUE MUY ACTIVA Y RISUENA EN JULIODE DE ESTE ANO SE ENFERMO DE FALLO RENAL Y SUFRIO MUCHO CON LAS DIALISIS PUES NO LAS QUERIA TOMAR, HACE 5 DIAS LA LLEVAMOS GRAVE AL HOSPITAL ESTABA CASI INCONSCIENTE Y SE QUEJABA DE MUCHO DOLOR ESE DIA LE DIAGNOSTICARON CANCER . EL CANCER YA LE HABIA INVADIDO TODO EL ORGANISMO EN CUATRO DIAS FALLECIO.
YO DEJE TODO PARA CUIDARLA HASTA MI TRABAJO Y LA CUIDE HASTA EL FINAL LA BANABA , LA LIMPIABA LA ARREGLABA Y ESTUVE EN SU AGONIA DE 7 HORAS CASI HASTA EL FINAL
PORQUE ALGUIEN NO SE SI DIOS O ELLA NO PERMITIO QUE YO LA VIERA MORIR YO LA VIERA MORIR. NO SE TALVEZ YA ERA MUCHO DOLOR Y NO LO HUBIESE PODIDO TOLERAR.SOLO TE DIGO QUE SIEMPRE SABRAS QUE LO DISTE TODO POR ELLA Y TE QUEDARA LA SATISFACCION DE QUE HICISTE LO MEJOR AL CUIDARLA Y QUE ELLA DONDE QUIERA QUE ESTE ESTA ORGULLOSA DE TI.

Muerta en vida

ACABAMOS DE SEPULTAR A MI MAMACITA EL 15 DE NOV. TENGO UN DOLOR MUY PROFUNDO Y SIENTO Q NO LO VOY A SUPERAR. TODA MI VIDA VIVI ESTUBE A SU LADO NUNCA ME CASE NI TENGO HIJOS POR DEDICARLE TODO MI TIEMPO A ELLA. SOMOS 3 MUJERES Y 3 HOMBRES DE FAMILIA PERO ELLA SOLO CONTABA CONMIGO PORQ LOS OTROS ESTAN CASADOS Y TIENEN SUS COMPROMISOS. AHORA QUEDAMOS MI PAPA Y YO SOLITOS LLENOS DE RECUERDOS. MI MAMA ESTABA ENFERMA PERO SIEMPRE FUE MUY INDEPENDIENTE SE BALIA POR ELLA MISMA. YO ESTABA MUY AL PENDIENTE DE SUS CITAS AL DOCTOR, SU MEDICINA SE Q SUFRIA MUCHO POR SU DIABETES Y TANTAS COMPLICASIONES SE EXFORSABA PARA CAMINAR NO QUERIA QUEDAR INMOBIL ESTABA MUY BIEN CONTROLADA. ERA MUY QUERIDA POR TODA LA GENTE Q LA CONOCIA UNA AMIGA LA INVITO A UN CACINO A JUGAR LA DEJO SOLA SE SINTIO MAL Y LA AMBILANCIA LA RECOGIO. MURIO DE UN DERRAME SEREBRAL. ESTOY DESTROSADA DE IMAGINARME TANTAS COSAS COMO SE PUDO SENTIR Q TAN FUERTO FUE EL DOLOR. YA TE CONTE BASTATE Y VOY A TERMINAR OJALA TE PUEDAS COMUNICAR CONMIGO PORFAVOR MI EMAIL ES meyuyu@hotmail.com Y Q DIOS NOS MANDE EL CONSUELO PORQ NO NO LO PUEDO CREER DIOS TE CUIDE

A todas las que perdimos el cariño de una madre

Hace un poco mas de 2 meses mi querida mami se me fue y no pude hacer nada para salvarla, era lo que mas queria en la vida y hoy me siento tan sola y aburrida; me gustaba contarle mis cosas y ella con su inmensa nobleza me acompañaba; me hubiera gustado haber estado mas tiempo con ella, hoy la sueño y la extraño muchisimo, solo quiero que este bien y que me este queriendo tambien.

