•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy triste, necesito consejos

Mi madre ha fallecido hace 3 años y creo q mi padre ha comenzado a salir con una mujer, me siento muy triste y enojada. que puedo hacer?

Vídeo: Consejos para tonificar el tríceps

• Consejos para tonificar el tríceps
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Me siento insegura...

Hola emm tengo 14:/ Ya bueno es que necesito consejos porque hace mas mas o menos 1 mes y medio que que estoy "en algo" con una chico de mi curso. Él me ah gustado desde que tenia 5 años y crecimos juntos (en el curso, no como amigos) desde siempre me hacían bullyng ya que fui gordita de pequeña, la cosa es que cambie en el verano, digamos que estoy mas delgada y mas bonita. Este chico el año pasado estaba con una amiga que acababa de llegar. Estuvieron como 2 semanas antes de terminar el año solamente. El punto es que nos tomamos la mano todo el tiempo y nos acariciamos de manera tierna (como en el pelo o jugamos con las manos o abrazos) y hace poco antes de vacaciones nos dimos nuestro primer beso pero en vacaciones no hemos conversado:/ Mis amigos me dicen que hay algo y todo y los amigos de él dicen lo mismo pero el no dice nada, me siento muy insegura porque su ex era hermosa y delgada, tenía a todos detrás de ella y creo que en comparación ella me da mil patadas. ¿que hago? ¿sigo en el "algo" y espero que no este jugando conmigo ó le pregunto directamente que quiere? AYUDA

De que sirve la vida

me yamo mildreth y tengo un pasado que me ase setir destrosa y u presente que esta acabando con migo

Consejo

No le culpes trata de entender que ahora el recuerdo de tu madre para el esta alvergado en otro tipo de sentimiento, la quiere y la querra por siempre pero ahora como parte de su familia,
la vida continua y el corazon no se dirige nos dirige el a nosotros, piensa que el amor llenara en el algo de lo que carecia al fallecer su pareja, y que aunque no sea justo la vida continua y no por eso dejara de existir dentro de vosotros su recuerdo. Ella queria lo mejor para vosotros y donde quiera que este lo entenderá.
si quieres un consejo, prueba a ponerte en su lugar y mira lo que sentirias con alguien que te atraiga y mires a tu pasado y veas que algo que tenias y que paso hace un tiempo.
imagino que será duro pero hay un solo camino y es hacia adelante.
espero que te ayude.

Hola deja la tristeza!

Querida amiga..
deseo ste consejito te ayude..
bueno si tu quieres ser feliz o acaso ya lo eres con una pareja.. no debes permitir que esa felicidad se derrumbe pensando en que su padre tenga otra pareja... tu padre tiene corazon igual que tu.. tiene sentimientos... y no puede quedarse solo para el resto de la vida que le queda. ponte a pensar si tu no estas... quien estarà pendiente de èl.. busca a Cristo y veras que el sentimiento de egoismo o de celos va a desaparecer..
con mucho cariño..

Por que tan triste

TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS SENTIMOS SOLOS/AS PERO SABER QUE NOS VA A SUCEDER NOS DA UN GRAN ALIVIO PARA SEGUIR ADELANTE, LLAMA AL 806501139 Y TE AYUDARAN, A MI ME FUE MUY BIEN

Hola

bueno yo n se qria responder eso va dejar mi comentario
tu mami fallecio hace tres años y aunq estets triste por q tu papa
sale con una mujer tambien la vida continua aunq tu te sientas mal y las cosas se tienen q rearmar ........................bueno un bzo es lo q opino yo y n te sientas mal..................

Hola

Primero de todo siento muchisimo tu pérdida, tiene que ser muy duro perder a una madre.

Y por el otro lado, has de pensar en el bien de tu padre, seguro que no se ha olvidado de tu madre por estar con otra mujer, es más nunca podrá olvidarse de ella, pero la vida sigue, y aunque lo veas duro (seguro que lo es) intenta conocerla y asegurarte de que tu padre va remontando, nadie intenta suplir a tu madre.

1 saludo

Se q" tas pasando x un momentoh dificil

se q stas pasando X un momentoh dificil pro tranquila ade+ si esq la mujer cn la q ta saliendoh tu padre es una biena persona esta bien y no seria justo q no le dieras la oportunidad a tu padre de ser feliz .
tranquila amiga yo se que tu puedes superarlo .

No te preocupes

no te preocupes dile a tu padre q tu no la quieres y si te responde es mi problema no el tullo dile tu prefieres a eya o ami . si no be donde a alguien q conoscas y quedate por unos dias . si no le interesa hagas nada solo mudate a alguien q le importe tu opinion atentamente / framy macarena que tengas buena suerte

Cuenta conmigo!!

hola te dejo mi pagina
http://contaconmigo.neositios.com

lo que necesites estoyy!!

exit0s

La vida es dura pero continua

Siento mucho la perdida de tu madre. Y se que quieres mucho a tu padre. Tienes que entender que el que salga con otra persona no significa que se haya olvidado de tu madre. La vida continua para el al igual que para ti. No seria justo que se quedara solo y no la aprovechara al maximo. Nos guste o no es lo que nos vamos a llevar el dia de mañana. Disfruta el dia a dia.
Un abrazo. Carmen

No te preocupes.

Tu padre nunca dejará de amar a tu madre y a tí.
Tu eres el fruto de ése gran amor...
Un abrazo.
Federico.

Triste?

Eres egoista.

Se optimista

NUNCA ESA PERSONA CUBRIRA EL HUECO QUE DEJO EN SU MOMENTO TU MADRE, NI SIGNIFICA QUE TU PADRE LO HAYA SUPERADO,¿SABES CUANTO PIENSA EN ELLA? PERO LA SOLEDAD ES MUY DURA Y EXISTEN MUCHAS PERSONAS BUENAS DISPUESTAS A DAR AMOR Y RECIBIRLO TAMBIEN A CAMBIO. ESTO ULTIMO ES LO QUE HACE QUE UNA PERDIDA COMO LA MUERTE DE UN SER QUERIDO SE HAGA UN POCO MAS LLEVADERA. YO ME PREOCUPARIA O ME ENOJARIA SI LA PERSONA CON LA QUE SALE NO VA CON BUENAS INTENCIONES.
LO QUE YO HARIA ES CONOCER A LA OTRA PERSONA, LO MISMO ES ALGUIEN MARAVILLOSO, LO MISMO HACES UNA AMIGA, CADA PERSONA TIENE UN PAPEL EN LA VIDA, EL DE TU MADRE ES INTOCABLE POR ESO NO DEBERIAS DE SENTIR TODO LO QUE SIENTES, SI YO QUE NO TE CONOZCO Y LO TENGO TAN CLARO, CUALQUIER PERSONA SANA LO ENTENDERIA.
UN ABRAZO Y ANIMO.

Hola loli..

mi padre fallecio hace mas de 8 años, y aun espero que mi madre se decida a buscar una pareja, pero ha decicidido quedarse sola, estuvo a su lado casi 50 años y ahora quiere estar sola, pero hay otras personas que no piensan igual, y necesitan de una compañia eso no significa que este mal, hay que separar los roles y comprender que todos tenemos una vida y queremos disfrutarla, quizas seas muy joven y mas adelante lo entiendas, se feliz con tu padre que aun lo tienes, el lugar de tu madre no lo ocupara nadie jamas, ni en tu vida ni en la de tu padre, besos! Ro

¿?¿?

por: yani754

bueno es la vida de tu madre nadie puede obligarle a tener un hombre en su vida ella decide si si o no

No te enojes

no te enojes sera muy trite para ti,pero reconoce que el tampoco se tendra que quedar solo,igual esa mujer no es como crees

No desesperes

CREEO SABER COMO TE SIENTES , PERO MI CONSEJO ES QUE CADA PERSONA TIENE DERECHO A REEASER SU VIDA , QUIZAS TU PADRE SE SIENTA SOLO Y NECESITA DE UNA COMPANIA FEMENINA, PONTE EN EL LUGAR DE EL , NO ES NADA FACIL, LAS PERSONAS TENEMOS DERECHO A SER FELICES, EL HECHO DE QUE ESTE SALIENDO CON OTRA MUJER NO SIGNIFICA QUE NO PIENSE EN TU MADRE NI LA EXTRAÑE, SIMPLEMENTE MUCHAS VECES NOS SENTIMOS SOLOS Y CON GANAS DE TENER UNA COMPANIA APARTE DE NUESTROS HIJOS. TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES , SEAN FELICES !!! CAMILA

Estoy triste

ES PARA LA PERSONA QUE PERDIO A SU MAMA ,QUISAS HAY QUE COMPRENDER NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS TIEMPOS HAY QUE DEJAR QUE TU PAPA SE SIENTA BIEN,PERO IGUAL NADIE VA A REMPLAZAR A TU MAMA.YO PERDI MAMA HACE 15 AÑOS TE ENTIENDO

La vida se abre comino siempre...

entiendo que los sentimientos son a veces difíciles de comprender...por encima de la tristeza esta la felicidad de tu padre, el cariño y la ilusión pueden cerrar muchas heridas sin olvidar jamás a alguien tan querido...
yo no dejaría que mis sentimientos se convirtieran en una valla más para mi padre...que ya ha debido pasar lo indecible al perder a su compañera...su amiga...su amor...
no estes triste, tu padre estará ahi para ti y tu madre siempre en vuestra memoria...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi padre tuvo un infarto cerebral
por: lales3
57
  No puedo superar la muerte de mi padre
por: laura5843
31
  Mi padre ha fallecido
por: anazu
3
  Me podeis ayudar a entender este comportamiento tras un fallecimiento?
por: ayuda1981
1

por: kht1984
0
  Quizá esto anime a la gente que ha perdido a alguien
por: missirenis
29
  Amor y desamor
por: luna2827
13
  Mi gata se ha muerto y no encuentro consuelo
por: munekitadtrapo