Conla misma situacion

Hola Lara
No se quien eres ni nada. pero me he metido en esta pagina, x q encuentro consuelo (por llamarlo de alguna forma), compartiendo con gente el mismo problema, y leyendo otros testimonios.
Mira yo stoy en tu misma situacion, mi madre fallecio el pasado 9 de agosto, solo ha durado 5 meses por tumor celebral, yo tng 27 años, y tng un hermano de 24, mi padre x supuesto muy joven tb.
Simplemente te escribo algo, x q aunke yo estoy tristemente jodida (hablndo mal), me gusta ayudar a la gente, Y solo te daria un consejo. Somos muchos (como veras), pasando tristezas así, lucha por tu padre como yo lucho ahora x los mios, es lo único q nos queda. Ya les dimos a ellas lo q necesitaban (q fué mucho).
Lo de las fotos es normal, yo no soporto ver nada relacionado con ella, lo estoy pasando muyyyyyy mal. y como bien dices, no encuentro consuelo. pero hy q seguir,.

Un saludo.

Solo una persona que ha pasado por lo mismo te puede entender

Hola, Lara, tengo 32 años, estas cosas por desgracia pasan y uno no llega a pensar nunca que le puede a el, mi caso es diferente, por que mi madre no estaba mala, es verdad que estaba obesa, pero58 ao de lo unico que se medicaba era para los oidos, ya que oía zumbidos, no tenía colesterol, ni tensión alta ni nada parecido, además ella presumía de eso, pobre, pues nos habíamos subido a mi pueblo el día ocho, el día de mi cumpleaños y pasamos una cena con todas las mujeres del pueblo, se lo pasó superbien y estaba contenta porque yo tambien subía, me decía, "como has cambiado" y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, yo siempre que estaba con ella me lo psaba genial, porque era my campechana, y se conformaba con todo, pues fué un día 11 de marzo, tres días despues que nos dejó, así durmiendo, como ella decía si alguna vez me muero me gustaría que fuera durmiendo, pero es que tenía 58 años, le quedaba muchísimo por vivir, de ver a mi sobrino crecer, y a veces no me lo llego a creer, ellos mis padres, pasaban mucho tiempo en el pueblo y a veces ahora cuando se sube mi padre allí, pienso que estan en el pueblo los dos, la verdad es que te quedas que no eres consciente, y la echo mas de menos a medida que va pasando el tiempo, y que se yo empieze a creermelo del todo, porque a veces intengo negar esa realidad, así que te comprendo por lo que has pasado, tienes que tirar para adelante cariño, la vida sigue por ti y por los demas, y piensa que ella estaba contigo todavía , su fuerza esta alli, a mi me ayuda pensar esto, y a veces pienso que la siento cerca y no lo paso tan mal, bueno, si te apetece hablar ya sabes, muchos besos

Ola

ola!!!

se por lo qe estas pasando la verdad es que no es facil,tengo 18 años y mi madre muro cuando solo tenia 2.Era pequeña y no me daba cuenta deque en realidad lo que me decian de que mi mamá estaba en el cielo era que nunca as la iba a volver a ver.Con lo añosme di cuenta de que me faltabaa algo...aun hoy es el dia en que me acuerdo de ella y no tengo respesta a porque ella no esta cuando pierdes a una persona tan importante como es a un madre nunca la olvidas, nunca encuentras consuelo simplemente intentas vivir sin lla.De vedad que se por lo que estas pasando y lo unico que te puedo decir es que no te olvides de ella estara siempre contigo aunque parezcan tonterias eso de que te esta protegiendo yo se que escierto ella va ha estar siempre ahí.Piensa en vivir feliz ella estará contigo para siempre...llora si lo necesitas,habla con ella...pero de verdad intenta ser feliz ella te lo agradecerá protegiendotey ayudandote!!!

un bso

Perdi a mi padre

Hola Lara te entiendo perfectamente,yo perdi a mi padre el 12 de enero de 2008 a las 3 de la madrugada,te cuento mi historia...
Hace seis años le detectaron un cancer de laringe,lo operaron,es una operación muy traumatica para toda la familia,no es facil superar ver a tu padre con un agujero en la garganta,pero lo importante es que él podia hablar y sobre todo vivir...los médicos nos dijeron que lo habian cogido a tiempo le dieron un poco de radioterapia preventiva y muchas esperanzas...nos dijeron que si en 5 años la enfermedad no se reproducia es que ya estaba curado,estaba controlado por tres médicos el otorrino,el oncólogo y un generalista,control por control y año tras año todo iba prfecto,mi padre tenia mas ganas de vivir que nunca,estabamos felices aunque un poco obcesionados con lo de los 5 años,cuando se hizo su control a los 5 dichosos años nos dijeron que todo estaba perfecto,y desde entonces cada mañana al levantarnos lo celebrabamos eramos la familia mas feliz del mundo,todos los dias le dabamos las gracias a Dios.
Bueno pues al año siguiente yo estaba preparando mi boda,no te puedes imaginar lo felices que eramos todos,me casé el 15 de septiembre de 2007,la vida nos iba tan bién... era todo tan bonito...teniamos tantos planes...
En octubre le tocaba a mi padre la revisión de los seis años,siempre te echas a temblar un poco,pero como siempre le decian que todo estaba bién pues nos tomamos esa revisión con mas calma,pues efectivamente todo salió bien,el oncólogo le dió la mano a mi padre y la enhorabuena le dijo que estaba curado y que se podia morir de viejo,volvimos a celebrarlo por todo lo alto...
Eso fue en octubre,pues a mediados de diciembre de ese mismo año,o sea 1 mes y medio mas tarde mi padre se empezó a encontrar mal, perdió sensibilidad en su lado derecho del cuerpo lo llevamos a urgencias y ese cancer que habia desaparecido... habia dado metástasis en cerebro,pulmones y ya no pregunté en cuantos órganos más,los médicos le dieron de un mes a dos meses de vida y ahí empezó nuestro infierno...
Él no lo sabia le dijimos otra cosa le mentimos piadosamente porque no soportabamos la idea de verlo sufrir sabiendo que se iba a morir porque era un hombre que amaba la vida,imaginate lo que era simular cuando estabamos con él en el hospital,reirnos sin ganas,hacer planes de futuro,etc. un calvario,si existe el infierno no creo que sea peor que lo que mi familia y yo pasamos,yo tenia que beber alcohol todas la noches para poder dormir,yo no podia creer que mi padre muriera,pedia a voces un milagro,fue horrible ver como sufria mi madre,mi padre fue un pedazo de esposo,un padrazo y un abuelazo,una persona muy dificil de olvidar...
pues bién no llegó ni al mes sino que a los 23 dias de haberle diagnosticado la enfermedad murió...
Ahora que te puedo contar...que me siento desesperada que creo que no puedo vivir sin él,que mi alma murió el mismo dia que murió él,la vida se me fué con él,pronto hará un año que lo perdi y estoy peor que al principio porque cuanto mas tiempo pasa mas lo echo de menos,decidí quedarme embarazada para encontrarle un sentido a mi vida y ni si quiera llevo mi embarazo con la ilusión que debiera,porque creo que nada tiene sentido sin él,gracias a Dios tengo un marido que me adora y me apoya y a mi madre que si yo estoy mal ella está mucho peor que yo,mi madre es lo único que me da fuerzas para seguir adelante porque la veo sufrir tanto que tengo que sacar fuerzas de donde no la tengo para ayudarla,tengo una hermana y una sobrinita de 8 años que tambien lo estan pasando fatal...en fin que en 23 dias nuestras vidas,nuestra familia se deshizo,nuestra felicidad se derrumbó,de la noche a la mañana se nos cayó el mundo encima,no sé si algun dia superare la muerte de mi querido papá...lo único que te puedo aconsejar de momento es que saques fuerzas para ayudar al resto de tu familia que lo estará pasando fatal,eso te hará sentir un poco mejor,trata de estar siempre ocupada y no estés mucho tiempo sin hacer nada porque acabarás pensando en tu mamá y te hundirás.
Espero que algún dia superemos esto y que podamos recordar a nuestros seres queridos con una sonrisa y no con tantas lágrimas como ahora.
Un beso y si me necesitas no dudes en escibirme,te atenderé con mucho gusto.
Un saludo

Mi madre se fue

Hola tambien perdi hace 2 meses a mi madre, y la verdad que aun nose como reaccionar, los dias pasan, los meses y el vacio es muy grande. Si bien mi mama estaba muy deteriorada por un cancer a los pulmones es igualmente dificil, pedi muchas veces que ya se fuera, que no sufriera mas, y aun tengo la certeza de que esta mejor donde quiera que esté.sin embargo su ausencia es muy fuerte, igual esta conmigo siempre, los difuntos amados por uno siempre se llevanconsigo... y creo que es lo que mas me ayuda, saber que anda conmigo... la vida se encarga de ordenar y lo unico importante es la certeza del amor que nos tuvimos.
nuestros padres siempre estaran, permanecen para siempre.... en sus nietos... miren a sus hijos, ahi estan nuestros padres... mi hija tiene la misma risa que mi madre... ella esta ahi... permanece... siempre
un abrazo y fuerza

Fuerza!!

Sé que es lo mas duro, a mi me ocurrió cuando tenía 18 años y tengo 31 y la herida sigue ahí, pero sé que ella está a mi lado, nunca se apartó de mi, la energía no se crea ni se destruye,...sólo se transforma y no lo olvides; lo malo es que no la puedes materializar, pero siempre ha de vivir en tu alma. Yo tuve una hija maravillosa que se llama como ella y no hay un sólo día que no la recuerde, pero esto es así, es duro pero hay que aceptar y resignarse, porque es algo por lo que todos pasaremos, todos vamos a morir.
Anímate niña y tira pá'lante porque no hay mas.
Se fuerte!

No hay consuel mi madre murio

mi madre se fue en ocho dias hace 3. ya yo te entiendo mi madre tambien tenia los ojos azules . es bueno q veas fotos aunque te den vajones -mucha suerte solo te deseo q lq recuerdes toda la vida

Mimadre murio el 17 de julio del 2008

ESTIMADA AMIGA
MI MADRE URIO DE UN TUMOR AL COLON
NO SE QUE HACER AMIGA NO COMO NO DUERMO Y NI TENGO GANAS DE TRABAJARA
AYUDAME NECESITO AYUDA Y TODOS ME DEJARON

AMIGA AYUDAME

Estoy con vos pumita

Hola pumita quería saber como estas...hace tiempo ya que escribimos en el foro.
Mira, la pérdida es muy grande en nuestras vidas pero debemos seguir cueste lo que cueste. Yo solo te puedo decir que DIOS en su inmenzo amor me ayudó y te lo comparto amiga es todo lo que tengo. En estos casos ni hijos, ni maridos, ni amigos, ni hermanos...calman el dolor, es de uno y hay que pasarlo y lo peor, no pasa...te entiendo me sucede lo mismo, mas aún mi padre partió el día de mi cumpleaños y este 13 de octubre va a ser 2 años que no lo tengo mas.
Pumita sigamos, como podamos...pero te invito a caminar juntas. Nos aferremos a JESUCRISTO es el único amigo fiel que no te dejará ni te desamparará aunque padre ó madre te dejaran, ÉL estará con nosotros hasta el fín de nuestros días, solo ábrele tu corazón y dile que lo dejas entrar para que viva en el tuyo. Sigamos pumita...solo sigamos...Estoy para escucharte cuando quieras.
compartímos la misma tristeza...
Besos. Mer.

Vivir en el recuerdo

amiga lara a mi me paso lo mismo a diferencia de que yo no vivo con mi padre y tengo 4 hermanos el consejo que te doy es que trates de revivir los recuerdos mas bellos no esos momentos es que vistes a tu mami tumbada por el cancer trasmuta eso pidele a dios fortaleza el es el unico guia espiritual a veces dios nos da pruebas y tenemos que soportarla vivir con el duelo

Hola

Mira yo pase la misma situacion que tu mi madre murio el 13 setiembre,tambien de cancer. Y hize en vida todo lo que pude por ella, aunque si lo se aun hubiera hecho mas. Y me encantaria que estuvira aqui, ya no solo por mi, sino por ella, ella tenia unas enormes ganas de vivir y lucho hasta el final, yo no me despedi de ella, ni ella de mi porque ni su ultimo dia pense que era el ultimo, por la fuerza que tenia. La gran mayoria estan con morfina meses o semanas, mi madre estuvo media hora. Pero la vida es asi, y tenemos que acceptar-la. Lo unico q sabemos cuando nacemos es que algun dia moriremos, y unos antes y otros despues, pero todos tenemos nuestro dia por muy triste q sea, es algo q tenemos q tener claro. Nunca olvidaremos a esta gente, y es algo q nos marcara por vida, pero tenemos q ser fuertes y vivir con ello.
Cuando estoy de bajon, recuerdo una frase que me dijo mi madre cuando estava malita, me dijo q la cuidara en vida y si algun dia se iba, que fuera fuerte , y que no estuviera triste por su muerte, que fuera feliz.
Y intento ser-lo. Busca en sus palabras tu respuesta para ser fuerte.
Yo si que puedo mirar sus fotos, hasta estoy haciendo un album recopilatorio de fotos de ella, no te negare que lloro por ella y a veces estoy triste. Pero devemos enfrentarnos poco a poco a la realidad.

mucho animo amiga.

El mismo dolor te hará fuerte

Hola amiga, mi madré falleció el pasado mes de marzo a causa de un largo y estragoso cáncer(13 años). ella siempre fué muy fuerte y supo llevarlo muy bian al igual de q a nosotros(mi familia y yo) nos hzo aprender de su fuerza y vitalidad que hoy en dia todavia conservamos. Eramos como unas mejores amigas que nos llamabamos a todas horas y estabamos casi siempre juntas. Hoy ya no puedo compartir esos momentos con ella, y lo paso bastate mal, pero creo y confio que desde ahi arriba nos cuida y nos hace comportarnos comooa ella le gusta,porque nos lo ha demostrado.Ademas ,aunque no esté con nosotros, se que se siente muy orgullosa de nosotros y de todo lo que hemos hecho por ella. tengo 22 años,me queda mucha vida por delante,pero tengo q afroontar la situacion y hacerme fuerte mientras ella nos cuida desde el cielo. puede der una tonteria, pero sé que está todos dias con nosotros.

gracias por tu mensaje

Lo siento

yo perdi a mi madre hace 11 meses y estaba embarazada de 3 meses y aunque mi pequeña me llena mucho, y la quiero con locura, el vacio que me ha dejado ella es imposible de remplazar. Cada dia la añoro más, pero tb soy más fuerte me doy cuenta de que puedo hablar más de ella y de mirar fotos aunque seria incapaz de mirar un video suyo. Dicen que el tiempo ayuda... yo no se que decirte pq aun hay dias que me siento desesperada y perdida sin ella. Yo adoraba a mi madre y me quede de un dia para otro sin ella.
te mando un beso y fuerzas

Se fuerte

querida lara.. no paso por lo q tu estas pasando.. pero me gustaria ser tu amiga =) debe ser duro ese dorlor..! ahora te queda cumplir lo que le dijste a tu madre que tu estaras bien!! esos hermosos ojos azules de tu madre deben estar viendote donde quiera que este... y yo se que se pondra triste si tu lo estes ANIMO!! es dificil pero tu lo puedes superar!!!

Tambien perdi a mi madre hace 4 años

Ella tenia cancer del pulmon lo mas raro que ella ni nadie de mi familia njnca fumo en mi casa no sabemos lo que es furmar pero Dios asi lo quizo, le detectaron muy tarde solo duro mes y medio en el hospital y murio mi mamita, yo ya no la llegue a ver despierta porque vivo en el extranjero llegue y mi mama estaba en coma y asi estuvo por 15 dias desde que llegue hasta que una madrugada cuando yo estaba de turno en el hospital porque siempre tenia que quedar un familiar, el medico me llamo y me dijo hicimos lo que pudimos pero tu mama se nos fue.....me heche al suelo y llame a mi papa y hermanos mi hermanita acababa de cumplir 13 añitos fue una desgracia y ahora apenas reponiendonos a mi papa le detectaron hoy dia salieron los resultados tiene cancer linfatico....no entiendo el plan de Dios

Lo siento mucho

lo siento mucho, de verdad que lo siento no se lo que es un cáncer ni lo quiero saber, no se si soy egoísta o no pero existia una razón por la que tu madre murio pero en mi caso no y a día de hoy ni lo sabemos...

Yo estaba con gripe en navidades del 2007, mi madre habia cojido un poco de tos pero se curo enseguida...estuvimos unos días compartiendo casa y mi padre nos traia la comida, de broma le deciamos que al final nos veiamos los 3 en la cama con fiebre...

Yo tenia revision con mi doctora a las 11h y mi padre esos días estaba con vértigos y un poco de resfríado pero nada grave. El siempre ha odiado ir al médico, antes fumaba mucho y tenia una tos mala pero los médicos nos dijieron que no era razón para preocuparse...
el decidio ir conmigo al medico para pedir un justificante para el trabajo porque ese dia no quiso ir a trabajar, de los mareos... pero se encontraba tan mal que se fue antes a la consulta con mi madre, de urgencias...

cuando yo llegaba a la consulta con mi novio, una ambulancia estaba en la puerta del ambulatorio, mi madre y mi ex cuñada iban en un coche detras de ellam ya me asuste, siempre he sido un poco pesimista, entre en el ambulatorio con la idea de que era mi padre el que iba dentro.. la doctora me conto que mi padre sin comerlo ni beberlo empezo a sudar y a tiritar en la sala de espera y se lo llevaron a la UVI de urgencias... esto eran las 10.30h.. a las 5h de la madrugada de ese mismo día 11 de enero del 2008 nos llaman del hospital que mi padre fallece por una supuesta neumonía mal curada, no acepto los medicamentos y no nos dio tiempo a despedirnos, ni a ver si mejoraba, ni a verle antes de todo esto...

Yo esa semana estaba enfadada con el, porque somos muy cabezotas y discutiamos por temas de actualidad...

Soy la pequeña de tres hermanos, mi madre, y yo ahora vivimos solas, porque mis hermanos se independizaron hace tiempo. Siempre hemos sido una familia unida y lo seguiremos siendo...

Le echo mucho de menos, lloro casi todos los dias y es muy duro que se te vaya un padre sin poder pedirle perdon y sin poder entender como un señor de 58 años se le ha llevado la vida sin aparentar nada grave...

Hecho de menos pequeños detalles, pero como digo y siempre dire, este donde esté yo le quiero igual que siempre.

Te he agregado porque tengo 24 años y si necesitas hablar, en el msn estare
Un beso y mucha fuerza!

Tambien herfana

mira te comprendo lo qsientes porq yo tambien pase por eso mi madre murio en un hospital cuando la desconectaron de esas maquinas q dan vida artificial se siente refeo q se te valla la mujer qte dio vida ati y no poder hacer nada para salvarla,q estas contando los latidos q van adejar sin vida atu madre pero enfin tiene uno q darle gracias a Dios q la tuviste y q la haigamos aprovechado en vida, espero q ya estes un poco mejor, adios y mi nombre es elida .

◀  Arriba de la página

Paso lista y espero respuesta No soy capad de superar la muerte de mi bebe.mi niña bonita.Hoy hace cinco meses que mi compañero partioQuiero contaros mi díaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh hhhhh...Como siempre a pesar de todo en pie, y en la lucha, hoy por mi tio!!!!necesito fuerzas amigas.!!!Si me voy antes que vosNunca volvere a sonreir, siento que esto es demasiado dolor para mi Hasta que punto merece todo la pena¡¡¡Porque la gente no se calla antes de decir cosas tan incoherentes!!!y que lastimamen Amorami21, escribi en nueva charla asi podemos responderte todas tu msj, un beso grande para ti
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Agyness Deyn
Ewan McGregor
David Boréanaz
The Rasmus
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam